domingo, junio 18, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 16 de Junio, 2017


Mike Quinsey
La Ascensión está asegurada y la línea de tiempo es lo bastante fuerte para llegar a su realización. El 2024 sigue siendo el año en el que sucederá lo que está planeado, aunque si surgieran razones que necesitasen un cambio se podría entrar en el 2025. Digo esto sólo para que os preparéis para esa posibilidad. Aún es probable que haya un acontecimiento importante antes de finales de este año, y casi con certeza estará relacionado con los cambios venideros. A medida que pasa el tiempo, los Oscuros están perdiendo su capacidad de dictar la forma en que funciona este periodo de cierre, y estarán fuera del camino mucho antes de que sucedan los cambios importantes. De momento, la mayor parte de la actividad estará fuera de vuestra vista, pero cuando sea seguro hacerlo los acontecimientos comenzará a salir abiertamente. Luego gozaréis de las celebraciones y de la felicidad que descenderá sobre la Tierra en ese tiempo.

Las vibraciones de vuestra Tierra son las más bajas de vuestro Sistema Solar, que es por lo que se sienten pesadas e incómodas para los que estáis elevando las vuestras a un nivel superior. Pero las cosas están cambiando, las vibraciones están creciendo y descubriréis que cuando utilizáis vuestras energías para elevaros, gradualmente os traerán cambios sutiles. Sin embargo, algunas son el resultado directo de la progresión natural, y habrá un salto cuántico hacia delante cuando la energía gratuita se establezca realmente. Necesariamente, se les dará a los que tienen más necesidad antes de que sea haga de forma más general. Será el mayor avance que se os haya dado jamás, y alterará toda la forma en la que la vida funciona. Hasta un alto grado también eliminará la pobreza y salvará los preciosos recursos de la Tierra de más daño y extracción.

Mucha de la actividad secreta en la Tierra se realiza aún fuera de vuestra vista y mirando al futuro, cuando evolucionéis habrá una mayor tendencia a ir nivel subterráneo, donde generalmente se encuentra mayor seguridad que en la superficie. La corteza terrestre llega hasta varios cientos de millas hacia abajo, y está ocupada en los niveles inferiores por Seres no humanos. Algunos han estado en la Tierra durante cientos de años, pero tened en cuenta que los más avanzados viven probablemente durante cientos de años. La esperanza de vida del Hombre se está incrementando gradualmente, como lo ha hecho durante algún tiempo a esta parte, y cuando se eleven las vibraciones aún más el proceso de envejecimiento llegará a un punto en el que se ralentizará drásticamente y luego se detendrá, y os mantendréis maduros pero jóvenes. El poder del pensamiento se convierte luego en el medio de presentaros a vosotros mismos como deseéis.

Estos son tiempos en los que debéis tener la mente abierta, porque se va a revelar mucho muy pronto que muestre que habéis sido mal encaminados y engañados durante muchos, muchos años. No se aleja mucho de la verdad decir que nada es realmente como se os ha hecho creer. Sin embargo eso depende de cuál sea la fuente responsable de vuestras creencias. Algunos estáis más cerca de la verdad que otros, y teniendo todo en consideración, el Budismo lleva más verdad que la mayoría de las fuentes. Sin embargo, los que habéis desarrollado vuestra intuición estaréis más cerca de la verdad que la mayoría de los demás. Si se siente correcto probablemente lo sea, pero si podéis buscad siempre la confirmación en otras fuentes fiables.

Evidentemente, algunas creencias están más confundidas que otras, y tiene que decirse que dentro del Cristianismo hay dos que han estancado absolutamente la evolución. La primera es la que se os ha dicho que cuando morís os quedáis “dormidos” hasta el momento en que se os llama a despertar. Eso está muy lejos de la verdad, porque después de la muerte salís de vuestro cuerpo físico e inmediatamente entráis en vuestro cuerpo etérico, que es una versión exacta de vuestro cuerpo físico. Éste es perfecto y está libre de cualquier herida o defecto que pudiera tener vuestro viejo cuerpo, y responde al poder de vuestro pensamiento. Si al morir erais viejos, podéis “pensar” en vosotros mismos en una versión más joven si queréis. Ciertamente, os lleváis el karma con vosotros, y con el tiempo, si es necesario, tendréis que hacer correcciones.
La segunda creencia confundida es que nacéis en pecado y lo arrastráis durante toda vuestra vida. Sin embargo, podéis limpiar vuestro karma en cualquier momento y entrar en un periodo de armonía y equilibrio. Ciertamente, vosotros no sois responsables de los pecados de vuestro padre, y cualquier desequilibrio que pase a vosotros es debido a la genética implícita o a viejo karma. Es posible que hayáis elegido vivir con los “problemas” con los que nacisteis, simplemente como un medio para mejorar vuestras propias experiencias y avanzar en vuestra evolución.

Recordad que toda experiencia es de valor y tened cuidado de aprender las lecciones que puedan llegar a vuestro camino, porque serán para vuestro avance. Si la primera vez no tenéis éxito en hacer bien vuestras lecciones kármicas, siempre se os darán otras oportunidades de hacerlo. El punto importante que debe entender toda alma es que nada sucede sin una buena razón, aunque a veces vuestro papel sea el de alguien que toma parte en las experiencias para el beneficio de otras almas. Todas las almas tienen una curva de aprendizaje, y en estos tiempos finales es de vital importancia que toméis nota de lo que os llega y actuéis en consecuencia. Puede sonar todo muy complicado, pero no se os deja solos para enfrentaros a los retos, y vuestros Guías están siempre a “vuestro servicio”. Ellos os conocen mejor que vosotros mismos, así que son los mejor preparados para daros consejo.

El año 2014 sigue siendo el tiempo esperado para la Ascensión, y aunque pueda sonar lejano, el tiempo está pasando tan rápidamente que no lo parecerá en absoluto. Así que lo mejor es que miréis hacia delante a lo que hayáis considerado como vuestro más probable camino de Ascensión, y planifiquéis cómo os vais a preparar para los cambios. Cuando se eleven las vibraciones las cosas de la Tierra será mucho más fácil tratar con el tipo de problemas que existen ahora para vosotros. La paz comenzará a hacerse evidente, porque muchos países le darán la espalda a las acciones belicosas en favor de los avances por la paz total. Llegará y tiene que llegar, porque muy pronto no habrá lugar para esas energías negativas que conducen a acciones belicosas. Ya se están dando pasos para hacer realidad la paz mundial, y muchos países se han unido al movimiento que lo hará realidad. ¡Qué gran alivio será para toda la gente de vuestro mundo, cuando sepan que pueden moverse por ahí libremente y con seguridad, con el conocimiento de que la paz ha llegado para quedarse.

Como ya se os ha dicho, recordad que cuando las cosas están turbulentas son normalmente un medio para un fin, porque el viejo modo de existencia ya no es aceptable y se tiene que ir. Muchas cosas ya se han alineado para facilitar vuestra vida diaria y ya no pueden mantenerse durante mucho tiempo más. Se han dado pasos positivos para hacer avanzar las cosas tan rápido como sea posible, pero hay muchos obstáculos que hay que despejar primero. Mucho depende también de poner a la gente correcta en el poder, y ya se están dando los pasos necesarios y así se seguirá haciendo. Estos serán cubiertos por el anuncio y la introducción del nuevo Congreso, que ya está esperando el momento adecuado para hacerlo. Ciertamente, ya hay muchas almas evolucionadas trabajando duro para llevar las cosas a término, y al igual que con mucho trabajo de este tipo, no oiréis mucho sobre ello hasta que las circunstancias sean más favorables.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC