viernes, junio 30, 2017

Natalie Glasson - La Conciencia de los Delfines Celestiales - El Propósito De Su Inocencia Divina Ahora - 23-06-2017




23-06-2017

Nosotros, la Conciencia de los Delfines Celestiales, los saludamos con gozo, risas, y júbilo, al tiempo que les enviamos nuestra energía para comunicarnos con ustedes y conectarnos con su ser.
Estamos canalizando la inocencia del Creador a través de nuestros seres para que se conecten con la Inocencia del Creador dentro de su propio ser. Permitan que nuestras vibraciones celestiales penetren su ser profundamente conectando con la verdad de todo lo que ustedes son, para traerla a la superficie para que la vean y la reconozcan.


Explorando Su Inocencia Divina

Nosotros, los Delfines Celestiales, los alentamos a que contemplen y pregunten a su ser lo siguiente:

Siéntense en meditación conectándose con su propio santuario interno y cámaras de Luz. Pidan simplemente conectarse con la energía, vibración, frecuencia, y presencia de la Inocencia Divina.

¿Qué significa para mí la Inocencia Divina?

¿Cómo se manifiesta dentro de mi ser energéticamente?

¿Cuál es el propósito de la Inocencia Divina?

Si yo admitiera la Inocencia Divina dentro de mi ser y la expresara plenamente, ¿cómo se manifestaría en mi ser físico y realidad?

¿Cómo puedo reconocer, apreciar y conectarme con la Inocencia Divina dentro de todos los seres?

Conectando Con Su Inocencia Divina

Nosotros, la Concienica de los Delfines Celestiales, deseamos alentarlos a explorar la energía de la Inocencia Divina dentro de su ser y el de otros porque al hacerlo despiertan la presencia del Creador, su poder interno, y la experiencia de una mayor expansión por todo su ser. Nosotros representamos la Inocencia Divina del Creador para ustedes en este momento de ahora. A medida que se conectan con nuestras energías ustedes ven su propia Inocencia Divina interna.

‘Delfines Celestiales, los convoco a ser Uno conmigo. A medida que ustedes me revelan la presencia, la magia y la extática naturaleza de la Inocencia Divina, reconozco así la misma dentro de mi propio ser. Estoy listo para honrar y respetar la Inocencia Divina dentro de mi ser. Empodero a la Inocencia Divina dentro de mí y la invito a volverse mi fortaleza y mi fuerza guía en mi vida. Sé que a fin de conectarme plenamente con mi Inocencia Divina necesito sanar y dejar ir mi dolor, sufrimiento y viejas heridas a las que tal vez me siga aferrando. Estoy listo para despejar a mi ser hermosa y perfectamente, aceptando la presencia de mi Inocencia Divina en mi vida ahora. Gracias.’

Nosotros, los Delfines Celestiales, fusionaremos nuestra energía con la de ustedes como Uno. Tal vez sientan nuestra energía y vibración ascendiendo, acelerándose, y sientan a su ser volverse más ligero a medida que trabajamos con ustedes.

¿Qué es la Inocencia Divina?

La Inocencia Divina es reconocida a menudo como una pureza indescriptible. Una pureza que se siente sagrada, santa, y especial, así como gozosa, feliz e iluminadora. La Inocencia Divina emana la verdad, una verdad que aparenta estar más allá del entendimiento, y que sin embargo puede ser plenamente entendida por medio de los sentimientos y las emociones. Es una energía que los toca a ustedes o a otros tan profundamente que crea un agitamiento que permite la liberación de los bloqueos y las distracciones, permitiéndoles estar en el presente plenamente con Todo Lo Que Es el Creador, una experiencia extática.

La humanidad ve la inocencia a menudo como una debilidad. Si ustedes son inocentes podrían ser percibidos por otros como carentes de conocimiento, impotentes, necesitando ser cuidados, requiriendo de una guía, o teniendo que experimentar algo todavía.
Este entendimiento de la inocencia no describe la Inocencia Divina pues la Inocencia Divina es totalmente lo opuesto. Cuando ustedes están conectados con su Inocencia Divina están en armonía con su esencia, están en su poder, con un entendimiento de Todo Lo Que Es el Creador.

¿En qué partes de su vida están descuidando el activar y despertar a su Inocencia Divina?

¿En qué partes de su vida están viendo al mundo a través de los ojos y el corazón del Creador?

Es tiempo de entender y experimentar cómo es para ustedes el vivir plenamente conectados con, estando apoyados y siendo guiados por su Inocencia Divina interna.

¿Por qué es importante Ahora la Inocencia Divina para la Humanidad y la Ascensión?

Cuando están conectados, son conscientes de, y emanan naturalmente la Inocencia Divina ustedes viven en el momento presente consigo mismos, con el Plan Divino, y con Todo Lo Que Es el Creador. Ėste es el factor clave de la Inocencia Divina. Significa que ustedes son ilimitados, sanando constantemente y rejuveneciendo todo su ser, reaccionando a partir de un estado de paz y de amor interiores, así como estando constantemente en un estado donde son capaces de comunicarse con el Creador. Ustedes se ACEPTAN a sí mismos, el Plan Divino y el Creador facilitándose el mantener una conexión centrada con Ėl, regresando a esta conexión cuando aparenten alejarse. Esto significa que ustedes liberan su temor de perder la conexión con el Creador y de ser incapaces de redescubrirlo dentro de sí.

Si cada vez más seres sobre la Tierra activaran, emanaran y exploraran su Inocencia Divina, entonces eso significaría que habría más gente en la Tierra estando dispuesta a ver la verdad, el panorama mayor de todo lo que está sucediendo en la Tierra.
Habría mucha más gente dispuesta a dejar ir el temor y liberar el poder amoroso dentro de sí, alentando de esta manera a otros a sintonizarse con su Inocencia Divina en vez de crear más temor, juicios y dolor. A medida que aquellos que están listos y dispuestos a conectarse con su Inocencia Divina lo hacen, se volverán las huellas energéticas que permitan a mucha gente en todo el mundo alinearse con, redescubrir, y emanar su Inocencia Divina. Por consiguiente, todos empezarían a ver y a reconocer el mundo y a sí mismos de una nueva manera, más allá de las limitaciones y las ilusiones. Imagínense un mundo en el que pudieran ver instantáneamente a través de los mensajes y programaciones negativas de otros. Los temores, la separación, y las heridas internas a los que otros y ustedes se aferran o que los influencían — a ustedes o a su realidad. En vez de eso se manifestaría la verdad, un saber interno, y una satisfacción que permitiría que todas las comunicaciones, creaciones, y manifestaciones fueran percibidas a partir de un estado de conciencia más elevada, de compasión, verdad y entendimiento.

La experiencia más grandiosa que la humanidad como individuos y en general, será el ser capaces de recobrar ese poder, existiendo en armonía consigo mismos y con otros. La conciencia de la humanidad que es similar a una fuente de energía de la que toda la humanidad puede servirse cambiaría también y se transformaría, creando hermosos estados de paz, de perdón, de sanación y de satisfacción para todos. Con el cambio y sanación de las percepciones dentro de toda la humanidad la realidad de la Tierra se transformaría, al igual que la forma en que la humanidad elige existir. Esto ya está sucediendo en la Tierra ahora; muchos están despejando sus viejas heridas por sí mismos y en nombre de otros. A medida que las viejas heridas son liberadas se expande naturalmente el chakra del corazón. El chakra del corazón de la Tierra Madre también se está expandiendo ahora, permitiendo un mayor flujo de amor por toda la Tierra y la humanidad. Cada uno de ustedes se está volviendo un magnífico portador del amor sagrado a medida que él fluye por todo su ser. Cuando el chakra del corazón pueda abrirse más será porque ha liberadp las cargas pesadas para que la Inocencia Divina pueda venir a través para inspirar, sanar y despertar divinamente. Dicha simple energía y tal pequeño enfoque puesto en su Inocencia Divina puede desarrollarse y volverse poderosa, aceptando las transformaciones y las experiencias del despertar de la conciencia más elevada.

Con una simple intención e inclusive un pequeño enfoque en su Inocencia Divina ustedes pueden apoyar a la Tierra y la humanidad a transformarse y a sanar de formas milagrosas y hermosas que permitan que ustedes y todos estén plenamente presentes consigo mismos, con el Plan Divino, y con el Creador.

Nosotros somos reflexiones de su Inocencia Divina,

La Conciencia de los Delfines Celestiales