jueves, junio 22, 2017

Kryon por Lee Carroll - Taller de Canalización - Yellowstone, 5 de junio de 2017

Foto:





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Yellowstone, 5 de junio de 2017


Taller de Canalización del lunes 5 de junio



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta noche mi socio ha presentado algunas facetas de lo que ustedes llaman canalización, y estoy aquí para decirles que pueden estudiar esto todo lo que quieran, y escribirlo, y llegará el día en que ya no se necesite. Hacia allí se dirigen.

De modo que hagamos un momento de pausa y pensemos en la historia del estudio de la canalización. Yo definiría la canalización que ahora oyen, como un ser humano que está en contacto con el conducto que va a la Fuente Creadora, y ha practicado salir de su propia manera, dejando de lado todas sus emociones y su intelecto, y ser como una pizarra en blanco pero con todas las herramientas de interpretación y comunicación. Un artista haría esto; maestro pintor, compositor, tiene que tener las herramientas para pintar, para componer. Pero cuando conectan con el conducto, por allí entran cosas que ningún ser humano podría hacer por sí solo.


Queridos, en el pasado esto era muy difícil. Mi socio tenía una tendencia a hacerlo humorístico, pero les diré algo: era duro. En otros tiempos los canalizadores tenían un camino rudo. La razón de que parecieran raros en lo que hacían es que era muy duro atravesar la oscuridad. Aquello era una absorción, porque ningún ser humano tenía todavía el instrumento para abrirse literalmente tanto sin que la oscuridad lo cerrara. Y entonces, era una lucha.

El conducto no siempre era recto; a veces era interrumpido y por lo tanto la canalización resultaba sesgada o teñida y el canalizador no lo sabía. En los viejos tiempos el equilibrio entre luz y oscuridad era difícil, los chamanes aquí presentes lo saben. En las vidas pasadas que tuvieron, era un asunto difícil ser quienes eran y sin embargo sobrevivir. Hace apenas 30 años atrás, los canalizadores pasaban por lo mismo. Cuarenta años atrás era aún más difícil.

Tomemos un momento para celebrar a los canalizadores que lucen raros o actúan en forma rara, porque lo que estaban haciendo era también valiente. Llegar al otro lado del velo para encontrar la compasión y el amor de Dios significaba esforzarse por el polvo y el barro, el miedo y el horror, el peligro - y ellos igual lo hacían. Y se necesitaba lo que sería una absorción, tenía que ser una entrega total, y los envejecía. La estructura celular estaba siempre en una batalla entre la oscuridad y la luz. Esto es lo que los hacía sacudirse, lo que los hacía lucir raros, cosa que mi socio dijo bien al principio que nunca haría.

Dando vuelta la página, hoy en día tienen algo que es mucho más fácil: la conexión está abierta y es clara. Y la razón es que el equilibrio entre luz y oscuridad está mejor hoy que lo que era hace 50 años. Mejor hoy, mucho mejor, que en 2012. Se ha vuelto tan abierto que tienen que aprender qué es lo que están viendo. Porque ahora en lugar de esforzarse por el polvo y el barro, el miedo y el horror, en lugar de que el canal se cierre sobre ustedes, se abre, y por él llega todo. Y ese todo suele ser lo que está en el Campo, la consciencia del día a veces parece el otro lado del velo y la Fuente Creadora. Parecen lo mismo porque ahora el canal está bien abierto. Hoy se requiere más discernimiento que nunca antes, más práctica que nunca, para permanecer en curso. Esa es la diferencia. De modo que hay problemas con lo viejo y lo nuevo. Pero en lo nuevo es crítico que la información sea tan clara como sea posible, porque en lo nuevo hay más personas escuchando.

En uno de los libros les dije que llegaría un día en que todos podrían hablar con todos y ya no habría más secretos, no más engaños. La transparencia sería obvia. Todavía no han llegado allí, pero ustedes ven adónde van, debido a lo que tienen, que llaman "la red". Cuando ustedes saben más sobre un país que sus propios líderes, eso debe decirles algo; las relaciones las conocen ustedes tan bien como los líderes; eso es nuevo. Va a cambiar la política, va a cambiar los liderazgos, porque millones se enterarán al mismo tiempo exactamente de lo que está sucediendo y dónde. Eso cambiará la próxima elección. A quién elegirán, si saben más que lo que sabían antes. Va a ser imposible ocultar cosas. Va a ser imposible engañar.

Entonces queridos, la canalización de hoy en día, en comparación con la del ayer, es muy, muy diferente por las razones que les he dado. Ahora tracemos una línea y avancemos 50 años hacia el futuro, tal vez 60. Y aparecen allí y quieren ir a una reunión de canalización en esa nueva era; no habrá ninguna. ¿La razón? El conducto se ha vuelto automático. Cada ser humano que ponga su libre albedrío e intención en oir esta información la tendrá automáticamente. Puede que requiera un siglo; eso es libre albedrío. ¿Cuán lento, cuán rápido? Podría ser medio siglo; eso es libre albedrío. Y ¿cuál es la diferencia? Les diré: puede que hayan oído a mi socio decir que si pone a 12 canalizadores en un escenario y conoce su integridad, ellos darán el mismo mensaje de diferentes formas. Eso conduciría a la conclusión de que tal vez hay una verdad singular sobre la vida en el planeta, sobre la compasión, sobre el futuro, y que se da intuitivamente a los canalizadores para que lo digan de modos diferentes pero el mensaje sea claro. El Cambio está aquí, hay compasión, hay amor, hay cambio, hay evolución. ¿Pueden imaginar una población de personas espirituales que están todas recibiendo el mismo mensaje? Y no necesitan ir a una reunión para eso. Hacia allí se dirigen.

El pasado, el presente después del Cambio, y el futuro de la canalización son claros: desde lo difícil hacia lo más fácil, y a lo automático. Esta es la definición de la evolución del ser humano. Y es solo el comienzo.

Pero si esto es verdad, tienen que hacer la pregunta: "¿Serán solo los trabajadores de luz los que reciban estos tipos de mensajes?" La respuesta es no. Van a tener la apariencia de ser intelectuales, emocionales, automáticos, y todos los reciben - y no lo saben. Lo sabrán porque habrá una similitud de la mente, una coherencia del pensamiento, que verán que en todo el mundo se empieza a aceptar el hecho de que matar a otro ser humano no es algo que jamás se pueda hacer. No es opción en ninguna circunstancia. Incluso lo que ustedes consideran eutanasia será cuestionado, porque habrá otros métodos de sanar. Habrá caminos para salir de todo, que nunca ustedes conocieron antes. Es una nueva Tierra, es un nuevo ser humano, no habrá más guerra, y se preguntarán cómo pudo suceder eso de que todos se convirtieran. La respuesta es que, de alguna manera, se convirtieron a la compasión.

Hay muchas cajas que ustedes llaman creencias espirituales, con doctrinas adheridas. Todas van a recibir esto. Les hemos dicho que en el futuro la evolución de la religión será distinta de lo que ustedes piensan. Algunos dirán, "La religión simplemente desaparecerá, no puede existir porque es vieja energía." Queridos, no es vieja energía. Es el culto a Dios; eso no es vieja energía; eso es hermoso. La diferencia estará en que las doctrinas empezarán a cambiar y estarán más abiertas, y dirán: está bien rendir culto al Dios único de cualquier manera que quieran; está bien sentir la compasión del Dios único, y si lo haces de nariz sobre una alfombra está bien, es apropiado, es hermoso. Si usas algo sobre tu cabeza en cierta región, es hermoso; no importa. Porque esa es la evolución de la religión; es la aceptación del otro. Maneras diferentes para personas diferentes, por las historias que tienen, por sus culturas, eso no desaparece. Lo que cambiará es que se mirarán entre sí, sonreirán y dirán: Es el mismo Dios único, tú vas por tu camino, yo por el mío, ¿no es hermoso? ¿No es amoroso, no es maravilloso que seamos amigos? La tolerancia es la madurez de la compasión; está llegando.

Cuando toda la humanidad empiece a recibir junta la canalización de la misma verdad, la verdad de Dios, de la compasión, allí es cuando cambiará este planeta y comenzará algo que solo los historiadores podrán registrar: el fin de una vieja era, el fin de la barbarie, una dispensación de la compasión.

Y los trabajadores de luz de todas partes oirán esto y dirán: "¿Cuándo?" Y les diré algo: No importa; ustedes van a estar aquí, tal vez no con la misma apariencia, pero estarán aquí. Participarán en todo eso, en todo. Quiero que tomen una respiración profunda y comprendan que estarán aquí para ver algunas cosas hermosas. Pero hoy entran en la batalla entre la oscuridad y la luz; una batalla de discernimiento. Algunos a su alrededor se darán por vencidos, se presentarán enigmas que no esperaban a medida que la luz y la oscuridad empiezan a resolver la nueva energía. La oscuridad seguirá levantando la cabeza, gritando y aullando porque está perdiendo, presentándose de maneras diferentes, haciendo trampas para hacerlos retroceder. No permitan que nada los haga retroceder; no tengan miedo, no importa qué oigan.

Les diré: estos son tiempos difíciles y ustedes se anotaron para esto. Esta batalla (se ríe) es entre la oscuridad y la luz, y estoy sentado ante los trabajadores de la luz. Son los que están escuchando este mensaje. La oscuridad no puede tocarlos, si ustedes no lo permiten. Me refiero a lo que ustedes creen, al Dios que llevan en su interior, nadie puede tocarlo. Sanador, escucha: lo diré otra vez; se acabaron los días en que tenías que protegerte antes de tocar a otro humano. Llevas contigo una burbuja de luz que es tan magnífica que la oscuridad huirá de ti a medida que avanzas. Lector: lo mismo. Canalizador: lo mismo. Empiecen a contar con esto; comprendan la dinámica del cambio. Tomen conciencia de que ya nunca será como antes. Si están intrigados con esto ahora, esperen un poco y verán que se presentan cosas que los ayudarán a entender. No se quedarán con la intriga, queridos, si ponen la intención en la solución. ¿Oyeron eso? No se quedarán con la intriga, queridos, si ponen la intención en la solución.

Ese es el mensaje de la canalización; que sus días están limitados (se ríe) - en esta forma. Váyanse de este lugar sabiendo cosas que antes no sabían. Piensen en todo esto, hagan que esto contenga lógica espiritual.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar