29 de noviembre de 2016

Sheldan Nidle - Actualización de la Federación Galáctica y Jerarquía Espiritual - 22 de Noviembre, 2016




2 Cib, 19 Xul 13 Caban




¡Selamat Jalwa! Actualmente hay una operación funcionando con el objetivo de aislar a los granujas de los Illuminati que aún quedan en puestos de poder en el gobierno corporativo americano. Este proceso ha llevado mucho más tiempo del que esperaban al principio los Ancianos chinos y europeos y las Realezas. De modo preliminar fue declarado el nuevo gobierno legal americano en la parte final de lo que conocéis como el mes de Octubre del calendario gregoriano. Lo que queda por hacer es una declaración más oficial que se va a hacer pronto. Mientras tanto hay en marcha un proceso de limpieza. Estamos supervisando todo esto y estableciendo los parámetros que van a hacer de esta operación un éxito. Esperamos que esto despeje el camino hacia la nueva República Americana y se pueda anunciar NESARA públicamente. 

Hemos seguido monitorizando cuidadosamente todo esto que se está desarrollando y para dar un informe total al Consejo especial que va a ser el guardián de los nuevos gobiernos GESARA. Nuestros enlaces forman una parte clave en este Consejo de los Ancianos y las Realezas. Nuestro objetivo es ver que estos nuevos gobiernos lleguen al poder con toda la eficacia que sea posible. Esta acción también acercaría aún más la revelación.
Todo este proceso va sobre preparar a este reino global para aceptar una consciencia siempre creciente. Esta consciencia es lo que hace posible que nos aceptéis como vuestros maestros. Los Anunnaki os hicieron creer desde hace mucho tiempo que erais Seres inferiores. Así es como pudieron manipularos fácilmente. Hemos reiterado a menudo que esté próximo tiempo es en el que vais a poder aceptar vuestras capacidades y vernos como vuestro futuro. Los diversos dispositivos tecnológicos que habéis aceptado en vuestra realidad son sólo la punta de un gigantesco iceberg de nuevas innovaciones que van a aparecer repentinamente ante vosotros. Esas nuevas tecnologías van a permitiros finalmente ver lo apasionante en que se va a convertir esta nueva realidad. Va a ser un mundo que pueda aceptar fácilmente lo que tenemos la intención de enseñaros. Tenéis que reparar rápidamente la peligrosa vía lenta por la que se ha sido conocido el siglo XX. Un ritmo más rápido puede permitiros ver al largo alcance de esta nueva tecnología electrónica. ¡Aunque esto es sólo un pequeño atisbo de lo que os guarda el futuro cercano!
Vuestro mundo está creciendo desde una sociedad basada en tecnología primitiva hacia otra basada en dispositivos electrónicos. Esto la transforma en un reino que mimetiza primitivamente al nuestro. Lo siguiente que va a ocurrir es que esa tecnología electrónica se convierta en global, un proceso que ya está sucediendo a un ritmo mucho mayor. Observamos todo este globo y vemos cómo se están expandiendo cada día las rejillas eléctricas en Asia, África y las Américas. Esas rejillas eléctricas pueden convertirse luego en la fundación de la revolución electrónica inalámbrica. Aunque este proceso es aún lento en la mayor parte de vuestro mundo, la nueva prosperidad va a terminar con tales limitaciones. El mundo de la superficie de vuestro planeta ha estado controlado durante mucho tiempo por los Illuminoides con base en Occidente. Ese control centralizado va a ser mucho más difícil en un tiempo de gran prosperidad global. Es esa realidad la que forma la verdadera base de GESARA. Es esencial que la limitada base de poder sea eliminada y se sustituya por un nuevo concepto más abierto. A medida que se expande el poder, el mundo es más capaz de aceptar nuevas realidades. También lo hace más abierto a la revelación y al contacto en masa.
El Primer Contacto es el principal objetivo de nuestra Misión de Bienvenidos a Casa. Estamos dedicados a ayudar a esos de vuestro mundo que están determinados a terminar con el control de los que se convirtieron en los poderosos secuaces de vuestros anteriores maestros, los Anunnaki. Almas valientes han trabajado durante décadas para establecer la forma de que se logre este esplendoroso objetivo. Cuando nosotros llegamos comenzamos inmediatamente a descubrir quiénes eran y a ganar su confianza. Sólo de esta manera podría lograrse rápidamente nuestra misión. Como hemos apuntado en anteriores informes, fuimos capaces de hacerlo hasta cierto punto. Lo que se necesita ahora es que podamos ir más allá de nuestra actual posición de confianza y ayudarles de verdad a tener éxito en toda medida posible. La actual desaceleración va a remediarse gracias a una fuerza conjunta formada por todos los que están trabajando para lograr el éxito. Esa coalición va a hacer posible la prosperidad y el nuevo gobierno que va a posibilitarnos cumplir nuestra misión, ser reconocidos y luego poder dirigirnos a vosotros. Esto hace muy feliz al Cielo y nos permite ver cómo tenemos que ajustarnos a nuestros actuales calendarios.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Ha llegado el momento de dar gracias al Cielo por lo que está a punto de suceder. El proceso de la vieja política corrupta está destinado a desaparecer y a ser benditamente reemplazado por uno nuevo llamado NESARA Y GESARA. Realmente esto es una grácil bendición. Con ello se va a manifestar una inestimable prosperidad, y la libertad de la esclavitud a la deuda va a aparecer como un vasto y resplandeciente jubileo que va a llegar antes de un nuevo sistema bancario global. ¡Esto es un santo regalo para la humanidad de la superficie! Acaba con un sistema que levantó inicialmente su cabeza en la antigua Babilonia. Esta tiranía está casi acabada. Os vais a balancear en una divina luz de libertad con capacidad de dar plenitud a vuestro gozo. Es esa pasión interna la que os empuja. Es este gran gozo el que va a ser el mayor regalo del Cielo, ¡Es un signo de lo mucho que os Ama el Cielo y lo profundamente que os desea el mayor éxito personal! ¡Es vuestra recompensa por todo lo que hacéis para dar gracias al Cielo por su maravilloso trabajo para cumplir vuestros sueños!
El propósito divino de todo esto es que utilicéis esta nueva prosperidad para elevar vuestra consciencia y vuestro gozo. Se dice a menudo que la energía colectiva de esta sociedad global se eleva elevando su gozo. Este proceso funciona liberando vuestra pasión, y os capacita para visionar fácilmente lo que podéis lograr permitiendo que finalmente llevéis a cabo vuestros proyectos personales. Cuando empezáis, las energías iniciales rodean al mundo añadiendo aún más aliento al logro colectivo. El proceso activo de llevar a cabo estos proyectos es muy potenciador. Un tipo de energía global sigue repuntando y girando hacia arriba. Es este desarrollo el que está en el núcleo de todo ello. A medida que os sentís con más poder se forman redes y se manifiesta una nueva actitud divina. Esta realidad en reformas es, de hecho, vuestra imaginación en acción.
Esta divina operación es lo que comenzó hace muchas décadas. Vuestra realidad está ahora en una encrucijada importante. Sólo os pedimos que sigáis manteniendo vuestras visiones y pronto vais a ver los maravillosos resultados de lo que os hemos descrito desde hace mucho tiempo. América, en realidad, es un campo de pruebas para cómo va a manifestarse esta nueva consciencia. Nuestros asociados han tomado nuestros recursos y han comenzado a distribuirlos por todo este globo. Tened paciencia. Sabed dentro de vosotros que hay un transcendente y sagrado plan en marcha que va a significar el apartar a todos los que tan fuertemente se oponen a lo que representa. Lo que se está desplegando es la reforma de esta nueva y próspera realidad. Cada día se han pronunciado y desplegado muchos sagrados decretos. Un nuevo mundo prístino se va a manifestar y todos los actuales obstáculos van a ser transformados. Gozad con lo que está ocurriendo y dejad que aparezca esta grácil nueva realidad. ¡Hagamos esto en nombre de todo lo sagrado y profundo! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestro informe general sobre la actual situación global. Ocurren muchas cosas que van a transformar este mundo de una forma maravillosa. Sólo os pedimos que tengáis paciencia, que estéis enfocados y que tengáis la voluntad de ayudar en esta maravillosa causa. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization


Traducción: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...