miércoles, julio 12, 2017

Sheldan Nidle - 11 de Julio, 2017



12 Manik 10 Kumku, 13 Caban

Estamos al borde de un maravilloso conjunto de acontecimientos. Parece que todos los obstáculos que hemos encontrado han sido resueltos y estamos casi preparados para el grupo inicial de entregas. Esas monedas van a estar respaldadas por el oro y van a contener billetes USA. No va a haber dólares de la Reserva Federal en esos repartos asignados. Por lo que van a deletrear la caída de la Reserva Federal de EEUU y muy pronto eso señalará el surgimiento oficial de vuestra nueva República NESARA. Esto sólo significa que vamos a observar oficialmente el comienzo de cierto número de importantes arrestos de los crueles bribones de los oscuros. ¡¡¡Qué días más felices para todos nosotros!!!



Estos tiempos próximos van a demostrar finalmente el profundo compromiso de los que están a cargo de darnos nuestra prosperidad y el establecimiento oficial de nuestra República NESARA. ¡Estamos realmente agradecidos a todos, tanto a los del Cielo como de la Tierra, por finalizar sus grandes encargos! Este no es un logro pequeño. Simplemente implica que ahora todo está bien y en buen orden. Aún queda mucho por hacer. ¡Así que preparaos para comenzar de verdad vuestros grandes preliminares y, con propósito divino, lograr vuestros sagrados proyectos para mejorar a la humanidad y a este esplendoroso reino! ¡Puede que seáis todos bendecidos por el Cielo por vuestra maravillosa paciencia!


Se pueden decir muchas cosas sobre los acontecimientos del día a día. Lo que se necesita profundamente es una auténtica vuelta a la honestidad. Porque durante las últimas dos décadas hemos visto cómo los que están en el poder presumen abiertamente de sus posiciones. El tiempo actual es realmente el momento para que esto pare finalmente, particularmente para los que nos vieron arrogantemente de una forma tan desagradable. En otras palabras, “¡Que caigan cabezas!”. ¡Adiós a los Poderes que había! La más maravillosa bienvenida a los que vienen ahora a cambiar para siempre el orden de este reino. El viejo orden debe prepararse para enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Con respecto a esto, nos regocijamos por los arrestos que se espera que continúen y queremos que se enfrenten totalmente a los resultados de sus despreciables actos.


Era conocido por la Luz desde hace mucho tiempo que este gran día estaba destinado a llegar. El proceso de “sacar” la primera capa de basura ya ha llegado, y finalmente se irán. Saludamos a los que demostraron la valentía de completar sus órdenes. No es fácil acabar oficialmente con eras de inenarrables abusos de los que ejercían el poder. ¡Es un logro aún mayor para los elegidos para esta labor tan necesaria el haber llevado a cabo tan brillantemente su deber tan delicioso! ¡Un gran final va a saludar a todos los que realizaron este esplendoroso trabajo! ¡Hurra! ¡Hurra por el nuevo reino!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Comenzamos este mensaje un poco asombrados y confusos por toda la atención generada. Todo lo que ha emergido es una serie de proclamaciones que son todas demasiado comunes en esta realidad tan extraña. El Cielo está haciendo todo para que esta realidad vuelva a tener finalmente un semblante de sensatez. La cábala oscura parece destinada a encontrar pronto su fin. El Cielo ha establecido también la desaparición de esta realidad tan desagradable, y estamos cerca de un momento en el que todo llega a la más benévola conclusión. ¡El tiempo de los milagros está sobre nosotros!


Pensemos en esto como el momento en el que a vuestro globo tan decepcionado se le permite convertir sus impías armas en la serie más bienvenida de rejas de arado. Es cuando los viejos pensamientos de guerra, perturbaciones y odios nacionales van a finalizar. ¡Permitidnos, Señores, producir una paz muy deseada como el auténtico orden del día! Es también un tiempo para celebrar esta recién elaborada Era de Amor y de Luz. ¡Un tiempo para llevar adelante muchos momentos especiales para honrar la prosperidad y la divina Luz del Cielo! En esta Luz bendecimos a todos y de nuevo damos las gracias al Cielo por todo lo que está a punto de manifestarse. ¡Hosanna! ¡Hosanna!


Lo que está sucediendo es causa y efecto de los sagrados decretos de la Hueste Celestial. ¡Regocijaos, humanidad, y devolved estas divinas bendiciones con un auténtico aprecio por lo que tan amorosamente se os está dando por parte de los sagrados y los divinos! ¡Realmente, esto se está convirtiendo mágicamente en una serie de sagrados momentos desde el Más Allá! Ha llevado demasiado tiempo que se manifieste todo ante vosotros. Ahora es el tiempo en el que podéis manifestar gozosamente todo lo que vinisteis aquí a cumplir originalmente. Así que como se ha dicho, Sed Uno en el propósito y estad agradecidos por todo lo que se os ha permitido hacer.


Hoy hemos continuado nuestro informe semanal global. Como podéis ver, se están desarrollando acontecimientos que finalmente nos van a permitir acercarnos al final de estos tiempos ignominiosos. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción Española: PEC