viernes, junio 30, 2017

Kryon por Lee Carroll - De la Oscuridad a la Luz - Buffalo, New York, 24 de Junio de 2017






Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Buffalo, New York, 24 de Junio de 2017



De la Oscuridad a la Luz


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que rodeen este lugar con una burbuja que deje afuera todos los sonidos, los conceptos. Aquí hay una energía para ustedes, y para algunos en este día es una energía de "ajá". No es una energía nueva; es recordación. Va a haber muchas recordaciones como estas para ustedes, queridos. Esto es lo que ustedes esperaban: que van a empezar a recordar las cosas de los días antiguos, que tenían sentido, que ustedes aprendieron. Las energías que algunos de ustedes experimentaron como seres chamánicos. Los antiguos eran ustedes, queridos, hay mucho para recordar.


Ustedes recuerdan las diversas profecías en las que ustedes incluso participaron, sabiendo en algún nivel que estarían allí algún día, y ahora aquí están. Todas estas cosas empiezan a tener sentido en los sentimientos que ustedes tienen.

Este mensaje en particular hace una pregunta: ¿Cómo van a hacer, yendo de la oscuridad a la luz? Cuando el alma antigua ha estado literalmente en el planeta tanto tiempo como los humanos, desde la misma Fuente Creadora que les dio la historia de la creación, cuando ustedes recibieron el conocimiento de la luz y la oscuridad, han sido una luz, en algún nivel, una civilización tras otra, incluso algunas de las que sus libros de historia no saben nada - todavía. Y ustedes fueron parte de eso; esos son ustedes. Y cada vez, queridos, no lograron salir del patio de juegos. Lo que quiero decir con eso es que en una escala de 1 a 10, donde 1 es literalmente el nacimiento, y 10 es la graduación, ustedes están aproximadamente en 3 1/2. Y eso es lo más que lograron en cualquier civilización del planeta. Oh, ha habido algunas con comienzos iluminados, pero se corrompieron bastante rápido.

Y aquí están, con la idea de pertenecer a una civilización que se profetizó que empezaría la evolución de la consciencia humana, del espíritu, de todo lo que es grandioso. Y ustedes luego vivieron tal vez miles de años con una vieja energía, y ahora se encuentran con una energía cambiando, donde la luz empieza a mostrarse, donde la oscuridad empieza a revolverse porque está perdiendo, porque los atributos de lo que solía ser el planeta ya no van a ser el planeta, y todos los sistemas basados en el control, la codicia y la falta de integridad empiezan a desmoronarse. Primero en diversas partes del planeta, luego seguirán otras, pero se desmoronarán, porque la luz está ganando. ¿Cómo les está yendo? ¿Y cómo será caminar entrando en la luz después de miles de años de oscuridad? ¿Qué hábitos llevarán consigo para conservarlos en la oscuridad?

Quiero compartir con ustedes solo unos pocos atributos en estos breves momentos. Algo en qué pensar, alma antigua. Eres la esperanza del planeta, eres la luz del planeta. Ustedes son los experimentados, y sin embargo muchos de ustedes están en la oscuridad todavía. ¿Cómo lo van a hacer? Entonces voy a hacer una lista, como suelo hacer, y no será larga, de los atributos de moverse desde lo viejo a lo nuevo.

Y así como los otros de que hemos hablado en otras listas, el número 1 dice así: ¿Lo creen? ¿Lo creen? Hemos dado mensajes sobre la salud, sobre su capacidad para aprovechar el akash, hablar con sus células, trabajar con su Innato, y el número 1 siempre es ¿Lo creen? Y la razón de que esto sea primordial y lo más importante es que, a menos que su consciencia lo acepte como verdad, el resto de su cuerpo no tiene oportunidad. Ustedes son amos de sus células, su consciencia habla a aquello que es su Innato, y ustedes tienen que estar a bordo con todo eso. Tienen que tomarlo como propio: ¿Lo creen? ¿Creen realmente que está teniendo lugar un Cambio? Al mirar alrededor del planeta y ver todo lo que está sucediendo, en los negocios, en los gobiernos, es todo extraño. Todo esto no se suponía que podría suceder, está todo tambaleándose en esta energía que nunca se ha probado y nunca se había visto, y pasan cosas raras. Si tomas un pez de agua salada y lo pones en agua dulce morirá, a menos que haya algún mecanismo para que refine su metabolismo como para no necesitar la sal. Ustedes se están moviendo desde la oscuridad a la luz, y aquí hay tanto fresco y dulce, y todo lo que ven es cambio.

Número 1: tienen que creerlo. Y es la primera pregunta que yo les haría: Cuando te encierras en el armario, ¿lo crees? ¿Realmente está sucediendo algo en el planeta, o solo es algo que oíste en un seminario o durante una canalización? ¿Es solo deseo ilusorio? Entonces no estás a bordo. ¿O eres parte de esto? Cuántos de ustedes dijeron para sí "Lo he visto. ¡Vaya, realmente está sucediendo! Estoy en el lugar correcto en el momento correcto, soy parte del Cambio, una de las cosas más grandiosas que han sucedido en el planeta. Estoy vivo en el momento justo. Vine para esto. "

Puede que algunos de ustedes sean super analíticos y digan: "No pude haber venido para esto; soy demasiado viejo. Esto o aquello no está bien en mí, no puedo proceder." Y no entiendes, alma antigua, que la creación de la luz es lo que mejor haces, sin importar quién eres ni qué edad tienes ni qué está sucediendo en tu cuerpo. La creación de compasión y luz es creación de consciencia, y todos pueden hacerlo. Hay muchos que han dicho: "Yo no vuelvo una próxima vez. Ya hice mi trabajo." Sí que volverás (se ríe). Y lo digo una y otra vez: no te perderías esta fiesta por nada.

Queridos, no volverán a cometer los mismos errores de esta vez. Vienen con una renovación. Eso es lo que va a suceder. Pero ahora los necesitamos así como son, para literalmente ganar esta guerra entre luz y oscuridad mientras están todavía vivos y aquí. Y es por eso que les ofrecemos una vida más larga, cuando empiecen a entender cómo sanar su cuerpo, hablar a sus células, crear lo que la medicina dice que es imposible. Algunos de ustedes están aquí sentados y lo han hecho, yo sé quién está aquí, sé quién se sienta frente a mí. Los milagros abundan con ustedes, las sincronicidades están en la audiencia, no le han contado a nadie, no le han contado a muchos, pero yo los conozco a todos. Sé qué ha pasado. Ustedes están maduros para esta información. Una vez que deciden que esto es real, y deciden asumirlo, para sí mismos, asumirlo, entonces pueden comenzar. ¡Entonces pueden comenzar!

Y entonces, el número 2 es: ¿Qué van a hacer al respecto? (se ríe). ¿Qué cambia en ustedes por haber reconocido o asumido el hecho de que está ocurriendo un Cambio de luz/oscuridad, de que es la profecía de las edades, de estar en una época que es inusual, madura para el cambio? ¿Cuál es su próximo paso, qué van a hacer?

Humano, tú contienes hábitos viejos, y no es nada de qué avergonzarse o sentir culpas. Los hábitos son hábitos; has hecho lo que has hecho para sobrevivir toda tu vida - y ahora empieza a cambiar. ¿Entonces qué pasaría si analizaras tus reacciones con respecto a las cosas, tus actitudes ante ellas? ¿Eres un quejoso? Tal vez ni siquiera lo sepas, pero lo seas porque otros lo son y tú te acoplas con ellos. ¿Sabías que eso es un hábito? Es un hábito cultural. Tal vez ni siquiera creas realmente en lo que dices, pero es un hábito. ¿Tienes una actitud positiva sobre el futuro? Cuando hablas con otros, ¿te convences de lo que te dicen, y asientes con la cabeza? "Sí, estamos condenados. Sí, esto es horrible. Sí, esto nunca mejorará. Sí, sí, sí..." Pero sin estar en oposición ni ser antisocial, ¿no piensas en el tema y dices "No estoy muy seguro; he oído algunas cosas buenas. Soy un poco más positivo que eso."? Sin afirmar algo que incomode al otro o lo haga sentir equivocado, ¿has desarrollado la diplomacia del sentido común y la alegría? (se ríe) Y cómo poder ir contra la corriente y que no te vean como un extraño, como alguien que causa problemas, sino como una persona con visión de futuro y de alegría enérgica. Es muy diferente. ¿Cómo cambiar para que esto se haga verdadero? ¿Empezarás a ver las cosas de modo diferente? Qué es posible, y antes no creías que lo fuera. ¿En tu propia vida, empezarías a tener en cuenta lo que podría ser, en lugar de lo que ya decidiste que no puede ser? Estoy hablando a algunos aquí que han decidido quiénes son y que nada los cambiará. Queridos, eso simplemente no es verdad.

Una vez di un mensaje sobre los engaños de la oscuridad, las grandes falsedades. Eso es uno de ellos, que no pueden cambiar. O que nunca cambiarán. O que la naturaleza humana siempre será la misma.

¿Pueden salir de la caja del pasado y empezar a tener expectativa de algo que no esperaban? Cuando alguien les dice: "Estos son los hechos. ¡Estos son los hechos! No puede suceder, no puede, mira, estos son los hechos. Esto es lo que sucedió en el pasado." ¿Puedes decir: "No sé cómo va a suceder, pero confío mucho en que las cosas pueden cambiar y en que el futuro no es como nos dijeron, porque, verás, no sabemos todo." ? (se ríe) Ustedes no saben lo que no saben.

Por lo tanto, hay esperanza. No solo esperanza; hay promesa. ¿Quién eres? Alguien que cree en el Cambio. ¿Y cómo, entonces, cambias para demostrarlo? Eso fue el número 2.

Número 3: En tu sociedad, en tu cultura, hay algunas energías muy, muy viejas, que siempre han sido las mismas, que representan la naturaleza humana, y tendrás que decidir qué hacer con ellas. Tal vez no puedas cambiarlas, pero sí tienes opción en cuanto a qué hacer con ellas. Si estás convencido de esto, de este Cambio, si empiezas a pensar en positivo, entonces déjame contarte algo: en este planeta hay luz que no se informa. Hay luz en este planeta que está empezando, en parte son semillas, en parte está creciendo, en parte son hermosas y alegres, y nunca te enterarás. ¿La razón? Déjame hacerte una pregunta: ¿tiene sentido para ti ser la persona positiva que eres, esperar compasión y alegría en tu vida, empezar a trabajar con lo que te rodea y todavía es oscuro, empujar contra la oscuridad? Vienes a casa y estás cansado. ¿Qué haces a continuación?

Algunos de ustedes dicen que sería buena idea encender los aparatos y ver en los medios todas las cosas horribles que sucedieron ese día en el planeta. Y si se cansan de las noticias, buscan entretenimiento y vemos familias discutiendo. Lo que estoy diciéndoles, queridos, es que sus medios están rotos. En este momento están en la vieja energía, creen que saben qué quieren ustedes, y les van a entregar oscuridad regularmente. Y si no tienen nada oscuro, lo fabrican. Eso enfrentan ustedes. Aquí va mi consejo: seleccionen cuidadosamente los medios que quieren oír, que creen que son verdaderos y exactos. ¿No preferirían ver cosas divertidas? Tal vez les gustaría ver mascotas divertidas, animales haciendo cosas graciosas. Bebés dando sus primeros pasos, actos heroicos en el planeta, la naturaleza asombrosa; pueden ver todo eso tanto como quieran, sin propagandas. Esto es factible hoy en día. De modo que el número 3 es no escuchar las transmisiones. Digo esto porque las transmisiones mediáticas no solo están rotas, sino que no se han puesto al día aún con lo que está sucediendo en el planeta, todavía no. Incluso los canales que les dan lo que se supone buena educación e historia están sesgados de maneras que ustedes ni siquiera esperarían. Elijan lo que oigan con mucho cuidado. Eso es el número 3.

Repasemos eso. Ellos no se han puesto al día con la magnificencia del Cambio que está sucediendo en el planeta, no se enteraron de quiénes son ustedes, no saben nada sobre el alma antigua, no saben. ¿Qué pasaría si empezaran a programar cosas que la gente realmente quiere ver? ¿Qué pasaría? Exactamente lo que ellos quieren: sus recaudaciones aumentarían. Espero que estén escuchando. Es lo que la gente realmente quiere ver, y no lo que le están dando. Algún día vendrá, queridos, honestamente, en que habrá más de un canal de buenas noticias. Y al sintonizarlo, oirán las mejores cosas que han pasado en ese día en el mundo. Tal vez equilibradas con algunas otras cosas que también suceden, pero en un equilibrio que ustedes todavía no han visto en ningún lado, nunca.

Les doy otro. Queridos, algunos de ustedes tienen amigos, familias, o un trabajo, donde es difícil estar porque cada vez que van, todo lo que encuentran es drama. Lastima sus corazones, a veces les da miedo, los cansa, y no pueden hacer nada al respecto. Es la naturaleza de la oscuridad. El drama suele dar vueltas en las familias, y es la razón por la que muchos de ustedes, trabajadores de luz, en este salón y los que escuchan, se han desentendido del núcleo familiar. Ustedes se convirtieron en las ovejas negras. Ellos no tienen idea de que ustedes son la oveja blanca (se ríe) y que lo negro es el drama en que ellos se revuelven. Por eso las fiestas o las vacaciones son difíciles, porque ustedes tienen que volver a meterse en el drama por un tiempo. Hay lugares donde van, en la vieja energía, a los que siempre fueron, que son dramáticos y que presentan dramas. Quiero decirles algo que nunca dije antes: Alma antigua, te sería útil encontrar un camino para salir del drama. Lo que sea que signifique para ti, alguien aquí lo acaba de entender (se ríe). Amigo, esa era la respuesta que buscabas. Desentenderse del drama. Cuando lo hagas descubrirás que vivirás más tiempo, entrará la luz, reirás más, la alegría es tuya, y ya no tendrás que mirarlo más como lo ves ahora.

Trabajador de luz, escúchame. Alma antigua: escúchame. Sal de los dramas. No permitas que ninguna situación vaya a un lugar dramático una y otra y otra vez mientras tú te sientas y lo permites. Si no puedes controlarlo, si no puedes ser parte de cambiarlo, aléjate. ¿Por qué te sentarías cerca del veneno? ¿Por qué seguirías ingiriendo cosas que te van a matar? No harías eso. Entonces, ¿por qué quedarte en el drama? Individualmente, cada uno de ustedes va a saber de qué hablo. Eso fue el número 4.

El número 5 es el último. Hay cinco pasos porque esto tiene que ver con el cambio masivo. Quiero que invites a tu niño interior a volver a tu vida. Queridos, ¿pueden recordar una época en que no tenían nada de qué preocuparse? Cuando la cosa más importante en su mente era cuánto podrían seguir jugando, cuándo tenían que venir adentro. Eso todavía está allí. No es una invitación a ser irresponsable, sino una invitación a encontrar la alegría del niño y colocarla sobre su vida según ustedes la conocen, para que haya una amistad, un equilibrio, una bondad para ustedes, que viene con la inocencia de un niño capaz de moderar todo a su alrededor y seguir alegre. Esto es crítico.

Aunque es el número 5, tiene que ser así porque es posiblemente el más difícil. Con lo que los rodea, y con la situación a su alrededor, y la batalla entre la luz y la oscuridad, yo les pido que encuentren alegría. Y para poder hacerlo, hay recuerdos de las cosas más alegres que les han sucedido y que suelen tener que ver con su infancia. El día antes de Navidad, o su cumpleaños, el día antes de algún evento que habían estado esperando por mucho tiempo, el entusiasmo que tenían, la inocencia que es suya, ¡cuando querían saltar arriba y abajo y solamente ser! Una época en que estaban tan enamorados de la vida.

Y tengo una declaración que hacer, querida alma antigua, que el ser humano evolucionado tiene la oportunidad de tener eso cada día de su vida hasta su último instante. No pertenece a los niños; ¡pertenece a un ser humano evolucionado! Eso es lo que marca la diferencia entre lo viejo y lo nuevo.

La compasión desempeñará su papel aquí, por supuesto, es auto evidente. El amor desempeñará su papel aquí, por supuesto; el sentido común: auto evidente. No necesitan intentar amar, no necesitan intentar ser compasivos, ¡es simplemente que son así!

¿Puedes reconocer esto? Número 1: ¿Está esto sucediendo, está el Cambio realmente sucediendo? Y si es así, el viento sopla a tus espaldas. Ya lo dijimos antes: esta es la nueva energía. ¡Bienvenido a la nueva Tierra!

Váyanse de este lugar cambiados. Algunos van a decir, "Ese Kryon, está loco. No es lo que yo veo en las noticias." ¡Exactamente! ¿Por qué mirarlas? En este planeta hay cosas hermosas, sucediendo ahora mismo, que no están viendo. Quiero que reconozcan eso, lo sepan, lo crean, lo comprendan.

La luz está ganando.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar