domingo, junio 25, 2017

Kryon por Lee Carroll - Comentarios de Viaje y Canalización - Excursión - Parte 1 - Triple Falls (Cascada Triple) - Dupont State Forest - Junio 16, 2017






Comentarios de Viaje - Canalización de Kryon
Asheville, .North Carolina, Excursión, 16 de junio de 2017



Excursión - Parte 1 - Triple Falls (Cascada Triple) - Dupont State Forest



Lee Carroll:


Quiero contarles una historia, y se trata de la energía de Gaia. Hemos estado en muchos lugares del planeta y hemos experimentado mucho de la energía de la tierra. Hemos experimentado muchos lugares espirituales. Ahora bien, debiera contarles algo que no es muy conocido. No soy un sensitivo. ¿Saben qué es un sensitivo? Un sensitivo es alguien que siente inmediatamente las energías, que tal vez ve colores, y percibe las energías aún si atraviesan su aura. No es mi caso. De hecho, soy justo lo opuesto. La gente me ha llamado "denso" (carcajadas). Tengo que ser así. Y al comenzar este trabajo que he estado haciendo durante 28 años, al principio yo estaba desilusionado de no ser sensitivo, yo canalizaba y sin embargo no sentía todas las energías que sentía la gente a mi alrededor.



Y le dije a Kryon - en la ducha, donde converso con Kryon (se ríe) a veces me limpio muchísimo (grandes risas del público) - le dije: ¿Por qué es que no puedo ser sensitivo? Y Kryon me dijo: Piensa un poco. Vives viajando, cada noche estás en un hotel distinto, ¿de veras querrías ser sensitivo? Y en ese momento lo entendí; de cierto modo, mi densidad es realmente un escudo para no sentir demasiado.

Pero les diré de dos lugares del planeta en los que el planeta me habló, pero se lo contaré cuando lleguemos a nuestro segundo encuentro. Mónica y yo recién terminamos un viaje de 44 días, empezando en Estados Unidos, viajando a Europa, abarcando seis países. Estuvimos en distintas partes de la tierra, hicimos algunas excursiones; quiero contarles un poquito de lo que hemos sentido, porque cada pedazo de tierra tiene una energía diferente.

Así, uno mira a lo que llamamos la rejilla de Gaia, que es la Madre Tierra, y esa es una energía. Pero la otra energía es específica de aquí. Lo que ha pasado aquí, si hay portales, o líneas ley, o si hay otras energías intercomunicándose, la fuerza de la rejilla magnética, todas estas cosas, cuál es la geología que puede dar una energía diferente; de modo que esto tiene algo que es específico.

Les contaré algunos secretos - no secretos, sino cosas graciosas - hemos estado en muchos lugares del planeta donde la gente no viaja mucho; simplemente vive allí. No viajan mucho; esto es muy común en Europa del Este y también en otros lugares de ese continente, y hay lugares realmente muy especiales, y nos susurran al oído diciendo: "¿Saben? Este es el chakra corazón de la Tierra." Y creo que hasta ahora hemos estado en 14 chakras cardíacos de la Tierra (se ríe). La gente lo siente tan fuerte que piensan que así es, que no hay lugar como ese en el planeta. Y esa gente es sensitiva, y se corre la voz y a veces se vuelve tradición. ¿Han oído de Lourdes? Es una tradición de sanación. Ahora bien, si algo está sucediendo allí hoy, ¿quién lo sabe? Yo no he estado allí personalmente pero tiene un registro, una tradición de sensitivos, de ser un lugar de sanación en el planeta. Y Kryon realmente habló del agua que mana de Lourdes; viene de una fuente que está magnetizada. Muchas veces, cuando el agua brota del suelo, como hemos visto en varios lugares donde los guías nos dicen que ha requerido miles de años para que llegue al nivel freático, y salga como un manantial. Yo no sabía eso, yo creía que era nieve derretida y de allí venía. De modo que algunos manantiales vienen de dentro de la tierra y les llevó muchos, muchos años surgir a la luz del día. Y Kryon dijo que eso es agua magnetizada. Viene de lugares de magnetita y hay energías magnéticas del planeta, de modo que tal vez esa es una de las razones por las que el agua tiene propiedades sanadoras.

Empecemos por donde estuvimos. Primera vez: Mónica y yo hicimos una excursión con nuestro anfitrión Elan, al Valle de los Monumentos. ¿Alguno de ustedes vino con nosotros? Monument Valley. ¿Qué sabe de él? Han visto fotos, está en el salvaje oeste. Si ustedes son de la costa este, no hay indios allí, excepto los que los saludan y son amistosos. Pero esto es el famoso Far West, donde John Wayne filmó muchas películas, y es estelar. Pero lo que lo hace interesante, nosotros no lo esperábamos: no hay follaje allí, no hay árboles, es desierto, desierto, desierto. Con rocas, con pináculos que parecen monumentos, por lo tanto cuando el viento sopla, no se lo oye. Y cuando uno está en un grupo y sale afuera, y todo está quieto, el silencio es ensordecedor. Bueno, eso es un contrasentido, pero ¿entienden lo que quiero decir? Uno no está preparado para eso. Si lo piensan, verán que siempre tenemos algún sonido en todos lados. Incluso en casa, vieron, uno oye la heladera arrancando y parando en el otro cuarto, y siempre hay algo, si uno está rodeado de la red eléctrica, algunos son sensibles al mero zumbido que está allí. Pero uno sale en ese desierto, yo nunca experimenté nada parecido. Esa fue una Gaia que yo nunca había sentido antes. Y en ese lugar hubo sanaciones, porque le habló a algunas personas de maneras que nunca habían ocurrido antes. Kryon habló de esa tierra como una tierra que necesitaba sanar, porque siempre Kryon insiste en la energía, debido a lo que sucedió allí en el Oeste.

Desde allí fuimos a un país del que voy a hablar en nuestra segunda sesión de hoy. Y luego seguimos a... déjenme ver... creo que el próximo en la serie sería Mont Blanc - porque estoy salteando varios. Mont Blanc está en Francia y Kryon ha dicho que es un nodo. Ahora bien, si quieren saber sobre los nodos y zonas nulas del planeta, esto es información muy nueva, no tiene nada que ver con portales, ni con líneas ley, es algo que se ha desarrollado desde 2012, y Mónica en su sitio web ha dicho qué son, dónde están, la diferencia entre ellos y la explicación de cómo se desarrollaron. Si están interesados Mónica les puede dar el nombre de su página y pueden visitarla. Entonces fuimos de excursión a la montaña, creo que eran 3000 metros u 11.000 pies, y por supuesto había nieve allí y montañistas y esquiadores. Ese lugar sí lo sentí. Lo sentí no porque hiciera frío; pueden verlo, hay algunas fotos en nuestra página de audios. Uno sube en un cable carril, y es gracioso, uno está en lugar cálido, se sube al cable carril y cuando se baja allá arriba de la montaña está bajo cero. De modo que no está como para recorrerlo subiendo. En un momento está, y luego no está. Sí que sentí ese lugar. Y era tan prístino, que cuando entonamos algunos tonos y hubo una canalización muy corta, una canalización muy corta pero muy poderosa, la mayoría de las personas lloraban. Esto me dice que en ese lugar hay una energía; no se puede describir. Ese fue el otro que abarcamos en estos 44 días.

Regresamos y acabamos de venir de Yellowstone. Ahora bien; Yellowstone tiene otro atributo, y es el mismo que en la gran Isla de Hawái. ¿Cuál es? Geotermal. Volcán activo. Yellowstone es un volcán activo, uno grande. Por eso hay géiseres, y aguas termales, hay que cuidarse, no son bañeras calentitas (se ríe), algunos se han muerto creyendo que sí lo eran (risas). Son estanques de aguas termales, y si ven algunas fotos de allí, en nuestra página de audios y en Facebook, verán que son majestuosos en sus colores, pero tienen una energía, ¡y es cruda! Es la Tierra en crudo, el magma de la Tierra, está justo abajo, apenas un par de millas bajo los pies, lo que es muy, muy inusual. Es un lugar caliente. Eso posee una energía muy poderosa. La gente viene a ese lugar y no se van más. Igual que en la gran Isla de Hawái. Hemos hecho muchas excursiones en Hawái, y en muchas de ellas las personas estaban tan impresionadas que no se podían ir. Terminaron comprando terreno y mudándose allí. Eso es interesante, eso es el sentimiento de Gaia. ¿Qué es? Una relación con el planeta.

En mi sitio web pueden ver, si se fijan, si les interesa, hay una canalización en la sección de mensajes escritos, llamada Las Cinco Alineaciones, y una de ellas es con la naturaleza. Y de eso habla Kryon cuando viene a este tipo de lugares.

De modo que ahora quiero que Mónica hable un poco, tendremos una corta meditación con la Dra. Amber Wolf, que estará con nosotros este fin de semana, no sé si todos ustedes estarán con nosotros este fin de semana, es una oportunidad para oírla, y luego tendremos una corta canalización de Kryon. ¿Está bien?

Mónica Muranyi;

Antes de empezar quiero extender un gran agradecimiento a Blair y John por armar esto (aplausos) han hecho un magnífico trabajo, fue en 2015 cuando estuvimos aquí y le dije a Blair que realmente queríamos hacer una excursión en esta región, di una vuelta rápida, me llevaron unos amigos, y quedé fascinada por el bosque. Me alegro de que me hayan dicho: sí, lo haré. Esto es algo que han armado y es un enorme trabajo de logística, y técnicamente tener todo coordinado, y agradezco a Gaia por cooperar con el clima.

Entonces quiero hablar brevemente de un término que es trastorno por déficit de naturaleza. Fue acuñado por un caballero llamado Richard Louv en 2005, escribió un libro titulado Último Niño en el Bosque (Last Child in the Woods) y habla en este libro sobre nuestra sociedad que cada vez más tiene a los niños adentro, desconectados del aire libre y de la naturaleza, y el problema que esto creaba con los años y también en el bienestar. Y ahora existe un movimiento. Él escribió otro libro, titulado Vitamina N, donde la N es de naturaleza. Por eso me encanta que ahora estemos empezando a abrazar la acción de que los padres y educadores se ocupen activamente de salir a la naturaleza.

¿Y qué pueden hacer? Bueno, con solo estar aquí ya están haciendo algo; están absorbiendo todos los elementos que Gaia tiene aquí para ustedes. Una de las cosas de las que habla Richard es la asociación con la naturaleza. Este hombre no es necesariamente metafísico, no usa la mente espiritual para enseñar, sin embargo tenemos a alguien hablando de tu relación con la naturaleza desde un nivel basado en el corazón. De modo que empieza a haber un despertar en el planeta, y ese despertar empieza con tu asociación con Gaia. Cosas que la hacen especial para los niños; lugares especiales o personas especiales, son los dos componentes que desencadenan su imaginación, les dan una sensación de asombro y maravilla, en lugar de tener el castigo de ir de campamento. Eso no necesariamente va a crear una maravillosa relación y conexión con la naturaleza, de modo que sería hacerlo de manera que se pueda realmente conectar y participar. Todos han venido aquí por una razón: para estar con Gaia, porque todos ustedes tienen una relación personal con Gaia. Y no importa si están en una ciudad, todos respiramos el mismo aire creado por Gaia.

Cuando cierran los ojos y piensan en una experiencia con Gaia, conectan con ella en ese momento mismo, entonces Gaia trasciende tiempo y espacio y está en el momento del ahora, y la invitación es para que ustedes incorporen a Gaia en una base diaria. Un reconocimiento cotidiano. El amor del elemental que los oye. Ellos aman esta sensación de aprecio, porque están aquí apoyándonos. Y cuanto más podamos conectarnos y apoyar a Gaia, más estará ella en asociación con nosotros. También cuando vayamos a la meditación y a la canalización, estamos en realidad en Gaia conectando con la Fuente única a través de Kryon, todos los elementos están aquí con nosotros.

Entonces los invito a tomar eso en forma personal, pero luego a transmitirlo en forma global, a nuestros hermanos y hermanas que están en lugares de oscuridad que los rodea en este momento, ya que ellos pueden igual sentirlo, lo sienten por medio de su campo y por medio del campo que Gaia está transmitiéndoles. Entonces gracias a todos los que están aquí participando en este viaje con nosotros. Va a realzar sus vidas, absolutamente, 100%, lo sé.

Entonces, ¡gracias! Paso esto a Lee.

Lee Carroll: Gracias. Dra. Wolf, por favor acérquese.

La Dra. Amber Wolf viene de Colorado, Mónica y yo somos de California, y ella ha estado con nosotros por largo tiempo presentando conmigo y el equipo, y la verán durante el fin de semana haciendo lo suyo muy profundamente, y una tradición que tenemos es que cuando ella está aquí nos brinda una breve y linda meditación antes de la canalización.

Dra. Amber Wolf:

¡Hola a todos! Maravilloso verlos. Conozco a algunos de ustedes, y bastantes en este grupo, y aquellos que no conozco, es maravilloso compartir este tiempo y espacio con ustedes. Si han escuchado alguna canalización de Kryon algún fin de semana, tal vez hayan oído mi voz antes, esa era yo, de modo que es divertido ver las caras de quienes oyeron mi voz, y tal vez conocerlos.

Bueno, yo sabía que haríamos esta excursión, empecé a sintonizar con esta región, con la rejilla cristalina de este lugar. Hemos estado aquí, he estado aquí con Lee otras dos veces, pero nunca realmente conseguimos salir del hotel, y vamos trabajando desde el aeropuerto hasta el hotel, para el fin de semana y luego de vuelta al avión y continuar hacia el lugar siguiente, pero poder venir a un lugar que tiene esta energía, con todos ustedes para compartir esto, es un enorme avance, no para nosotros sino para lo que sucede con el planeta cuando estamos aquí, cuando estamos en esta realización, cuando estamos sosteniendo este evento juntos, porque afecta al mundo entero cuando uno de nosotros tiene una transformación.

La rejilla de este lugar, que está llena de cristales, no sé si ustedes los sienten bajo sus pies, pero estamos sobre la Tierra, realmente sobre la Tierra, puedo decir esto ahora, cuando no siempre consigo decirlo en un hotel donde está debajo en algún lado, pero aquí estamos directamente sobre ella.

Entonces me gustaría invitarlos a cerrar los ojos y tomar una respiración profunda conmigo, y tomen otra profunda respiración por la nariz, y dejen que su cuerpo se sienta a sí mismo justo donde está, justo en el espacio donde están parados o sentados, y con los ojos cerrados pueden sintonizar con la energía que sube por sus pies desde Gaia, diciendo "Hola, hermoso ser, gracias por venir a jugar con nosotros hoy". Relájense en ese apoyo de Gaia, sintonicen con el bello sonido de la corriente, esa es la pista de sonido nuestra para hoy (N.T. se oye el agua de las cascadas) y siéntanla como propia de la Tierra, siéntanla como una armonía y permitan que los atraviese, que los penetre, que los lleve más y más a lo profundo, a este lugar de recibir de los elementos de este lugar. Cuando nos expandimos en los elementos, e invitamos a los elementos a expandirse en nosotros, formamos una bella sincronicidad, una armonía en la que estamos suspendidos, flotando, abiertos y receptivos, para que pueda entrar la sanación que está disponible aquí, y haga su magia, nos la dé, cualquiera sea la cosa que estamos pidiendo, ni siquiera necesitamos saber qué es, solo necesitamos decir sí, y recibir. Y con el mensaje de Kryon nos podemos expandir más y más, hacia esa energía de corrientes de sonido cristalino, Gaia, y amor.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para aquellos que no han oído canalizar anteriormente - y hay algunos - no difiere de ustedes, parados en el bosque y sintiendo algo que quisieran decirle a los árboles. Es un flujo de intuición que proviene de una fuente dentro de ustedes o de afuera, que es inexplicable y que aflora si tienen algo que decir.

Déjenme darles una imagen para quienes están escuchando esto. Estamos en un hermoso bosque, con una cascada muy activa detrás, que tal vez puedan oír en la grabación. Es un día glorioso, la temperatura es perfecta, y quiero decirles algo que nunca dije antes. Algunos de ustedes tienen lo que llaman "teléfono inteligente" (Smartphone) y han ido a lo que llaman una aplicación y miraron cómo debiera estar el clima donde ahora están, y dice "tormenta eléctrica" (grandes risas). Queridos, nunca presten atención a una aplicación en su aparato inteligente en caso de un evento Kryon. (risas y aplausos). Una y otra vez ha salido el sol justamente lo necesario para la canalización. Una y otra vez, trabajadores de luz y almas antiguas, su energía de por sí despeja los cielos. ¿Creen en algo así? Queridos, esto es lo que enseñamos: que la consciencia de la humanidad es mucho más poderosa que cualquier cosa que les hayan dicho. Y colectivamente, es enorme.

Quiero hablar sobre la tierra. Quiero darles una perspectiva. Tal vez una percepción que no tienen cuando caminan por los senderos aquí. Algunos de ustedes son sensitivos a Gaia, y por eso están aquí. Tal vez otros te hayan llamado abrazador de árboles. Significa que eres sensible a la belleza y la energía de la tierra. La amas, la aprecias y ves que aquí hay una asociación. En esta cultura moderna de ustedes hoy en día, esa asociación debe ser reavivada en cierta medida, porque Gaia es una socia que realmente es significativa en lo relativo al Cambio. Quiero que sepan qué ha pasado aquí. Si tuvieran que poner en palabras lo que sienten aquí, además de belleza, o paz, o majestad, la palabra que quiero usar hoy es homenaje, honor. Y queridos, eso no necesariamente vino de ustedes. Vino de los humanos que ustedes llaman los ancestros. Algunos de ellos eran indígenas, otros no. Este es un enigma que sus historiadores resolverán algún día. Si retroceden 500 años, tal vez 600, estarán viendo a los que llaman indígenas. Se les ha dicho que había hasta 10 tribus indígenas que hicieron de esto su hogar en distintas épocas de la historia.

El nombre prominente es el de los Cherokee. Ahora bien, eso es historia actual, es lo que saben por lo que encuentran. También hay todavía ancianos en algunos de esos indígenas, que han sostenido el Palo de la Palabra y percibieron y también han informado lo que supieron de sus ancestros y los ancestros de estos. Y entonces ustedes tienen una buena idea de lo que sucedió aquí.

Peo hay más. Esta región es fértil, y la clase de indígenas que pasaban por aquí eran de los que no se quedaban largo tiempo en un mismo lugar, iban de acá para allá. Entonces no hay grandes estructuras para que ustedes encuentren o descubran. Habrá algunas cosas que descubrirán, pero del tipo que tienen tal vez en otros continentes. La razón por la que se movían tanto es que seguían a los animales de caza, seguían lo que los alimentaba, y la región era adecuada para todo eso. A medida que pasaban las estaciones, ellos se mudaban a los lugares donde pescaban, o había animales. Este era un lugar de honor, porque todos los antiguos conocían la asociación con Gaia; todos ellos. Entonces había muchas ceremonias con respecto a esa asociación, al clima, a lo que les daba las semillas y el alimento que necesitaban, los animales y los peces y eventualmente las cosechas. Pero eso es historia moderna, muy moderna.

Les hemos dicho antes que hay una cultura, una civilización en este planeta que no ha cambiado durante 40.000 años; los aborígenes. Prueban que el ser humano estuvo aquí por lo menos por ese tiempo, y sin embargo su historia se detiene entre 9.000 y 14.000 años. Queridos, ¿Qué creen que había aquí 20.000 años atrás? ¿Tal vez 10.000? Y les diré: aquí había civilizaciones, no necesariamente indígenas; muy antiguos, muchos de ellos vinieron de otros lugares. ¿Esto propone la pregunta de si hubo otra civilización antes de la de ustedes? ¿Y hubo una civilización en América anterior a la suya? Y la respuesta es sí.

Las pistas no están en monumentos o en edificios, sino en la manera en que obtenían sus recursos. Busquen una minería que es demasiado antigua para estar allí. Busquen evidencias de europeos 10.000 o tal vez 15.000 años atrás. Esta tierra era conocida por el planeta, los antiguos y los indígenas. Ustedes son los nuevos custodios; solo han estado aquí durante 200 años. Sentados aquí en este lugar, ven que ha sido custodiado, que ha sido honrado, que se ha puesto aparte para que ustedes pudieran disfrutarlo. Eso es la marca de una consciencia evolucionada, y esto seguirá, queridos.

Algunos de ustedes son activistas en asegurar que haya regiones como estas que se conserven prístinas; les diré que su trabajo se volverá más fácil, porque la consciencia que viene empezará a ver la asociación con la tierra. Ahora mismo hay excursiones de escuelas a este lugar para que los niños y los jóvenes puedan ver por sí mismos, y en el futuro algunos cambiarán para siempre. Aun en la simple caminata que han hecho ustedes, o al sentarse junto a las cascadas, y Gaia les habla con una nueva energía como nadie les habló antes, y ellos los sentirán y lo sabrán, y les contarán a sus amigos que lo sentirán y lo sabrán.

De modo que el honrar a la tierra volverá; no demasiado rápido, pero con las generaciones no va a empeorar sino a mejorar. Les hemos dicho esto, y habrá algunos que lo discutirán, diciendo que" no hay nada ahora que demuestre nada de esto, Kryon." Y yo diré, Eso es porque es por ahora. Hay cosas que vendrán, y se mostrarán. Una consciencia con la que estarán de acuerdo los votantes de esta tierra para conservar este lugar prístino, limpio, y honrarlo, para traer a los chamanes indígenas que aún están, y hacerlos hablar de lo que la tierra dice, para que ustedes puedan oírlo de quienes saben.

Esto es suficiente por ahora. Habrá más.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar