jueves, julio 20, 2017

Kara Schallock - Actualizaciones continuas - 15 de Julio 2011

 Soulstice Rising


Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¡Están sucediendo muchas cosas! Nuestras células, ADN y todo lo que somos se está accelerando. Esto saca a flote todo lo que no es amor. Estos pueden ser apegos a lo viejo, a los demás y a todo lo que piensan que es cierto, pero no lo es. (Ilusiones) Nuestro cuerpo físico siente especialmente esta actualización o mejoramiento continuo. Esto está por supuesto absolutamente alineado con todo lo que hemos liberado mental y emocionalmente ya que todos nuestros cuerpos forman parte de una unidad. Cuando experimentamos algo en lo físico, muchos lo catalogan como “enfermedad”, sin embargo es importante cambiar el enfoque de enfermedad a totalidad. Nos estamos totalizando y no sanando. No estamos sanando lo que está mal; estamos evolucionando en todos nuestros cuerpos para ser congruentes con nuestras almas. No estamos simplemente reestructurándonos, estamos creando algo nuevo. La restructuración indica que estamos regresando a algo. No estamos regresando, estamos creando. Somos similares a la mariposa. La mariposa no es simplemente una oruga con alas. En la etapa de crisálida (conciencia de Cristo) toda la oruga se destruye y desde este estado de masa amorfa se crea un nuevo ADN. Este nuevo ADN manifiesta entonces la mariposa. ¿Y no es esto lo que hemos estado haciendo?


Presten atención a los detalles a la vez que honran también el panorama mayor. Esto exige que estén presentes. Es solamente cuando su atención no está en el Momento del Ahora que se pierden los detalles. Cuando ponen atención a los detalles (cuidan de aquello que está en la vida para que se cuide), la vida es más viable y les permite enfocarse en la Verdad, que es Amor, Felicidad, Gracia, Paz y todas las Esencias del Alma. Al enfocarnos en la Verdad superior, creamos el Nuevo Mundo conjuntando con la creación de Nosotros Mismos; porque ¿qué es el Nuevo Mundo? Es una expresión de nosotros.

Muchos pudiesen sentir que al recibir sincronizaciones por parte de otras personas, ya esto les resuelve el problema y pueden sentarse y dejar que ese otro sea responsable. Somos seres soberanos. Ser soberanos significa que cada uno de nosotros es responsable de la elevación de su conciencia a su propia manera, cómo se nos guíe. Exige que hagamos nuestro propio trabajo y aceptemos recibir nuestras propias sincronizaciones desde la Fuente/Alma. Nadie puede hacerlo por nosotros. Pueden sentir también como si aquello que siempre intentaron y funcionó ahora ya no lo hace. Hablo de diferentes modalidades o herramientas o prácticas que antes servían, sin embargo ustedes han trascendido muchas de ellas (si no todas). Liberen lo que les es conocido del pasado, aunque signifique que queden vacíos durante un tiempo. Enfóquense en la Esencia de lo que quieren sentir (Amor, Alegría, Paz, Totalidad, Abundancia, etc.) Presten atención a su propia Guía/Inspiración. Asuman plena Responsabilidad por sus elecciones; sean en su Poder como un ser creativo de Luz.

Cada uno de nosotros está evolucionando hacia y como una nueva fase de la Ascensión (sea para lo que estén listos). Muchas cosas en sus vidas se sentirán muy viejas y lejanas de quienes ustedes son ahora. No traten de encajar su viejo yo en su Nuevo yo. No funciona. De hecho esto se sentirá muy incómodo. Simplemente ya no pertenecen a lo Viejo. Puede que no estén totalmente en lo Nuevo tampoco, sin embargo permítanse sentirse bien en el estado de crisálida del nacimiento.


Esta nueva fase de la Ascensión es un nuevo nivel de maestría como creadores poderosos. Háganse esta pregunta: “¿Quién soy a medida que evoluciono y qué estoy creando?” (Recuerden que si todavía queda alguna oscuridad o algo viejo en el interior, esto emergerá). Sepan y confíen que siempre tendrán una elección respecto a qué soltar y qué eligen crear. Revisen su vida actual para ver si todavía hay asuntos pendientes. Recuerden que siempre hay un regalo de Percepción hasta en la circunstancia más dolorosa (por supuesto que el dolor es una percepción). ¿Cómo quieren sentirse? Suelten los qué, dónde, quién, cómo y cuándo. ¿En qué evento de la vida surge la Alegría desde dentro de ustedes?


¿Cuál es la diferencia entre juzgar y elegir? Juzgar separa, elegir es una Percepción que una persona o creencia ya no resuena con ustedes. A veces elegir puede sentirse como que estamos juzgando. Si esto ocurre vayan a su interior y pregunten a su Yo Superior qué es lo cierto. Podemos aceptar a los demás como son y sin embargo elegir no estar en el mundo de ellos. La elección siempre es nuestra.


¿Existe diferencia entre Inspiración y Guía? No. Viene de su mismo Yo Superior/Fuente.


Somos concebidos desde el Amor. No hablo necesariamente de nuestros padres terrestres o ancestros, sino de la Fuente. Somos concebidos por el Amor de la Fuente. Nuestros padres terrestres y ancestros meramente nos trajeron para que experimentáramos la vida. Ellos eligieron hacer esto, ya que los elegimos como padres. Ellos nos ayudaron a evolucionar infundiéndonos con las lecciones que nosotros elegimos para transformarnos en cualquier vida dada. Nosotros somos Divinos; eso es lo que somos verdaderamente. Al saber esto con cada respiración y latido del corazón, comprendemos que nadie fuera de nosotros mismos puede amarnos y aprobarnos más que nuestro verdadero padre/madre: la Fuente/Dios/Alma.


He comentado anteriormente cómo hemos tenido una descarga de alta energía vibratoria detrás de la otra. Esta tendencia continúa. Justo cuando hemos terminado una fase poderosa, estamos a la vuelta de la siguiente. Aunque muchos hablan de los próximos cambios en la Tierra, yo no tengo idea porque me mantengo en el Momento. Así como vamos nosotros, va la Tierra. Al honrar y permitir nuestra propia Ascensión, la Tierra nos sigue, porque Gaia es una expresión de nosotros. Los Seres Azules de Sirio, hablando de forma general, nos guían a través de esta nueva fase de la Ascensión…Ellos sostienen básicamente las puertas abiertas para nosotros. Amo trabajar con ellos, aunque sean muy serios. A veces los llamo los Sirios Serios y entonces nos reímos. Son mucho más serios que los Emisarios Pleyadianos de Luz, que son más alegres y llenos de luz. No importan con quién resuenen ustedes; sin embargo sepan que su guía principal es su Alma; ¡ustedes! Si eligen trabajar con un grupo de seres de alta dimensión, sepan que deben invitarlos, porque a quienes están en las dimensiones superiores no se les permite interferir con nuestro Libre Albedrío.


Al observar nuestras vidas sin apego, vemos que hay tanto que se transforma (nacimiento y muerte). Esto incluye ideas que hemos tenido y conceptos que hemos atesorado. Dejen espacio para lo Nuevo, si algo indica que ya no corresponde, déjenlo ir. Dejen que el Amor ocupe ese espacio. El Amor tiene sus propias ideas respecto a qué formas se harán presentes. No podemos controlar esto, sin embargo podemos elegir cómo queremos sentirnos. Permítanse ser en un Vacío de Fe, vacío y sin embargo pleno de potencial. Cuando las formas llegan, no se apeguen a ellas, porque de nuevo, ellas cambiarán a medida que continuamos evolucionando. Al evolucionar nuestra conciencia las formas se transforman. A medida que nuestro Corazón Superior y Mente Superior se vuelven Una, continuamos evolucionando y los cambios continúan. Este es realmente un viaje increíble y hace falta que tengamos la disposición de desapegarnos y fluir para sentirnos bien con todo eso. En lo viejo teníamos ciertas estructuras en las cuales apoyarnos, ¡ahora es justo lo contrario!


Crear lo Nuevo (sí, somos quienes lo estamos haciendo) implica ser conscientes de que cada elección que tomemos sea congruente con nuestra Integridad, Guía y Conocimiento. Implica ser conscientes del momento en que somos atraídos a lo viejo para poder orientar nuestras velas. Permitan que cualquier emoción aflore porque esto los purifica y entonces después de las lágrimas, enfóquense en cómo quieren sentirse. Digan: “YO SOY Amor”, “Yo SOY Paz”, “YO SOY Confianza”, “YO SOY Pleno”, etc. Permítanse que se les guie hacia aquello con lo que resuenan. Puede ser tan sutil como oler una flor o tan grande como un ¡Ajá! respecto a algo en su vida. Mantengan ojos y corazón abiertos y recibirán. Creamos a través de la elección y una elección siempre es un paso que lleva a otro paso que lleva a otro paso y así sucesivamente. Como me dijo una vez un amigo “Es como Frank Sinatra: do-be-do-be-do. Por supuesto, Ser viene primero y luego hacer. Cuando estamos Siendo recibimos Guía/Inspiración y entonces damos un paso.


Pueden preguntarse si no están enraizados en la 3D, ¿Cómo pueden anclarse? Piensen en anclarse como quedar sostenidos entre el Cielo y la Tierra. Al ascender la Tierra, el Cielo está en la Tierra. La naturaleza nos ancla, porque el Cielo está en la Naturaleza. Pueden estar anclados en su corazón también y pueden estar anclados en su Fuente/Alma. Cuando se enfocan en una Esencia del Alma están anclados. Ustedes anclan esa esencia dentro de ustedes. Piensen en el anclaje como Integración. Sí, somos los conductos del Cielo y la Tierra. El Cielo no es un lugar, es conciencia.


Confíen en que son sostenidos en todas sus elecciones. Son amados más allá de cualquier expectativa que puedan tener, porque ¡ustedes son Amor!


Nota. Estoy a punto de someterme a una cirugía oral importante, así que estaré con ustedes cuando pueda.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com