miércoles, junio 14, 2017

Kryon por Lee Carroll - Conferencia de la Luz del Verano - Parte 1 - Yellowstone, Wyoming 2, 3, 4 de junio de 2017




Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Yellowstone, Wyoming 2, 3, 4 de junio de 2017


Yellowstone - Nº 1


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos de ustedes se dan cuenta de que en un lugar como este hay un cambio en la energía. Más que eso; mucho más. Empiezan a madurar, metafísicos, y ya no habrá quienes digan, "Bueno, hoy sentí una hermosa energía" y a su lado habrá alguien con un instrumento científico rastreándola. Escuchan hablar mucho de la coherencia, una palabra que comprenden, o eso creen; tal vez no. ¿Qué pasa cuando se reúnen los trabajadores de luz? No todos ustedes aquí están dispuestos a creer lo que esto es, y les decimos que si le dan una oportunidad, no los va a perjudicar salir aunque sea una vez de la caja de la incredulidad. Pero el resto de ustedes sabe que a medida que el tiempo transcurre, y ustedes empiezan a sentir aquí cada vez más la realidad del Espíritu, del Creador en ustedes, tal vez incluso en su propio akash, al pasar el tiempo algo sucede. 


Algunos han sentido que el salón se vuelve espeso, una sensación que no logran entender o describir y algunos tienen problema con ello. Los miembros de su cuerpo o tal vez los hombros se vuelven pesados y no pueden mover los pies. Todos son síntomas de algo que no se han podido explicar. Es casi como si la Fuente Creadora viniera y se sentara con ustedes un momento y dijera: "¡Recuerda, recuerda, recuerda!" 

¿Es posible que seas eterno? Piénsalo un poco: ¿es posible que hayas vivido antes? ¿Es posible que la vida siga incluso después que tus cenizas queden aquí? Y esa cosa particular, que sigue, es el "tú" del que hablamos. Es el que ves en el espejo. No el cuerpo, no lo físico, ni las moléculas, sino la esencia del amor y la compasión y la coherencia. Y en este momento, queridos, el planeta empieza a darse cuenta de esto. 

Daré varios mensajes en estos tres días, pero el último día será muy especial. Quiero contarles acerca de los tiempos (N.T. fechas, programación) del Cambio. Pero en este momento, en este salón, estoy mirando a los precursores de los que están estudiando, comprendiendo, y empezando a interesarse en una energía que no esperaban. En una energía que empieza a encontrar una confluencia con la ciencia, donde parecían desdibujarse una a la otra. Habrá quienes se opongan. Dirán: "La conciencia y la espiritualidad se detienen donde empieza la ciencia" sin entender que son una, una y la misma. Cuanto más estudien cómo hizo Dios este universo, se volverá más claro que se trata de ciencia grande, y es hermosa y los sistemas funcionan de manera grandiosa. 

¿Qué les hemos dicho durante 28 años? Que la consciencia es la fuerza más poderosa sobre la Tierra, y eso no se ha visto así - hasta ahora. Empiezan los estudios para demostrar cómo la consciencia realmente puede afectar a la física, y luego empiezan a entender cómo la consciencia puede afectar a su propia biología. ¿Es posible que la consciencia sea tan poderosa y pueda enfocarse a tal grado que puedan diseñar su propia salud? Entonces nada inapropiado puede existir en su cuerpo si ustedes le ordenan que se vaya. Ese es el poder. Y durante 28 años los humanos han dicho, "Bueno, suena bien, pero no estoy seguro, y está esto y aquello, y qué proceso usaremos, qué procedimiento, qué libro hemos de leer. ¿Cuántos escalones hay que trepar? ¿Cuánto sufrimiento soportar?" No entienden que la simplicidad de esto es lo importante. Dejen de obstruir su propio camino y vayan a lo central de dónde está esa consciencia suya donde pueden exigir cosas a su estructura celular. ¿Sabían que las células de su cuerpo, trillones de ellas, están todas escuchando al amo? No están haciendo lo que se les antoja, queridos, a menos que ustedes las ignoren. Y si se han pasado la vida simplemente mirando al cuerpo hacia abajo y diciendo, "Espero que dure", el cuerpo hará lo que quiera, porque no tiene directivas. 

¿Qué tal si cada mañana sintonizas con tu propia estación de radio, tú y tus células, y tienes una transmisión? "Esto es lo apropiado para hoy. Yo soy el grupo de células, esto es lo que vamos a hacer hoy; esto es lo que va estar sucediendo en el futuro, esta es la salud que va a ocurrir." 

Ustedes piensan que es mero pensamiento positivo; dicen, "Bueno, las afirmaciones son lindas" ¿Qué tal si fueran poderosas? ¿Qué tal si crearan el enfoque de "tú contigo"? ¿Qué tal si pueden eliminar la enfermedad? ¿Qué tal si pudieran cambiar las dietas sin hacer dieta? (se ríe) ¿Qué tal si pudieran cambiar el metabolismo? 

¿Alguna vez te preguntaste por qué el cuerpo hace lo que hace? ¿Alguna vez miraste hacia abajo y preguntaste: "Por qué me hiciste esto"? Tu cuerpo tiene una respuesta. Va a decir "Porque nunca nos indicaste algo diferente. Porque nunca nos hablas. Porque no crees que puedes." 

Tu consciencia no está en tu cerebro; no está en tu cabeza; es parte de cada célula individual en tu cuerpo. Es absolutamente un esfuerzo conjunto. Y cuando dices las palabras, todas tus células no solo te escuchan, están hablando contigo. 

Los que saben de qué hablo han sido capaces de limpiar su cuerpo de cosas inapropiadas, no solo de enfermedades, no solo para la salud que quieren. Librarse del miedo. Del desequilibrio. De la preocupación. ¿Ustedes creían que habían nacido con eso? Queridos, eso es todo fabricado por ustedes. ¿Han entendido los atributos del miedo? El miedo es algo que simplemente merodea; es poderoso porque ustedes no le dicen nada; solo lo dejan que los controle. ¿Alguna vez pensaron en eso?
Estos tres días son una exposición de "tú contigo". Estos tres días los ayudarán a entender y enfocarse en qué es lo que pueden hacer, y no lo han pensado. Qué es lo que otros a su alrededor pueden hacer con ustedes, y que no lo sabían. 

Empieza ahora. El planeta está listo para esto. La exposición del poder de la consciencia humana. Qué significa, qué puede hacer, de qué se trata. Llegará el día en que la consciencia será capaz de controlar la física a su alrededor, porque empiezan a evolucionar en conocimiento y sabiduría y siempre estará disponible con una mirada compasiva. La compasión es clave; siempre lo ha sido. Es clave para todas las cosas, incluyendo la evolución de la humanidad y la paz en la Tierra. Compasión para sí mismo y para los demás. 

Volveré con más. 

Y así es. 

Kryon 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar