29 de noviembre de 2016

Mike Quinsey - de su Ser Superior - ...la Luz siempre saldrá victoriosa sobre los Oscuros...Noviembre 25, 2016


Los Oscuros y sus cohortes se proponen poner en acción un último intento importante de recuperar el terreno perdido simulando un ataque extraterrestre sobre vosotros. Sería muy realista y vosotros percibiríais Naves y Seres que parecerían exactamente iguales a los que os son familiares. Algunas naves sólo serían hologramas y paracerían completamente normales, por lo que estáis avisados de sus intenciones para que el miedo pueda reducirse o evitarse hasta donde sea posible. Crear miedo es el objetivo de tal acontecimiento y es como lo llamaríais “su última tirada de dados”, y podría engañar fácilmente a los que no están preparados o están mal informados. Si eso llega a hacerse realidad, vosotros que tenéis conocimientos podéis ser de incalculable valor para la Humanidad ayudando a evitar la histeria en masa.

Sin embargo, estad seguros de que no se permitirá ninguna acción que se vaya de las manos y las Fuerzas de la Luz están preparadas, pero por razones kármicas ellos no pueden interferir directamente en tales eventos para evitar que ocurran. Será la única vez que tengáis que enfrentaros a una situación así. Sería un gran despertar para los que han entregado inconscientemente su libertad y han permitido que los Oscuros tengan las manos libres para llevar a cabo su plan de dominación mundial.
A largo plazo los acontecimientos progresarán como se ha anunciado anteriormente, así que tened en cuenta que la Luz siempre saldrá victoriosa sobre los Oscuros. Incluso en este momento están siendo eliminados y situados donde ya no puedan causaros grandes daños. La guerra entre los oscuros y la Luz por el control de la Tierra está destinada a llegar pronto a su fin. El resultado siempre fue predecible, incluso aunque momentaneamente parezcan ser predominantes. Pero los asuntos no pueden darse por garantizados y se necesita que los de la Luz se enfoquen en el resultado correcto.
Tenéis muchos ayudantes a vuestro alrededor además de vuestros Guías, por lo que aunque puede que no seáis conscientes de su presencia ellos saben mucho sobre vosotros y se asegurarán de que sigáis vuestro plan de vida. En vuestros momentos de meditación o plegaria ellos se acercan a vosotros y plantan ideas en vuestra mente. Mucho de vuestro trabajo se hace en vuestras actividades de “fuera del cuerpo” cuando estáis dormidos. Puede que recordéis alguna de vuestras experiencias, pero normalmente no podéis traer los detalles a la mente. Por ejemplo, puede que os encontréis con otros Seres de Luz y organicéis aspectos de vuestro trabajo con anticipación. Puede parecer a veces que estáis luchando una batalla solitaria, pero estad seguros que eso está lejos de la verdad.
Estáis en una parte de la historia que a menudo será recordada como un importante hito en el progreso de la Humanidad en su camino de vuelta a la Luz. El gran experimento comenzó hace eones de tiempo y casi con certeza habréis tenido muchas, muchas vidas sobre la Tierra. Con vistas a la Ascensión que va a tener lugar en la mayoría de vuestras vidas, muchas otras almas siguen vuestro progreso para que vuestras experiencias puedan utilizarse en beneficio de otros que os seguirán. Puede no parecer que sois grandes almas porque vuestra consciencia despertando está limitada a vuestras experiencias sobre la Tierra. Tenéis poca o ninguna memoria de vuestros auténticos seres, y esto se organiza deliberadamente para que os podáis concentrar plenamente en vuestra evolución. De otra manera sería fácil que os destrajeseis de vuestro plan de vida.
Nada de lo que tiene relevancia en vuestra vida ocurre por casualidad, así que estad seguros de que aunque tenéis libre albedrío siempre os sentiréis impulsados a seguir el camino evolutivo que planificasteis antes de encarnar. Incluso los acontecimientos que hubierais preferido no haber experimentado son todos parte de vuestro plan de vida, como descubriréis cuando volvais a las dimensiones superiores y reviséis vuestra vida sobre la Tierra. Normalmente os sentiréis atraídos a gente cuya energía es muy similar a la vuestra, pero cuando por cuestiones kármicas la intención es que os encontréis con un alma que va a jugar parte en vuestra vida, ésta puede tener unas vibraciones muy diferentes a las vuestras. Esto ocurre a menudo cuando las parejas se unen cuando parece haber una energía ineludible implicada en su atracción del uno al otro. Incluso si cometéis un error en esta conexión y la relación no tiene la intención de ser un vínculo que dure mucho tiempo, sin embargo ninguna experiencia de la naturaleza que sea deja de tener su beneficio en vuestra vida.
Deberíais saber que no todas las situaciones son como parecen, porque a veces se utilizan para ayudar a crear algo diferente. Por ejemplo, la victoria de Trump fue para evitar que ganase Hillary Clinton aunque las votaciones parecían que se inclinaban a su favor. Por lo que se espera que Trump dimita muy pronto y Paul Bryant, que es el Presidente en funciones de la República, será el Presidente interino hasta que puedan tener lugar nuevas elecciones, y es muy posible que luego siga hasta convertirse en el Presidente Electo. Esto debería convenceros de que no estáis luchando solos la batalla contra los Oscuros. Así que, a pesar de lo que ocurra, sabed que el resultado asegurará que la Luz sea la ganadora.
A pesar de la impresión general de lo que está sucediendo sobre la Tierra, de hecho, todo está progresando bien. No hay necesidad de albergar ninguna duda en vuestra mente, y sabed que todas las fuerzas superiores se asegurarán que en los próximos acontecimientos haya los menos problemas posibles. Sin embargo, es de entender que la Madre Tierra “sacudirá” algunas pocas zonas porque ella también se prepara para la Ascensión. Algunos cambios importantes son inevitables y realmente necesarios para hacer realidad la nueva Tierra. Vuestro viaje ha sido largo y lleno de retos, pero habéis aprendido mucho que os hará inmensamente valiosos para los que os sigan.
Mantened vuestros ojos en el camino que hay delante y sabed que a pesar de lo que percibáis todo está bien. No es solo el próximo final de vuestras experiencias, sino también el de muchos que os han seguido con gran interés. Habéis tenido éxito donde otros han fracasado, y os merecéis todos los elogios que os lleguen. Sin embargo, no es una desgracia tener que experimentar más en las bajas dimensiones, y de hecho seréis todos más fuertes por ello. Algunos de vosotros os prestaréis voluntarios para volver a la 3ª dimensión para ayudar a otros en su siguiente serie de experiencias. Descubriréis que cuando os eleváis en las vibraciones, el servicio a los demás es el objetivo de muchas almas.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...