viernes, julio 28, 2017

Kryon a través de Lee Carroll - Canalización Dual - Adironnda, Jesús, Kryon - Minneapolis, Minnesota, el 22 de julio de 2017


Canalización doble
Adironnda y Jesús a través de Marilyn Harper
en Minneapolis, Minnesota, el 22 de julio de 2017


Marilyn Harper


(canaliza a Adironnda)

Hum, buen día para ustedes, eh? Es muy bueno ver su luz, su amor, su brillo; ¡necesitamos lentes de sol para mirar su energía! Para quienes no conocemos entre ustedes, somos Adironnda y traemos a ustedes esa energía de amor, de amor incondicional, para contenerlos en esa frecuencia vibratoria. Porque verán, queridísimos seres de luz, el cambio está sobre ustedes (se ríe). Desde su presidente en este país, a Kryon, el queridísimo amigo, y todos ustedes, atravesando los cambios que están ocurriendo, y quiero darles unas pocas energías, unas sugerencias para ayudarlos a hacer su camino a través de ese cambio, ¿está bien? Alguien necesita un poco de ayuda extra aquí, (se ríe) o los ponemos a todos a dormir ya, ¿eh?


Comprenden que en esa energía tomamos una respiración profunda (exhala...) ustedes ciertamente son 100% responsables por todo lo que ha sucedido en su vida ¡Uh! A veces no es muy fácil tragar esa energía, ¿ah? "¿Qué quieres decir? Yo no soy responsable, es mi ex esposo, el responsable, ¿eh? No somos responsables, es la ex esposa, la familia, los padres, los abuelos, los hijos, bla, bla bla" Y es exactamente eso: bla, blablá, blablá. Porque ustedes, queridísimos seres de luz, ustedes son los creadores de su universo. Ustedes son la luz y la oscuridad. Hoy es 22, ¿verdad? Ustedes trajeron esa dualidad aumentando por sí misma; ustedes son la energía, mezclándose con el 7.

Ahora bien, nosotros vemos los números de modo un poco distinto, no leímos el libro sobre esa costumbre tibetana (se ríe), Verán, ese 7, que es la divinidad, es porque este lugar plano aquí se está abriendo a su corona, a su información más alta, y sin embargo ese cimiento según va hacia abajo, no siempre les da una energía fuerte en la que pararse; eso es el 7.

Pero verán, esos 2 (N.T por el día 22) tienen un fundamento muy fuerte y llegan hacia abajo a esa corona y esa energía. Entonces, ¿lo ven? depende de cómo se mira. Tomen la costumbre tibetana y háganla a su modo. Lo comprenderán porque eso les hace tomar su responsabilidad y saber que todo lo que intentan es lo que se crea. ¡Ujúu! (se ríe). Intentamos ganar la lotería, ¡Ujúu! Le recordaremos eso a la gente de la lotería, ¿sí? (risas) De modo que todo lo que intentan proviene de su corazón, no de su cerebro. Su corazón crea el campo alrededor de su cuerpo; el corazón es el que primero enciende la energía. De modo que piensen en lo que siente su corazón, de eso llevamos recordatorios en nuestra energía, para recordarnos siempre de pensar en la voluntad de la fuente, de recordarnos con nuestras pulseras de nuestra intención de cambiar en la consciencia de lo que ustedes realmente están intentando.

(cambia la voz y el tono) (habla Jeshua)

Queridísimos bienamados: ¡los amo tanto! Su intención me ha traído aquí otra vez, a renacer dentro de sus corazones. Su intención es su creación, como fue la mía, y con su presidente en este país, eso espero, de ser un catalizador del cambio. Yo fui un catalizador que cambió la consciencia. Ahora bien, ya vieron lo que me pasó. No creo que vaya a pasar eso con su presidente. Sin embargo la intención de ustedes es la fuerza de la actividad; su intención es ese amor, de modo que les imploro que conserven su amor en el primer plano de su energía para conservar su equilibrio en el fundamento de su creación. ¿Cómo se siente su corazón? Respiren con su corazón diariamente; allí es donde yo estoy, y los Maestros de su reino. Es ciertamente ustedes, cada uno de ustedes, la fuerza de vida creadora de este planeta. ¿Qué están haciendo con esa responsabilidad? Han dado pasos para crear un mundo maravilloso, y se presentaron aquí; están dispuestos a ser el cambio que desean ver en este planeta. Estoy aquí para ayudar, para asistir, para crecer, para abrazar, y simplemente para amar.

Hay una vieja pregunta que les haría cuando están en un lugar de indecisión, en lugar de no saber bien qué hacer; preguntarse: ¿Qué haría el Amor? Recuerden que son 100% responsables de todo. Celebren diariamente esa energía, ¡celebren diariamente su vida! Y confíen; confíen en sí mismos, en que sabrán cómo vivir. Confíen en quienes los rodean porque ellos son creación suya y su educación.

Pero sobre todo, amen. Ámense ustedes como a los pares que se sientan a su lado. Amen su luz. Amen todo.

Los amo profundamente.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que sientan la energía en este salón, que ha cambiado. Ya hemos hablado de esto antes. Si se sientan y escuchan esto más tarde, estos mensajes, estas canalizaciones, el mismo entorno que está presente en este salón está disponible para ustedes. Por raro que pueda sonar en forma lineal, Dios no es lineal.

Conocemos los potenciales de quiénes escucharán más tarde. ¿Oyeron, sintieron, el amor que proviene del Maestro Jesús? ¿Entienden el mensaje que está allí? El maestro dentro de todos ustedes está invitado a encontrarse con el Maestro.

Todos ustedes tienen luz y oscuridad; eso fue mencionado por Adironnda. Y ahora yo agrego a esto. Algunos dirán, "Querido Kryon, amo el sentimiento que tengo cuando escucho tu voz. Ciertamente el entorno me rodea, puedo sentirlo. Me relajo completamente, los miedos desaparecen. De algún modo sé que las cosas irán mejor, y que las soluciones que vine a buscar son factibles para mí. Te escucho y siento que hay esperanza para el planeta, para mí, para las cosas que yo y mis hijos necesitamos." Y yo les diré que esto es aceptable, que ustedes amen esto. Y yo diría: ¿Entienden de dónde viene esto? Que todos estos sentimientos que pueden sentir, y la paz que pueden tener, y el amor que pueden recibir que entra a sus mismas células, todo esto, proviene de un lugar en el que ustedes se originaron. Todo ello.

Maestros cada uno de ustedes: déjenme recordarles algo. Número 1: ustedes provienen de las estrellas. Número 2: ustedes vinieron de la Gran Fuente Central, Dios está en su interior. Número 3: han nacido magníficos. Todas estas cosas. Y lo que viene del Creador es lo que sienten cuando me oyen, cuando oyen a Adironnda, cuando oyen a Jesús. La compasión, la benevolencia, el amor puro, son la esencia de Dios - y todo el resto es el rompecabezas humano.

¿Y si les digo que literalmente ustedes podrían captar todo lo que podrían sentir que solo está en la canalización, podrían captarlo todo porque está allí dentro de ustedes? ¿Por qué estarían resonando con esta paz si no estuviera ya dentro de ustedes? En algún nivel está siendo reconocida, analizada, y están diciendo "La quiero, la creo, soy yo." Y entonces la siguiente pregunta es: ¿Qué obstaculiza esa pureza, ese amor que es ustedes? Y entonces podrían empezar a hacer lo que llaman una lista de lavandería: "Bueno, está esto, y luego esto otro, y luego aquello." Y todo lo que pondrían en la lista ante el Espíritu es de diseño de ustedes (se ríe).

Esta es la porción humana; es la parte que ustedes controlan completamente. Y sin embargo creen que puede ser casualidad o que la controlan otros. No es así. La compasión que pueden sentir aquí es lo que hoy los sanará.

Quiero que tomen su borrador metafísico ahora mismo. Y si tienen una lista de lavandería con las cosas que creen que les impiden descubrir todo esto, quiero que las escriban en el pizarrón de su mente y empiecen a borrarlas, pero quiero que su mente las vea desaparecer. Pongan los nombres, pongan las condiciones.

Algunos están aquí ahora mismo pidiendo sanación, salud, tienen miedo de ciertas cosas, algunos están llegando al final de sus fuerzas, podría decirse, por sus dificultades y ciertas situaciones. Yo sé cuáles son; quiero que las pongan en la lista del pizarrón ahora mismo. Luego quiero que usen su mano - en su mente - con el borrador y quiero que empiecen a borrarlas de a una letra por vez. Y quiero que se sientan muy empoderados, muy como el creador que son, y las vean desaparecer. Y habrá quienes digan, "¡Esto es tontería, es charla infantil!" ¿De veras? Pregunten a los que se sanan haciendo estas cosas porque toman el control de aquello que no creían poder controlar. Aquellos de ustedes que miran sus cuerpos y ven la dificultad para borrar los nombres de lo que le dijeron los médicos: sus células están observando esos nombres desaparecer, una letra tras otra y otra más. ¡Es real! Las condiciones en que se encuentran en su vida, que son difíciles o frustrantes, yo les diría que como creadores que son, los mismos éteres y los ángeles a su alrededor están viéndolos desaparecer, letra por letra. ¡Ustedes están tomando el control! Y cuando se vayan de este lugar lo van a sentir; van a saber que algo ha cambiado.

Queridos, ustedes no son meras víctimas de este mundo; no lo son. ¡Simplemente no lo son! Adironnda dijo que ustedes son la oscuridad y la luz, y lo son. Pueden crear lo más oscuro para ustedes, pueden crear luz para ustedes, ¡esto es libre albedrío! Probablemente pensaron que como están aquí con libre albedrío pueden hacer lo que se les dé la gana. Les diré: están aquí porque son libres de borrar todas esas cosas en el pizarrón. ¡Por eso están aquí!

Necesitamos que permanezcan en alegría. Este planeta va a cambiar; este planeta está cambiando. Cuando las almas antiguas, una por una, empiecen a borrar aquello que las frustra y crea miedos en sus vidas, y les hace sentir que no llegan a ninguna parte. No importa cuán viejos o jóvenes crean que son; no tiene nada que ver con eso. Si pueden vivir una vida de equilibrio y alegría en este planeta, ya les dije esto antes, es como un campo, es como una infección de alegría en el planeta, entra en el planeta, y ustedes están sirviendo a este cambio simplemente por estar en equilibrio. No es que tengan que escribir un libro o enseñar dando un curso. Encuentran su centro y la alegría que tienen y merecen, y empiezan a vivirla, ¡y no permiten que las cosas presionen sus botones otra vez! Empiezan a limpiar esas cuestiones que creyeron que no se podía eliminar. ¡Empiezan con una salud que creyeron que no era suya! Empiezan a hacer lo que el planeta sabe, Gaia sabe, nosotros sabemos, y los que los rodean saben. Es un catalizador para el planeta entero. Ustedes se sientan allí y piensan que cada uno es una persona. Son un colectivo de miles de millones, de trillones, de quienes están comprometidos en crear un humano nuevo en una tierra nueva, después del cambio.

¡Eso es información personal! Para ustedes en este salón hoy, para quienes se sienten a escucharlo. No es información planetaria, más bien es para cada humano. Las almas antiguas llevan la mayor cantidad de vidas, mayor experiencia que otros humanos en el planeta, y esas vidas de experiencia no solo se traducen en sabiduría; ustedes portan frustraciones y miedos, desilusiones, y ahora con libre albedrío pueden resolverlas. Con libre albedrío y capacitación controlan las cosas en el piso y ya no les pertenecen más; magníficos, ya han pasado por el cambio, están aquí con propósito, ¡todos ustedes! Todos ustedes. Todos ustedes. En esas sillas frente a mí, con el designio de estar aquí ahora y oír este mensaje de empoderamiento para ustedes.

Algunos se van a ir de aquí sin convencerse, y yo les digo: Este es su libre albedrío; esto es la oscuridad y luz de todo esto, querido. Y la oscuridad dentro de ustedes dirá: "¡Tonterías! No funcionará; nunca funcionó antes." Les diré algo: den una oportunidad a la luz, porque las condiciones han cambiado y ya se lo dijimos antes: nada sigue igual. El medio ambiente de lo que probaron antes no será el mismo medio ambiente cuando lo intenten otra vez.

El cuerpo está escuchando de una manera nueva; el planeta escucha de una manera nueva. Los mismos éteres de la cocreación y el Campo están escuchando de una manera nueva. Les diré esto: el alma antigua empieza a ser el rey de la creación sobre el planeta Tierra. ¿Y quién es? Tú. Si estás oyendo esto, se trata de ti.

Ese es el mensaje de todos nosotros, en tiempos difíciles porque son de transformación, de cambio de paradigma. Están dejando el patio de juegos y empiezan a ascender en consciencia y están experimentando cosas que nunca vieron, cosas que nunca sintieron. No las interpreten como negativas, queridos.

Las cosas que suceden a su alrededor y que son misteriosas, ¡no son misteriosas para Dios! Celebren lo que no entienden y no saben, como cosas que sencillamente no entienden y no saben, pero entiendan esto: que la luz es la responsable de la mayoría de ellas. Difícil de imaginar, difícil de creer; dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Así sucede el crecimiento, eso es lo que está pasando ahora.

Este es el mensaje para hoy. Y por supuesto, otro llegará más tarde.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar