domingo, julio 23, 2017

Steve Rother - El Grupo - Un llamado a re-cordar ~ El despertar de su Ser perfecto - Julio de 2017


De El Grupo


Los Faros de Luz
de Julio de 2017
Presentados en vivo el 24 de Junio de 2017

Saludos, queridos, yo soy Elrah del servicio rítmico.

Últimamente no me había dirigido a ustedes porque, sinceramente, muchos han estado demasiado serios. Bueno, es hora de reírse un poco y recuperar un poco la energía para que puedan ver las cosas desde una perspectiva diferente. Sí, lo sabemos, ustedes tienen que superar su proceso de duelo. A menudo, cuando descubren algo nuevo, necesitan un breve tiempo para adaptarse no solo mentalmente sino también en su corazón. Han estado involucrados en esto desde el principio, pero ahora tenemos la oportunidad de llevarlos un poco más lejos. Sepan que una de las piezas más importantes con las que todo el mundo puede empezar a trabajar ahora es la de entrar en su Ser perfecto.


Su Ser perfecto

Debido a que viven en este planeta de imperfección, han tenido que dividirse en once rayos diferentes para sobrevivir. Tal vez les sirva considerar que se parece a la proyección de un haz de luz sobre un prisma que lo fracciona y produce sombras y segmentos de colores sobre la superficie. Bueno, ustedes hacen lo mismo. Para nosotros, son seres perfectos. Ocultan sus imperfecciones para poder participar en este juego de fingir que son humanos. Re-cuerden eso porque es muy importante. Oh sí, sabemos que muchos de ustedes creen que en realidad no se trata de un juego. Parece demasiado serio para ser un juego, pero esperen, cuando vuelvan al Hogar se reirán como nunca y les tomará semanas y semanas dejar de reír. ¿Por qué? Porque es increíblemente bello y lo mismo son ustedes cuando regresan a esa hermosa energía sagrada de la risa. En verdad, iba a escribir un libro titulado Sonríe en tu camino al Hogar (Smile Your Way Home). Sí, así es cómo comienza realmente para todos ustedes, por lo que esperamos que lo re-cuerden dando un paso adelante. Ahora bien, ¿qué pasa con lo de la imperfección? Ninguno de ustedes se siente imperfecto, al menos no en el aspecto espiritual. Claro, cuando se miran al espejo pueden ver todo tipo de imperfecciones físicas y cuando observan retrospectivamente su vida, a veces consideran que ahora son más imperfectos de lo que creían. Queridos, esas no son más que distracciones, porque todos ustedes tienen la impronta del Ser perfecto. Si empiezan a conectarse con eso, pueden dejar de lado muchas de las realidades de la tercera dimensión que los mantienen ligados a este mundo tan desafiante.

También les dijimos que este año llegarán cuatro grandes oleadas de energía. Ah sí, ustedes las han sentido todas y ahora están empezando a percibirlas más aún porque la última llegará pronto. Estas son oportunidades para que se conecten con ese Ser perfecto. Si empiezan a considerarlo desde esa perspectiva, en vez de tomarla como una oleada que los haga sentirse totalmente agobiados, pronto podrán surfearla, aprovechándola y usándola para llegar a los siguientes niveles de sí mismos. Todos ustedes han ingresado a la quinta dimensión y ahora están bien adentrados en ella. El problema es que no se dan cuenta de eso, así que muchas personas todavía tratan de utilizar las normas de la tercera dimensión en la quinta dimensión y eso, sencillamente, no funciona. No hablo de las dimensiones que los conforman, sino de las realidades dimensionales en las que todos los seres humanos pueden vivir y compartir. Por lo general, cuando alguien atraviesa una realidad dimensional, necesita varios cientos de años para ponerse al día, pero ustedes van a hacerlo mucho más rápido debido a su historial.

Ustedes tienen la solución

Es posible que perciban una gran tensión en el planeta en estos momentos, porque es mucha la energía que se está comprimiendo para abrirle espacio a lo que viene. Sí, muchas personas están reaccionando y expresándose exageradamente porque no saben qué más hacer. Re-cuerden, ustedes tienen la clave de todo esto. En realidad, están absorbiendo, asimilando y expresando gran parte de esa energía. Muchos de ustedes llevan esa tensión dentro de sí. Por supuesto, ustedes son humanos, así que sentirán las inconsistencias a nivel energético y creerán que en cierta forma es su culpa. Queridos, no es culpa suya, pero lo importante es que ustedes tienen la solución. Antes de expresarse descontroladamente, lo que queremos que hagan es que busquen esa perfección – las improntas de su Ser perfecto – en su interior. No pueden olvidarla ni perderla aunque estén rodeados de mucha evidencia que les indique que no son perfectos. Sepan que realmente no significa gran cosa, porque siguen conservando esa hermosa perfección en lo más íntimo de su espíritu. Por eso, trabajamos para que las personas se contacten con eso. Especialmente durante los próximos meses, queremos que comiencen a percibirlo con cada inhalación. Cada vez que abran los ojos y vean belleza, enfóquense en ella para descubrir las energías que los rodean. Pueden empezar a trabajar un poco en su interior tratando de re-cordar la perfección que son en realidad.

Ahora bien, quiero hablarles brevemente sobre algunos de los juegos que se van a desarrollar durante estos tiempos de transición. Algunos de los ángeles más grandes que hayan vivido alguna vez están en el lugar perfecto para hacer que esas transiciones sean mucho más llevaderas de lo que puedan imaginar. No podríamos sentirnos más orgullosos de la labor que llevan a cabo. Ante todo, sepan que no están solos, jamás. Esperamos que de vez en cuando se tomen el tiempo para reír un poco, para alegrar su propio día y también el de alguien más que tengan cerca. Tengan la certeza de que nuestro amor por ustedes supera toda descripción; abran su corazón y reciban esa energía ahora mismo. Sepan que se la estoy enviando en esos ritmos insólitos, porque así funciona; descubrirán mucho más sobre esto y cómo utilizarlo en los próximos días. Por ahora, sigan sonriendo. Sepan que re-cuerdan el camino al Hogar, y que en lo más profundo de sí tienen su Ser perfecto que expresarán ahora mismo. Ya es hora y, sobre todo, disfruten del viaje.

Es con el mayor honor que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros siempre que sea posible y juntos jueguen bien este hermoso juego.

Espavo, queridos.

Yo soy Elrah del servicio rítmico.
________________________________


Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo y he venido a compartir con ustedes este momento. ¿Pueden imaginar por un breve instante que tienen un propósito? Incluso aquellos que han hecho trabajo de sanación, que empezaron a enseñar y a desarrollar sus propias habilidades, quizás no perciban todo lo que está llegando. Ahora bien, todos tienen la oportunidad de arraigar su luz de una manera nueva, y eso solamente requiere su voluntad de hacerlo. ¿Significa que deben pararse en una esquina y gritar su verdad en voz alta, más fuerte que la persona que esté a su lado? No, eso nunca funcionó. Más bien, atraerán la luz y la compartirán con aquellos que deseen aprender a formar parte de la nueva energía. Ahora hay muchísimas cosas que necesitan ser transmitidas y depuradas en los distintos niveles de la humanidad. Ustedes representan un ancho de banda de la humanidad, queridos. Hemos hablado de esto muchas veces, les hemos dicho que todos ustedes ascenderán como uno, exceptuando aquellos que decidan quedarse conscientemente. Ante todo, por favor no juzguen, porque muchos decidirán no ascender, especialmente aquellos que no funcionan tan rápido como ustedes. Ello no significa que ustedes deban abordar a cada una de las personas de su planeta, sino que, sencillamente, son una luz muy brillante.

Avanzando para ser la luz

A veces esa luz brillante asustará a otros; sin importar si están ahí como fuente de luz o para reflejarla. Ustedes tienen aptitudes o de lo contrario no estarían escuchando estas palabras ahora mismo. Algunos de ustedes son muy conscientes de ello y pueden comprobarlo en la labor que desarrollan actualmente. Sin embargo, otros no pueden. Durante los próximos meses verán que, en cierta forma, gran parte del velo se irá despejando. La cuarta oleada comenzará a llegar al planeta Tierra que ha sido su Hogar, mientras participan en el juego de fingir estar separados. Ahora están asumiendo ser la luz, incluso cuando cae la lluvia a su alrededor. Si los edificios empiezan a derrumbarse por alguna razón, sepan que estarán seguros allí y en medio de todo eso. Hay una razón para ello, porque eligieron llevar luz a la Tierra; la luz es el amor, que es lo contrario del temor. Re-cuerden, el temor forma parte de la oleada, queridos. Cuando una oleada de amor inunda su planeta; la oleada de retroceso que le antecedió estuvo llena de temor. Pero ustedes tienen las respuestas a eso, porque pueden permanecer ahí y ser la luz para muchos en medio de todo el caos. Ustedes son los que eligieron aceptar la tarea.

Ser anaranjado en un mundo gris

Hace muchos años, presentamos una canalización colectiva titulada Ser anaranjado en un mundo gris. ¿Están dispuestos a ser diferentes, a seguir la certeza de su corazón aunque todo lo que escuchen parezca indicar lo contrario? ¿Necesitan la certeza de saber que están en lo correcto y ofrecer su canalización y la energía de su corazón? Ahora podrán expresarla de una manera nueva, aunque no todos la escucharán, porque decidirán no escucharla. Por favor, no se juzguen por el número de personas que acepten su perspectiva, o por la forma tradicional en que ellas se observan a sí mismas y a la humanidad. Sepan que todos ustedes tienen un propósito muy sagrado. Queridos, lo que está sucediendo es que, finalmente, gran parte de las dificultades se están alejando del camino para muchos de ustedes. Oh sí, lo sabemos, algunos todavía tienen que superar muchas cosas. Pero no se preocupen por eso porque esas dificultades no les pertenecen. Sencillamente, son desafíos que ustedes ponen en su camino para expandir algo, dar ese paso siguiente, adquirir confianza para avanzar y mirar desde otra perspectiva. Eso es lo que les espera. Ustedes han elegido participar en estos tiempos de transición porque tienen respuestas, sean conscientes de ello o no. Estos son momentos en los que pueden empezar a reunirse y compartir esas respuestas con los demás para que ellos consoliden la confianza de quiénes son en realidad. Entonces podrán avanzar sabiendo que están creando el camino instantes antes de que su pie se pose en él. Bueno, en realidad no es tan fácil. Su naturaleza humana desea ver el camino perfectamente trazado de antemano antes de dar ese primer paso. Así se hacía antes, de esa manera confirmaban que estaban en el camino correcto. No existe un camino correcto, pero existe una energía con la que todos ustedes van a lidiar de vez en cuando, ya sea la suya o la de alguien más: la oleada del temor. Todas las energías que ingresan también pueden crear densidad. Están percibiendo esa densidad, una energía nueva que comprime el tiempo y el espacio, y en dos o tres semanas estarán recibiendo más energía en su propio ser físico que la que recibirían normalmente durante toda una vida.

Ustedes tienen la respuesta a las oleadas de retroceso del temor 

La nueva oleada de energías estará comenzando a llegar y posarse sobre la Tierra a fines de julio. No le teman, denle la bienvenida. Re-cuerden, vigilen el temor de antemano porque forma parte del retroceso de la oleada. Es la parte que retrocede antes de que llegue la gran oleada, abriéndole espacio para que entre. A veces las personas se obsesionan creyendo que se trata de ellas, pero no es así. Este es un sentimiento natural, así que no se juzguen a sí mismos. Si se sienten ansiosos o temerosos, sepan que no sólo tienen las respuestas para sí mismos, sino también para muchos otros. Tienen la capacidad de traer su luz a la Tierra para que otros puedan experimentarla, aunque ustedes no los vean ni ellos hablen con ustedes. Ustedes crean la energía en la que todos pueden vivir cómodamente, la que después les permitirá pasar al siguiente nivel. Ahora es el momento de adquirir esa confianza. Así que practiquen y den un paso adelante en esta energía porque hay mucho trabajo por hacer. Las oleadas de temor se han utilizado previamente en formas que jamás considerarían posibles. Tengan en cuenta que no siempre es el acto de terrorismo en sí lo que crea el problema, sino la reacción exagerada que se produce cuando tratan de protegerse de él. Eso podría refrenar a muchos humanos que quieran dar el paso hacia la luz al confundirlos acerca de quiénes son en realidad. Sepan que ustedes también tienen esas respuestas, y con un pequeño recorrido pueden dirigir a esas personas hacia la luz.

Expertos en esta transición de los mundos

Queridos, muchas veces las personas han reaccionado exageradamente ante las oleadas de temor. Nosotros estamos observando y no tienen que perder nada, queridos. No solo están a salvo, sino que están en un camino hermoso. Oh sí, pueden ver el lado complicado de esto y algunos de los desafíos que pueden encontrar allí. Claro, ustedes pueden magnificarlo y creer que están en peligro. Pero están a salvo, ya que lo han hecho antes. Queridos, solo tienen que re-cordar y comenzarán a usar esa energía de una manera totalmente nueva. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez en la Tierra o en cualquier otro lugar. Son un colectivo de expertos en la transición. No sólo en una transición de nacimiento y muerte, sino también en la transición de los mundos y las formas de vida. Ustedes están aquí observando a medida que comienzan a presentarse las mayores transiciones de una manera nueva. Ustedes son una parte integral de ello.

Sepan que a medida que pasen los días, todos tendrán la oportunidad de encontrar esa confianza interior respecto a lo que son y con qué tienen que trabajar. Pueden usarla y después dar la vuelta y entregársela a otra persona, compartiendo con ella la capacidad de observarse de tal forma que puedan adquirir la confianza de expresar su verdad. Es seguro. Ustedes están en un mundo nuevo, donde la luz del Hogar se puede ver de una manera totalmente nueva. Estos son los tiempos mágicos que ustedes vaticinaron en tantas formas. Oh sí, existe todo tipo de textos acerca de los tiempos finales de la Tierra y los desafíos que experimentarán las personas. Pero ustedes no tienen que vivir nada de eso; pueden marcharse, que es lo que están practicando ahora. Están conociendo las herramientas para pasar a una realidad dimensional nueva. Ahora bien, ustedes a su vez les enseñarán esas herramientas a aquellos que estén listos para escucharlos. No juzguen a los que no estén listos, porque los juicios son los que meten en dificultades al espíritu que finge ser humano. Sepan que cuentan con una amplia variedad de información que puede ayudar a muchas personas en diferentes aspectos de la vida. Su propio trabajo les llega a las almas de miles de seres, sin importar lo que sean. Confíen en eso. Sepan que tienen mucho más para dar. Son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y tienen las respuestas a la oleada de temor, que puede causar mucho daño y contratiempos en la Tierra. Ustedes lo saben, ustedes son esos ángeles.

Den ese amor libremente. Como seres humanos, soportarán altibajos, sus propias emociones, los temores y el amor, pero tampoco juzguen eso ya que forma parte de la experiencia humana en la que querían trabajar. Sepan que están aquí por elección, queridos, y a ustedes les corresponde continuar con la exploración. Durante los próximos meses, observen cómo unas puertas se comienzan a abrir hacia otras puertas que ni siquiera sabían que existían. El final de este año traerá una apertura que muchos podrán festejar. Estén allí. Confíen en ello y permítanse tan solo SER.

Es con el mayor honor que nos dirigimos a ustedes en esta forma. Sepan que su luz puede ser observada desde el Hogar y la adoramos. Trátense mutuamente con respeto, cuídense los unos a los otros y jueguen bien juntos el nuevo juego.

Espavo, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo.

La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”.



~ Conectando el corazón ~
Abarrotamiento mental
Por Bárbara Rother

El abarrotamiento (clutter en inglés), aunque generalmente es considerado como algo que se relaciona con "objetos" materiales, también puede representar un abarrotamiento mental que obnubila nuestro pensamiento ocasionando confusión en nuestra existencia diaria. El abarrotamiento se define en realidad como un exceso de cualquier cosa que ocupe demasiado espacio en nuestras vidas. Los problemas pueden sobrecargar nuestro cerebro creando un estrés innecesario que puede causar un desequilibrio. Es importante despejar lo que no nos sirve y que obstaculiza nuestro derecho a la felicidad.

La vida siempre nos presentará desafíos, pero depende de nosotros cómo los encaramos. Una situación puede abrumarnos o puede elevarnos a una nueva comprensión sobre lo que somos. Los seres humanos pueden lograr que un problema sea peor de lo que realmente es. Esto crea un abarrotamiento mental que nos impide tratar algo lógicamente. Las emociones pueden controlarnos, creando más estrés. Siempre he vivido con el lema: "Puedo manejar cualquier cosa que llegue a mí." A veces es fácil olvidar estas sencillas palabras cuando dejamos que un problema se magnifique en nuestra mente haciéndolo peor de lo que es. A medida que pasa el tiempo y observamos retrospectivamente un desafío que

Cada mañana abro las cortinas de mi dormitorio dándole la bienvenida al nuevo día con todas sus posibilidades. En ese momento puedo decidir cómo se desarrollará mi día. Puedo dejar que la nube oscura de un problema consuma mi realidad o puedo aferrarme a la claridad que seguirá creciendo cuando valoro la vida. De niña tomé la decisión consciente de adoptar un punto de vista optimista en mi vida. Ese optimismo de la niñez puede formar parte de mi mundo adulto al dedicar un tiempo para reír a carcajadas ante las alegrías sencillas. La risa y un buen llanto son una liberación de nuestras emociones. Ellos despejan el abarrotamiento mental al que nos aferramos. Gandhi decía: "Vive como si fueras a morir mañana." Al vivir cada día al máximo damos pasos para disfrutar de una vida plena. La paz y la alegría nos invitan a ver la belleza que nos rodea.

A veces, el alejarnos de nuestro entorno puede ofrecernos una perspectiva nueva. Yo decidí que quería ir a San Diego, California, por un par de días. Me estoy consintiendo con este viaje como si fuera un regalo. Sé que esto elevará mi espíritu. Estoy feliz porque veré a mi familia y amigos con los que no he estado desde hace tiempo. Aunque me encantaría que Steve se uniera a mí en mi aventura, él comprende que es importante que yo cuente con tiempo y espacio para mí misma. Lo que más me entusiasma es que me estoy concediendo un día y una noche completos en un hotel de playa que tiene un balcón con vista al océano. Planeo dar largas caminatas por la costa absorbiendo toda la belleza que ofrece la naturaleza. Ya puedo escuchar el apacible sonido de las olas.

Cuando toman la decisión consciente de soltar el abarrotamiento mental que han acumulado, eliminan la agitación que lo acompaña. Entonces, el orden natural del universo endereza su mundo desordenado, ayudándolos a re-cordar la luz brillante y equilibrada que son realmente.

Con amor y luz,

Bárbara

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2017

Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

Julio de 2017