miércoles, julio 26, 2017

Steve Rother - El Grupo - Predicciones Para Agosto 2017


Las cosas se están moviendo más rápido de lo que habíamos anticipado. No pasará mucho tiempo antes de que los científicos comiencen a estar de acuerdo con la línea de tiempo que dio el grupo. Lo que ocurra no nos sorprenderá porque los que escuchamos las predicciones y leemos esto hemos encarnado para estar aquí en este preciso momento. Algunos incluso hemos retrocedido en el tiempo para estar aquí en este momento (los que venimos del futuro).



En agosto se verán muchos cambios. La progresión comenzó. La plataforma de hielo Larsen C se acaba de desprender, aunque se demoró más de lo esperado y ahora está flotando como un iceberg. Muchos científicos dicen que no afectará el nivel de los mares, pero el grupo dice que no es cierto. Se romperá en pedazos más pequeños y se derretirá a un ritmo acelerado. Pero eso no es todo. La plataforma de hielo Larsen B, del tamaño del Texas, ha comenzado a moverse y eso desplaza grandes masas de agua. Eso hará que suba mucho más el nivel del mar. La parte occidental de la Antártida no tiene estas plataformas de hielo, es una masa sólida, pero también va a comenzar a derretirse aceleradamente y eso comenzará a verse el mes próximo.

El nivel del mar ya está subiendo y se puede notar en lugares como Miami, pero se verá en muchos otros lugares de Florida, incluso más al norte, y en Luisiana, porque mucha de la energía y el agua corren en forma subterránea. El agua llegará y se retirará, así que habrá momentos de calma y momentos difíciles. Esto también afectará a la Bahía de Bengala y a los países que rodean a Bangladesh (India y Myanmar), pero ahí el agua no retrocederá.

El agua llega y se retira en muchos lugares. Eso es evidente en Venecia donde crece de noche y la mercadería se debe colocar en lugares elevados, allí están muy preocupados por todo lo que ocurre. Afortunadamente, habrá muchos adelantos tecnológicos que ayudarán a que esto sea más llevadero. Algunos de ellos comenzarán a darse a conocer a fines de agosto.

Muchos le preguntan al grupo: Si la Tierra no va a poder sostener la vida tal como la conocemos, ¿qué será de los niños que están llegando? El grupo dice que ellos traen tanta de esta nueva energía que el cambio les resultará fácil. Muchos de ellos son expertos en estas transiciones y han esperado para encarnar en este tiempo y poder pasar por este proceso y ayudar a otros a cruzar más cómodamente.

Las energías del Hogar nos rodean por completo. Debemos tener en cuenta que estamos seguros donde estamos y, sin importar lo que suceda, hemos venido con respuestas para ayudar a la humanidad a dar el siguiente paso, aunque la mayoría de nosotros no sea consciente de eso. En agosto podremos comenzar a arraigarnos de una nueva forma y a sentirnos más cómodos en el planeta como parte activa de esta enorme transición que está en marcha ahora.

A fines de agosto y quizá en septiembre veremos más movimientos sísmicos. Recientemente hubo un terremoto en Rusia de 7.9 y se verán más en el Anillo de Fuego del Pacífico, en particular en las Filipinas y la zona costera de Indonesia.

También será más evidente la pérdida de magnetismo de la Tierra. Es un proceso normal que ocurre aproximadamente cada 500.000 años. La inversión de los polos lleva un atraso de 280.000 años. Son muy pocos los científicos que están hablando de esto. Es posible que los polos se encuentren y no hay registro de que eso haya ocurrido alguna vez en el ciclo de la Tierra. De ser así, en el estado de estrés en que está la Tierra, ella podría entrar en el punto cero del magnetismo y quedarse ahí. Ese es el desafío que ve el grupo, pero tenemos muchísimo amor para ayudar a cambiar la Tierra, trabajando con ella de todas las formas posibles durante los próximos cuatro años. Eso puede incidir tremendamente en el resultado y darnos más tiempo para dejar la Tierra y entrar en otro reino. Será como pasar de una Tierra a otra donde todo estará preparado para nosotros.

Está entrando una energía nueva y somos expertos en ella. Algunos estamos viniendo desde los tiempos de Lemuria cuando todo un continente comenzó a cambiar y las placas tectónicas empezaron a moverse de tal forma que derivaron los continentes. Los lemurianos todavía están ahí, no se murieron, ascendieron y viven en un espacio muy cómodo que se parece a la tierra que conocieron. Nosotros haremos lo mismo porque estamos en un mundo multidimensional y también somos multidimensionales como la Tierra misma. El Cosmos que nos rodea también es un Multiverso. Iremos comprendiendo más, pero no tenemos que preocuparnos ni tener miedo, porque ese es el desafío del creador consciente: podemos crear negatividad en nuestro camino con la misma facilidad con que podemos crear una transición maravillosa. Y una vez que comprendamos lo que viene, puede resultar apasionante. Podremos contener muchísimo más poder, gracia y luz. Puede ser realmente mágico.

Hace un tiempo, el grupo habló de la economía, especialmente la de EE.UU., que como cualquier potencia mundial está en un ciclo de declinación. Con el entusiasmo de las elecciones y la formación de un nuevo gobierno, se pospuso lo inevitable. La declinación será gradual y habrá picos, porque la mayoría de las economías se basan en la percepción y la estadounidense se basa en la percepción de la percepción de la percepción. Habrá altibajos, momentos de esperanza, pero a la larga se notará la espiral descendente y eso se reflejará en la vida diaria. Se nos pide que nos preparemos para eso como podamos y que sepamos que es algo normal. Podemos elegir cómo queremos estar exactamente y cómo queremos trabajar con esa energía. La luz del Hogar está con nosotros todo el tiempo y esa energía comenzará a brillar por todas partes.

También descubriremos cuán controlados estábamos, mucho más de lo que se dice por televisión. Hubo gobiernos que nos espiaron desde que comenzó internet y ese es uno de los desafíos que ve el grupo. Tenemos formas de comunicación e internet es una de ellas. Se parece mucho al contacto profundo que creamos y utilizamos en los días de Lemuria, donde podíamos estar dentro de las mentes y corazones de los demás y saber qué sentían, por lo que casi no había malentendidos. Podíamos ver todo claramente y aunque muchos nos volvimos empáticos en aquella época, podremos ayudar a atenuar las restricciones y paliar el dolor, incluso el de los demás, porque lo percibiremos.

La tercera oleada comenzará el 28 de julio y se extenderá por gran parte de agosto y durante ese tiempo habrá toda clase de energías, unas desafiantes y otras muy gratificantes y algunas permitirán ver las cosas tal como son.

El grupo nos pide que seamos conscientes de quiénes somos, qué vinimos a hacer y en qué dirección vamos y que estemos dispuestos a cambiar de idea respecto a lo que hemos aprendido, porque nos pusieron delante muchas cosas que van a desarrollarse y muchos secretos ocultos van a empezar a revelarse de nuevas formas. Estamos en el tiempo de no más secretos, un tiempo de liberación. Veremos que aquello en lo que confiábamos, incluidos algunos gobiernos en todo el mundo, no tienen el liderazgo que creíamos. Nosotros lo tuvimos en nosotros mismos todo el tiempo.

Anteriormente, el grupo habló de los refugiados y dijo que los países que les abrieran la puerta serían los futuros líderes y es lo que está ocurriendo. Fíjense en Alemania, fíjense en los otros países que abrieron sus puertas voluntariamente para ayudar a sus semejantes. Eso crea una energía a la que pueden llamar karma, equilibrio de la energía, como quieran, pero se crea una apertura para que la energía de la grandeza comience a manifestarse. Vamos a ver nuevos líderes que siempre estuvieron ahí pero no habían asumido esa posición antes. Están llegando ideas hermosas y las tecnologías que se presentan pueden ayudar a facilitar estas transiciones y calmar a la Tierra, especialmente durante los próximos cuatro años. 


Hagamos todo lo que podamos. Sirve recoger cualquier basura tirada por ahí, cada gota de agua que podamos ahorrar, todo eso tendrá un efecto exponencial a largo plazo que se puede extender hasta el fin del siglo. Depende del colectivo de la humanidad y de los trabajadores de luz que traemos la luz del Hogar. Hemos venido con ese fin aún cuando nuestros contratos no estuvieran establecidos. Ahora nos encontramos con que las cosas no funcionan como esperábamos, pese a que estábamos en el curso correcto y se nos pide que tengamos paciencia. Estamos en el lugar correcto en el momento oportuno. Hay un plan mayor diseñado por nosotros mismos y ahora se despliega poco a poco. Disfrutemos y sepamos que la energía que viene es intensa.

Muchos estuvimos sintiendo una energía estresante que está empeorando y a muchos les trajo problemas para conciliar el sueño. Se debe a la energía que estamos recogiendo de la Tierra misma. Una parte va a ser liberada con los terremotos y las erupciones volcánicas. El núcleo mismo de la Tierra se está moviendo más despacio ahora en relación con la corteza terrestre. El núcleo y la parte extgerna siempre se mueven a distinta velocidad, eso crea la magnetosfera, el escudo magnético, pero eso también va a cambiar en unos pocos años. La magnetosfera va a reducirse y la próxima ronda de erupciones solares empezará a tener un efecto mayor. Los neutrinos van a estar libres, van a ser capaces de atravesar todo y cargar todo lo que llegue del sol.

No tenemos que preocuparnos porque en unos pocos meses vamos a empezar a recordar las cosas importantes que deseamos hacer. Observemos los próximos meses, analicemos nuestras propias energías a medida que quienes nos rodean también empiecen a cambiar. Para nosotros es fácil ser empáticos y recoger todas las energías que nos rodean.

En este momento estamos en una oleada de retroceso. A medida que la gran oleada comience a alcanzarnos el 28 de julio, será una carga, algo divertido, algo fácil, liberará parte de la tensión, todas esas cosas a la vez. Dependerá de dónde estemos y cómo la sintamos al principio. Celebrémosla sin temor. Los que tienen miedo, les temen a los cambios que están ocurriendo. No hay que dejarse influir por los altibajos económicos. Somos muy especiales. Podemos estar en medio de la agitación y aún así hacer brillar nuestra luz y salir indemnes.

También tenemos que vigilar a nuestros animales. En marzo soportaron el peso de la primera oleada y todavía están recuperándose. Los animales nos escudarán para protegernos, posiblemente a fines de julio y en agosto. Tratémoslos bien, reconozcámoslos por lo que son y lo que están haciendo. Démosles las gracias. Eso puede tener un profundo efecto en ellos porque todo lo que quieren es saber cuál es su lugar, en qué ámbito están trabajando y todo lo que tenemos que hacer es decírselo, porque nos van a entender.

Esta tercera oleada que está entrando es muy intensa y sin embargo la mayoría no va a sentirla hasta que casi haya pasado del todo o comience a llegar la cuarta, así que no busquemos validación en nuestro entorno. La vamos a sentir en el momento preciso, pero solo los que estemos en las energías más elevadas.

Como toda oleada, puede sumergirnos totalmente, dejarnos boqueando, o podemos surfearla, ver adónde nos lleva y sentirnos libres. La elección de nuestro propio camino depende enteramente de nosotros y tenemos opción.

Están ocurriendo muchas cosas más en la política y podemos involucrarnos si queremos, pero como ya no habrá más secretos en el planeta, con el tiemppo cambiarán muchísimas cosas. El grupo nos pide que cuando veamos cómo nos controlaron de tantas maneras, no reaccionemos exageradamente porque solo fue una parte de nuestra vida y de cómo trabajamos juntos. Ahora podemos comenzar a ver otra cosa.

En lo que respecta a internet, tenemos cosas maravillosas y la posibilidad de conectarnos entre nosotros. Hay quienes quieren controlarla y utilizarla de distintas formas, pero la internet no es segura y nunca lo fue. Sabiéndolo, podemos utilizarla como corresponde y sacarle el mayor provecho, pero no más secretos significa además que no podremos ocultar nada. Muchos de nuestros equipos, aunque no sean computadoras, están conectados a internet y van a intentar controlarlos, por lo que surgirán nuevas áreas seguras, pero la seguridad está abierta, así que cuidemos dónde subimos las cosas. No hay que utilizar los servicios de la nube como nos piden a veces porque esos sitios se pueden manipular fácilmente y ya pasó más de una vez. Por lo menos hay siete países involucrados activamente en esto y están teniendo éxito. A medida que pase el tiempo, algo de eso saldrá a la luz.

El grupo nos pide que le demos una mano a quien lo necesite porque eso no solo los estabiliza a ellos, sino también a nosotros y eso nos permite estar en armonía no solo con los demás sino con la Tierra misma.

La Tierra se está graduando y nosotros también nos graduaremos. Debemos disfrutar de estos años que estamos viviendo y que se registrarán en los anales de Todo lo que Es a través de todos los Multiversos. Estamos estableciendo un nuevo tono para todo y en algún nivel, ya lo sabíamos.

Equipo de traductoras voluntarias de Espavo
Julio 2017

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.

Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 – 2017

Esta información se puede circular y difundir libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

Junio de 2017