lunes, junio 26, 2017

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - 25-06-2017


25-06-2017


Queridos, no temáis por lo que estáis viendo o escuchando, porque estos son los símbolos de un universo cambiante, los estertores de muerte de la vieja energía que pronto va a ser parte de otro mundo en el que los que lo habéis elegido no necesitáis tomar parte. A todo el mundo se le ha dado la posibilidad de ascender. La mayoría no son conscientes de ello, pero a niveles profundos todos estáis eligiendo.

Procurad no temer o estar preocupados por la familia y por los amigos que puedan haber elegido no despertar en este momento.
Su Ser Superior, en su infinita sabiduría, puede saber que necesitan más experiencias de tipo tridimensional antes de que estén preparados para dejarlas atrás. Toda persona ascenderá a niveles superiores de consciencia en algún punto de su camino, es inevitable. La auténtica naturaleza del Hombre es Divina, y no está pensada para estar siempre viviendo las experiencias de creencias ilusorias.


No temáis, queridos, porque no sois y nunca habéis sido lo que veis cuando os miráis en un espejo o lo que se os ha dicho o habéis creído que sois. Este es un nuevo tiempo, un tiempo de despertar y un tiempo para regocijarse en el descubrimiento de que en realidad sois uno con el Creador y por eso uno con todo lo que es el Creador.

Al grupo Arcturiano le gustaría hablar de paz. No de los conceptos de paz que vienen de documentos firmados creados por la fuerza o por obligación, sino de auténtica paz, una paz que sólo se puede manifestar exteriormente cuando está presente dentro de la consciencia. La paz es espiritual, no material.

La auténtica paz es una paz de la que el estado de consciencia tridimensional no sabe nada, y por eso nunca puede crearla con éxito con tratados, guerras, dominio y castigo, ideas basadas en el sentido de separación. Como la “paz” creada con esos métodos está basada en la dualidad y la separación, tarde o temprano el “lado bueno” pasará a ser el “lado malo”, porque la creencia en la dualidad siempre se manifiesta como pares de opuestos. La paz real sólo puede manifestarse cuando la sustancia de lo que está formada es consciencia presente.

La paz es la expresión natural del Amor, la realización de que todo es UNO dentro del UNO. ¿Por qué querría alguien odiar, herir, engañar, mentir, matar o hacer sufrir, a uno mismo? Es sólo la densa energía de los estados no evolucionados de consciencia personales o colectivos la que ve apropiado el poder sobre los otros para llevar la paz. La paz es el derecho de nacimiento de toda persona porque es la realidad, global e individualmente.

Queridos, sólo existe el UNO y ese UNO sois vosotros.
Los ojos humanos que sólo ven formas físicas del UNO creen en la separación, pero todas las formas de vida son manifestaciones individuales de la única sustancia que existe, el UNO, la Consciencia Divina Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente.

La aceptación de la auténtica identidad como ser Divino lleva a un individuo más allá de los miedos y las dudas que vienen de creer que los humanos son sólo cuerpos materiales, sujetos a toda experiencia de bien y de mal a menos que se les proteja de algún modo. Este descubrimiento viene sólo tras muchas experiencias vividas bajo la influencia de la dualidad y la separación (la escuela de la Tierra) que finalmente lleva al cansado alma a abrirse y a aceptar a su auténtico ser. Es entonces cuando comienza a desplegarse una consciencia de auténtica paz, trayendo consigo la paz a la mente, la paz que todo el mundo está buscando.

La raíz de la paz auténtica y duradera (física, mental, emocional, espiritual) es una realización consciente de la Unidad. Cada día más gente de la Tierra está experimentando un sentido más profundo de la unidad, a menudo sin ser conscientes de lo que están sintiendo. Sed testigos de las acciones de un creciente número de gente que está sacrificando su vida por los demás de alguna manera, a veces por extraños o por animales. Esas acciones son normalmente espontáneas, surgiendo sin pensarlo en algunos momentos de extrema necesidad desde ese núcleo de amor que todo el mundo tiene dentro.

En este tiempo hay muchas almas muy evolucionadas sobre la Tierra, y están aquí para ser ejemplo de los demás y también para añadir su Luz al colectivo. Ellos no necesitan venir para resolver karma ni para aprender lecciones de amor, porque ya han hecho su trabajo en la Tierra o en otros planetas.

Viendo la necesidad de ayuda que tienen los humanos en este poderoso tiempo de cambio, esas almas eligieron amorosamente ayudar. Podéis verles en todos los estilos de vida haciendo cosas aparentemente ordinarias, y les reconoceréis por una intensa energía amorosa mientras trabajan para llevar una conciencia más profunda a las situaciones cuando es necesario. A menudo se les siente poderosos intuitivamente, pero a ojos humanos parecen ordinarios.

Los actos de amor ocurren a diario, pero en su mayoría son servidos como negativos por la mayoría de los sitios de noticias.
Es por esto por lo que es importante que limitéis vuestra implicación en las noticias, porque podéis ser fácilmente puestos de nuevo en la vieja energía. Es bueno ser conscientes de lo que está sucediendo a vuestro alrededor, pero sin alinearos con ello. Es lo mismo que cuando os alineáis con la energía de alguna persona de baja resonancia y luego os sentís vacíos de energía, que es cuando viene a colación el término “vampiros de energía”.

En toda situación, y con toda gente, lugares, cosas y acontecimientos, mantened limpio y lleno de luz vuestro campo de energía, y no en alineamiento con ninguna energía de baja resonancia que pueda haber presente. Las energías de baja resonancia tienen una sensación de “pesadez” en ellas que son fácilmente sentidas en algunos lugares y con cierta gente. No temáis, porque eso no tiene otro poder que el que le deis, pero sed conscientes de no alinearos ni identificaros con ello.
Podéis simplemente dejarlo e iros.

Hasta que un individuo no descubre que todo lo que busca ya está presente en su interior seguirá buscando exteriormente en personas y en cosas. Inconscientemente, ofrecéis vuestra propia energía cuando os alineáis con la energía de baja resonancia de otros, y recordad que sólo hay una. Con la creencia de que eres un ser amoroso y simpático, puedes verte sintiéndote vacío y preguntándote por qué. Sin intención consciente, ellos han utilizado tu energía.

Simpatía: “siento tu dolor. Oh, cómo has sufrido, etc”.
Compasión: “Entiendo. Quizás podrías hacer esto, etc”.
Como sólo existe uno, el alineamiento ocurre fácilmente. Es especialmente importante que los que trabajan como asesores, terapeutas, etc, recuerden esto, limpiando su espacio de trabajo y sus campos de energía a menudo. Cuando os alineáis con algo os convertís en uno con su energía (gente, lugares, cosas, ideas, etc). Este es el secreto tras la relaciones que funcionan, tanto las evolucionadas como las de baja resonancia, sus energías están alineadas.

Hay una sutil sintonización de cosas que están sucediendo ahora para todos los que son espiritualmente conscientes. Hasta este momento se ha permitido que los buscadores serios siguieran de alguna manera con sus métodos de vieja energía sin grandes repercusiones, pero como la resonancia de la Tierra se ha hecho mucho más enrarecida, los rincones de creencia de todo el mundo están siendo barridos y las amarras espirituales se han acortado mucho.

Recordad esto cuando los pequeños acontecimientos y acciones que antes se consideraban poco importantes comiencen a sentirse como muy importantes y que incluso puedan traer un sentido de culpa que no entendáis. Esto es porque vuestro campo de energía se ha sintonizado mucho más con las altas frecuencias de Luz, causando que sintáis fácilmente cuándo estáis fuera de alineamiento.

Se ha dicho que en cierto punto el viaje espiritual éste se convierte en algo así como caminar por el filo de la navaja. Esto es lo que estáis haciendo ahora. Dejad de imaginarlo todo con la mente humana, porque eso no puede hacerse. Confiad en que el Yo que sois conoce el plan.

Sed la paz que buscáis, la paz real, estáis preparados.

Somos el Grupo Arcturiano.

http://www.onenessofall.com/newest.html

Traducción: PEC