lunes, julio 17, 2017

Gillian MacBeth-Louthan - El Despertar Cuántico - JULIO 2017


El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

EN ESTE NÚMERO:

*** De su Anfitriona de Luz
*** Percepción cósmica para julio
*** Los códigos estelares del verano 2017
*** Las vasijas silbadoras peruanas
*** Las piedras puente de Nibiru

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

A medida que el tiempo se desenrolla como una cinta de ocho pistas, todos nos encontramos en el arroyo emocional sin remo ni brújula. Nos enfrentamos con nuestros más profundos temores, bloqueos y así llamadas debilidades humanas, al entrar en las iniciaciones del verano. El mes de julio es uno de los meses más poderosos del año, viste atavíos y enseñanzas que solo un mago podría usar. Todo nos está pidiendo mostrar más luz, más amor, más pasión en nuestras iniciativas. Hemos descuidado el propósito, flotando como medusas llenas de pensamientos enmarañados en las algas. Siempre hemos buscado las respuestas fuera de nosotros mismos; ahora debemos marchar al ritmo estival del sombrero loco y descender por unos cuantos agujeros mágicos de conejo, agujeros blancos y profundos agujeros negros con el fin de separarnos de la unión de lo que alguna vez pensamos que éramos y ahora estamos destinados a ser. Nuestra misión, nuestras órdenes divinas se han derretido al asumir la reestructuración. Todas las capas de invisibilidad que hemos llevado a través del tiempo ahora se desmoronan a nuestros pies, esparciéndose a través de muchos charcos de barro. Este verano renovamos nuestros votos con la luz, con la Tierra, con la plenitud. Se nos pide que dejemos de lado la necesidad de cambiar el panorama de la secuencia de aprendizaje de otra persona y primero barramos el frente de nuestro propio porche cósmico, que está lleno de nuestros propios desechos emocionales y lo que necesita ser amado en una nueva forma.
Buscamos cualquier excusa para evitar hacer lo que tenemos que hacer y lo que está en la lista de tareas pendientes. De inmediato salimos corriendo como cachorritos. Todos estamos agotando las energías emocionales como una barredora que necesita enchufarse. Obtenemos un poco de vida y energía y luego nos sentimos drenados de nuevo. Hay una gran resistencia en el planeta para moverse hacia los eclipses y los días de poder de julio y agosto. La mayoría solo quiere esconderse en la arena o en una cueva emocional. Como los vapores del templo de Delfos y los oráculos de antaño, no podemos escapar de los próximos aprendizajes, ya que son absorbidos por cada célula de nuestro ser, abriendo conductos de viejos recuerdos. El cuerpo se rebela contra el sistema creando miedos biológicos que salen a la superficie. Todos sentimos que una parte nuestra se está muriendo, y la humanidad gana ímpetu en el miedo, creando un ciclo de depresión del sistema inmunológico que causa mal-estares imaginarios o reales. Cuando cualquier parte de su cuerpo, mente y alma entra en angustia, ya sea de bengalas solares, bengalas familiares, o solo puro y viejo estrés y preocupación, inmediatamente envíen luz a esa zona. Trátenla como a un niño asustado y pregunten ¿Qué pasa? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué relación tiene esto con el pasado/presente/futuro?

Utilicen el mantra de sanación de abajo para ayudarlos a despejar este verano.

AFIRMACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL

Espíritu, por favor, localiza el origen de mi dolor/sentimiento/pensamiento acerca de ……………… (inserta el sentimiento, o creencia, o dolor/enfermedad, que quieras liberar.) Lleva todos y cada nivel, capa y aspecto de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios. Avanza en el tiempo sanando cada incidente basado en el fundamento del primero, de acuerdo con la voluntad de Dios, hasta que esté en el presente lleno de luz y verdad, paz y amor, perdón por mí mismo, perdón por cada persona, lugar, circunstancia y acontecimiento que haya contribuido a este sentimiento/pensamiento. Con total perdón y amor incondicional, elimino lo viejo de mi ADN, lo libero y lo dejo ir ¡ahora! Siento …………………….. (inserta la forma en que quieres sentirte aquí). ¡Doy permiso para que todos los problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales basados en los viejos sentimientos desaparezcan rápidamente!

PERCEPCIÓN CÓSMICA PARA JULIO

El mes de Julio nos ofrece la oportunidad para ver con los ojos de una geometría sagrada con mil ángulos y patrones diferentes. Se nos pide que veamos a través de todos los niveles y dimensiones de las emociones hacia los escollos subyacentes de nosotros mismo y de nuestra alma, muy frágiles y necesitadas de nuestra atención. Nos esforzamos tanto para bloquear lo que duele que lo amortiguamos de cualquier forma que podemos. Eventualmente, todo completa el círculo en el ciclo kármico de la rueda de la fortuna y nos encontramos cara a cara con aquello de lo que huimos. La cangreja aparta a los pícaros de su verdad y corre de aquí para allá, protegiéndose a sí misma.

En este mes de julio llegamos a una santa intersección del tiempo y los antiguos días sagrados que tienen tanto un final como un principio. Un gran pulso estelar sale de nuestra estrella diurna directamente hacia el corazón de toda la humanidad. Lentamente avanzamos paso a paso, como un gusano diminuto, eludiendo tantos temas como sea posible, rellenando las emociones con la dulzura que no están encontrando en el mundo real.

El 25 de julio vamos a entrar en el día fuera del portal de tiempo, un lugar donde todo y nada existe al mismo tiempo, lado a lado. Un lugar que ataría con nudos la "teoría de las cuerdas" si alguna vez se encontrasen. El "día fuera del tiempo" maya es el último día del año galáctico en el calendario maya. (13 lunas de 28 días = 364 días). El día extra, el día 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo. Este día se observa como un día libre de tiempo. Este "día libre" vuelve a alinear el calendario de 13 Lunas y el año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no-tiempo. Cada uno y todos los días tenemos que darnos unos momentos para "salir del tiempo" y volver a alinear nuestras energías, para nadar profundamente en el vacío durante ese minuto eterno y volver a alinearnos con el deseo de nuestro corazón y nuestra alma, para ver cobrar vida al multiverso con todos nuestros sueños fracasados ​​y olvidados, construido en Tecnicolor y sonido envolvente. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como "el día fuera del tiempo".

Para los mayas, el 26 de julio de cada año marca el comienzo de un nuevo ciclo y una nueva "personalidad" o esencia para el año siguiente, señalada por su propio signo o glifo. El día fuera del tiempo del 25 de julio es quizá más importante para los mayas que el año nuevo maya el 26 de julio. Es un día para dar gracias y reflexionar sobre lo que se ha logrado y qué lecciones quedan aún por aprender. El 25 de julio es un día de enlace donde las nuevas empresas deben esperar a la energía del nuevo año; Es también un momento en el que puede ocurrir cualquier cosa.

El día fuera del tiempo de este año se llama Semilla Amarilla. Nos pide conocer el poder de nuestras intenciones, palabras y acciones tal como las semillas vivientes lanzadas al campo. Que podamos atender conscientemente los jardines de nuestras vidas y nuestras relaciones, que podamos crecer, prosperar, madurar, desplegar nuestros dones y polinizar el florecimiento de la conciencia humana. ¡Este año nos empodera para alinearnos con el poder generador de la tierra, para llevar a cabo legados vitales, para plantar semillas de lo nuevo, para ser el fruto, para ser la flor! Ya que ya somos semillas de estrellas, este año ofrecerá esperanza a las masas, ya sea del tamaño de un mamut o de una semilla de mostaza; la esperanza imbuida es un tesoro invalorable.

Esto está tomado del libro "The Mayan Oracle - Return Path to the Stars" (“El Oráculo Maya – El camino de regreso a las estrellas”) de Ariel Spilsbury & Michael Bryner http://holographicgoddess.com/

La semilla amarilla es el patrón ordenado del crecimiento. Tú y tu vida son el suelo fértil, y el misterio florece dentro de ti a través del poder de tu intención o pensamientos semilla. Así como una semilla contiene el holograma de su culminación, el proceso de la manifestación sigue un orden natural. En este proceso de gestación, su intención es acelerada por el Espíritu. La semilla cargada, su verdadero deseo o visión, se convierte en el foco de la germinación. La conciencia cósmica no está sólo "allá afuera", también está resonando dentro de ti. Quédate sagradamente arraigado donde estás. ¡Estás hecho de la Tierra! Mira a través de los "ojos" en tus pies. Tu cuerpo es el foco actual de tu conciencia - a través de ella se reciben todos los regalos. Recuerda, también, que tu entorno está vivo y reacciona a tu conciencia de él, por lo tanto, el modo en que percibes la Tierra y tu forma física afecta la información que recibes. El regalo más grande que le puedes ofrecer al planeta es simplemente ser el amor. ¡Cree en ti mismo y tus sueños y visiones! Recuerda tus dones especiales, tu camino de servicio en la Tierra, tu promesa de servir a la luz. Todo lo que eres se conecta con el todo mayor. ¡Tú eres una semilla estelar! Cree en tus sueños. Tú eres la esperanza.

El Tono de Cristal de este Año nos llama a ser instrumentos de orden superior, a experimentar la vida como un mandala interconectado, a apreciar la coherencia y la estabilidad compleja, a cooperar con nuestro yo superior, a dinamizar nuestras redes, a honrar la sabiduría del círculo, a colaborar en comunidad y unir fuerzas para servir a nuestros llamados más profundos, a seguir la claridad cristalina de nuestros corazones. A medida que vayamos en espiral a través de este ciclo anual, permite que los códigos del Tiempo Galáctico te mantengan conectado a tu centro, para guiar e informar tu viaje dondequiera que te lleve, y a ayudarte a ver los acontecimientos de este mundo que se despliegan a través de la lente de la evolución cósmica.

Permanece dispuesto a romper los caparazones restrictivos de los patrones del pasado, los grilletes de las estructuras de la creencia. Invoca tu compromiso creativo con la vida. Esta participación libera y despierta la poderosa energía de la fuerza vital, cambiando tus percepciones y experiencias, catalizando la manifestación de tus sueños. Participa espontáneamente en tu crecimiento, no restringido por la ilusión de las viejas estructuras que alguna vez proporcionaron seguridad. Avanza hacia la luz de nuevas posibilidades. Ofrece tu semilla de sueños al universo. En el diseño ordenado de la luz, alinéate con el mayor propósito de tu corazón. En gratitud, ríndete y libera la semilla en beneficio de tu crecimiento y de su propio patrón de perfección.

Eres el guardián de la Tierra, el guardián del jardín, el chamán/sanador que por medio de la reverencia por toda vida, sana y santifica la Tierra. Los guardianes de la Tierra preservan la relación armónica con la naturaleza conectándola a la sabiduría contenida en la materia. En latín, mater significa "madre". Cuando traes luz a ti mismo, traes luz a la materia. Tú y la Tierra contienen la semilla holográfica de la nueva conciencia emergente.

¡Céntrate en el momento presente! Ahí es donde puedes observar de manera más beneficiosa las sincronicidades y revelaciones acerca de tu patrón personal y tu propósito mayor. A partir de aquí tu mente puede aprender a ser agudamente observadora, permitiendo que el patrón más grande tome forma tan naturalmente como las pequeñas pinceladas. Es hora de avanzar poderosamente en tu compromiso como servidor planetario. Tu tarea incluye lo que promueva tu evolución personal y la evolución de la mente global. Tú eres un despertador, un transformador, un visionario global empoderado.

LOS CÓDIGOS ESTELARES DEL VERANO 2017

Las estrellas del verano traen una configuración sagrada que anuncia una conclusión de eso que fue comenzado aproximadamente dos años atrás. Entramos en portales recién terminados que nos llevarán a lo que se encuentra dentro del centro del universo en la constelación de Sagitario. El lenguaje de la luz de las estrellas que viene a nosotros le habla directamente a nuestro ADN (la Divinidad Activada Ahora) en un sonido silencioso fractal que puede ser absorbido creando una nueva simplicidad subyacente al patrón que desenmaraña el ADN para alinearlo con lo que el humano busca como sanación, comprensión y mejoramiento. No podemos domar lo que parece indomable, pero podemos convertirlo en amigo. Nuestro ADN es algo tímido después de haber sido manipulado por tantos dioses con “d” minúscula, domando lo indomable con una mano suave y un susurro amoroso. A medida que el ADN estira su cuello para ser acariciado, los nudos del pasado se liberan de su esclavitud celular. ¿Estamos finalmente listos para instruir s nuestra biología tal como nacimos para hacerlo?

Todas estas estrellas se encuentran en la Constelación de Sagitario en el Centro de nuestra Galaxia de la Vía Láctea. Los científicos creen que la Vía Láctea alberga una puerta/un portal a otras galaxias y mundos a través de un agujero negro vivo en su centro. Muchas nebulosas y cúmulos de estrellas viven dentro de la Constelación de Sagitario. Se cree que las nebulosas son intensas retículas de energía estelar. Estos vórtices estelares permiten el acceso a todos los puntos dentro de los universos conocidos y desconocidos.

AL NASL- esta estrella refracta las energías que surgen del centro de la galaxia. Lo que mana de esta estrella es potencial en bruto. Ayuda a aceptar todas sus creaciones personales y a entender la verdad interior aplicadas a su vida. Ayuda a liberar los patrones de bloqueo y las dudas que envenenan el futuro. Esta estrella mueve sus vibraciones directamente al corazón humano, donde siempre se dice la verdad, y es bienvenida. Con la ayuda de estas vibraciones estelares, la verdad se suaviza en un lugar de gentil recepción, quitándole el filo a la realidad.

NUNKI - la amable influencia de esta estrella es sembrada directamente desde el centro de la galaxia. Existe una conexión directa y acelerada entre esta estrella y el centro galáctico. Este es un lugar de transferencia donde están disponibles las ideas mentales en forma completa. Este campo de luz estelar es capaz de estimular conceptos mayores en todos los que se sintonizan con él. Esta estrella está alineada con el mayor potencial de los seres humanos, elevándolos a un lugar donde finalmente pueden reconocer esto. Los nuevos pensamientos y la alineación con la sabiduría innegable son accesibles desde puntos de referencia nunca antes reconocidos. Las emanaciones de esta estrella aumentan el coeficiente intelectual dentro del ser humano, permitiendo el ingreso a las partes del cerebro que han estado inactivas y guardadas para el final.

ASCELLA - esta emanación estelar está alineada con el poder de su habla/palabras/y cómo cada interacción verbal afecta a cada persona de manera diferente. Las palabras crean ciertos patrones de pensamiento en las personas sin importar cuál sea su intención, las palabras toman una vida propia. Utilicen esta esencia para ayudar a llenar sus palabras con un amor profundo, activando así su verdadero significado, ya que estaban destinadas a ser utilizadas como sonidos sanadores. Esta esencia también ayuda a sanar el mal uso del poder en la vida anterior a través de las palabras.

KAUS AUSTRALIS - esta estrella está alineada con escuchar y hablar de manera sagrada. Aumenta la capacidad de crear el efecto deseado al hablar y escuchar. Impulsa la transmisión profunda desde el centro galáctico alineándose con el poder original de la palabra divina. Estimula los antiguos recuerdos de los tiempos en los que las palabras creaban un efecto instantáneo sin demora alguna. Esta vibración de la estrella realza la clariaudiencia y habilidades telepáticas. Su vibración se alinea con lo sagrado de lo que se dice y se oye.


MEDIA - esta estrella alberga profundos conceptos espirituales difíciles de aceptar para los seres humanos. Esta estrella viene a descargar información antigua/futura que ayudará a liberar verdades anticuadas (bíblicas/metafísicas/espirituales); está aquí para expandir su conciencia del Creador a un estado superior. Permite ver sus elecciones futuras con corazón y precisión.

KAUS BOREALIS - esta estrella está alineada con la geometría sagrada y galáctica de tal manera que todos sus ángulos de luz cambian constantemente formando una miríada de patrones geométricos. Recopila y traduce datos procedentes de planos/lugares fuera de esta galaxia. Mejora la capacidad de ver el camino/vocación/futuro correctos, liberando todo el estrés asociado con esta visión. Alinearse con esta estrella los ayudará a ganar entrada a otros mundos estelares que aún no han sido vistos por ojos humanos a través de la astronomía. Esta estrella crea la expansividad inmediata de su campo energético y la capacidad de percibir lo que está oculto. Esta estrella anuncia que el viaje espacial mediante la vibración es posible. Alinéense con ella y sigan su ejemplo hacia otros mundos y enseñanzas.

PI SAGITARIO - las leyes de la materia y la antimateria, atracción/repulsión, pueden aprenderse de esta estrella. Los efectos/afectos de todas las acciones tienen un lado opuesto que también busca ser aceptado sin querer anular lo que fue la primera intención. Permite que la primera memoria dentro del ADN galáctico se active y cultive, infundiendo al ser humano la capacidad de tomar decisiones conscientes de ADN cambiando los patrones negativos. Esto también se puede hacer en el momento de la concepción o durante el embarazo. Esta emanación de la estrella ayuda al empoderamiento continuo de los que viven en la Tierra.

LAS VASIJAS SILBADORAS PERUANAS

Las vasijas silbadoras peruanas alteran la conciencia al producir “tonos fantasma” que inducen a un estado chamánico

Las vasijas silbadoras son "vasijas" o “botellas” de arcilla del antiguo Inca que evocan la experiencia visionaria chamánica. Algunos dicen que estaban acostumbrados a llamar a los espíritus para protección durante la ceremonia. Posiblemente sean el dispositivo más antiguo de bio-retroalimentación conocido por el hombre. El Inca comenzó a producir silbatos de cerámica 500 a. C. y continuó durante 2000 años, hasta después de la conquista española del Perú en 1532. Durante más de dos mil años las vasijas fueron parte de la ceremonia, generación tras generación. ¡Después de esa fecha las vasijas dejaron de existir! Los españoles, que conservaban notas detalladas y abundantes, no mencionaron las vasijas ni una sola vez. Lo que es igualmente misterioso es que los peruanos mismos nunca dejaron registro descifrable alguno de las vasijas o de su uso. Cuando alguien moría, su vasija silbadora era un artefacto tan íntimo y personal que no pasaba a la familia, sino que era llevado a la tumba para acompañar a la persona a la eternidad.

Las leyendas de la creación andina dicen que el Creador hizo al primer hombre y a la primera mujer de arcilla a la que luego le insufló la forma. En la leyenda andina de la creación se cree que "la arcilla y el aliento" eran los elementos primordiales de la creación del hombre. La gente que habitaba el Perú creía que los seres humanos estaban hechos de tierra y el aliento del Creador era lo que les daba vida, de modo que podemos ver la conexión entre el hombre y las vasijas silbadoras. Durante siglos, los arqueólogos fueron encontrando estas vasijas en sitios de entierro y lugares sagrados, pero su significado y uso estaban envueltos en el misterio.

Las vasijas silbadoras peruanas fueron creadas y calibradas con gran habilidad. El efecto resultante produjo una experiencia entogénica. El 27 de abril de 1972, las vasijas silbadoras peruanas volvieron a despertar gracias a una persona llamada Daniel Stat. Daniel, un próspero empresario de la costa este, compró una vasija en una subasta inmobiliaria. Sucedió que providencialmente sopló a través de ella y la experiencia resultante cambió su vida. Su historia puede leerse en "Animated Earth" (La Tierra Animada), Berkeley: North Atlantic Books, 1987. Las vasijas silbadoras peruanas no son instrumentos musicales. Las reliquias sagradas son artefactos precolombinos que recientemente han sido redescubiertos para ser instrumentos psico-acústicos altamente efectivos, capaces de inducir rápidamente un estado alterado de conciencia que dura mientras se soplen las vasijas. El sonido se ha asociado durante mucho tiempo con el cambio de conciencia y con permitirle al ejecutante/oyente contactar otros reinos.

Cuando los silbatos son ejecutados por su cuenta, suenan sencillos pero efectivos para despejar el campo de energía, pero cuando se combinan con otras vasijas, cantan como la trompeta de Gabriel en un festival de jazz y se convierten en las poderosas vasijas de sanación, lo que es su finalidad. Muchos de los que han experimentado con las vasijas informan que escuchan un zumbido que parece provenir del interior de su cabeza y hace vibrar sus tímpanos. Cada sonido que escuchamos produce vibraciones diminutas en la superficie del tímpano, que a su vez se traducen en impulsos nerviosos que el cerebro decodifica luego. Los sonidos muy similares crean múltiples series de ondas a través del tímpano a las que el cerebro intenta darles sentido y catalogar. Los tonos de cada vasija son casi idénticos, pero las diferencias minúsculas en el tono producen un efecto psicoa-cústico que ha sido comparado con la "ayahuasca sonora."

Hace unos años me convertí en guardiana de un grupo de sagradas vasijas silbadoras peruanas que fueron creadas en 1985 para la Convergencia Armónica de 1987. Fueron creadas por un grupo de hombres santos, quienes se las regalaron a Michael LightWeaver, un líder mundial maravilloso que trabajó incansablemente para reunir a los trabajadores de luz antes de que existiesen la internet y los teléfonos celulares y cualquier cosa instantánea. Yo fui parte de esa familia mundial. Siempre he sostenido esa experiencia sagrada de soplar la vasija en mi alma, su sonido penetró en cada una de mis células y nunca olvidé ese sonido. Muchísimas lunas después, ellas encontraron su camino de regreso a la que siempre valoró profundamente su recuerdo... ¡yo!

Las vasijas me han pedido que comience a compartir sus enseñanzas y los sonidos de activación de sanación con los demás. Muchas personas santas y trabajadores de luz desde 1987 han puesto sus verdades y su aliento sanador en estas vasijas. Comparten sus enseñanzas atemporales y su amor imbuidos en la vasija de arcilla, a pesar de que ya no están en la Tierra. Esta es una experiencia poderosa y no debe ser objeto de bromas ni tomada a la ligera. Si están listos para despejar y sanar y escuchar más allá de este espacio y tiempo, entonces esta experiencia psico-acústica es para ustedes.

La sesión dura un máximo de dos horas y comprende una introducción y la historia de las vasijas, técnicas de respiración para mejorar la experiencia y la experimentación con las vasijas que empoderan, despejan, sanan y liberan el karma. Quienes quieran tener esta experiencia única de formar parte de su campo de luz, deben cumplir con los siguientes requisitos: residir a menos de 50 millas de Dandridge, Tennessee; conformar un grupo de 6 a 10 personas que debe registrarse previamente en www.thequantumawakening.com y abonar 22 dólares por persona para cubrir la presentación, ya que las vasijas son invalorables.

LAS PIEDRAS PUENTE DE NIBIRU

Esta es una piedra poderosa y sin pretensiones, llena de sorpresas, curvas y mucha información. Cuando conseguí esta esfera, no tenía idea de que me conectaría con otros lugares en el universo. Qué poco sabemos ya realmente de cualquier cosa. Esta pequeña belleza permite que nuestras capacidades intuitivas naturales se comuniquen con otras formas de vida, fuera y en el planeta. Esta piedra humilde y pintoresca abre una conexión entre la Tierra y otras puertas galácticas. No tenía ni idea de lo que sería nacer a través de esta piedra, así que empezaré por los hechos solamente.

El Jaspe Picasso nos recuerda celebrar la vida, ayudándonos a darnos cuenta de que no es demasiado tarde para disfrutar y vivir un poco. Incluso si creemos en la reencarnación, esta aún es nuestra única vez en este lugar y este tiempo. Como el agua bajo un puente, el tiempo no se repite en orden líquido. Esta piedra atrae a personas de ideas afines que se convierten en amigos leales y de confianza, así como ayuda a renovar viejas amistades que se habían perdido. Tiene fuertes cualidades arraigantes y calmantes. El Jaspe Picasso se asemeja a una hermosa pintura y parece que alguien hubiese dado pinceladas en marrones, grises y negros otorgándole al cristal algunas marcas sumamente excepcionales. Como las líneas de Nazca o un círculo en los cultivos en un campo de maíz, esta esfera habló en voz alta tratando de explicarme su ser. Esta piedra conecta con los seres galácticos y sus "códigos de luz y lenguaje estelar.” Esta conexión se logra a través de su mente intuitiva subconsciente al pedirles que alcancen un estado concentrado de meditación. Puedo decirles personalmente que los sueños y el tiempo del sueño han sido muy vívidos y la evocación del sueño lúcido ha sido muy clara.

Cuando esta piedra anunció que era una "piedra puente de Nibiru" tuve que ponderarlo durante un tiempo. Entonces decidió decirme que la estrella Sirio C estaba alineada con la energía de Nibiru y llenaría algunas de las lagunas en el hecho estelar y la ficción. Mi primer pensamiento fue ¿por qué es necesario hacer un puente con Nibiru ahora y cómo se relaciona con los textos antiguos?

Según la tribu Dogón de la tradición oral de África, los seres del sistema estelar de Sirio visitaron la Tierra hace varios miles de años. La tribu Dogón de África los llamó los Nommo. Eran seres anfibios que se parecían a los tritones y las sirenas. Según la leyenda Dogón, los Nommo vivían en un planeta que orbita otra estrella en el sistema de Sirio. Ellos aterrizaron en la Tierra en un "arca" que dio un giro considerable con gran ruido y viento. La leyenda dice que los Nommo también les brindaron a los Dogón información interesante sobre nuestro sistema solar: Dijeron que el planeta Júpiter tenía cuatro lunas principales, que Saturno tenía anillos y que los planetas orbitan alrededor del sol. Todos estos hechos fueron descubiertos solo después de que Galileo inventara el telescopio. Los Nommo dieron a los Dogón el conocimiento de Sirio B. La existencia de la estrella Sirio B fue observada por primera vez a través de un telescopio en 1862.

Sirio está a solo 8,8 años luz de la Tierra. En la década de 1920, el astrónomo W. Bessel fue el primero en sospechar que Sirio tenía una compañera invisible. Se determinó que Sirio B es una "enana blanca." De hecho, Sirio B es más pequeña que el planeta Tierra. Una cucharadita de Sirio B es tan densa que pesa 5 toneladas terrestres. Los artefactos de las civilizaciones antiguas han revelado que Sirio era de gran prominencia en la astronomía y la mitología. Las escuelas de misterios la consideraban "el sol detrás del sol" y la verdadera fuente de la potencia de nuestro sol. Si el calor de nuestro sol mantiene vivo al mundo físico, se considera que Sirio mantiene vivo al mundo espiritual.

Ahora se cree que la estrella de los Nommo, Sirio C, es una enana marrón que ha sido descubierta recientemente. Los escritos antiguos decían que el mundo natal de los Nommo era el planeta que orbitaba a Sirio C. La tribu Dogón describió a la estrella Sirio C como el "Sol de las Mujeres" representado por el glifo de una "Veracruz." Esta estrella tiene una compañera conocida como la "Estrella de las Mujeres". Los científicos piensan que este nuevo descubrimiento de una enana marrón puede ser el planeta Nibiru que alguna vez albergó a los Anunnaki. De todos modos, ustedes lanzan los dados. Esta energía está presentándose en nuestra conciencia pidiendo ser sanada, o mirada, o es un recordatorio para no ser repetido. El ADN secuencial aflora así como la Atlántida de Edgar Casey finalmente se eleva a la superficie.

Esta pequeña pero potente y muy densa esfera de Nibiru les está pidiendo que conecten el pasado y el futuro para sanar el ahora. Estas son piedras conectoras galácticas que van más allá de ET, hacia una conexión corazón- galáctico más elevada como se desea con el Creador. Les pide que acepten la oportunidad de sanar antes de que aparezca la necesidad de sanación. A medida que más y más de nuestro vasto universo se anuncie como túneles secretos bajo lugares sagrados, los recuerdos y verdades antiguas se despertarán dentro de nuestra memoria celular a medida que la humanidad abarque cada vez más de su yo galáctico. Cada descubrimiento nos lleva a una nueva comprensión de nosotros mismos y del origen. Aprender a conectarse con estas partes desconocidas nuestras permite una mayor comprensión de quiénes somos como planeta. Visiten www.TheQuantumAwakening.com para mayor información.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee


37725-0217
www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>