miércoles, julio 26, 2017

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - Julio 23, 2017


 
 Julio 23, 2017


Saludos, venimos de nuevo para dar apoyo y amor mientras somos testigos de las luchas físicas, emocionales, mentales y espirituales de tantos de vosotros en este tiempo. Las energías que fluyen a la Tierra se están haciendo cada vez más intensas, causando que asuntos que normalmente no son problemáticos parezcan mucho mayores y más importantes. Os estáis haciendo más sensitivos a la energía y por eso estáis experimentando más de ella de formas que anteriormente hubieran pasado desapercibidas. 


A medida que la consciencia se hace más Luminosa, más refinada, y más abierta a las altas frecuencias, las capacidades psíquicas individuales se están abriendo también gradualmente, permitiendo un más fácil acceso a Seres de Luz, a Guías, e incluso a seres queridos del otro lado. Es simplemente que los nuevos y superiores niveles de consciencia resuenan más estrechamente con las frecuencias de las dimensiones superiores. 

Muchos creen que los que tienen capacidades psíquicas que les permiten sintonizar con el otro lado son diferentes o especiales. No queridos, todo el mundo tiene esas capacidades porque todos sois seres espirituales, pero algunos son más conscientes de ello que los demás. Algunos han optado por cerrar sus capacidades psíquicas por miedo, habiendo sido quemados en la hoguera por utilizarlas en alguna otra vida. Otros no creen que sean reales, y de esa forma manifiestan perfectamente su ausencia. 

Algunos optan por bloquearlas para concentrarse plenamente en ciertas lecciones de la vida para completarlas en ésta, mientras que otros simplemente no están lo suficientemente evolucionados para manejar con responsabilidad esos dones, y su Ser Superior las ha bloqueado temporalmente. 

Muchos no se dan cuenta de que la Consciencia, que es todo lo que existe (el UNO), es energía. Cuanto más denso y menos despierto es el estado de consciencia individual más profundas, más lentas y más pesadas son sus frecuencias (ausencia de Luz). En realidad, todo el mundo es consciencia pura, pero dada la densidad de la energía tridimensional, las almas deben manifestarse como físicas sobre la Tierra. 

Todo el mundo puede sentir fácilmente la energía densa, pero la mayoría no entiende lo que está sintiendo. Las localizaciones físicas donde han sucedido guerras, luchas, dolor y sufrimiento seguirán a menudo manteniendo la energía de esos acontecimientos hasta que se limpien. La limpieza se está haciendo por todo el mundo por los que tienen el puro propósito y la capacidad de limpiar y de hacer brillar la energía de la Luz. 

Las limpiezas también tienen lugar con sucesos naturales tales como el fuego. Muchos lugares de la Guerra Civil y con los Indios se han limpiado con el fuego. No olvidéis que Gaia es un alma viviente que también está evolucionando. Ella no es simplemente un trozo de tierra para usarse en beneficio de la humanidad. 

A medida que los individuos evolucionan espiritualmente, su campo de energía se hace más luminoso y más ligero, porque la esencia de la Consciencia Divina es pura Luz. Los campos individuales de energía pueden ser vistos y sentidos fácilmente por los sensitivos a la energía o con capacidad para ver los auras. Es por esto por lo que podéis ser atraídos o repelidos por ciertos individuos, incluso aunque realmente no veáis su campo de energía.

Todo el mundo siente la resonancia de los demás, porque es sólo uno el que provoca su alineamiento o no con la energía que esté presente, ya sea una persona o un lugar. Por eso podéis sentir la necesidad de evitar ciertos lugares, acontecimientos o gente, simplemente os sentís fuera de sincronía con la energía predominante. Respetad eso. Por otra parte, es también el alineamiento de energía el que atrae a la gente, los lugares y los acontecimientos, ya sean positivos o negativos. La evolución es el lento y a menudo doloroso viaje a través de vidas enteras de experiencias necesarias para que un alma finalmente despierte de las ilusiones, de sentir que ese estado iluminado de consciencia ha estado siempre plenamente presente, pero que ha sido ocultado tras falsos conceptos y creencias. 

Toda nueva verdad obtenida (no sólo conocida intelectualmente) expande el campo de energía de uno, causando que se haga más brillante y luminoso y permitiéndole acceder más fácilmente a ideas y creencias espiritualmente evolucionadas, y a gente de igual resonancia. Esto es la Ley de Atracción. 

Os podéis preguntar por qué hay algunos que tienen capacidades psíquicas y no parecen estar espiritualmente evolucionados. Sus lecturas psíquicas y sus predicciones a menudo reflejan el sistema tridimensional de creencias y están llenas de pesimismo. Mucha de esa gente desarrolló y lleva en la memoria celular capacidades psíquicas obtenidas en vidas anteriores, a menudo a través de técnicas de manipulación de energía y de acceso a otras dimensiones. 

Las enseñanzas sobre la manipulación de energía fueron una parte importante de las escuelas mistéricas, y tenían el propósito de ayudar al estudiante a iluminarse. Sin embargo, hubo unos pocos que no estaban preparados o lo bastante evolucionados para utilizar esas técnicas honradamente. Algunos rompieron las reglas y comenzaron a utilizar lo que habían aprendido para su beneficio egoísta, lo que fue el origen de lo que se ha llamado magia negra. La energía no iluminada se ve y se siente como densa, oscura y pesada. 

Aún hoy en día están los que buscan utilizar la manipulación de energía para la ganancia personal. La energía pura no es buena ni mala, sólo es. Sin embargo, puede ser usada y es usada de acuerdo con el estado de consciencia y el propósito del usuario. Las modalidades de sanación están basadas en la capacidad del sanador de hacer fluir energía de Luz Superior y poner en equilibrio la energía discordante. 

Las sanaciones se mantendrán mientras tanto el paciente siga alineado con las nuevas frecuencias. Ocurre a veces que los individuos simplemente vuelven a sus viejos métodos (los que produjeron la discordia al principio), dejando que vuelva la situación. Para estos, en algún momento la energía sanadora dejará de ayudar, por lo que deberán aprender a hacer su propio trabajo. 

La energía manipulada con propósitos egoístas aparece densa y pesada por la ausencia de Luz. Cuando se utiliza para sanar aparece como colores cristalinos o Luz dorada. Es por esto por lo que hay tantos cuentos sobre brujería, manipulación de energía y hechicería negativa, como también de brujería blanca y de sanadores poderosos. Esas historias salen de la memoria celular y no son simplemente imaginarias. 

Es importante saber que no todo el mundo que es psíquico, pero no tiene interés en la espiritualidad, sea un manipulador negativo de energía. Muchos estudiaron seriamente y aprendieron en las escuelas mistéricas y utilizaron la información como se pretendía.
Las enseñanzas de las antiguas escuelas mistéricas (aún quedan algunas hoy en día en la Tierra) eran presentadas en su mayoría desde niveles de dualidad y separación, porque esa era la consciencia dominante en esos tiempos. 

Hoy, muchos de los que tienen dones psíquicos, especialmente los de todas las artes de sanación y modalidades de auto mejora, trabajaron en los Templos Sagrados de Sanación hace mucho tiempo y aún portan esas capacidades en la energía de la memoria celular. A medida que evolucionáis espiritualmente, vuestra capacidad de acceder a frecuencias no disponibles en este momento se incrementa, porque vuestra resonancia personal ya es capaz de alinearse con ellas. Puede que comencéis a ver a gente o a animales que han pasado al más allá. Muchos de vosotros ya lo hacéis. Normalmente ocurre en el estado sueño/vigilia, cuando no estáis completamente despiertos. 

No hay razón por la que temer esas experiencias. Sabed que los que vienen a vosotros pueden estar confusos y no saber dónde están, o incluso que han muerto. Ellos son atraídos por vuestra luz. Podéis explicarles que tienen que ir a la luz, donde les espera la ayuda y la guía. Muchos de esos queridos que merodean han estado profundamente engranados con las creencias en el infierno y la condenación, y como resultado les aterroriza salir de la energía de la Tierra. Pedid que los Guías o los familiares vengan a ayudarles a entrar en la Luz. Si después de algún tiempo rechazan dejaros, simplemente decidles que se vayan. 

No tengáis nunca miedo a esas experiencias. Hay demasiadas historias basadas en la ignorancia de la dualidad y la separación que han pasado de vida en vida y aún son parte de muchas enseñanzas religiosas. Esta falsa programación ha hecho que muchos tengan miedo, creyendo que cualquier cosa “psíquica” es maligna y por lo tanto debe temerse y rechazarse. En realidad, el “otro lado” es el auténtico hogar de todo el mundo, y por eso es mucho más real que las experiencias de la Tierra.

No es inteligente que os abráis al otro lado sin pensarlo, a través de juegos, drogas o ceremonias. Hay seres no evolucionados a los que les encantaría comunicarse con vosotros si se lo permitierais. No temáis nunca contactar con vuestros Guías y maestros, pero poned atención a estar abiertos sólo a Seres de Luz antes de practicar la canalización o la conexión. Esta intención sólo tiene que hacerse una vez. 

Si entráis en pánico respecto a las experiencias de tipo psíquico, traed a la mente inmediatamente quiénes sois realmente, no un ser humano sujeto a ningún tipo de creencia de dualidad y separación, sino una expresión de Dios en manifestación. Esto reconoce que no hay absolutamente nada real que pueda separaros o haceros menos que la expresión Divina que sois. A medida que os centráis y os alineáis con esta consciencia, automáticamente cambiáis a una consciencia superior, una en la que el miedo y las energías de baja resonancia no pueden entrar. 

Todo miedo surge de la creencia de que algo o alguien parece tener poder sobre vosotros. El miedo no puede existir en un estado de consciencia que sabe que no existe ningún poder sino Dios, el Dios de vuestra propia Yoidad. Las apariciones negativas sólo pueden existir donde hay una energía de creencia en ellas para que se formen. 

Esto no quiere decir que nunca más vayáis a tener un pensamiento, experiencia o a ser testigos de situaciones tridimensionales de miedo, sino que a medida que crezcáis más y más en una consciencia de la verdad se quedarán más y más aparte, sin tener ya energía que lo alimente. 

La mayoría de vosotros ya habéis comenzado a notar más sincronicidad en vuestras vidas. Las cosas parecen caer por su propio peso sin esfuerzo, y las soluciones parecen aparecer cuando se las necesita. Esto es porque estáis empezando a identificaros como un Ser en vez de como un ser, y entendiendo que el auténtico Ser ya está completo y es el todo, no en algún tiempo futuro. Una consciencia obtenida de totalidad y de ser completo se expresa exteriormente de formas aparentemente ordinarias. 

Vosotros sois creadores, pero nunca lo habéis sabido, y por eso habéis buscado a un Dios en el cielo o soluciones humanas para arreglar lo que vosotros mismos habéis creado. Utilizad cada experiencia para examinar vuestro sistema de creencias, y no dudéis nunca que la paz, la armonía y el amor incondicional es vuestro derecho de nacimiento. 

Todo el viaje va sobre dejar de buscar esas cosas en el mundo exterior, y en su lugar recordar que ya estáis plenamente presentes dentro de ello, y luego permitir que fluya en cada experiencia vuestra. 

Somos el Grupo Arcturiano. 

http://www.onenessofall.com/newest.html
 
Traducción: PEC