martes, junio 27, 2017

Blossom Goodchild - Mensaje de la Federación de la Luz - 25 de Junio de 2017


Blossom: ¡Hola! Bien, vamos a empezar esta fiesta. Son las 11.11. ¡Whoo hoo! Más preguntas sobre ¿cómo acceder a esa clave dentro de nosotros? ¿Alguna otra pista sobre cómo jugar El Juego? ¿Muchas personas lo han averiguado y “terminado”? Esto y más son el tipo de preguntas que las almas están haciendo. ¿Nos pueden hacer el favor?

Federación de la Luz: En primera instancia les ofrecemos nuestro sincero Agradecimiento por 'Estar a bordo'.

Blossom: ¡Cómo me gustaría estarlo!


Federación de la Luz: Sin embargo, lo está muy a menudo.

Blossom: Sin embargo, tan a menudo se dice este tipo de cosas y no tengo absolutamente ningún recuerdo de ellas. Que es el mismo tipo de cosa para la discusión. ¿Cuál es el punto de decir "estoy a bordo a menudo" si no puedo recordar?

Federación de la Luz: Hay mucho punto. Para cuando su Alma viaja 'a bordo' es como “ir a casa". Sin embargo, también, es como si simplemente recogiera sus "deberes" desde donde los dejó.

Blossom: ¿Cuáles son?

Federación de la Luz: Dependiendo del Alma ... son variadas. Consideren la vastedad de SU Universo y todo lo que hay que hacer.

Blossom: Sí, pero ¿qué tipo de cosa? ¿Tal vez soy sólo la señora que prepara el té?

Federación de la Luz: O, tal vez usted tiene habilidades mucho más allá de su Conocimiento dentro de su cuerpo Terrenal.

Blossom: Tal vez lo tenga. ¿Quizás podrían compartirlas conmigo?

Federación de la Luz: Serían habilidades tales como determinar de ciertas Energías en ciertos lugares y lo que se puede hacer para elevarlas... O, dependiendo de lo que sean... dispersarlas. Podrían ser habilidades de designación... habilidades para reparar deficiencias en las capas de Energía... enviar Energía... Sanar... visitar otros Planetas y discutir planes futuros... hay una lista interminable.

Blossom: ¿Y cuando estoy/estamos a bordo qué forma tomo/tomamos?

Federación de la Luz: Depende en qué vehículo usted está viajando. A veces, usted elige simplemente dejar el cuerpo y descansar. Otras veces usted está a toda velocidad y puede tomar la oportunidad de 'aparecer' como un Ser, de una forma que es diferente de su propia forma humana.

Blossom: Esperen un minuto... ¿estás diciendo... que podemos salir (digamos, en nuestro sueño o meditación) quizás, y simplemente ELEGIR quién queremos ser y entonces, cuando es el momento nos deslizamos nuevamente en nuestros cuerpos y sólo... lo hacemos?

Federación de la Luz: Más o menos.

Blossom: Bueno, ¿qué significa más o menos?

Federación de la Luz: Significa que prácticamente es así, y, sin embargo, obviamente, hay más que eso.

Blossom: ¡Buah! Eso es enorme. Sé que todo es posible, sin embargo, pensé que podríamos elegir cambiar de forma cuando ya no estamos en nuestros cuerpos terrenales, y luego pasar a experimentar algo diferente.

Federación de la Luz: La cuestión complicada de esto es... que están atrapados en el tiempo. Con esto queremos decir que "piensan" que lo están.

Ustedes "piensan" que la única vida que están experimentando es esta en este momento. Cuando, de hecho, todo está sucediendo a la vez. Simplemente se están deslizando dentro y fuera al centrarse en una experiencia diferente de ustedes mismos.

Blossom: Bien, voy a tratar de seguir. entonces... la misma pregunta ... ¿por qué no podemos recordar?

Federación de la Luz: Porque hay un botón de "seguridad"... a falta de encontrar una palabra...

Blossom: Sí, esperar a que la palabra 'botón' saliera me costó mucha concentración. ¿Qué hace?

Federación de la Luz: Los mantiene a salvo y seguros. Imagínense que ustedes fueran a experimentar todo de una vez, como usted lo está haciendo... y recordaran todo... y fueran conscientes de todo. Sus mentes ciertamente les haría malas pasadas, porque se confundirían con lo que es y no es real. Cuando de hecho todo es real. Ustedes estarían 'saltando' dentro y fuera de los mundos y encontrarían ¡que es muy difícil permanecer cuerdos!

Por lo tanto, un botón de seguridad se ha establecido... (nos gustaría poder explicar este diseño más plenamente) para permitirles permanecer cuerdos mentalmente. Cuando están en su forma humana, se enfocan en eso... cuando deciden enfocarse en otra forma y experiencia de si mismos... ese es el mundo que SIENTEN se encuentran.

Blossom: ¿Y qué pasa con mi forma humana cuando elijo estar en otro lugar? No puede detenerse simplemente, como si yo fuera un robot al que se le desenchufa y enchufa de nuevo, cuando estoy lista para tener algo más de la vida humana? ¡Vaya!... Estoy encontrando muy difícil seguirle el hilo a esto.

Federación de la Luz: Sin embargo, no queremos hacer esto más complejo de lo que ya es, ya que no es fácil para nosotros ponerlo en palabras también, Blossom... Considérese una rosa... y esta no es la misma analogía de la que habla Nube Blanca... con respecto a los grupos de Alma.

Imagínese, como una sola rosa con muchos pétalos sobre ella... "ahí afuera en tierra de nadie". Su deseo es experimentar todo lo que está ahí para usted. Cosas que USTED elige... no aquello que otra rosa puede elegir. Sus elecciones. Así, un pétalo dejará la rosa y entrará en una experiencia, otro en otra y así sucesivamente y así sucesivamente... TODOS AL MISMO TIEMPO.

Lo que otra rosa elija pueden ser experiencias diferentes, sin embargo, usted es del mismo "rosal" y, por lo tanto, capaz de sentir esas experiencias a pesar de que no son directamente suyas.


SUYAS... les permiten "estar en ellas" cada vez que sientan la necesidad.


Blossom: Sin embargo, no puedo simplemente saltar de esta forma humana y aparecer siendo, es decir, con "forma de hada" siempre que lo desee.

Federación de la Luz: ¡Lo hace! 

Blossom: ¡Aaah! ¡Sáquenme de aquí!

Federación de la Luz: Hemos dicho muchas veces que hay una ENERGÍA DEL AMOR ÚNICA... de la cual cada uno, cada COSA es una parte. Así que, por lo tanto, todo lo que ES... sea Hada, Humano, Elfo, Árbol, Ser de Luz, Vehículo De Luz, Océano, Estrella... nómbrelo... USTED ES UNA PARTE DE... UNA PARTE DE ÉL.
 
Por lo tanto, es su derecho propio 'deslizarse' en lo que sea le apetece... cada vez que lo elija.


Cuando se es humano... Se es consciente de que SE ES HUMANO... Cuando se es árbol, se es consciente de que SE ES árbol.


Esto no quiere decir... que usted es todo el árbol... todo el tiempo. Sin embargo, usted puede optar por 'entrar' y experimentar SER UN ÁRBOL por un tiempo, con la ENERGÍA del árbol que es todo y está allí todo el tiempo. Y mientras está siendo ese árbol... eso es todo lo que sabe... ser un árbol. Usted no se está preguntando por qué no puede recordar la parte de usted que es ser humano, o una estrella, o agua que corre, o un animal... simplemente está experimentando la sensación de Ser la Energía de un árbol.


Si, entonces va a dejar de tener una experiencia de árbol y vuelve a aparecer en su forma humana y recuerda que es un árbol... puede considerar volverse un poco loca. Por lo tanto, hasta que un 'espacio de comprensión dentro de usted' que pueda de hecho, entender este concepto... el botón de seguridad se ha establecido... para mantener una mente 'pacífica'.
Blossom: GUAU. Eso es por cierto interesante. Tiene sentido para mí... pero es difícil de entender. SE aleja de la pregunta planteada originalmente. Sin embargo, eso a menudo sucede con nosotros.


Federación de la Luz: No está realmente tan lejos en lo absoluto, Blossom. Porque el punto entero es para que usted aproveche TODO ESTE CONOCIMIENTO que ofrecemos. Cada fragmento de información es como una pieza en un rompecabezas. Por sí solo... puede parecer "parte" de algo más y cuando encuentra esas otras partes que encajan perfectamente la una en la otra... sólo entonces, usted puede ver la imagen que esas pocas piezas están haciendo ... y ELLAS son sólo una pequeña parte del rompecabezas completo. Sin embargo, poco a poco, poco a poco, poco a poco... las piezas se unen... TODO HACE SENTIDO. Usted puede mirar hacia atrás y pensar lo fácil o difícil que una parte del rompecabezas puede haber sido... aún, al mirar la imagen como un todo... esas partes fáciles o difíciles ya no importan. Porque usted "lo unió todo" y al hacerlo... funcionó cómo cada pequeña parte... una por una... formaron el conjunto... y usted está asombrada de cuan PERFECTO es... en su totalidad.

 
Blossom: Como siempre, bien puesto. Este camino en el que estamos es definitivamente uno que abre más posibilidades de conseguir que nuestra cabeza lo supere, con cada paso que damos. A veces puede alucinarnos. Sin embargo, no creo que haya un alma que elija darse la vuelta y regresar para tomar una ruta diferente.


Federación de la Luz: Queridas almas... Dicen que les resulta tan difícil encontrar la clave de todas las respuestas y piden más pistas sobre cómo jugar El Juego... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 
Blossom: Sí. De repente se quedaron en blanco... ¿siguen ahí?


Federación de la Luz: Sí.

 
Blossom: ¿Y? ... ... ... ...


Federación de la Luz: vacilar... en eso... sentimos que le hemos dado los fundamentos que usted necesita saber. No hay truco mágico. No hay solución rápida. Ustedes viven, queridos amigos, y aprenden. Aprendiendo / redescubriendo / recordando / a ustedes mismos... ES... jugar El Juego.
La DIVERSIÓN está en descubrir cómo El Juego funciona.

 
Blossom: Entiendo eso... porque cuando tengo pequeños momentos de 'Entenderlo'... ¡es divertido! No importa el tema, persona o circunstancia en la que estoy en el momento.


Federación de la Luz: Si supieran todas las respuestas... no habría Juego para jugar.

 
Blossom: ¿Pero por qué hicimos este juego así?


Federación de la Luz: Para tener una nueva experiencia. Podríamos decir, ¿por qué se diseñó que una vaca fuera negra con blanco, o marrón claro, o toda negra? ¡Para experimentar la diversidad del color en una vaca!

 
Blossom: Ahora me estoy riendo.


Federación de la Luz: Bien. Esa fue nuestra intención. Sin embargo, queríamos decir lo que dijimos. ¿Por qué algo es lo que es? Para experimentarlo.... PORQUE USTEDES LO QUIEREN. No olviden eso... ¡LO QUISIERON DE ESA MANERA!

 
Y a medida que la experiencia se despliega... y ustedes la HAN experimentado, entonces ustedes pasan a experimentar otra cosa de una manera diferente, a fin de que puedan experimentar eso... y así sucede... una y otra y otra vez. Una experiencia tras otra... siempre... y para siempre... ¡qué divertido! Blossom: Si elegimos que sea una experiencia divertida.


Federación de la Luz: Por cierto. Sin embargo, las experiencias que no son tan divertidas también han sido elegidas por ustedes... para el contraste. De lo contrario, ¿cómo sabrían lo que es la diversión? ¿Cómo sabrían lo que es cualquier cosa, si no tienen el contraste, para sentir / saber la diferencia de uno y otro?

 
Blossom: Creo que debemos dejarlo ahí. Todo en orden... muchas gracias por eso... ¡una charla muy interesante!


Federación de la Luz: Nosotros también, la hemos disfrutado mucho. Hasta la próxima vez, ofrecemos el Amor más profundo en los corazones de Cada uno.

 
Blossom: En amor y gracias. xxx


Website: Blossom Goodchild


Traducción: Andelei

Haga de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! 

http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be

Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alta como sea posible.


http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:
https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos