miércoles, junio 28, 2017

Kryon por Lee Carroll - Hermandad Femenina Lemuriana (38) - Asheville, North Carolina, Junio de 2017





Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (38)
en Asheville, North Carolina, Junio de 2017



Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. ¿Cuántas veces me he presentado ante ustedes o a otras como ustedes en círculos como este? No espero que hayan hecho la tarea para el hogar, y hayan escuchado todos los mensajes, de modo que repasemos un poco, y luego revisemos algo que no hicimos antes.

Queridas, la Hermandad Femenina se basa en mujeres que han recordado o quieren recordar. Tal vez una sensación de haber sido parte de un grupo en el origen en este planeta. Suele suceder que son atraídas aquí, no por accidente, a oír sobre la Hermandad Femenina, a considerar que tal vez aquí hay algo para ustedes. A las mujeres les gusta reunirse con mujeres; es natural, es hermoso. Y es más que eso.


Si echan una mirada a lo que fue Lemuria, es una rampa de lanzamiento. Hemos dicho esto antes, es una rampa de lanzamiento para el akash humano. Queridas, cualquiera sea el tiempo que puedan haber estado allí, desempeñaron un papel durante una sola vida, y en la vida siguiente no estuvieron en Lemuria, estaban en otro lugar. Pero estaban en otro lugar con una vida de recordación; esto fue el comienzo de una humanidad iluminada. Esto fue el comienzo de lo que pasó después de la historia de la creación.

No es necesariamente verdad que hayan entrado con otras hermanas recordando; puede que hayan estado solas en esa segunda vida, o en la tercera. Y lo que llevaban consigo era la recordación de la Hermandad Femenina y lo que habían aprendido en ella. ¿Y qué era, necesariamente, lo que las mujeres lemurianas sabían, o practicaban, o en qué participaban? Lo diremos otra vez: las mujeres eran las chamanas. Ahora bien, en Lemuria eran un grupo de chamanas; es decir que estaban literalmente entrenándose para las vidas que seguirían después.

Y ahora, durante este Cambio, es hora de que ustedes recuerden ciertas partes de ese entrenamiento. Les hemos contado quién era su entrenadora, para qué, porque Meli-ha estuvo allí largo tiempo. Bueno, déjenme contarles algo que no dije antes, ¿quién era su entrenadora? Ella tuvo una pleyadiana entrenándola en amor. Y cada tanto a ustedes las exponían a su entrenadora. ¿Qué suponen que era ese entrenamiento? Ser una chamana.

Número 1: ser una mujer era primordial, porque así es, todavía es así, y lo digo otra vez: las mujeres llevaban el equipo de la intuición. Ellas son las que crían a los hijos, las que educan a los hijos; ellas saben; tienen el poder intuitivo para saber. ¿Quién mejor que la dadora de vida en el planeta para llevar este honor y ser la que da consejo al resto del planeta? En forma regular, con amor, qué hacer.

Así se las veía, y lo repito, por parte de todos los hombres; esto también era el entrenamiento de ellos. ¿Alguna vez consideraron que los hombres tengan recordación de aquel tiempo? Para contribuir a aceptar cuándo vuelve a ser tiempo para que las mujeres lentamente tomen posiciones de autoridad, conocimiento y liderazgo espiritual. Ustedes piensan que eso va a ser difícil. ¿Qué están recordando los hombres también? Verán: también hubo hombres lemurianos, por supuesto. Pero volviendo a esto, ¿qué piensan ustedes que era su entrenamiento primordial como chamanas? Les contamos cuáles eran los ejercicios, les dimos información sobre lo que hacían cuando estuvieron allí; sobre cómo funcionaba cuando estuvieron allí, literalmente en grupos de mujeres, en un entrenamiento chamánico para sus vidas siguientes.

Muy bien: están frente a una profesora Maestra de los pleyadianos que les daba información sobre ustedes como mujeres; qué se esperaba, cómo trabajarlo, ¿qué piensan que les diría sobre la intuición? Den vuelta la página conmigo, simulen que están en su segunda o tercera vida, y se encuentran siendo literalmente líderes de un grupo de personas - no solo mujeres - que acudían a ustedes para recibir liderazgo intuitivo para la tribu. Ustedes les empezarían a dar información sobre lo que aprendieron en Lemuria, lo recordarían.

Alguien llegaba frente a ti, incluso hasta se arrodillaba ante ti, y decía: "Necesito guía. ¿Qué hago?" ¿Cuál sería tu respuesta? ¿Dirías "No sé"? ¿Qué piensas? (se ríe). No, no dirías eso. Recurrirías a tu entrenamiento, a la intuición que te enseñaron, para recibir de la Fuente como intuye tu poder y entregar la respuesta. ¿Me estás oyendo?

Queridas damas, es hora de recordar esa lección. ¿Cuál es el próximo paso en su vida? Les voy a hacer una sugerencia: no pregunten; sientan. Porque el próximo paso, de dónde estar, qué va a suceder, qué se supone que hagan, cuál es la cosa más intuitiva y gloriosa que amplifique su magnificencia en este planeta, todo eso va a venir a ustedes para ustedes, y no de otra persona.

Ese es el entrenamiento que tuviste en Lemuria, chamana. Esa es la primera cosa a enseñar, esa es la primera cosa a recordar: tú tienes el control de ti, tú tendrás intuición para ti. Si empiezas a preguntarle a todos los demás, ¿cuál es tu entrenamiento, qué has aprendido, para qué estás aquí? ¿Quieres hacer de esto algo práctico, o solo quieres reunirte, divertirte y cantar canciones? Esa es la cuestión, ¿verdad?

Esto está aquí por una razón. Queridas, quiero que recuerden cosas; están allí, ¡están allí! No importa cuánto tiempo ha pasado; el tiempo es totalmente irrelevante. Ustedes ponen sus vidas en una secuencia lineal, ¿no? y dicen "¿Cómo podría yo llegar a recordar 40.000 años? Ustedes no tienen idea de la multidimensionalidad del registro akáshico. No se almacena según los años; se almacena de acuerdo a las experiencias y profundidades. En ustedes, su entrenamiento está directamente arriba de todo. Para eso están aquí: para empezar a recordar un poder muy, muy hermoso que tienen: intuición, recordación, enseñanza chamánica, eso es ustedes conociendo cómo recibir de la Fuente. No solo información para sí mismas, sino para quienes las rodean, para su familia, y que sea verdadera, exacta, amorosa y con integridad.

Para eso están aquí. Empiecen a recordar no solo las canciones, no solo lo que dijo Meli-ha, o la experiencia de unión, o la belleza, o la camaradería, sino las lecciones que están disponibles.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar