martes, junio 27, 2017

Kryon por Lee Carroll - Introducción a: Tres Cambios de Paradigma - Asheville, North Carolina - 17 de junio de 2017







Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Asheville, North Carolina, 17 de junio de 2017

Introducción a Los Tres Cambios de Paradigma

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La canalización ciertamente ha cambiado con los años; lo que cambió es que la conexión se volvió más rápida y más clara, más al punto. No porque mi socio haya mejorado en esto, sino porque la energía de este planeta lo apoya. Y vuelvo a decir, para todos los que siguen esperando una catástrofe final y creen que el lado oscuro está ganando, que el planeta mismo y todas las cosas que ocurren en él y que ustedes no pueden ver, están mostrando algo diferente. Sigo diciéndoles lo que digo desde 1993: que este planeta evoluciona de una manera que ustedes no esperan, y que el Cambio en el que están actualmente va a tomar su tiempo, como cualquier otra cosa que crece y madura, y que ustedes van a crecer muy lentamente hacia una madurez y van a ver señales de ello.


Y van a ser señales de lo que los grupos de personas quieren; no necesariamente lo que los líderes les darán. Y lentamente el liderazgo también cambiará, porque los líderes que son en general mayores hoy en día y que fueron literalmente educados en la vieja energía, lo van a cambiar aquellos que han pasado por el Cambio y tienen una idea mucho mejor de lo que quieren los ciudadanos. Y será así: transparencia, honestidad, integridad, propósito, razón, y sentido común.

Y no será aquello a que están acostumbrados. Y algunos dirán: "Esto no necesariamente va a suceder, porque lo que hemos visto en el pasado será siempre como en el pasado, porque nunca lo hemos visto cambiar." Queridos, más tarde vamos a hablar de cambios de paradigmas.

Este es un cambio de paradigma: ¿Por qué la humanidad ha decidido por sí misma que lo que ha sucedido en el pasado ha de ser necesariamente el futuro del planeta? Los argumentos siempre son los mismos: Nunca sucedió antes, de modo que nunca lo hará.

Es un cambio de paradigma, ¿verdad? decir que hay un Cambio que viene y que nunca fue visto. Y lo estamos empezando a ver en muchas formas pequeñas e interesantes que no necesariamente llegan a la CNN. Ustedes empiezan a oír cosas en ese gran lugar que llamamos Internet; empiezan a ver liderazgo comercial de corporaciones y también en otras tierras que están empezando a encontrar nuevas formas de toma de conciencia y de unidad y nuevas maneras de hacer las cosas.

Algunos dirán, "Bueno, son ensayos, experimentos que nunca funcionarán, porque la naturaleza humana no lo permitirá, porque nunca antes funcionaron." Y allí es donde ustedes sonríen y dicen: "Nunca funcionaron antes porque eso era en la vieja energía." Si ustedes tuvieran que pasar por la escuela con semejante actitud, todavía estarían en cuarto grado. Aprendieron aritmética, y aquí viene el álgebra, y ustedes dicen: "El álgebra no es posible, porque no aplica los viejos métodos de la aritmética." Pero sí lo hace; los aplica de un modo mucho más elegante. Los pueden ver diferentes, los conceptos son diferentes. Las soluciones son mucho más elegantes. Y todavía están los que dicen que lo viejo prevalecerá porque es todo lo que han tenido siempre.

De modo que se aplica al salón, ¿verdad? ¿Qué es lo que están tratando de hacer en su vida? Algunos de ustedes nunca llegaron a primera base, como dicen (N.T. referencia al béisbol) Y dicen, "Estudié, fui a los cursos, quiero convertirme en esto, quiero hacer eso, quiero sanar esto, quiero ser eso, quiero ir allí, quiero cambiar." Y tienen un nivel de frustración que dice que no está sucediendo. Queridos, les diré por qué no está sucediendo; porque hay un lugar en su cerebro que dice "No puedo" porque no se ajusta al viejo tú. No se ajusta a quiénes son, y quiero decirles qué están enfrentando, queridos: una caja de la que pueden salir en cualquier momento que quieran, y que tiene todo basado en el pasado. "No funcionará porque... no funcionó porque... no puede funcionar porque..." ¡Y el "porqué" es siempre algo que sucedió en el pasado! No lo que sucederá en el futuro. ¿Qué tal si ustedes estuvieran cambiando drásticamente? ¿Qué tal si la consciencia de ustedes - aquí va su nombre - está empezando a cambiar? ¿Qué tal si están mirando a un nuevo tú? Y no pueden tomar al viejo y llevarlo a la rastra, realmente no. La única forma de llevarlo es analizarlo para darle solución. Pero no pueden reclamar "lo que yo fui" y arrastrarlo al nuevo yo.

Y esa es la lección de hoy. Hay algunos en este salón que saben exactamente de qué hablo y están allí sentados como humanos nuevos. Hablan del puente faltante, un mensaje que dimos antes, hablan de cosas imposibles que han atravesado, se sientan en las sillas sanados, cuando el viejo yo nunca pudo resolver esas clase de cosas. ¿Son merecedores? ¡Sí! ¿El alma antigua está preparada? ¡Oh, sí! ¡Tienes tanta experiencia en la Tierra! No permitas que la experiencia vieja del pasado obstruya el camino de lo que vendrá. Ahora mismo, cada ser humano presente puede ver una señal de demarcación entre quiénes fueron y quiénes serán. Y tal vez sea lo que van a lograr, o los miedos que quieren soltar, o el metabolismo que quieren cambiar, o la sanación que está a punto de suceder, ahora mismo. Si llegan a ver quiénes solían ser, pongan eso en una caja, y tírenla, porque no les sirve. Quiénes fueron es algo que pertenece al pasado y está en una vieja energía.

Esto es el comienzo... del comienzo. Y este Cambio especial en que se encuentran justo ahora es una de las cosas más grandes que jamás le hayan pasado masivamente a los humanos y en particular a cada persona. Les dije antes que el Cambio va a funcionar debido a las almas antiguas individuales que descubran exactamente lo que les estoy contando. El "quiénes fueron" no es relevante respecto a quiénes serán. El Cambio y la transformación desde lo viejo a lo nuevo es individual, porque cada camino en este salón es distinto; cada camino espiritual es diferente. Quiénes fueron, que experimentaron, qué trajeron a esta vida, y a dónde van; todo diferente. Pero la similitud en todos ustedes es que no pueden sopesar lo que vendrá por lo que ha sido. ¿Quiénes son? ¿A qué le temen? Acaban de describir el pasado. Algunos van a decir: "El quién soy siempre va a definir quién soy." ¡No, no es así! No, no es así. Si se definen a sí mismos "Yo soy esto" y empiezan a listar quiénes son, " Soy bueno para esto, le tengo miedo a esto, estas son mis alergias, este es mi metabolismo" ese es el tú más largo. No lo es; simplemente no lo es; ponlo en una caja y descártalo.

El nuevo tú es un pedazo de papel en blanco. "He decidido conservar estas cosas, porque soy bueno en esto" Sí, lo eres. "Todavía tengo este talento." Oh, sí que lo tienes. "Y tengo miedo de..." No, no tienes miedo. "Soy alérgico a..." No, no lo eres. "Mi metabolismo es..." No, no lo es. ¡Qué importa lo que tuvo tu madre! O lo que tuvo tu abuelo. Y las enfermedades que vienen en tu ADN se van - si quieres que se vayan. No hay enfermedades predestinadas para la nueva alma antigua. ¿Me oíste? Tú controlas tu ADN, tú controlas tu biología; esto es nuevo. Muy nuevo. Pero no va a ser creíble hasta que descartes toda la cosa vieja. No tiene que entrar en la ecuación; das vuelta la página, la luz se enciende, y avanzas. Y empezarás a escribir en una hoja de papel muy nueva: quién eres, cuáles son tus atributos, cuánto vas a vivir, y en ese lugar pondrás (suspira) una edad apropiada que reconozca mi magnificencia y mi salud. ¿Cuánto vas a vivir? Una edad apropiada que reconozca tu magnificencia y tu salud. Ese será el largo de tu vida. ¿Qué decía en la columna vieja, querido? Piénsalo. ¿Consultaste la tabla? ¿Oíste tal vez cuánto vivieron tus padres, o lo que se contagiaron, o las enfermedades que tuvieron? Esa es la vieja hoja de papel, ¡arrúgala y tírala! Estoy hablando a alguien aquí presente. Escribe una hoja nueva: ese eres tú.

Y con todo esto, paz con tu vida, finalmente. Y eso se puede lograr por medio del equilibrio que puedes tener, querido, no por lo que aprendas en este salón, sino por lo que aprendas en tu interior. ¿Sientes a Dios en tu interior? ¿Reconoces que eres una criatura de la Fuente Creadora? No apareciste por accidente, no eres mera biología. Esa es la clave. Eso te da el poder para controlar tu propia vida, tu propia biología, tus propias emociones, tus propios miedos. Descarta los hábitos que no quieres, y empieza a reescribir esto.

No te diría estas cosas si no fueran verdaderas, si otros a tu alrededor en este salón no las hubieran hecho ya; esta es la enseñanza de la época. Empieza aquí y mejora.

Los que oyen esta canalización por primera vez, y no saben de qué estoy hablando, van a decir: "No es eso lo que veo en las noticias, no es lo que veo en el planeta." (se ríe). Están teniendo una batalla entre la oscuridad y la luz; eso es lo que ven en las noticias. Eso es lo que ven en el planeta. Y les diré esto, que ustedes ya saben: la luz no aparece informada en las noticias. Tómenlo como les parezca. Tal vez es hora de dejar de mirar las noticias. O empezar a entender que solo les están dando el lado oscuro. Hay tanta luz aquí; va a oponerse y eventualmente se impondrá. La batalla está aquí, les dijimos que vendría, está aquí y continuará por un tiempo. Estas cosas suceden lentamente; cuando se observa cómo madura un niño, no sucede de la noche a la mañana. Observarán cómo madura la naturaleza humana; no sucede de un día para el otro. Dos pasos adelante y uno atrás. Hay cosas que deberán tolerar, que tal vez estresen sus emociones, pero en general, queridos, almas antiguas, ya han pasado por esto. Fijen su mirada en la luz y en esa hoja en blanco sobre la que empiezan a escribir quiénes son. Algunos de ustedes incluso pueden cambiar su nombre.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar