lunes, junio 26, 2017

Kryon por Lee Carroll - Comentarios de Viaje y Canalización - Parte 2 - Asheville, North Carolina, Excursión, 16 de junio de 2017






Comentarios de Viaje y Canalización de Kryon
en Asheville, North Carolina, Excursión, 16 de junio de 2017


Excursión - Parte 2 - Monte Pisgah


Lee Carroll:


En nuestros viajes, Mónica y yo hemos encontrado dos lugares excepcionales. Son excepcionales para mí, porque son los dos lugares de la Tierra que me afectaron a mí, el Sr. Denso (risas). Y el primero, por orden de descubrimiento, fue Tasmania. Si no saben dónde está eso - suena como lugar exótico - Tasmania es una isla, como un pequeño continente, al sur de Australia; está separado, hay agua todo alrededor, un estrecho en medio que lo separa del continente de Australia, y está casi intacto. La ciudad de Hobart está allí, tal vez la hayan oído nombrar, y como soy de California y no viajaba mucho, nunca había oído de ellos hasta que fui a Australia y lo vi en el mapa y empecé a preguntar a Mónica y a Kryon. Teníamos que ir a conocer, y lo hicimos. Vamos a tener un evento Kryon allí, creo que será el año próximo, básicamente para Australia, si alguien quiere venir.


Tasmania está llena de bosques pluviales. Yo publiqué, creo en Facebook o en un pequeño video, los bosques pluviales de allí. Amo esos bosques pluviales, donde todo es verde, muy verde. Fuimos allí los dos, y ella no me podía sacar de allí. La razón era, y se lo dije después, que yo veía cosas (risas). Era absolutamente prístino, se oía un pequeño arroyo corriendo, y los árboles están como cubiertos de terciopelo, terciopelo verde, musgo, todo eso. Ustedes tal vez hayan estado en lugares así, yo no había estado realmente en ningún lugar así, tan prístino. Y lo que vi allí no eran formas sino luces. Sí, luces (deletrea, l, i, t, se detiene, falta la g, -light - y dice "ah, no importa, se ríe y todos lo celebran). Yo seguía viéndolas, con el rabillo del ojo, y vieron lo que pasa, cuando uno quiere mirar, y seguía viéndolas, entonces ella no me podía sacar del bosque porque yo sabía que algo estaba pasando. Esa fue la primera vez que me saludó Gaia, yo estaba solo sin un grupo, y realmente vi algo.

Las luces son algo común, y la gente que visita el Monte Shasta en California afirma las mismas cosas. Sé que la Dra. Wolf ha ido allí muchas veces, sin nosotros, y ella ha tenido seminarios y grupos y conoce la montaña bastante bien, y ella afirma la misma cosa. Hemos sabido de otros que van solos a la montaña, y lo que ven son luces. Luces donde no debieran estar, tanto de día como de noche. Entonces uno podría decir, "Algo está pasando ahí". ¡Sí! Es la energía de Gaia que es tan fuerte que se manifiesta de modo que podemos verla. Ahora bien, estoy convencido de que no todos ven la misma cosa. Y eso me lleva a lo siguiente.

Un lugar donde estuvimos dos veces. Yo siempre quise ir, y tiene atributos sobre los que Kryon canalizó justo antes de ir, y ese es Irlanda. Irlanda es específica, debido a algo que podrían decir que eventualmente se podrá medir científicamente. ¿Han oído mencionar el triángulo de las Bermudas? (todos dicen que sí) ¿Qué hay allí? Digo, ¿Qué cosa es que perturba las brújulas, la gente se pierde, y todo eso? Y eso es en parte el magnetismo, y lo otro es que hay una anomalía de la rejilla magnética. Kryon lo canalizó desde Cork, y pueden buscarlo en 2015 o 2016 en mi sitio web, está toda la explicación. Allí las diversas rejillas del planeta, incluyendo la rejilla cristalina que es muy esotérica, la rejilla magnética que se puede medir, la rejilla de Gaia que también es esotérica, se superponen de una manera que crean un vacío. Si ustedes entienden de ciencia, saben que hay ciertas frecuencias que se cancelan unas a otras, si se tienen ciertos largos de onda, se cancelan dando lo que llaman suma cero. Y así se obtiene una ausencia de energía, debido a un conjunto de otras energías que las eliminan, entonces es un lugar en el planeta que es prístino y está privado de algunas de las rejillas, o por lo menos están perturbadas. Irlanda, especialmente en el sur, tiene exactamente eso.

De hecho, la tradición de los irlandeses es la gente pequeña y los duendes. Y no son solo unos pocos. Nos dijeron que los granjeros allí, que uno no pensaría que hablen de hadas y eso, consultan "hadólogos" (se ríe) para saber dónde sembrar sus cosechas. Al recorrer paisajes, en Irlanda, especialmente el sur, uno ve árboles de hadas, son árboles de tipo específico que están justo en el medio de un campo, y ellos nunca los tocan. Los llaman árboles de la las hadas, y tienen sus razones, tal vez Mónica les cuente, porque ella siempre se acuerda de todo (se ríe). ¡Así es Irlanda! Y cuando uno piensa que tienen una tradición mitológica de ver gente pequeña, o hadas, o lo que sea, eso dice que allí probablemente haya algo más que mera mitología. Está aún hoy. Ellos se divierten con eso. Uno va a los negocios y puede comprar muñequitas de hadas, que se ponen en los árboles, (es divertido), pero es profundo. Yo no llegué a verlos, pero uno sabe que están.

Y uno dice, "Bueno, pero ¿qué son?" Irlanda es específica, como el Triángulo de Bermudas, tiene una ausencia de lo que se llama rejilla cristalina, tiene anomalías magnéticas, se la conoce por eso, los GPS no necesariamente funcionan allí, de modo que es una tierra muy especial. ¿Por qué es que llueve y hay sol al mismo tiempo? (grandes risas) Yo no entiendo. Sí, porque puede.

De modo que esos fueron los dos lugares del planeta donde lo sentí y realmente me afectó. En todos los lugares a donde vamos tenemos distintos tipos de experiencias, y es muy interesante.

Entonces ¿qué tenemos aquí? Porque esto es bastante prístino también, ¿verdad? es encantador. Al subir la montaña, ¿notaron la vista desde allí, las nubes por debajo de nosotros? A mí me encanta. Los pilotos de avión dicen que por encima de las nubes siempre es un lindo día (se ríe). Sí, probablemente salen de la tormenta, suben por encima y sale el sol y uno dice, ¡Vaya!

Eso es lo que quería contarles, un poquito más sobre Gaia, y lo que hemos experimentado, y otras cosas. Y no hemos terminado. De modo que al volver a diversas regiones, y cuando vuelva a Tasmania, estaré buscando ese tipo de sucesos. Si yo puedo sentirlos, ¡cualquiera puede! (risas) Es verdad, realmente es verdad.

Lo que quiero hacer ahora es - Mónica, ¿tienes algo más para decir? Y luego pasamos a Amber, y luego la canalización.

Mónica Muranyi

Cuando estuvimos en Turquía, ellos también tienen leyendas de la gente pequeña, igual que aquí.

Creo que una de las cosas que realmente me conectaron con el trabajo de Kryon era la fusión de ciencia con espiritualidad. Y los sistemas espirituales que sienten el amor de Dios son grandes, pero los sistemas espirituales que sienten el amor de Dios y te cuentan con íntimos detalles cómo eso funciona y se conecta físicamente, para mí son absoluta magia. Y esa era la pieza faltante del rompecabezas que yo nunca tenía, yo siempre estaba enamorada de Gaia, pasé 15 años en los Parques Nacionales, y yo salía y me conectaba con la Tierra, y luego me sentía realmente mal por lo que los humanos estaban haciendo para arruinarla. Los científicos incluso han dicho que se necesita que muera el 80 por ciento de la población para que Gaia tenga una oportunidad (Lee se ríe). ¿Eso tiene algún sentido, espiritualmente? ¡No!

Hay una asociación allí, y la mayor parte de la historia que descubrí cuando empecé a leer la información de Kryon, y toda la razón para la fuerza de vida de Gaia que sentimos, es debida a los humanos sintientes divinos creados por los pleyadianos 200.000 años atrás. Porque hay un sistema establecido, que los involucra a ustedes, como pieza central de toda la historia.

Por eso es que cuando tienen una epifanía, y una conexión entra en el polvo de la Tierra, nuestro sistema, que es la rejilla cristalina, la Cueva de la Creación y la rejilla magnética, lo amplifican y lo vuelven a la humanidad, de modo que me encantó el mensaje de esta mañana, en que, con la ayuda de Dios de maneras que nunca tuvimos antes, la gente esté dispuesta a cuidar este precioso planeta, a cuidar la preciosa agua, cuidar los preciosos bosques y jardines, a ser cuidadosos y pensar cómo manejar los desechos, todas estas cosas empiezan a evolucionar y creo que cambian a escala global y esto continuará.

Mi último tema es hablar de soluciones que todavía no tenemos. ¿Qué pasa cuando una sociedad es capaz de controlar y manifestar los recursos que necesitamos? Estas son las soluciones que están fuera de la caja y que no pensamos cómo esto cambiará nuestro medio ambiente en cuanto a los problemas. Las cosas están cambiando, hay cosas llegando, conserven esto en sus corazones, sigan abrazando el amor que sienten por el planeta, y empújenlo hacia el planeta y dejen que lo empuje de vuelta a sus corazones. Estamos creando un futuro nuevo, que nunca hemos visto en el planeta.

Gracias. (aplausos).

Lee Carroll:

Algunos de ustedes saben que trabajo con Gregg Braden, y él está muy al tanto de lo que está llegando, en cuanto a nuevas maneras de producir electricidad, para que no tengamos que depender de la red de distribución en tiempo del enfriamiento que viene, y crear agua, nuestra propia agua potable, buena parte de ella, a partir de la atmósfera, como lo hace el clima. Es factible, es posible. Entonces no tendríamos sequías y cosas de ese tipo. Estas son cosas que están llegando, ya están aquí, se experimenta con ellas.

Llamaremos a la Dra. Wolf. ¿Dónde está?

Dra. Amber Wolf:

Feliz aquí, en los bosques, si miran lo que publico en Facebook, ¡soy yo, con una gran sonrisa, y algo natural detrás de mí! Con Mónica durante estos tres años solíamos dar estas bellas caminatas en Gaia, temprano en la mañana si era verano, o al mediodía con el sol alto si era invierno. Pero cada vez más en esta nueva energía siento el aprecio de Gaia por nosotros. Yo no crecí sintiendo eso, crecí apreciando a Gaia y viviendo en la naturaleza, en Connecticut, y en Maine, y en la Columbia Británica y luego en Alaska durante 10 años, y ahora viví en Colorado durante 28 años, de modo que es una cosa para mí, pero solo en los últimos cinco años más o menos he sentido a Gaia apreciarnos a nosotros.

De modo que, antes de la canalización, me gustaría invitarlos a entrar en un estado de aprecio, si pueden estar parados con los ojos cerrados, o sentarse con los ojos cerrados, y tomar un par de lindas respiraciones plenas, y permítanse estar en un lugar de quietud interior y conexión interior.

Podemos oír a los pájaros, y la lluvia, y el trueno a la distancia, y sentir el aprecio de Gaia subiendo desde el suelo y entrando en nosotros, mientras nos sostiene, nos soporta, porque somos parte de su creación. Venimos del polvo de la Tierra, somos la estructura cristalina, y sus brazos nos rodean, especialmente en un lugar como este donde estamos rodeados de ella. Podemos sentir, con cada respiración, la unidad de estar con ella, la unidad de la fuerza de vida creadora, que fluye a través de nosotros, que fluye a través de Gaia. Y ella dice, "Gracias por ser mis custodios, gracias por su aprecio, a cambio yo les retribuyo mi aprecio, y los sostengo en mis brazos verdes y los cubro con mis cielos blancos y grises y azules, con mi lluvia, hago brillar mi sol sobre ustedes, hago crecer alimento para ustedes. Abro senderos para ustedes, para que encuentren en sí mismos el amor que yo veo en ustedes." Sepan que respiramos la misma respiración juntos, cuando ustedes inhalan, la Tierra inhala; cuando ustedes exhalan, nuestra amada Gaia exhala, diciendo, "Gracias, los amo, gracias, los amo."

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez estamos en la naturaleza, en un bello campo de verdor, y el sol brilla sobre nosotros.

Es un tiempo de reflexión y de homenaje que no todos tienen. Hemos dicho antes que los pocos afectan a los muchos. Esta grabación será oída por miles. ¿Creen que es posible que justo ahora ustedes pudieran imbuir el homenaje al planeta y cómo se sienten, en esta grabación? Y la respuesta es sí. La razón es que la consciencia empieza a verse como una energía cuántica.

El comienzo del estudio de la consciencia está con nosotros, y hay científicos en el planeta que ahora se dan cuenta de que la consciencia misma es parte de la existencia de todo. No es algo etéreo; es medible, afecta a la materia, y tiene poder.

Quiero que hagan algo ahora mismo; un pensamiento, tal vez, o un ejercicio, y un recuerdo de algo que hice antes. Quiero que tomen una profunda respiración. ¿De dónde viene el oxígeno? Pude sorprenderlos. La fotosíntesis es el proceso para lo que es verde, en general; toma lo que ustedes exhalan y lo usa para crear lo que inhalan. Es una simbiosis que es profunda para los animales de la Tierra. Y esos son ustedes.

¿Sabían que la mayor parte del oxígeno del planeta no lo crean los árboles sino las algas y los hongos? Pero es creado, se derrama para ustedes. Queridos, la ciencia les dirá que en el descubrimiento del planeta Tierra histórico, la vida es probablemente - de acuerdo a la ciencia - un evento que ocurre en forma natural. Esto tal vez sea polémico para los que son espirituales en organizaciones espirituales, pero si esto es así, significa que la vida ocurriría naturalmente en toda la galaxia. Ciertas sustancias químicas, ciertos aminoácidos, el rayo, la electricidad, de cierta forma y en un período de tiempo, crean vida. En este planeta fue creada y eliminada cuatro veces en forma microbiana, antes de que se desarrollara la fotosíntesis. Y luego permaneció. Comprueben en los libros, en la ciencia, es interesante, ¿verdad? que haya tenido que empezar tantas veces antes de llegar a ser correcto y apropiado. Eso fue el comienzo de la vida más que microbiana. Se generó entonces hasta lo que ven hoy, con las variaciones que hoy conocen, eventualmente con los animales, eventualmente los humanos, y eventualmente a un lugar en que la consciencia pudiera cambiar. Esa es la historia de la creación. ¿Qué parte desempeñó Gaia en eso? Es las semillas de la existencia de ustedes. Están en un campo de verdor; ¿Les habla? Ha estado aquí por largo tiempo; ¿los felicita? ¿Los conoce? Quienes pasan mucho tiempo en la naturaleza dirán "Sí" a cada pregunta. Conocidos por Dios, conocidos por la Madre Tierra, la dadora de la vida, interesada en ustedes.

Queridos, cuando caminan entre los árboles, ¿existe tal vez una sensación de reconocimiento de quiénes son ustedes? Hay algunos que caminan entre los árboles y los perciben, y hasta les darían nombres. Es una consciencia de tipo diferente, no es una consciencia humana, pero los que han estudiado las plantas y tal vez lo esotérico de ellas, tendrían lo que algunos llamarían memoria, emoción, sensibilidad, de una manera diferente. Su vida está aquí, la vida más antigua en el planeta es la de los árboles. Ellos tienen algo para decirles, con toda su sabiduría. Estas no son cosas solamente para una canalización en medio de un campo de pasto, son cosas importantes para que las consideren, las piensen, tal vez incluso cambien su actitud al mirar al bosque, al disfrutar la luz del sol, al celebrar la lluvia que literalmente riega lo que los alimenta y les permite respirar.

La relación entre la Tierra y el ser humano es muy asombrosa. Y repito, incluso si viven en una ciudad, deténganse y respiren, y tomen conciencia de que esto viene del bosque, de Gaia. Es hora de empezar a honrar a Gaia por esto y más. Como lo hicieron los antiguos, como lo hacían los indígenas, y al empezar ese proceso de honrarla, más se mostrará. Siempre lo hace; siempre lo hará. El proceso aumenta de por sí, y se hace más profundo. Esta siempre es la invitación de Kryon para cualquier grupo que está en el campo en cualquier lugar del planeta y disfruta del oxígeno que, otra vez, se lo da Gaia.

Bienvenidos a su socia; no es una socia sin nombre: es la Madre Tierra. Adecuado nombre por el nacimiento que le dio a la vida misma.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar