domingo, junio 25, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 23 de Junio, 2017

Mike Quinsey
Los acontecimientos de la Tierra están cogiendo ritmo porque el karma sin limpiar se está resolviendo por sí mismo y porque estáis experimentando como si pareciese ir a peor. Por favor, tened en cuenta que sólo los que necesitan limpiar deudas kármicas están directamente involucrados, y eso incluye a los que a menudo se ven como espectadores inocentes. Aunque es probable que no os lo parezca a muchos de vosotros, todas las almas implicadas pueden estar limpiando viejo karma, porque quieren comenzar el nuevo ciclo con las menos deudas posibles. Tened siempre en cuenta que ellos tienen pre-acuerdos antes de encarnar, así que nada sucede por casualidad o por accidente.


Sin embargo, algunas almas pueden ser cogidas en acontecimientos que les dejan una experiencia que no estaba programada, y, por decirlo de alguna manera, será tenido en cuenta para ellos. En otras palabras, puede resultar en una recompensa de algún tipo. Es natural que sintáis una gran simpatía por todas las almas atrapadas en situaciones kármicas, porque evidentemente puede que experimentéis dolor y tristeza. Enviadles amor y energías curativas si es posible para ayudarles en su recuperación. Muy pronto mejorarán los asuntos de la Tierra cuando las energías positivas cobren fuerza, así que vuestras experiencias serán más aceptables y menos tristes.

Nunca perdáis de vista el hecho de que vivís en una sociedad con libre albedrío, y esa es la razón por la que a veces los acontecimientos son impredecibles. Sin embargo, cuando se considera que hay acciones que pueden conducir al caos y que no son debidas a razones kármicas, los Seres Superiores harán lo mejor para influir en el resultado sin solapar vuestro libre albedrío. Pero ha sido muy difícil guiaros y manteneros en el camino que os eleva de las bajas vibraciones. Los últimos tres ciclos de la Humanidad acabaron tristemente en fracaso, aunque sería cierto decir que vuestras experiencias posibilitaron que muchas almas elevasen sus vibraciones, mientras que otras volvieron atrás.

Así que para nosotros es un completo gozo y una felicidad saber que vuestro ciclo actual ha alcanzado un punto en el que la Ascensión está asegurada para muchas, muchas almas. Almas de Luz ayudaron a crear el camino para ello, mientras que hay otro activo que lleva a las almas a una nueva Tierra donde continuarán con su evolución. Una vez más, os aseguro que si es eso lo que deseáis, siempre tendréis un vínculo con las almas con las que haya algún tipo de lazo de amor. En las vibraciones superiores el tiempo no se experimenta de la misma manera que en la Tierra, y pasa tan rápidamente que pronto te das cuenta de que Todo está en el Ahora. Puede sonar muy diferente a lo que estáis acostumbrados en la Tierra, pero daros cuenta de que probablemente hayáis pasado más tiempo en los reinos superiores que en ella.

Muchas almas se preguntan que de qué va la vida y cuál es su propósito, y la respuesta inmediata es: la experiencia. Estáis volviendo gradualmente a las vibraciones superiores y al final os convertiréis en Seres Galácticos, aunque actualmente eso está bastante lejos. Vuestro objetivo inmediato de elevaros por encima de las energías duales de la Tierra es el más importante, y merece la pena todo esfuerzo o sacrificio que hagáis. No existen los atajos y toda alma tiene las mismas oportunidades de ascender elevándose por encima de las energías negativas de la Tierra. Es un duro reto cuando estáis rodeados de gente que vive una vida “normal” carente de un entendimiento real.

Por decirlo así, tenéis que aislaros de la negatividad, por ejemplo, manteniendo vuestro aura intacto y preparado en todo momento. Esto se logra con el poder de vuestro pensamiento, que de hecho es mucho más poderoso de lo que imagináis. En el ojo de vuestra mente, ved a vuestro aura como un capullo que os rodea, y suponiendo que no esté dañado estaréis protegidos. Suponiendo que conocéis vuestro color dominante, utilizadlo y vedlo como puro, brillante e inmaculado. Probablemente, las almas negativas tendrán colores oscuros y turbios que les falta luz. Las energías son sentidas por otra gente y son parcialmente responsables de que se sienta amor o repulsión en algunos de los casos más extremos. Esto explica parcialmente por qué os sentís más cómodos y relajados con una gente que con otra. Eso significa que instintivamente os sentiréis atraídos a una gente y no a otra.

Probablemente hayáis leído que la Tierra proporciona más oportunidades de evolucionar que ningún otro lugar, porque probablemente vayáis a enfrentaros a retos cada día de vuestra vida. Los de mayor importancia resaltarán, porque no son meramente triviales. Así que tened cuidado de cómo os manejáis a vosotros mismos y tratad a los demás como a vosotros os gustaría ser tratados. De esta manera no os equivocaréis mucho, y sed generosos si es posible con vuestro tiempo y con vuestra ayuda. Consecuentemente, el buen karma lo creáis y lo recogéis vosotros, y se parece mucho a eso que decís “un buen gesto se merece otro igual”. Si lo haces por la recompensa es muy diferente, pero si el propósito es ser útil se convierte en algo mucho más positivo. Es cuestión de ser útil cuando podáis, e incluso unas pocas palabras amables pueden a menudo elevar a una persona.

Como no podéis saber por qué un alma en particular ha elegido un cierto tipo de vida, lo que se deduce es que todos deben respetar a los demás por ese motivo. El mundo es un lugar que tiene muchas creencias y costumbres diferentes, así que deberían entenderse por lo que puedan hacer por la evolución de un alma. Cada una de ellas tiene enseñanzas que intentan hacer gente divina, pero en algunos casos se han distorsionado y son negativas y de auto-promoción. Básicamente, la religión es una enseñanza disciplinada que demanda obediencia y enfoque en el amor y la oración. Sin embargo, se supone que nunca era para separar a la gente de los demás o para causar las diversas guerras históricas que han producido. Las cosas cambiarán cuando el entendimiento de las gentes crezca y dejen de ser tan dependientes de la religión organizada.

Recordad que sois inmortales y que tenéis todo el tiempo del mundo y más allá, así que no os preocupéis si sentís que no habéis hecho lo que os hubiera gustado hacer. A veces, vuestro plan de vida se enfoca en algún aspecto particular de la existencia con el que necesitáis experimentar más. Tened seguro que una vida nunca se pierde y no importa el tipo de situación en la que os encontréis, y naturalmente vuestros Guías estarán trabajando con vosotros en todo momento. Ellos tienen vuestro mejor interés en su corazón, y conocen los retos que vosotros establecisteis antes de que encarnar, Sin embargo, con vuestro libre albedrío también podéis seguir vuestros propios intereses y se os dan muchas oportunidades para que gocéis, pero naturalmente no a expensas de otros. Los deportes y pasatiempos similares os enseñan a ser considerados y a hacer juego limpio.

El futuro no está muy lejos de traeros los cambios tan esperados, y sabed que la gente implicada no está ociosa, sino que sigue haciendo planes para ello. La cuestión aún es la de encontrar el momento en el que sea seguro avanzar abiertamente. Pero lentamente aunque con seguridad, las noticias salen a la luz y se difunden para que la gente pueda prepararse. Se están acercando los días en los que podréis hablar libremente sobre la verdad relativa a vuestra inmortalidad, y la religión será revisada para incluir las nuevas verdades que van a ser reveladas. Esto será así porque muchas almas preferirán de momento seguir sus creencias.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC