domingo, junio 25, 2017

Jamye Price - El Poder De La Oración, Jamye Price - 11-05-2017








Benditos Seres: Como siempre, éste es un momento precioso cuando nos encontramos en su conciencia. La conciencia es la que trae una gran fuerza y enfoque a la vida. Es tan sutil que su poder es pasado de largo a menudo. Sin embargo, esa sutilidad sirve al continuo fortalecimiento de su conciencia.

Su conciencia es la que los conecta con el mundo exterior y les permite interactuar con él desde su interior. Entonces es cuando empiezan a cambiar cómo los está afectando el mundo exterior y cómo ustedes lo están afectando.


Su conciencia crea un cambio interior. Luego ustedes empiezan a emanar una nueva información moldeada por ustedes. Se encuentran en un punto muy excitante de su evolución en el que están evolucionando continuamente hacia una interacción más consciente con el reino sutil. La oración es una parte importante de esta interacción.

Oración Conectiva Y Creativa

La oración es un diálogo con el reino sutil. Su conciencia empieza a conectarlos con lo que han estado deseando moldear en su vida. Ustedes utilizan la oración como un poderoso paso para conversar sus deseos a su futuro usando su momento presente como aquello que está ocasionando que su deseo salga a la superficie. Hacen esto de un modo que es único de ustedes y puede hacerse orando a Dios, o conversando consigo mismos.

La oración es empezar a cambiar porque ustedes están cambiando.

Es un cambiar de una solicitud impotente o con fe a su paso siguiente de cocreación consciente. Ustedes están empezando a cocrear más conscientemente, liderando el camino a medida que la humanidad descubre una profunda conexión con la Vida que es natural para ustedes.

Ustedes siempre estarán apoyados por la Vida, siempre lo han estado. Ustedes son la Vida fluyendo a través de sí, y por lo tanto (fluye) con ustedes. Están empezando a reconocer a un nivel más profundo que hay una perfección dentro de cada momento y que cada momento está aguardando a que su conciencia moldee el futuro.

A ustedes se les da un poder directo para cocrear con la vida.

Es el saber consciente de que ustedes se merecen comandar el flujo de la vida a través de sí y que están cambiando profundamente.
A veces esto pudiera sentirse incómodo, confuso, o requiriendo tener fe. Van a empezar a ver un cambio en esas diminutas diferencias en sus sentimientos a medida que se vuelven más empoderados a través de su experiencia. 

La Conciencia Amplifica La Oración

Al comunicarse por medio de la oración estén atentos a lo que sienten interiormente. La oración es una cocreación con la vida. Vuélvanse atentos a lo que están presintiendo dentro de sí cuando inicien un diálogo con la vida, con Dios, consigo mismos, con el Universo, y con el futuro.

Toda oración, toda conexión es hermosa y aceptada. Sin embargo, ustedes amplifican el poder de su oración a medida que sienten una conexión confortable con la Vida. Estén atentos a lo que están sintiendo.

¿Acaso sienten la oración como si fuera una conversación equitativa con la vida? Eso es lo que está cambiando en este tiempo. Ustedes están empezando a descubrir más de la claridad de quién son ustedes, qué quieren, y la vida que quieren vivir a medida que reconocen su valor inherente. La vida los aprecia.

LIDIANDO CON LA DESILUSIÓN

Hay tiempos en los que ustedes han tenido experiencias de vida que no están alineadas con lo que quieren o lo que se siente bien. Sin embargo, ellas se alinean con lo que ustedes son capaces de entender, de transformar, o para cocrear una mejora.

En esos momentos permítanse recibir cariño y apoyo.

Permítanse recibir cuán poderoso es lo que están sintiendo exactamente, lo que están sintiendo en el momento.
Respírenlo, permítanle transformarse dentro de ustedes.
En este momento están mejorando su fortaleza para transformar la vida.



A medida que honran su momento presente, sus sentimientos y percepciones auténticos, están fortaleciendo su habilidad para transformar la vida. Esto es inherente en su deseo de mejorar, e iguala su coraje para amarse a sí mismos en un momento difícil o retador.

Ėste es el poder sutil de su conciencia. Empieza con un cambio, invisible en el momento, que moldea su nuevo futuro. Ėste es también el regalo de la oración empoderada. Tal vez no sientan felicidad en cada momento, pero pueden desciubrir qué los está llamando a cocrear un nuevo futuro interiormente.

Tienen más disponible un cambio sutil en su diálogo interno en esta energía actual.

Se están refinando y entendiendo a sí mismos a un nuevo grado de empoderamiento creativo. Están empezando a entender a un nivel experiencial que tienen un mayor acceso a la paz, la cual es una fuerza asentadora durante el caos. Están experimentando un acceso a nueva información mediante el sentimiento de paz y una conexión que crea. La oración empoderada es parte de esa conexión.

Oración Empoderada

A medida que actúan internamente mediante una oración empoderada se empiezan a transformar a un nivel sutil, el cual está construyendo su futuro. Van a notar más de un cambio y empezarán a estar conscientes de cómo se sienten en su diálogo interno.

¿Tiene su oración un sentimiento de ser víctimas o de tener carencia? Si tiene ese matiz, muéstrenle cariño. Eso es simplemente una información.

¿Tiene el matiz de: “no lo sé, pero tengo fe”? Eso es una experiencia mejorada del de sentirse víctima, pero todavía no hay la igualdad del saberlo. Si notan ese matiz, muéstrense cariño. 

Busquen moverse del hermoso nivel de la fe al nivel del saber.

Tal vez no sepan cómo o cuándo va a suceder una manifestación, pero sepan que son apreciados por la Vida. Ustedes son un aspecto creativo de la Vida, y la Vida desea fluir a través de ustedes para manifestarse.

Muéstrense cariño para tener un empoderamiento más creativo con la vida. No permitan que los sentimientos de carencia los bloqueen de buscar una conexión pacífica con la Vida. En esos momentos respiren profundamente y permitan que la fuerza de vida entre.

LA VIDA ESTÁ RESPONDIENDO A SU ORACIÓN

Sepan que todo está bien y que la Vida los llamará hacia su creación. La vida está deseando fluir a través de ustedes. Permitan que las emociones fluyan, permitan que sean liberadas de ustedes. Respiren en la transformación de las emociones positivas y negativas a la paz. Sepan que todo está bien.

A medida que se mueven de la fe al saber, noten la libertad emocional del entendimiento de que: “no necesito saber cómo, cuándo o por qué — simplemente Lo Sé. Voy a interactuar y a responder conforme sea necesario. Ni siquiera necesito tener una experiencia perfecta para llegar allí”. Estos tiempos les están enseñando a reconocer que Todo Está Bien, aún cuando siga habiendo mucho trauma y drama resolviéndose en la Tierra.

Ustedes Son Una Oración En Una Poderosa Forma Humana

Ustedes se están embarcando en un tiempo más bien excitante, aunque no siempre sea fácil. Seguirá habiendo retos en esta Tierra. Seguirá habiendo la resolución en esta Tierra. Seguirá habiendo facilidad en esta Tierra. A medida que se vuelvan Soberanos y Empoderados podrán anclar esa facilidad con la Vida, La Vida se transforma a través de su oración empoderada, su disponibilidad a permitir que la Vida fluya desde todas sus facetas a la belleza innata que ella es.

Dentro de ustedes hay un Amor sagrado por la Vida que ve la belleza en todos los aspectos de la vida. Dentro de ustedes el poder para transformar la Vida está creciendo. Van a encontrar que inclusive algo que aparenta ser doloroso empieza a transformarse a una posibilidad que reside dentro de ustedes, en el reino invisible. Cuídense a sí mismos para ayudarla a crecer..Ustedes la moldean y la crean a menudo en forma de una oración. Entonces la emanan a través de su existencia y sus experiencias. La Vida en la Tierra cambia. Su oración es un poderoso catalizador del cambio. 


Copyright © 2005-2017 | Crystalline Soul Healing

Jamye Price

Traductor: Gloria Mühlebach