miércoles, julio 26, 2017

Selacia - la elección de amor -Prepárense para el renacimiento- 19 de Julio 2017




Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Como un divino hacedor de cambios están cableados para soñar en grande y persistir cuando otros se han dado por vencidos. Aun en los momentos más difíciles, profundamente dentro de sus huesos hay un conocimiento de que de alguna forma las cosas estarán bien. Una parte de ustedes recuerda que el amor es su verdadera naturaleza y que prevalecerá aun en los tiempos de mayor oscuridad. Continúen leyendo para entender cómo avanzar invocando la elección de amor en su vida cotidiana.



Resumen de Energía

Las energías actuales pueden ser desafiantes para ustedes en muchos niveles. Lo más posible es que se sientan más ansiosos y quizás más estresados aunque no lo valoren así en el día a día. Estas energías están resquebrajando los viejos patrones y tendencias inconscientes. Si se mantienen presentes y anclados será más fácil identificar todo lo viejo y conectar los puntos entre eso y su situación actual.


Ejemplo: pueden tener un sueño difícil de entender. Si después de despertar con el sueño se mantienen anclados e investigan respecto al sueño, su conciencia puede comenzar a revelarles los significados. Se requiere de presencia y paciencia, ya que este tipo de trabajo con los sueños es un proceso y no un momento lineal de investigación. Evitar pensar demasiado y exigir una respuesta instantánea. En su lugar, suelten y ábranse a la sabiduría que tienen en su interior.



Estos son momentos excelentes para actualizar su visión de sí mismos, la dirección de su vida y cómo cumplen con sus necesidades en la vida. ¡La Luna Nueva de este fin de semana puede ayudarles de manera sustancial!

Dos fases del renacimiento

Esta Luna Nueva ofrece un renacimiento personal importante, así como una iniciación de un nuevo ciclo de conciencia superior para la humanidad. La próxima fase de renacimiento ocurre en agosto – cuando tendremos un poderoso ciclo de eclipses incluyendo un eclipse total de sol poco común sobre los Estados Unidos el 21 de agosto en la Luna Nueva.


El trabajar con las energías de este ciclo puede ayudarles a prepares para Agosto. ¿Cómo lo hacen? Primero sean conscientes de las energías y de su potencial para ayudarles a hacer un mega cambio en su vida. Segundo dense momentos de reflexión para entender mejor lo que realmente quieren, por qué y cómo lo van a lograr. Si piensan que ya tienen estas cosas claras, sugiero que miren con profundidad para permitirles la visión superior del espíritu. Tercero es a lo que llamo “la elección de amor” explicada a continuación.


La Elección de Amor

La tercera preparación para su renacimiento implica la elección de amor. Esto significa vivir auténticamente desde el amor que reside en su núcleo más profundo. Significa ser amor en su relación consigo mismos y con los demás. Este amor es la energía que ustedes albergan naturalmente en su núcleo. Es la energía que ustedes quieren que les nutra al vivir su vida.


Obviamente ustedes reconocen esto. Naturalmente quieren esta energía de amor en su vida además de verla expresada dentro de la humanidad. Obvio señalar que quieren vivir en un mundo lleno de amor.


El desafío que todos enfrentamos es ser capaces de elevarnos sobre nuestros condicionamientos basados en el temor y en las motivaciones inconscientes cuando interactuamos con nosotros mismos y con el mundo.


El amor está definitivamente ahí en nuestro núcleo básico – es firme, estable y eterno de hecho.


Elegir consistentemente y actuar desde ese amor sin embargo, no es automático. Debemos involucrarnos activamente y estar presentes en nosotros mismos. Solamente en este estado podemos elegir regularmente el amor como nuestra respuesta.


Desde una perspectiva espiritual, el renacimiento que se necesita ahora es indiscutiblemente uno que honre lo que ustedes como almas vinieron a expresar aquí. Esa expresión debe estar enraizada en amor para que puedan avanzar de la forma más elevada.


Sepan que cada desafío que tengan, incluyendo los que surjan en este ciclo único de tiempo, puede ser un catalizador útil para su maestría de elección del amor.


Caminen serenamente entonces, consigo mismos y con los demás. Sean bondadosos como lo serían con un niño pequeño que aprende a caminar.


Confíen en que cada paso es de avance hacia lo inevitable de ser el hacedor de cambios iluminado divino al que están destinados. Sepan que son amados y que su amor ilumina al mundo.



Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.