viernes, junio 30, 2017

Ron Head - El Consejo - Caos y Paz - 31-03-2017




31-03-2017

Al empezar una nueva estación, déjennos atraer su atención a lo u está pasando y no está pasando en su mundo.

Fue pronosticado que este tiempo sería caótico en su mundo.
Les dijimos que la mayoría, si no es que todas las estructuras de sus sociedades empezarían a derrumbarse, que esto es necesario antes de que puedan reconstruirlas como nuevas. Y muchos están viendo el comienzo de esto. Nos gustaría señalarles lo que no está pasando.

Miren a su alrededor y vean, en este mundo que es el hogar de más de siete mil millones de ustedes – y contamos solo los seres bípedos y erguidos y que están muy orgullosos de ustedes mismos como especie – ustedes solo interactúan personalmente en una área muy pequeña con muy pocos de sus semejantes. Esto es cierto aun si visitan varias ciudades o incluso continentes.

Ahora, incluso que sea el caso, la idea de que son un ser globalmente conectado, en muchos sentidos una buena idea, ha resultado en una clase de adicción al contenido emocional de bombardeos diarios de información desde varios miles de kilómetros de distancia. Esto es examinado cuidadosamente y mantenido. Se utiliza para mantenerlos con la sensación de que otros cuiden de ustedes. Esto es desmoralizante. Empoderarse no es lo que se desea para ustedes – por lo menos no por aquellos que controlan sus sociedades.

Ahora que observan esto desde un nivel por arriba de su perspectiva normal, vean su día normal desde “aquí arriba”.
Existen aquellos que han sido lastimados, que han sido asesinados, que han perdido todas sus posesiones, que literalmente han desaparecido. Eso es cierto. Y de ninguna forma deseamos no sentir compasión por esas personas. El surgimiento de la compasión en el mundo es una cosa maravillosa. Pero aunque esas cosas han ocurrido y continúan ocurriendo todos los días, les señalaremos algo.

Su mundo en realidad es mucho más pequeño que el que se les muestra, hora por hora, minuto a minuto por sus medios de comunicación. Sus propios problemas, y todos ustedes tienen cosas que para ustedes son problemáticas, tienen un mayor efecto en sus vidas que cualquiera de las cosas que ven de otros lugares. Pero sienten que deben continuar viendo esas cosas, escuchando esas cosas. Posiblemente son muy adictos a los químicos emocionales que se producen cuando hacen eso. Y hacer que su cuerpo produzca esos químicos hora por hora, día tras día, no es bueno para ustedes. No es bueno para ustedes en ninguna forma.

Por eso se les urge una y otra vez a caminar en los bosques, a meditar, a tomarse un tiempo en silencio con ustedes mismos.
Necesitan que su cuerpo descanse y produzca esos químicos que la paz y la quietud inducirán. Y necesitan estar en contacto con la persona que está viviendo su vida en su mundo, con sus amigos y familia, donde se encuentren. Y en verdad necesitan saber quiénes son. En verdad necesitan saber que son seres divinos viviendo aquí por una razón divina. Necesitan descubrir su valía que es inmensurable.

Todo el ruido en el que viven está diseñado para mantener su atención lejos de eso, ¿lo ven? Porque una vez que lo encuentran, una vez que saben quiénes son, el efecto sobre todo el mundo estará fuera de control.

Así que consideren prestarle más atención a sus vidas y a las vidas de aquellos a su alrededor y más amor. Consideren que están aquí y su ahora es la cosa más importante en el mundo. Ese mundo se expandirá cuando su ser crezca y demande ser oído y percibido.

Encuentren la paz y el amor en sus corazones.

Nos encontrarán ahí también.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.
Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. 

http://ronahead.com/

Traducción: Gustavo T