domingo, junio 25, 2017

Linda Robinson - Arcángel Zadkiel - Recibiendo La Luz De La Conciencia - Mayo 30, 2017

http://personalpathwaysoflight.com/wp-content/uploads/2011/08/LindaZadkiel1.jpg




 Recibiendo La Luz De La Conciencia
 
Saludos Queridos Míos: Ėste es el Arcángel Zadkiel, junto con la Arcángel Holy (Santa) Ametista, y los saludamos con Amor. Hoy deseamos hablar sobre el recibir la Luz de la conciencia.

La Luz enrarecida de las frecuencias más elevadas está llegando a su planeta a un ritmo mucho más acelerado y con una mayor y creciente intensidad de la que han experimentado previamente.
Está circulando en y alrededor del Universo para traer oportunidades para mejorar toda forma de vida. Ella los está invitando a experimentar el sentimiento de ligereza para la mejora de la conciencia.


La Luz de la conciencia es una frecuencia vibracional, no una forma sólida. Por consiguiente, el llamado a recibir la Luz de la conciencia pudiera surgir de muchas maneras. Pudiera surgir como una forma de energía calmante y gentil. Pudiera sentirse como una brisa suave, aún cuando no sople el viento. Pudiera sonar como una melodía gentil, o pudiera ser un pensamiento que se desliza a su mente. Pudiera ser inclusive un hermoso arco iris o la fragancia de su flor favorita. Cualquiera fuere la forma que adopte, cuando ustedes están abiertos y listos para recibir esta Luz, ella aparecerá.

Cuando ustedes dicen sí al recibir la invitación de la Luz de la conciencia, ella se deslizará suave y gentilmente a su alrededor, con sus destelleantes puntos de Luz fluyendo suavemente hacia su campo de energía, fusionándose con su patrón energético existente.
Ustedes pueden regular la cantidad del flujo comunicándose con la Luz para hacerle saber cuándo están listos para recibir más. Luego esto se vuelve una colaboración entre ustedes y la Luz. 

Ella los está invitando a elevarse a un punto más elevado de conciencia, y ustedes están acordando a ser portadores de esta Luz vibracional más elevada para el bien mayor de todos.

La preparación para recibir la Luz de la conciencia es un proceso continuo. Mientras más se preparen para recibir la Luz, más fácilmente la podrán incorporar en su energía. Mientras más Luz incorporen, más serán capaces de recibirla.

Como hemos platicado con ustedes en previos mensajes, el dejar ir las maneras obsoletas de pensar puede mejorar este proceso.

Estando conscientes de sus patrones de pensamientos les permite vigilar su estado actual de ser. A medida que revisan su día pueden evaluar si sus pensamientos han mejorado su progreso o si deben hacer unos ajustes bajo circunstancias similares en el futuro.

Por ejemplo, el cambio es una constante en el mundo tridimensional. Cuando ustedes alinean sus patrones de pensamiento para reflejar el concepto de que el cambio sucede continuamente, pueden prepararse mejor para él. Se dan cuenta de que aunque tal vez no les gusten ciertos cambios que pudieran estar sucediendo, pueden fortalecer sus recursos internos a fin de que sea más probable que permanezcan centrados durante estos tiempos. Las prácticas diarias de meditación y un tiempo en silencio los pueden ayudar a edificar sus recursos internos.

Si notan que tienen ciertos patrones de pensamiento sucediendo con regularidad y les causan malestar, pudieran decidir tomarse un tiempo fuera para reflexionar sobre cuáles pensamientos y sentimientos adicionales pudieran estar detrás de esos pensamientos.
Muy a menudo el primer pensamiento que se presenta en una situación tiene algún pensamiento o sentimiento subyacente asociado con él.
Cuando están conscientes de estos patrones tienen la opción de cambiar el pensamiento o de mantenerlo.
Aunque no sean capaces de cambiar la situación ustedes están conscientes y en control de sus pensamientos referentes a ella.

Entonces son capaces también de permitir que nuevos patrones más inclusivos y expandidos se formen en su conciencia, lo cual los ayudará a formar nuevas sendas por las que pueda fluir la Luz.

A medida que se forman nuevas sendas tal vez noten que están más abiertos a patrones de pensamiento aún más expandidos. Quizá se vuelvan conscientes de nuevas maneras de ver las situaciones que nunca antes habían considerado previamente a su conciencia expandida. Tal vez sean capaces de ver todos los lados de una situación y entender cada punto de vista, aunque al mismo tiempo permanezcan en claro sobre cuál punto de vista representa su estado actual de conciencia. Esto no significa que deban estar de acuerdo con cada punto de vista; simplemente es observar y estar consciente de cada punto de vista.

La observación y el estar conscientes les permiten estar en la posición del observador. Como son meramente observadores no son jalados al nivel emocional desenvolviéndose.

Son capaces de pedir el bien mayor. Cuando lo hacen son capaces entonces de recibir aún más Luz de la conciencia, lo cual los eleva a un nivel vibratorio aún más elevado. A medida que reciben más Luz ella fluye desde ustedes hacia todos los que están a su alrededor, extendiéndose por todo el Universo.

Ėste es un proceso y ciclo continuo. Mientras mayor sea el entendimiento que tengan, más Luz de la conciencia serán capaces de recibir. Expanden su propia progresión en la senda de ascensión y pueden prestar un mayor servicio irradiando su Luz y siendo el magnífico Ser de Luz que ustedes son.

Queridos, estamos contentos de que estén expandiendo su habilidad para recibir la Luz de la conciencia. Estamos con ustedes a medida que viajan por esta magnífica senda del estar conscientes y de la Luz de la conciencia.

Sepan que son amados sobremanera.



SOMOS el Arcángel Zadkiel y la Arcángel Holy (Santa) Ametista, y los rodeamos con Amor.


Y así es.


Derecho de Autor © 2017 Linda M. Robinson, 
PersonalPathwaysOfLight.com.

Todos los Derechos Reservados. Se permite publicar en sitios de internet siempre y cuando no se altere la información, no se tome un pasaje ni se le añada nada, y se dé crédito de autor, incluyendo mi nombre y sitio de red: Linda M. Robinson, 
www.PersonalPathwaysOfLight.com.

Traductor: Adelei