22 de julio de 2017

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Julio 2017 ~ Mantenerse Verdaderos, ¡Pase lo que Pase!



Ahora estamos entrando en la segunda mitad de este loco, loco año, cuando los pernos que sostienen la dualidad en su sitio están saltando por todos lados. Aquí es cuando se van a apretar aún más los tornillos en la humanidad y perderemos más de nuestras libertades, o bien elegiremos desatornillarlos y aflojar el agarre de la dualidad. El resultado depende de nosotros...

Julio trae cambios acelerados, situaciones desafiantes y eventos aún más impactantes con montones de golpes y ajustes. También nos da numerosas oportunidades para aprender mucho ~ tanto sobre qué hacer como qué NO hacer.


Julio y agosto van emparejados. Algo grande sucede en julio y algo aún más grande sucede en agosto, que enviará ondas expansivas por todo el planeta. El último semestre del año estará espectacularmente Fuera del Mapa, conforme elijamos de una manera real la realidad en la que queremos vivir. La dualidad seguirá implosionando, sintiéndose cada vez más distante y surrealista.

Julio no es un mes lineal en el que las cosas suceden en una progresión lógica y lineal. Más bien, está repleto de energías que se arremolinan girando en espiral, que están cargadas de lo inesperado. Si tuviera que hacer un dibujo de julio, llenaría mi papel con una multitud de círculos desordenados de todos los tamaños y colores. Estos círculos no estarían en ningún orden; estarían por todas partes, superponiéndose unos a otros en un raudal caótico. Inmediatamente podríamos preguntarnos: “¿Cómo diablos voy a navegar por ESTO?”

Si tratamos de movernos según el tiempo lineal, todo se vuelve caótico y agotador, pero si nos conectamos con las Luces Verdes y la Vía Rápida de la Nueva Realidad, sorprendentemente no sentiremos tanta presión y angustia. Si hacemos todo con Amor y Veracidad, eso nos alineará con algo mucho más grande.

Julio está lleno de cambios masivos con muchos altibajos, focos de caos y miedo creciente. Debido a esto, es de vital importancia que entremos en los Mundos Verdaderos Intemporales y nos coloquemos en el centro del AQUÍ y AHORA Expandido que está MÁS ALLÁ de la agitación. Porque ahí es donde no sólo estaremos a salvo, sino donde podremos servir más eficazmente.

La fusión de los Mundos Verdaderos Intemporales con la Nueva Realidad, que comenzó durante la Activación de la Torre de Luz de AN en mayo, fue completamente inesperada, pero de vital importancia. Porque los Mundos Verdaderos Intemporales es donde residimos en nuestro verdadero estado de ser original. Son un componente esencial de la Nueva Realidad, porque tenemos que volver a nuestro verdadero estado natural de ser para poder residir plenamente en AN.

Al entrar en los Mundos Verdaderos Intemporales, el Tiempo se expande hasta el No-Tiempo. Nuestro cuerpo comienza a moverse más lentamente y conscientemente. Nos sintonizamos con la profunda sacralidad de todas las cosas. Nos hacemos Uno con todo lo que nos rodea. Escuchamos. Observamos atentamente. Sentimos una profunda sensación de calma. Estamos llenos de amor y gratitud. Nuestros pensamientos pasan naturalmente a un nuevo nivel expandido. Nos sentimos entretejidos en el UNO. Podemos sentirnos como un Verdadero Rey o una Verdadera Reina inspeccionando su reino con el objetivo de mantener la paz y el bienestar para todos los que viven allí. Un Verdadero Rey o Verdadera Reina que está trabajando en alineación con otros Reyes Verdaderos y Reinas Verdaderas dispersos por todo el mundo.

En julio estamos tomando e implementando decisiones importantes que afectarán enormemente nuestra dirección futura. Ya no tenemos miedo de tomar estas decisiones porque están hechas desde el Verdadero Saber Interno de nuestro Corazón. Debido a que nuestras verdaderas decisiones están impregnadas de un fuerte sentido de congruencia, tenemos el coraje necesario para avanzar ~ sin la necesidad de tener una red de seguridad visible. Estas decisiones verdaderas darán inicio a avance tras avance. Nos están impulsando más profundamente en nuestra Verdadera Dirección dentro de la Nueva Realidad.

Finalmente estamos listos para asumir la responsabilidad total de crear la vida que realmente queremos vivir, así como tener en claro el tipo de vida que no queremos. Luego estamos dando los pasos necesarios para que esto suceda, poniendo nuestro Amor y Veracidad en todo lo que hacemos.

Uno de los efectos secundarios de la Activación de la Torre de Luz de AN en mayo es que empujó a la superficie muchos elementos previamente ocultos. Esto nos permite comenzar a percibirnos a nosotros mismos de manera diferente. Podemos dejar de lado muchos de nuestros viejos conceptos erróneos sobre nuestro yo que hemos estado llevando con nosotros durante mucho tiempo. Es un buen momento para volver a dar un buen vistazo a Quiénes Somos Ahora.

Existe la sensación de crecer juntos en la Nueva Realidad, como un campo unificado de resonancia, una frecuencia de Amor profundo y honesto. Muchos de nosotros estamos despertando y avanzando; ayudando a otros a despertar; muchos están en apoyo. Esta nueva versión ultra real de Quienes Somos Realmente nos permite ir más allá de cualquier cosa que intente detenernos o frenar nuestro progreso. Sabemos que juntos como Un Ser Verdadero, podemos superar cualquier desafío.

Traducción de este fragmento: Margarita López

© Solara 2017. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...