viernes, junio 30, 2017

Kryon por Lee Carroll - Introducción a: De la Oscuridad a la Luz - Buffalo, New York, 24 de junio de 2017






Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Buffalo, New York, 24 de junio de 2017



Introducción a "De la Oscuridad a la Luz"



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Mi socio se sienta en la silla y todo cambia; lo hace. Y siempre hay algunos que están aquí por primera vez, que lo ven y lo cuestionan. ¿Es posible para un humano cambiar tan rápido? Y la respuesta es sí, por supuesto. Esta es la enseñanza de lo que les trae la nueva energía, no solo en mi socio de canalización, sino en cada uno de ustedes.


Quiero repasar un poco, por si no lo han oído antes, una concisión de quiénes son ustedes. Frente a mí están sentadas almas antiguas, incluso las que han sido traídas sin querer estar aquí son almas antiguas. Se define al alma antigua como un alma que ha vivido en este planeta durante siglos, que ha tenido una vida tras otra durante siglos; que ha respondido a la energía de este Cambio que tuvo lugar hace unos pocos años. Eso es un alma antigua. Y muchas veces la respuesta no necesariamente las trae a estas sillas. Sería un cambio. Y ustedes se encuentran en las sillas, no porque les interese el cambio, o porque quieran saber, sino porque les interesa saber qué sucedió. ¿Por qué ahora? ¿Cuál es el futuro?

Aquí está el planeta, sin ninguna profecía por primera vez en la historia humana. Siempre hubo quienes profetizaban, profetas que profetizaban >> (se ríe) 4.30 Pero no ahora, no en una situación mundial. Hace unos pocos años atrás ustedes tenían toda clase de profetas dándoles toda clase de informaciones, y una parte de ellas era realmente positiva, pero la mayor parte no lo era.

Estaba por llegar el fin del mundo, tuvieron esa profecía durante cientos de años, literalmente. La fecha establecida era conocida, porque era el final o el punto medio de la precesión de los equinoccios, eso es el principio y fin del bamboleo de 26.000 años que hace la Tierra, parece corresponder básicamente con la humanidad. Ese iba a ser el final, y se lo dijeron muchos: las escrituras modernas lo tenían, los antiguos parecían tenerlo, pero no era así. Los antiguos contaban una historia diferente: sería el fin de la humanidad si hacían lo que habían hecho antes. Y eso era autodestruirse otra vez más. Pero no lo hicieron; a último momento lo evitaron. O sea que lo cambiaron. Y aquí están, ya pasado el 2012, y sin ninguna profecía. Como las viejas profecías no ocurrieron, lo único que podían hacer era ver qué más habían dicho los antiguos. Porque todas sus profecías modernas, incluyendo algunos de los canalizadores de estos tiempos, no saben qué va a suceder.

Pero los antiguos sí; durante miles de años lo sabían. Si ustedes consideran una de las profecías, solo una, la de los mayas: ¿por qué su calendario, de más de 5000 años, se llamaba "La Cuenta Larga?" Tenía que ver con la consciencia humana. Si retroceden 5000 años, es el comienzo de algunas de las antiguas civilizaciones que ustedes tuvieron en Oriente, en el Medio Oriente. Es casi el último segmento de la civilización, y su calendario llegó al final y se detuvo, y todos pensaron que ese sería el final, sin haber leído el calendario. Porque decía esto: que si ustedes pasaban la precesión se necesitaría un nuevo calendario. Y está allí; un calendario que tal vez representaría la consciencia más elevada que la Tierra haya visto jamás, porque la humanidad estaba por crecer, madurar. Esta es la profecía, la única profecía que ustedes tienen actualmente que es correcta y creíble, porque todas las otras simplemente se cancelaron.

¿Hay otras profecías a considerar? Por cierto; las de los indígenas en este país mismo: los Lakota, los Hopi. No se conocían entre sí, estaban muy lejos unos de otros y sin embargo tenían la misma profecía. La precesión de los equinoccios crearía opciones. En el planeta empezarían a moverse influencias importantes; la kundalini del planeta empezaría a cambiar; eso es una metáfora. Literalmente: el equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Está en todos lados, si se considera a los antiguos.

Algunos se sienten perdidos, porque están en una energía nueva que es diferente, no la comprenden, parece que ocurren cosas y ustedes no saben por qué, todas estas cosas son lo que enseñamos, una por una, las listamos.

Queridos, ustedes están en un tiempo que sí tiene una profecía, simplemente van a tener que recurrir a los antiguos para saberla. Eventualmente aparecerán energías chamánicas que vendrán a contarles qué es lo que vendrá, pero ustedes ya lo iniciaron; podrían decir que acaban de nacer a esta nueva energía como bebés, aprendiendo cómo manejarse. Alma antigua, escúchame: todo lo que has conocido es la vieja energía, eso es lo que has conocido. Una vida tras otra, y otra, y otra más. Y ahora entra esta energía, y algunos de ustedes están confundidos. No la comprenden; no es la que tuvieron en el pasado, esperan que retorne. No va a volver, aquella energía no va volver, ya fue.

Y entonces miran alrededor y dicen, "¿A quién puedo escuchar, a quién puedo seguir?" Y les diré que van a seguir al mayor maestro que haya vivido, y ese es ustedes. Alma antigua, dentro de ti está la Fuente Creadora, el Dios de dioses. Dentro de ti está el chamán que serás para ti mismo en esta nueva era. Dentro de ti hay intuición nueva y fresca, hay conocimiento de qué hacer, hacia dónde girar, qué camino tomar. Si lo tomas, si lo asumes, si lo reconoces, o sea, si lo crees. Allí es donde está la profecía.

Y si quieres mirar a las antiguas profecías en general, no es específico. Dicen que la humanidad empezará a mejorarse, se reiniciará, levantándose del suelo. Que en ese reinicio redefinirá la oscuridad y la luz, redefinirá lo que quiere para sí misma, redefinirá país con país, negocio con negocio, humano con humano. y todos adoptarán atributos diferentes de los que antes tenían. Y el resultado final será una humanidad que empieza a crecer y en ese proceso deja de autodestruirse periódicamente. Están recién en los primeros cuatro años de eso; ¡cuatro años! Si se sienten confundidos, si sienten que no comprenden verdaderamente lo que está pasando, no están solos. Y es por eso que estoy aquí. Existo con mi socio en esta época de su vida, con objeto de contarles qué está pasando. Contarles que ustedes están hechos de compasión y amor, y que estas cosas empezarán a ocurrirles de manera profunda.

Algunos de ustedes tienen problemas con sus sueños; yo sé quién está aquí. Y están empezando a surgir algunas cosas incomprensibles que vienen de... ya saben dónde. De quiénes han sido, no solo en esta vida sino en vidas pasadas. Cosas que tienen que abrir y examinar, y señalarlas diciéndoles: "Ya no corresponde que estés aquí". ¿Sabían que ustedes tienen ese poder? Ven una energía que es inapropiada para ustedes, queridos, la señalan, la miran y le dicen: "Ya no perteneces aquí."

Las cosas de las que huirías porque te asustan: quiero que te des vuelta y las señales y les digas: "No perteneces aquí. No corresponde a mi magnificencia." Y huirán, porque ahora estás a cargo, oh, ser de luz, y esa es la diferencia. Estoy aquí para decirte eso, y vendrá el día en que ya no necesites que te lo digan, porque va a ser tu segunda naturaleza y también en los que vengan y en ti en otra vida diferente.

Estos son los cambios importantes en el planeta en este momento; no lo que ves en los medios. Es el cambio de consciencia en el individuo que empieza por el alma antigua. Esa eres tú. Son las que se sientan frente a mí. Incluso si lo niegan, queridos, estoy aquí para decirles que su magnificencia resplandecerá, sin importar qué piensen de sí mismos.

Y algunos de ustedes dirán, "Soy demasiado viejo. Esto es lo que está pasando en mi vida, no puedo lograr esto, no puedo cumplir aquello." Les digo: cada uno de ustedes puede generar compasión y luz, todos ustedes, de maneras que ni se les ocurrieron. Porque eso va a encender el gran fósforo, que luego dará fuego, o sea, encenderá otros fósforos, una metáfora para la iluminación de un cuarto oscuro llamado planeta Tierra.

Seremos más específicos, y esta noche les daremos algunas reglas respecto a caminar en la luz. Para salir de un lugar oscuro a uno lleno de luz, no se hace solo poniéndose anteojos de sol. Hay cosas que necesitan saber, hay pasos que han de dar, hay hábitos que necesitan examinar, con objeto de purificar quiénes son, almas antiguas, para poder avanzar sin la carga del miedo y la preocupación.

Eso es quiénes son ustedes. Eso es lo que vemos que ustedes son. Es tal vez la cosa más poderosa que podemos decirles. Están llegando cambios, y en cierto período de tiempo empezarán a ver que suceden algunas cosas asombrosas.

Más tarde les contaré más.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar