8 de julio de 2017

Sheldan Nidle - 4 de Julio, 2017



5 Ahau, 3 Kumku, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Se está haciendo firmemente algún progreso adicional. Los principales problemas de los que hemos discutido anteriormente con el sistema bancario más viejo y más limitador se están corrigiendo sistemáticamente. Esto permitirá de nuevo que el grupo de reparto avance hacia una fase en la que la entrega sea factible otra vez. Esperamos que los actuales parámetros de Julio puedan confluir fácilmente. Este continuo movimiento implica que una serie de nuestras particulares recomendaciones estén ahora siendo puestas en práctica. Hay una necesidad de entender las inmensidades de esta compleja operación y darse cuenta de lo que ocurrió en el pasado reciente. Todos los participantes están determinados a resolver cualquier impedimento que pueda ocurrir.



Hay una serie de correcciones principales que van a llevar al éxito y que fueron parte de las fases iniciales de este programa de reparto. Todas las partes desean profundamente concluir este proceso tan pronto como sea posible realmente. No ha sido fácil llevar a cabo esta labor extremadamente complicada. Ha habido numerosas situaciones inesperadas que brotaron como hongos y que ahora pueden ser resueltas rápidamente. A pesar de todo lo que se encontró, actualmente están preparados los medios que permitan que suceda el reparto. Es de este vital proceso del que queremos hablar ahora.


A día de hoy, el actual proceso es muy dependiente de bancos que utilizan métodos obsoletos para actuar como patrocinadores. Tenemos la intención de divorciarnos del operativo de esos bancos y nos gustaría que fueran eliminados. Luego podréis confiar en instituciones financieras que puedan reflejar el tipo de banco futuro que pretendemos emular. Los bancos de nueva creación pueden luego albergar las finanzas con una confianza adecuada y blindada. Este natural proceso orgánico puede también apoyar el legítimo surgimiento de la República NESARA. Este es nuestro auténtico objetivo.


Este tipo de modelo también puede permitir que la prosperidad envuelva a todos más rápidamente. Este proceso es, después de todo, la razón para la RV y su acompañante, el GCR. Actualmente hay preparados elementos que sólo necesitan ser adecuadamente empleados. Damos las gracias a todos los implicados que están haciendo esto posible. Lo que se requiere es simplemente ser valientes y proporcionar los medios que puedan hacer rápidamente que esta prosperidad sea universal y el nuevo gobierno una realidad. ¡Este proceso va a proporcionar nuevas formas de hacer las cosas, y es este pensamiento en particular el que queremos expresar a todos los implicados!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Existe en toda la humanidad un sueño expectante de liberación espiritual total. Las cábalas a cargo de la humanidad desean profundamente que tan bienvenido sueño nunca suceda. Es el poder de este sueño lo que ha permitido que la humanidad desaloje a la oscuridad y permita que entre la Luz plenamente. Hace mucho tiempo se predijo que iba a haber un tiempo en el que las armas de guerra y la división iban a ser molidas en rejas de arado para que la paz pudiera reinar. Esto es lo que está sucediendo actualmente por todo este maravilloso orbe azul y verde. Damos las gracias a todos los del Cielo y de la Tierra que están haciendo fielmente que este sueño lleno de bendiciones se haga realidad.


Estáis cerca de un momento decisivo en el que vais a ver el reinicio de vuestra legendaria historia. Esto no es fácil de hacer. Aunque vosotros, Queridos, estáis a punto de lograr esta increíble hazaña. Vuestras capacidades internas se están ensamblando rápidamente. Estad preparados, Hijos míos, para aceptar todo un paquete de milagros Celestiales que han tardado demasiado tiempo en llegar. A pesar de haber experimentado muchos obstáculos ya están llegando realmente. Esos extraordinarios aunque maravillosos acontecimientos son la señal de que realmente sois Seres libres y soberanos de este nuevo reino. ¡Lo que se está desplegando va a posibilitar múltiples eventos que van a simbolizar vuestra libertad y vuestra interminable prosperidad! Así que regocijaos y sabed en vuestro Corazón que todo está a punto de ir bien.


En este tiempo de maravillas se van a manifestar gloriosamente muchos apasionantes acontecimientos. Tomad esto como un presagio de que el Cielo está más que preparado para ayudar y para demostrar claramente que no estáis solos. Nosotros los Maestros, y en realidad todos los del Cielo, estamos detrás de vosotros. Lo que queda por delante es el medio para daros coraje y fortalecer vuestra resolución para ser triunfantes. Dejad a un lado vuestras frustraciones y asumid vuestra sagrada causa. La Era de la oscuridad está acabando, y el Tiempo de la Luz está ya sobre vosotros. Sed valientes y actuar de una forma que refleje realmente este tiempo tan divino. ¡Es cuando la Luz y todas sus maravillas van finalmente a brillar plenamente sobre vosotros!


Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo por todo este globo. Estamos entrando en un tiempo en el que muchos eventos maravillosos van a darnos prosperidad y a proporcionarnos a todos un nuevo gobierno. Demos las gracias a todos los que con sus actos incansables han hecho todo esto posible. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción Española: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...