23 de junio de 2017

Lena Stevens y Patricia Lilies - Actualización Luna Nueva 23/6/17 - 21 de Junio de 2017



Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos Amigos:

La Luna Nueva tiene lugar el viernes 23 de Junio a las 20:31 horario de verano montaña (MDT) (USA).

La Luna Nueva viene pisándole los talones a un poderoso Solsticio. Qué mejor forma de afianzar algo de tu nueva realidad. ¿Qué estás haciendo distinto en tu vida? Este es un buen momento para revisar las intenciones que refinaste a principio de mes. Haz un inventario de los tics de tu realidad; de lo que se te reveló, lo que aún está en veremos, lo que eliminaste, a lo que te comprometiste, y qué es diferente en tu vivencia de la realidad. Si has pasado por una dolorosa separación en tus relaciones, pide y establece una intensión hacia la sanación. Si estás experimentando grandes aperturas, oportunidades y abundancia, ten gratitud por ello, pero al mismo tiempo enfócate en establecer los detalles de cómo vas a sostener esta nueva realidad a nivel físico. Al acercarte el próximo nivel, recuerda buscar ayuda y asistencia en los sitios indicados.


¿Dónde utilizarás la disciplina? ¿Qué prácticas te apoyarán? Toma un tiempo y explora tu nueva realidad, llena los espacios vacíos con detalles de tus intensiones y tus compromisos hacia las acciones que los harán realidad.


Bendiciones,


Lena 

 
NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Contactar en PATLILES@aol.com


Luna Nueva en Cáncer


Sol y Luna en Cáncer ~ 2º


Viernes 23 de junio a las 20:31, horario montaña verano (USA)


(Sábado 24 de junio a las 2:31 Horario Meridiano de Greenwich)


Bendiciones a la Gran Madre en todas sus manifestaciones. El tiempo poderoso del Solsticio nos introduce en el signo de Cáncer. Bajo la influencia de este signo de agua, nuestro cuerpo físico y el emocional se abren, nos nutrimos en lo más profundo y nos conectamos de nuevas formas poderosas con nuestras raíces ancestrales y con nuestros clanes, tribus y familias. Nos revitalizamos y renovamos al tocar los extremos de las relaciones de la Tierra con el Sol, dador de vida, ya estemos en el hemisferio norte o en el sur.


Cáncer, el signo de La Madre, posee esas profundas reservas de memoria que nos vinculan con el pasado, nuestros orígenes. Cáncer es donde creamos nuestras familias y donde nuestras familias nos crean a nosotros. Cáncer domina los senos, el estomago, la comida y el hogar. Cáncer es donde nos nutrimos y protegemos al menor para garantizar el linaje de la próxima generación. Honramos a la madre arquetípica por nuestra propia existencia. Cáncer rige sobre los aspectos más íntimos y personales de nuestras vidas.




Presta atención en dónde te sientes más en casa ahora y dónde notas que te sientes inseguro y emocionalmente vulnerable. Si surgen sentimientos de abandono, áreas en las que no recibiste el sustento que añorabas, puedes estar presente para tu niño interior y utilizar sus dones cancerianas para proteger y socorrer esa parte necesitada. Tanto mejor, recuerda tu esencia verdadera y porqué viniste aquí antes de que la programación familiar comenzara a moldearte.


¿Tu hogar es un lugar enriquecedor para ti? ¿Hay alguna manera de mejorar tu nido y hacerlo más un reflejo de quién eres y un lugar para el retiro y la renovación? La Luna, ahora en su propio signo, está aquí para asistirte. Utiliza agua y rituales de agua para conectar con el reino fluido imaginario. Límpiate a ti mismo de todo lo que ha sucedido antes y reestablece tus nuevas intensiones. Respira tus intensiones dentro de un vaso con agua y ponlo bajo el Sol para llenarlo de luz y energía y bébelo o rocíate a ti mismo y a tu hogar con esa agua.


Mercurio está 5º en Cáncer y a la par del Sol y la Luna, por lo que nuestras mentes pensantes y vía de información están a tono con el ámbito emocional. Cáncer posee habilidades empáticas y psíquicas fuertes. Donde quiera que tengas a Cáncer de agua en tu carta es dónde sientes y ‘sabes’ lo que los demás sienten a tu alrededor, donde eres una esponja emocional. Las sincronicidades, la intuición y el fluir serán el lenguaje de este ciclo de Luna Nueva.


Martes también está en Cáncer cercano a Mercurio. Cáncer es un signo cardinal – nuestros impulsores, que gustan de iniciar cosas, se emocionan con el comienzo de un nuevo intento y pueden incitar a otros para ayudar. Utilicen a Marte para encender el fuego en sus proyectos y para proteger lo que han comenzado. Martes está exactamente opuesto a Juno, el asteroide de la sociedad. Aquí se presenta una oportunidad para escuchar tus voces internas que continúan programando tu desempoderamiento y hacerlas a un lado recuperando tu poder. Marte es tu aliado aquí. Puede que experimentes cierto despeje de las vías respiratorias o más bien cierta limpieza emocional en tus relaciones o en tu interior. Pero cuando esa vía se libera de emoción retenida, puede que alguna expresión pasional directa del corazón te esté esperando. La emoción, cómo el agua, debe ser liberada para moverse y fluir. Júpiter en Libra se está cuadrando con Marte y Juno formando un ángulo recto. Júpiter está exacerbando los problemas o realmente buscando encontrar el balance para que todas las necesidades sean satisfechas y todas las posiciones puedan ser escuchadas al viejo estilo de Libra.


Con Venus en Tauro exactamente en trígono con Plutón en Capricornio se pueden hacer algunas incursiones prácticas en la dinámica del poder en todo tipo de relaciones, personales o profesionales. Venus también rige sobre nuestro estado financiero y económico, por lo que es un excelente momento para hacer algunas movidas financieras prácticas y también para comprender los principios psicológicos que influencian el estado actual de tu abundancia.


El Gran Trígono de Fuego continúa con Saturno en Sagitario, Urano en Aries y el Nodo Norte en Leo, que significa un importante impulso en el desarrollo de habilidades necesario para lograr la creación de nuestra propia realidad. Estamos siendo apoyados por Saturno, probados y entrenados para encontrar esas frecuencias que inspiran nuestra creatividad, eliminar la autocrítica y deshacernos de nuestras viejas creencias, mientras Urano pide de nosotros un cambio radical de nuestra perspectiva, que nos rebelemos en contra del status quo, que aprendamos a vivir sobre el inestable terreno del cambio y llamemos a nuestra libertad para que irradie nuestro brillo. Alineados con el Nodo Norte en Leo, aprendemos a domar nuestros egos y deseo de control y el gran dedo cósmico nos indica que accedamos a nuestro verdadera vía de crecimiento en este momento.


Urano con Saturno es muy distinto al periodo de 2012-2015 de Urano con Plutón. Ahora, con la ayuda de Saturno, ganamos las habilidades y la disciplina para construir el mundo consciente en el cual queremos vivir.


En esta fase de Luna Nueva abunda la oportunidad. Cuando los planetas están en afinidad entre ellos, la energía tiende a alinearse y las cosas funcionan. El fuego trabaja con el aire, la tierra con el agua. Por lo tanto, con una generosa cantidad de sextiles engrasando los engranajes aquí, el Gran Trígono proveyendo soltura y el elemento del fuego proveyendo inspiración, sumando unos ángulos rectos creando la tensión necesaria para hacernos sumar nuestro impulso, estamos listos. Algún Gran movimiento puede suceder ahora. Recuerda que el Sol es una gran energía que trabaja con la Luna aportando la vitalidad y el poder para avanzar especialmente cuando la vía emocional se ha despejado y podemos operar con todos los cilindros. Tu tarea, si te animas a aceptarla, es establecer intenciones claras para que el Espíritu pueda alinearse contigo para crear lo que desees.


Todos los horarios están en tiempo de verano de montaña (MDT) (USA)


08/07 Luna Llena en Capricornio 17º a las 20:07 MDT


22/07 El Sol ingresa en Leo a las 9:15 MDT


23/07 Luna Nueva en Leo 1º a las 3:45 MDT


Escrito por Pat Liles (patliles@aol.com)





Derechos de autor 2017 The Power Path
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...