14 de junio de 2017

Sheldan Nidle - 13 de Junio, 2017


https://i0.wp.com/galacticchannelings.com/afbeeldingen/Sheldan_Nidle.jpg?zoom=2

10 Cauac, 2 Kayab, 13 Caban

¡Dratzo! Sabed en lo profundo de vuestro corazón que estáis divinamente destinados a recibir finalmente los fondos necesarios que os proporcionarán todos los recursos para tener éxito. En ese éxito le vais a mostrar a esta realidad vuestro asombroso potencial. ¡Tened siempre en la pantalla de vuestra mente lo fundamental para resolver lo necesario para superar todos los obstáculos y manifestar conjuntamente vuestros esplendorosos sueños! Nosotros, al igual que el Cielo, estamos totalmente comprometidos con esto. Sabed también que ciertos elementos se van a unir y van a aislar de vosotros a los secuaces de los oscuros y van a permitir que se haga realidad la nueva República NESARA.



Los recursos monetarios que necesitáis están de nuevo avanzando a una velocidad realmente divina. Se está creando un impulso que va a permitir que los implicados en su reparto aceleren ya el ritmo de este recurso extremadamente importante. Nuestros ruegos están siendo atendidos y esperamos que ocurran algunos acontecimientos asombrosamente maravillosos en el futuro muy cercano. Además, los que han retrasado tan cruelmente estas acciones van a ser puestos en la miseria siempre creciente. Así que seguid confiando en que lo mejor está por llegar.


El progreso que ya se está haciendo es sintomático de la nueva actitud que muestran nuestros aliados. Se dan plenamente cuenta de lo importante que es asegurar que todo el actual progreso sea realmente incondicional. Se sabe que en el pasado los oscuros podían manipular este proceso de repartos. Confiamos en que esto ya no sea así. Se han puesto en marcha nuevas medidas de seguridad para asegurar que el movimiento firme y constante sea la norma. Con este procedimiento, esta situación increíblemente compleja va a ser completada en el calendario divino original. Así que estad preparados para el momento en el que recibiréis vuestra prometida prosperidad y el nuevo gobierno.


Ha sido un sendero muy largo que las circunstancias nos han forzado a recorrer. También sabemos bien lo que habéis atravesado. Regocijaos, porque pronto todo esto va a completarse y podréis celebrarlo realmente. Hasta entonces, sed pacientes y sabed en vuestro corazón que la espera merecía realmente la pena. Se acercan muchos grandes acontecimientos. Por lo que pronto vais a ver los diversos arrestos clave que estabais esperando. Mucho de lo que se esperaba ha llevado un poco más de tiempo de lo que al principio os dijimos. ¡Aleluya! ¡Aleluya!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Están a punto de manifestarse Acontecimientos Espirituales. Hemos sabido que el Cielo ha decidido poner las diversas facetas de nuestra nueva realidad al adecuado primer plano. De nuevo, esperamos que muchos asuntos anteriores sean corregidos espiritualmente de la forma correcta. Estos procedimientos no sólo van a permitirle al Cielo y a sus aliados terminar la RV, sino también van a posibilitar las rápidas aperturas necesarias para traer los programas espirituales para la República NESARA y también el nuevo sistema financiero. ¡Que Dios os bendiga a todos!


¡Así que esperamos benditamente que todo vaya bien como estaba divinamente planeado! El Cielo tiene la profunda intención de que recibáis sus grandes bendiciones. Este proceso especial ha experimentado numerosas modificaciones y, a pesar de acontecimientos imprevistos, se vaticina que habrá éxito como estaba planeado. Por lo que os pedimos que sigáis manteniendo vuestras esplendorosas visiones. Hay muchas cosas auténticamente maravillosas en marcha, como el aislamientos de los secuaces de los oscuros. ¡Vais a experimentar todo esto de una forma exquisitamente planeada por el Cielo! Esto resalta algunos de los acontecimientos que os va a traer esta nueva realidad. Hay mucho por lo que estar agradecidos.


Nosotros los Maestros queremos daros las gracias sinceramente por lo que estáis haciendo gentilmente. No es fácil para vosotros mantener esas elevadas visiones sin obtener resultados inmediatos. Eso es una señal de la consciencia elevándose dentro de vosotros. Vuestra mayor recompensa es, naturalmente, ser realmente testigos de los arrestos y, sobre todo, recibir esos dineros que tanto se os han prometido. ¡En esos esplendorosos momentos van a llegar las contracciones del nacimiento de un futuro tan largamente destinado! ¡Es en esta Luz de vuestra divina gracia donde todo se va a desplegar! ¡Hosanna! ¡Hosanna!


Hoy, realmente estamos merodeando por el borde de esos tiempos tan largamente profetizados por el Cielo. Daros cuenta de todo lo que habéis sido destinados a completar. Luego utilizad vuestra gran fuerza interior para trabajar duro en todo lo que aún quede por hacer. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción Española: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...