domingo, julio 30, 2017

Kryon por Lee Carroll - La Nueva Recordación Akáshica - Minneapolis, Minnesota, 23 de julio de 2017



Canalización de Kryon por Lee Carroll en
Minneapolis, Minnesota, 23 de julio de 2017


La nueva recordación akáshica


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estas presentaciones del segundo día llevan una energía que no llevan las del primero, y muy a menudo las canalizaciones son diferentes, y así será esta vez. Ustedes, en este grupo frente a mí, han pasado juntos horas estudiando algo increíble; la creación, en sus propias vidas y corazones, de una relación simbiótica entre las partes que crean la coherencia, y quiero continuar con eso. El mensaje es para ustedes, que están aquí. Ciertamente puede haber otros que escuchen más tarde, pero este es el presente, y entonces ellos pueden escuchar algo que es para ustedes.


En el esquema de las cosas esotéricas, la canalización, el psiquismo, la sanación, todas las cosas que ustedes son, que ustedes creen, con las que trabajan, en el esquema de esas cosas esotéricas hay algunas que suenan verdaderas. Esta noche quiero esa que suena verdadera para responder a la pregunta dentro de ustedes: "¿Quién soy realmente?"

Deben apartarse, queridos; es un ejercicio de concentración. Quiero que se aparten solo por un momento de todo aquello que creen que son y de qué es real, y de qué es lo que viene. Lo único que son es humanos en asientos. Todo lo demás, alegrías, preocupaciones, programas, déjenlos de lado por ahora, en un minuto pueden recobrarlos. Quiero que por un momento solo floten en su consciencia.

Yo sé quién eres, y desearía por un momento impartir lo que veo y lo que siento, y tal vez en ese espacio que has creado para ti también lo verás. En primer lugar, alma antigua, quiero darte algo que sospechas: ustedes están todas relacionadas. Las almas antiguas que han vivido docenas, cientos, incluso miles de vidas, se han cruzado con otras almas antiguas en ese trayecto. No es tan difícil concebir que tal vez han estado juntas de ciertas maneras en tiempos anteriores, aun cuando en este salón van y vienen sin siquiera encontrarse, sin darse cuenta ni reconocer al hermano o hermana, o al que en la batalla murió a su lado, o a quien ayudó a nacer a su bebé.

Verán: ustedes van y vienen como una familia de almas antiguas, y el designio tan bello entre ustedes es que están aliadas en el tiempo. El recuerdo akáshico empieza a despertar y en ese despertar del registro, hablamos anoche, empieza a clasificarse. Si realmente están ingresando a una época de mayor luz, eso significa que la clasificación del registro será más fácil.

Les hago una propuesta: en lugar de ir al akash para identificar las cosas irritantes, como lo hablamos anoche - eso podría ser necesario para un grupo elegido. Ahora quiero que lo inviertan; quiero que elijan solo las cosas empoderantes, alegres, las que los hacían reír, llorar de alegría, y todos ustedes tienen muchas de ellas. Si lo desean, ellas saltarán afuera para ustedes; pero para que esto funcione tiene que haber dentro de ustedes un nivel de coherencia. En otras palabras, tienen que tener la capacidad de dejar de lado las dudas que tienen de sí mismos. Les hago una pregunta: si yo puedo ver la magnificencia en ustedes, ¿por qué ustedes no? No tiene ningún sentido que estén en la oscuridad cuando tienen tanta luz. Uno a uno, queridos, pueden extraer estos magníficos, maravillosos recuerdos.

Todos ustedes han estado en ambos géneros; por lo tanto, todos han dado a luz. No hay manera de describir el sentimiento del momento en que miraron por primera vez a los ojos de ese bienamado hijo. Quiero que desarrollen eso. Tráiganlo afuera; ¿cuántas veces han sido madres? ¿Cuántas veces han pasado por eso? ¿Sabían que eso es acumulativo? ¿Sabían que la alegría es acumulativa? ¿Sabían que la luz crea luz? Y a medida que ustedes traen esas cosas aquí, una por una, las cosas más benévolas que les han sucedido, a medida que las traen - si pueden, si quieren - están construyendo algo. Van a construir sus pirámides de alegría, y mucho después de que este mensaje haya pasado, habrá algo residual y sus células lo recordarán. Esto no se trata de eliminar las cosas que no son apropiadas; esto se trata de entrar allí y traer afuera cosas hermosas que pertenecen a su historia.

Todos ustedes alguna vez tuvieron relaciones maravillosas que definieron el amor, y lo saben. Quiero que vayan allí; ¡quiero que vayan allí y lo sientan! Ustedes se lo han ganado; ¡lo tuvieron! Han estado allí, ¡han vuelto! Esto volverá a suceder para ustedes; para todos. Que al caminar por la vida, incluso al venir, se darán cuenta del amor, de lo que funciona para ustedes; se conocerán a sí mismos mejor que nunca antes. ¡Hay tanto más allí! La camaradería de los amigos, que al sentarse alrededor de una mesa se ríen tanto que les saltan las lágrimas, porque están tan contentos, se están divirtiendo tanto - y todos ustedes han estado allí. Una vida tras otra, quiero que elijan las mejores cosas que les hayan sucedido; los recuerdos más maravillosos; ustedes saben que están allí. Tanta alegría, tanta diversión, ¡tan profundo! Esto es el comienzo de una creación de luz a partir de su akash: empezar a recordar las cosas buenas. Y la razón para poder hacerlo es que han empezado a identificar lo que no es bueno.

En el pasado, queridos, al valorar estas cosas... déjenme contarles una historia. En el pasado el akash ha sido casi de libre albedrío. (N.T. como que el akash hizo lo que quiso). Hasta ahora ustedes no habían encontrado una energía en la que pudieran moldearlo, decidir qué recordar y qué no recordar. Y en ese proceso, el akash a menudo les trajo desafíos en lugar de alegría. Cuanto más baja sea la consciencia humana, más baja será la consciencia que el akash les trae. Cuanto más alta la consciencia humana, más luz te dará el akash y te ayudará a recordar quién eres y qué magníficas cosas sucedieron, los concursos que ganaste, los galardones recibidos, la alegría en los ojos de las personas a tu alrededor cuando contaste un chiste; las pequeñas cosas de la vida que no son pequeñas en absoluto, que recuerdas y empiezan a surgir y a hacerte recordar que ese es quien tú eres. De pronto empiezas a recordar lo merecedor que eres de estar aquí. Los desafíos que puedes enfrentar disminuyen tanto al compararlos con eso.

Alguien va a preguntar: "¿Y para qué sirve esto? ¿Cómo podría ayudarme ahora?" Quiero que suspendan eso un momento mientras les cuento. Cuanto más real puedan hacer esto, extrayendo lo que ustedes saben que sucedió y es hermoso, cuanto más hagan esto, más resonarán las células de su cuerpo y el ADN de su cuerpo, y asentirán. Y les digo otra vez que lo residual de su magnificencia permanecerá con ustedes, y eso ayudará a posicionarlos para las soluciones de todo lo que hoy trajeron aquí como problemas. Cuanto más puedan recordar de su magnificencia, más fácil será. Para la auto-sanación, para la autoestima, para cambios en la actitud, cambios en su cuerpo. Pueden pensar que enfrentan cosas que no llegarán a corregir porque las han tenido durante mucho tiempo. ¡Eso es simplemente falso! Porque esta energía va a promover benevolencia, luz y pensamientos positivos. Por lo tanto, cuanto más cosas positivas puedan traer de sus experiencias de vidas pasadas, mayor será la acumulación de su autoestima, de su capacidad para saber quiénes son. ¡Yo sé quiénes son! Estoy asombrado por lo que han hecho, lo que han logrado. Alma antigua, cada vez que vienes al planeta, cada vez, hay una capa de lo que has hecho, de quién eres y de lo que has sido, y hay crecimiento.

Ese crecimiento mismo te ha traído a este salón; hablo a quienes están presentes. Te ha traído al salón para sentarte, escuchar y ser, para experimentar la confluencia de la coherencia. Ese eres tú. Eres lo bastante inteligente para hacer las preguntas. ¿Quién soy? Eres lo bastante inteligente para decir: quiero estar aquí; gastaré los recursos para estar aquí. Eso significa que hay algo dentro de ti que sabe que "aquí" es con las almas antiguas de la familia. Y luego con solo estar juntas por unas pocas breves horas, empieza a realzar tu vida; ya lo has visto, lo has admitido hoy. Aun a lo largo del salón se siente y se genera un campo; empiezan a sentir cada uno las alegrías del otro, a celebrar las victorias del otro, y todas las cosas negativas simplemente se desmoronan; ni siquiera les queda energía. Ese eres tú.

Quiero que pintes la tela de blanco; esa blancura representa la luz que tú eres, la bondad de la consciencia de quién eres, la integridad, la compasión de quién eres, debido a lo que te ha pasado que es jubiloso y hermoso. ¿Puedes imaginar, incluso en esta vida, acumular juntas todas las cosas buenas en alguna clase de video y luego reproducirlo durante horas? (se ríe). Y todo lo que ves es a ti mismo riendo y a tus amigos divirtiéndose, y los momentos alegres de tu vida, y las cosas profundas que sucedieron, y cuando el video se termina, empieza de nuevo. Y de nuevo. Y nunca te cansas de verlo, lo sigues mirando siempre. Ahora ya sabes lo que estoy haciendo: estamos componiendo nuestro propio video. Para que puedas extraer eso residual y cuando te deprimes puedas reproducirlo, porque te lo has merecido, ese eres tú. Estos no son cuentos que alguien filmó en una película; eres tú, viendo lo que te sucedió a ti. Eso sí es profundo.

Una acumulación, queridos, de la luz que han creado durante siglos afecta al planeta ahora. Ustedes piensan que todo lo que hacen ahora es para sí mismos; afectará al planeta, está afectando al planeta, y es la nueva forma.

La recordación akáshica empieza a favorecer a la luz. Va a cambiar cosas; empujará hacia ti cosas que no pensaste. ¿Quieres hacer esto? ¿Recuerdas cuando lo hiciste antes? ¡Tuviste éxito! ¿Por qué hiciste esto? ¿Recuerdas cuando lo hiciste y tu cuerpo cambió tanto? ¡Fue un éxito! ¿Recuerdas esto, que hiciste antes, y dormiste toda la noche? ¡Fue un éxito! Para eso es el akash.

¿Porque ha de existir un registro akáshico? La razón es que está diseñado para aportarte las cosas positivas y útiles para tu consciencia, para tu salud, para tu expectativa de vida. Para eso es. Y el ser humano que empieza a trabajar con la nueva energía y a tener un aumento en la consciencia tiene un instrumento que no esperaba. El registro akáshico empujará hacia ti las mejores cosas que te pasaron, para hacerte recordar no sólo quién eres y quién has sido, sino lo que puedes volver a hacer. Para eso es. Espéralo, sueña con él, trabaja con él.

Muy bien, esto terminó ahora, y ya puedes levantar todos tus dramas y devolverlos a tu mente (risas), todas las cosas que te preocupaban cuando entraste por la puerta. ¡O no! (se ríe). Esta es la definición del libre albedrío.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar