martes, julio 18, 2017

Brenda Hoffman - Tú eres tu Creador - 10 de Julio 2016






Traducción: Mary García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,


Se han tomado tiempo para respirar en la luz ?


Muchos de ustedes se dicen a sí mismos que deben hacer esto o aquello antes de realzar su Ser con las energías luminosas más recientes del Amor y la Creación.


El primer paso para cualquier creación es saber que merecen lo que desean. Tal vez ese pensamiento no pareciera tan difícil, sientan que se merecen todo lo mejor. Les rogamos que desistan de creer que no son merecedores.



Están en un lugar en el que todo lo que desean está esperando a ser creado. Sin embargo, esperar es la palabra operativa en la mayoría de las declaraciones de su creación.


Quizás han aprendido que deben corear algo, comprar un “paquete de creatividad” o meditar de cierta manera. Todos ellos son pasos importantes para la persona que ha creado sus sueños como resultado de esas acciones, pero en absoluto lo son si todavía no han creado la vida que desean tener.


Es hora de que dejen de lado todas las lecciones aprendidas, ya sean propias o ajenas - para que se den cuenta de sí mismos, y únicamente ustedes de forma individual sostengan la llave de sus propias creaciones. Y es hora de preguntarse a sí mismos qué pieza no han conectado aún dentro de sí mismos. Para esto es el Tiempo de la Creación, con realce y mejora de las ondas de energía en una marcha constante y progresiva de Amor Propio.


Lo más probable es que aún tengan que “aprovechar” esa pieza en su interior que les declare que no son dignos de su propio amor, de su propia creación. Que deben orar más, actuar más amorosamente o aclararse más en su interior - cualquier cosa, incluso pueden pensar en detenerse al querer crear su vida de ensueño.


Muchos incluso han utilizado el caos mundial para ocultar su verdadero YO. Porque en sus creencias externas, no pueden crear la vida de sus sueños mientras la Tierra está en caos. Y si lo hicieron, ¿Cómo pueden creer que tal vida continuaría después de la destrucción de todas las estructuras de la Tierra?


Procrastinan sus creaciones soñadas para cuidar de la Tierra u otras cosas, de esa forma no “necesitan” mirar su interior.


¿No es ésta procrastinación similar a las creencias que muchos de ustedes tenían cuando iniciaron su transición? Se dicen: "No tengo parte activa en este dolor, así que después de dejar mi trabajo, cónyuge, comunidad o nación, finalmente seré lo suficientemente feliz como para crear la vida que quiero". Un concepto que aprendieron y que fue el opuesto requerido para su nueva transición. Pues bien, llegó el AHORA.


Miren en su interior, dejen de mirar tanto fuera de sí mismos en búsqueda de su camino hacia una vida alegre. Nadie les puede crear o incluso ayudar a crear la vida de sus sueños. Ustedes como seres individuales son el único creador en su vida.


¿Qué partes de su Ser están reteniendo la alegría en su interior? ¿Y por qué es así?


Quizás crean que no pueden contestar a esas preguntas porque no son todavía lo bastante expertos en mirar en su interior sin ayuda.


Por supuesto que son capaces de mirar dentro y siempre han sido capaces - simplemente no creían que podían en 3D, razón por lo que crearon una barrera en su mundo interior. Una vez que llegaron a 5D se volvieron aún más hábiles con respecto a su auto-observación, dirigiendo su mirando hacia su interior. ¿Quién eres TÚ? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te impide crear esa felicidad? Y si continúan con más preguntas así, generarán el desbloqueo en el camino hacia su felicidad.


Son Seres tan hábiles en los reinos creativos como cualquier Gurú o instructor de la Nueva Tierra. Simplemente no desean reconocerse a sí mismos porque eso significaría que son sus propios AUTO-CREADORES.


Aunque este último concepto ha sido ya reconocido por ustedes mismos durante varios años, todavía no lo han aplicado en la medida que actualmente desean.


Por supuesto, han eliminado muchos, muchos miedos dentro de sí mismos al que negaron su movimiento hacia adelante en esta transición. Ahora están en un punto estacionario en el que tienen tiempo para crear la vida que desean. O el momento de reflexionar sobre las crisis mundiales, los problemas de la familia, las dificultades de la comunidad o cualquier otra cuestión que les aleje de su ser interior.


Tal vez ese pensamiento les hace enojar - lo cual es maravilloso. ¿Por qué están enojados? Lo más probable es que estén enojados porque no tienen a nadie a quien culpar. Su pizarra kármica ha sido limpiada. Han limpiado las piezas que les detuvieron o que negaron sus esfuerzos de transición. Han subido a su montaña de miedo y rodado montaña abajo de su colina de Amor Propio. Ahora es el momento de crear grandes, pequeños e intermedios. Y este punto estacionario actual es su clase de creación.


Han aprendido a través de la práctica que otros no son capaces de crear para ustedes - que algo dentro de ustedes está deteniendo sus sueños alegres. Es hora de descubrir su terror o puntos de parada ocultos porque las energías actuales que fluyen de los Universos están diseñadas para mejorar sus habilidades creativas.


Tal vez sientan que todavía no se aman lo suficiente o que no son dignos de alegría. Vayan hacia su interior y descubran por qué esas piezas/o bloques de pensamiento vienen a la mente. Permítanse ser un libro abierto hacia y para sí mismos. No hay nada que puedan esconderse a sí mismos ya que han iniciado su ascenso evolutivo hacia su amor propio. Es cuando no se aman a sí mismos cuando esconden pedazos de ustedes de los que se avergüenzan.


YA están más allá de la vergüenza y ha sido desde que han cruzado a 5D. Permítanse creer eso, entonces comiencen su auto-exploración. ¿Qué les impide ser ustedes mismos? Sólo ustedes pueden acceder a esa parte de sí mismos. Y este es el momento de hacerlo porque este es un tiempo de energías creativas.


Permítanse que así sea. Y permítanse crecer en este tiempo - no para cuidar de la tierra u otras cosas, sino para cuidar de sí mismos. Que así sea. Amén. Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.