martes, junio 27, 2017

Kryon por Lee Carroll - Fusión de Almas - Asheville, North Carolina - 18 de junio de 2017





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Asheville, North Carolina, 18 de junio de 2017



Fusión de Almas


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El final del segundo día; el mensaje suele dar enseñanza personal. Personal porque es más para quienes están en el salón que para una audiencia mayor, y este no es una excepción. Y la razón para que sea personal es que el tema del día es personal.

Juntos han aprendido sobre los sistemas del cuerpo humano, a veces es un repaso, a veces hay algo nuevo. Pero en este proceso y en el formular y responder preguntas hay una coherencia, una fusión, si quieren decirlo así, entre un humano y otro. Es casi como si los campos de los humanos empiezan a volverse más grandes, y se entrecruzan unos con otros, y algunos son tan grandes que abarcan el salón mismo. Empiezan a sentir compasión entre sí, es tan especial que está más allá de lo que incluso dirían que es razonable. Ustedes no se conocen entre sí, tal vez no saben los nombres de los demás, y sin embargo hay una burbuja de compasión que se extiende hacia ellos y ustedes.


Acabo de describir otra clase de campo; podrían llamarlo un campo de coherencia, y hay más, mucho más. Y es algo que van a sentir, y de lo que se darán cuenta, y que nunca serán capaces de medir, pero sabrán que está allí. Sigan llamándolo coherencia, si lo desean. ¿Qué pasa cuando la compasión es tan grande que todos los involucrados la sienten? Y no necesariamente es compasión por algo negativo que haya pasado; en absoluto. Imaginen que están escuchando una historia, o que tal vez en medio de ustedes ocurre una sanación. Tal vez alguien se levanta de una silla de ruedas y camina entre ustedes. Eso ha sucedido. Y casi los hace caer de rodillas celebrándolo. Cuando saben que está funcionando algo más grande, y lo sienten, la compasión brota en el salón. Y algunos incluso lloran de alegría porque otra persona se sanó. Hay algo más que coherencia sucediendo.

Les diré qué es eso, y solo son palabras, pero es la primera vez que uso las palabras de este modo. Es algo nuevo entre los grupos humanos; eventualmente es algo que sentirá toda la Tierra en algún nivel, y lo voy a llamar fusión de almas.

¿Qué es tu alma? En primer lugar, es casi intocable. Cuando mides la coherencia no estás midiendo tu alma. Estás midiendo lo que hay en tu corazón, en tu cerebro, la triada con la pineal, todo lo que eres tú, y sin embargo tu alma parece estar aparte. Tu alma es eterna, es parte de la Fuente Creadora, tiene un nombre que nunca sabrás y que no debieras oir. Tu alma es preciosa hasta lo increíble, es compasión pura y amor, es parte de la Fuente Creadora, como dije, y sin embargo no. Es parte de Todo lo que Es, es parte de ti, es intocable, es muy sagrada. Y nunca podrás medirla.

Y sin embargo, algo está pasando en este planeta que cambiará todo eso. ¿Es posible que haya sistemas de almas que ustedes nunca descubrieron? Un reconocimiento de lo que crees intocable, que es tan esotérico que ni siquiera puedes definir qué es. Queridos, ustedes tienen la misma alma, una vida tras otra, con el mismo nombre que no pueden pronunciar y no conocen. Es muy hermosa, es eterna, estaba aquí antes que la Tierra y estará aquí después de la Tierra, y sin embargo... querido ser humano, la evolución que están empezando a tener empieza a fusionar lo intocable. Y empiezan a sentirlo, juntos, cuando las almas empiezan a fundirse en la compasión.

Es más que coherencia. Toca el rostro de Dios. Les recuerda que son eternos. Derriba las barreras entre ustedes, y entre culturas e idiomas, y de pronto existe una unicidad que pueden sentir y tocar, experimentando alegría... y a veces tan pasajero. Y luego se levantan y se van del salón.

¿Qué tal si el futuro del planeta contuviera algo así? Cuando despiertan por la mañana saben que están conectados con personas en todo el mundo, y lo sienten. Y cualquiera sea el medio en que puedan decir que viene un conocimiento de todo lo que está en el planeta, están conectados con ellos, porque saben qué les está pasando, saben qué están soportando. ¿Qué tal si eso se convirtiera en lo que podrían llamar el canal de buenas noticias? Tal vez mostrado en forma holográfica, en un salón, en el que podrían entrar y celebrar con ellos.

La conexión de almas junta al planeta. ¿Quieren saber por qué llegará el día en que de ningún modo se matarán uno a otro? ¡Porque serán uno! ¡Por eso! Y cuando eso empiece a ocurrir, nada lo detendrá. Será un planeta diferente. Es más que mera consciencia empezando a elevarse; es más que la compasión reconociéndose; queridos, parte de su evolución contiene información (susurra:) ¡sobre lo intocable! El alma; empieza a ser parte de ustedes de un modo que no esperan. Empieza a aumentar la sensación de unidad, que tendrán con unos pocos y luego serán más. Una combinación de su tecnología y lo que es su espíritu y la Fuente Creadora, algún día les dará la capacidad de celebrar incluso pequeñas cosas; el nacimiento de un bebé con alguien en India. La celebración de una sanación que alguien logró con su propia mente en la espontánea remisión y eliminación de una enfermedad que ocurrió al otro lado de la ciudad; serán capaces de sintonizar con eso y celebrarlo.

Y habrá algunos que alentarán la celebración, porque ellos descubrieron que cuanto más celebran mayor es el evento. Y mayor es la unidad en la Tierra. Llegará el día en que ya no difundirán las cosas dramáticas por el gusto por los dramas. Se las mostrarán para que puedan entrar al salón y crear paz en las mentes de quienes están perturbados por las cosas que pasaron. Porque cada uno en el planeta está involucrado en la sanación de los demás. Y lo que ustedes sienten, en su compasión y en su acción, no pasa simplemente como inútil, sino que literalmente entra en una sopa de compasión que otros tienen. Ustedes entran en un salón y la tecnología les mostrará cuántos más están en ese salón de unidad, y se contarán por miles de millones. Y su coherencia y su fusión de almas sanará eventos a larga distancia, creará paz donde no hay paz, consolará a quienes están a miles de millas de distancia, hablando idiomas distintos.

Acabo de darles una descripción de lo que sucedió en otros planetas cuando empezaron a evolucionar, y ustedes tendrán lo mismo. ¿Futuro distante? ¡Sí! Estarán allí, para eso están, es lo que ustedes hacen, es lo que hacen las almas, eventualmente fundiéndose en la biología del ser humano ascendido.

Empieza aquí; empieza ahora; empieza lentamente, con la medición de la coherencia de alguien en una silla. Hacia esto se dirige, y eventualmente estas cosas se considerarán normales. La integridad de todo esto será absoluta. Queridos, esto va a cambiar lo que es el humano.

Yo no les contaría estas cosas si no las hubiera visto antes. ¿A qué distancia? ¡Demasiada! Pero queridos, así es el tiempo, marcha, y eventualmente, han llegado. Ustedes verán estas cosas. Un énfasis sobre la luz en lugar de la oscuridad, y será natural. No habrá un destello en el cielo, no habrá una experiencia espiritual; simplemente ocurrirá de modo normal, porque esa es la manera en que ocurren la madurez y el crecimiento. Lentamente, a lo largo de generaciones; por supuesto los niños mostrarán el camino, siempre lo hacen.

Quiero que piensen en esto como su futuro; quiero que sonrían ante lo que vendrá, y quiero que sepan que el alma antigua en este Cambio, es la que está plantando las semillas de la eventualidad que les acabo de presentar.

Ahora bien, vuelvan a sus sillas por un momento. Cuando se levanten y se vayan de aquí y salgan, quiero que piensen en estas cosas, en lo que vendrá, en lo que ustedes pueden hacer ahora mismo con sus pensamientos y sus acciones para acelerar la luz. Acelerar la luz.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar