19 de noviembre de 2016

Blossom Goodchild - Estamos con ustedes en TODO ESTO - 18-11-2016



18-11-2016



Blossom: Hola mis amigos. Estoy sintiendo su energía muy fuerte ahora mismo.

A muchos les gustaría que hablaran de los resultados de las elecciones en Estados Unidos… ¿están dispuestos a eso?

Federación de la Luz: Estamos contigo con fuerza, como siempre lo hemos estado. Aunque, no siempre se puede sentir que estamos.

Vamos a dar consuelo a muchos que se sienten muy decepcionados y preocupados por el protocolo de votación y el resultado del mismo.

Ya hemos hablado con ustedes sobre esto… por todo lo que hemos dicho en los últimos meses sobre los cambios que están llegando son una parte válida del resultado de esta elección.

DE NUEVO SUBRAYAMOS… TODO NO ES COMO PARECE.


Blossom: Y TODO ES COMO DEBE SER. Acepto eso, pero tal vez ustedes podrían elaborar esto un poco más en detalle, por decir simplemente “Todo no es como parece” no le da muchas riendas a seguir… ¿si ustedes fueran tan amable?

Federación de la Luz: El mismo hecho Blossom, que su mundo está como está… se debe a dudas y pensamientos de un destino inminente que se ha convertido en un gran aspecto de la conciencia del Todo / Uno.

Todo lo que tiene / está ocurriendo ha dejado a los que “caen por ello” en un lugar de Armagedón.

Blossom: ¡Madre Mía!… ¡esa palabra me sorprendió!

Federación de la Luz: Sin embargo, es correcto en su uso.

Pues hay tantos “de su clase” que caminan ciegamente hacia adelante, no realmente conscientes de lo que está por venir. Se sienten traicionados.

Ellos se sienten asustados y hay una agitación masiva dentro del alma misma en cuanto a lo que será de esta Gran Tierra que se conoce como Estados Unidos.

¿Ahora los llamaría Unidos? ¡Pensamos que no! La Energía que está llegando a ese país es aquella que podríamos describir como un recipiente muy grande donde se mezclan muchos ingredientes…¡¡donde no les va bien en la creación de una delicia culinaria!!

Hay demasiada amargura involucrada y cuando decimos “mucha tensión”… ¡queremos decir de una manera GIGANTEZCA!

Esto es de lo que hemos estado hablando en cuanto al “mundo caótico” que se estará desarrollando en los próximos meses.

La hemos estado preparando para esto y diríamos que esto es sólo el punto de partida.

Tanto se revelará en el más inesperado “Juego” que está a punto de suceder.

Uno eliminando a otro y sin embargo ambos / todas las partes se permiten “ponerse en una situación difícil” sin saberlo, en cierto sentido… creándose “oportunidades” para abrir la caja de Pandora.

Debido a la batalla en curso entre los que desean ser vistos como ESTANDO EN EL PODER… se hundirán los barcos mutuamente… por así decirlo.

Blossom: Un poco difícil de entender, sin embargo, sé lo que están diciendo… ¡aunque, obviamente no sé, a donde conducirán TODAS estas revelaciones!

Federación de la Luz: Y no podemos decirle. Sin embargo, les diremos, como lo hemos hecho antes… que lo que se va a desplegar los sacudirá y resultará abominable… a TODAS LAS PERSONAS.

Pues incluso aquellos que piensan que saben de lo que estamos hablando… no lo saben… no en toda su extensión… lo que se liberará y ofrecerá al oído público… y a los ojos.

Por eso les decimos con mucha fuerza…

MANTÉNGANSE EN SU LUZ. SEAN EN SU CORAZÓN.

No queremos asustar, porque no es por eso que estamos aquí.

Sin embargo, decimos, es imprescindible que ustedes convoque Su Más Alto Bien / Poder y permanezcan fieles a ello.

Porque habrá mucha trampa impuesta que se presentará como verdad… y causará mucha confusión a aquellos que no pueden o no ven a través de su disfraz.

Blossom: Me voy por un largo tiempo de aquí… ¿están hablando de una bandera falsa? … es decir, ¿una invasión alienígena de la que se ha hablado, sin embargo, en realidad debe ser conducida por la élite de nuestro mundo?

Federación de la Luz: Usted ha dado en el clavo. ¿Acaso no se han producido películas como otro ingrediente para provocar tensión… o deberíamos decir “conspiración”?

Blossom: Creo que usted está hablando de la película ARRIVAL* (La Llegada)… ¡que voy a ver esta noche (curiosamente!)

Sin embargo, para ser honesto, no estoy realmente segura de su agenda así que estoy hablando ‘a ciegas’ por así decirlo.

Federación de la Luz: Simplemente estamos continuamente pidiéndoles que SEAN SU CONOCIMIENTO… SUBAN POR SUS ESCALERAS, AMADAS ALMAS y caminen hacia sus Seres Superiores.

El tiempo está llegando… el tiempo es AHORA cuando la acción habla más fuerte que las palabras.

En eso… SU PODER… SU LUZ… SU FUERZA debe SENTIRSE como nunca antes.

No decimos esto CON LIGEREZA… aunque proviene de la Luz… Lo decimos con gran intención.

Blossom: ¡¡Sé que puedo sentirlo en mi ser!!

Federación de la Luz: También afirmamos que TODOS SABEMOS QUE LA LUZ HA GANADO.

ESTÁ HECHO.

El Juego ha terminado e incluso, habrá intentos de ‘resurgimiento’ de las almas oscuras perdidas… hasta que se den cuenta de que no hay nada más que hacer… no se puede lograr nada más.

Y con gran compasión decimos que en ese entonces, su Luz oscurecida necesita ser nutrida por cada uno de ustedes… para ofrecer perdón, sin importar qué atrocidades y engaños sean revelados.

Miren todo lo que se presenta… y queremos decir ‘todo’… como parte del Plan Divino… cada alma teniendo su papel que jugar… por el Bien Supremo de todos.

Aunque muchos no entiendan… decimos… que incluso aquellos que se ofrecieron voluntariamente para los papeles más oscuros, lo hicieron por el Bien Supremo de todos.

Blossom: En un panorama más amplio. Para, mis amigos… aunque eso resuena con mi alma… muchos encontrarán que es una propuesta muy difícil emprender.

Especialmente cuando todos descubrimos lo que nos ha ocultado y por qué.

Yo sé, a través de las enseñanzas de ustedes y de las de Nube Blanca, que debemos enviar Amor a todos… porque esta es la única manera de salir de este lío.

Sin embargo, difícil de hacer para algunos cuyas almas han sido muy dañadas por todo lo que ha pasado.

Federación de la Luz: Querida Blossom… aceptamos la severidad de la afirmación ofrecida. Y sin embargo,…

USTED SABE… TODOS USTEDES SABEN QUE… EL AMOR ES LA RESPUESTA.

NO HAY NADA MAS… NINGUNA OTRA FORMA ALREDEDOR O FUERA DE EL.

OFREZCAN AMOR…

ENVÍEN AMOR…

SEAN AMOR…

A TODA Y A CADA UNA DE LAS SITUACIONES POR OCURRIR.

NUNCA FLAQUEEN.

NUNCA DUDEN… DE USTEDES MISMOS.

CONOZCAN EL PODER DE SU AMOR Y CÓMO… DÁNDOLO CONTINUAMENTE… USTED ESTARÁ CAMBIANDO LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS QUE NECESITAN CAMBIAR DE CURSO.

USTEDES… SON LOS QUE PUEDEN INFLUIR TODO LO QUE SE LLEVARÁ A CABO… SEAN AMOR.

USTEDES…EN LA MEDIDA QUE CONTINÚEN HACIÉNDOLO… ENCONTRARÁN MÁS Y MÁS EL NÚCLEO DE USTEDES MISMOS…

Reconocerán tu esencia… SENTIRÁN SU CONOCIMIENTO y mientras más lo hagan… ¡¡más lo hacen!!

Estamos con ustedes en TODO ESTO.

Ofreceremos ayuda cuando sea necesario y nos reconocerán por la Energía que llevamos. La Luz que está con nosotros.

Blossom: Tal vez una cosa extraña que decir… pero lo que se está removiendo en mí a través de sus palabras y Energía hoy… ¡se siente un poco como Armagedón! Dios Mío… tengo que decir que… TODAVÍA todo se siente como una historia muy estudiada Realmente no puedo pensar que todo esto ocurra… a medida que la Navidad se acerca y nos movemos hacia un tiempo de ‘buena voluntad para todos los hombres’…

Federación de la Luz: No diríamos necesariamente que la totalidad de lo que hablamos ya habrá llegado.

Y sobre el tema de Navidad, diríamos también… que todo lo que hemos dicho NO DESCONOCE EL HECHO… QUE LAS ENERGÍAS SUPERIORES SE ESTÁN TODAVÍA DERRAMANDO A SU PLANETA… PARA ASISTIRLOS…PARA FUSIONARSE CON LA ENERGÍA SUPERIOR DEL YO CON EL QUE SE ESTÁN CONECTANDO…

ESTO ES MARAVILLOSO. ESTE ES EL OTRO LADO DE LA MONEDA… EN QUE… MIENTRAS SE CONECTEN MÁS PROFUNDAMENTE CON SU SUPREMO… USTEDES NO SENTIRÁN MIEDO.

USTEDES SABRÁN COMO COMPORTARSE… QUÉ HACER.

Blossom: ¿Como en el sentimiento que tuve hace unas semanas mencionado en la canalización anterior?

Federación de la Luz: En efecto. En esos momentos, Blossom, ¿hizo algo… algo que la llenó de miedo?

Blossom: No había nada más que LUZ-PODER corriendo por mis venas.

Y sólo puedo reiterar… que este sentimiento ha sido sentido por muchos y llegará a todos en el momento perfecto Divino… y luego todo esto, que puede parecer ahora un poco desalentador… simplemente no lo será… en absoluto. ¡¡Confíen en mí en esto!!

Federación de la Luz: Somos conscientes que no nos están pidiendo que Confiemos… porque eso ni decirlo.

Sin embargo, reiteramos a aquellos que están leyendo / sintiendo estas palabras… que Blossom es en la que se puede Confiar… ¡en nuestros libros! Sin embargo, uno sólo puede sentir eso por sí mismo.

Blossom: ¡Risa! Algunos me siguen pensando como poco fiable.

¡No tengo ninguna preocupación por eso! Cada uno con su propio entendimiento.

Tomando un paso aún más grande aquí… Muchas personas están muy atadas en el proceso de revaluación financiera que se dice que tendrá lugar. Como saben… Nunca abordo este tipo de cosas con ustedes.

Sin embargo, un centavo, una libra, o ¡un dong vietnamita! ¿Cuál sería su opinión sobre esto?

Federación de la Luz: Una revaluación se llevará a cabo… en muchos niveles… si no todos los niveles / aspectos de su planeta entero.

En nuestra opinión… es lógico que su sistema financiero tenga que ser uno de los cambios principales que serán evaluados para hacer grandes cambios en todas las cosas.

Esto tiene una participación masiva en los cuatro rincones de su Globo y seguramente no pasará de la noche a la mañana.

Blossom: Ustedes están allí. ¡Pero muchos han estado colgando de un hilo de rosca para que ocurra por más de diez años!

¿El pueblo tiene derecho a creer que esto sucederá? O, como algunos dicen… ¿es una broma?

Federación de la Luz: No es un engaño Blossom. Lejos de eso.

Blossom: Bueno, esa es una respuesta muy positiva. Gracias por eso… ¡Y me agradezco por ser lo suficientemente valiente para preguntar!

Federación de la Luz: No podemos determinar las fechas de los intercambios y las tasas y los ingresos, etc.

Esto sin duda depende de muchos temas que deben ser resueltos / superados...

Sin embargo, vamos a decir… Su sistema financiero… ¡no es lo que podríamos llamar un sistema como tal! Es lo que llamaríamos un disfraz injusto y sin precedentes para gobernar el planeta.

En esta nueva era… no se permite que exista tal cosa de esta manera.

Lo que ustedes llaman “dinero” se convertirá en una palabra amistosa para aquellos que decidan entenderla como tal.

¡Está ahí para mejorar vidas… no para quitar alegría!

Es nuestro deseo que cuando se produzca una revalorización de los valores del dinero… la ENERGÍA de estas notas de papel y de las monedas doradas y plateadas se transformarán en “VALOR BRILLANTE” que ayudará a todos los seres vivientes en su planeta.

HAY ENTONCES CAMBIOS MARAVILLOSOS POR SURGIR… SIN EMBARGO, SEAN PACIENTES… AL IGUAL QUE EL TRIGO SE SEPARA DE LA PAJA.

Eso es todo por hoy… puedo decir. ¡¡TE AMO!!… ¡¡LOS AMAMOS!!

Federación de la Luz: SOMOS UNO.

¡Y en nuestra UNIDAD somos muchos! En amor y gracias

* Así que fui a ver ‘La Llegada’. Desde su punto de vista ‘conceptual’ encontré muchos puntos interesantes.

Cada uno tiene su propia opinión sobre ella como película, etc… Aunque es interesante que esto haya salido en este momento. ¡Por lo menos tiene un final feliz!

Alrededor de dos días después de canalizar este mensaje, recibí un correo electrónico con un “artículo” del Dr. Steven Greer. Me sorprendió la sincronicidad.

Enlace al mensaje del Dr. Greer.

http://www.siriusdisclosure.com/cseti -papers/when-disclosure-serves-secrecy/

Todavía lucho con todo esto se convierta/ sea una realidad…¡¡¡y yo soy el canalizador!!!

No estoy dudando de la Federación de Luz de ninguna manera.

¡Apenas encuentro difícil SENTIR SEA REAL que este tipo de cosas puedan ocurrir!…

¡ALGUNA VEZ! Si pasa… entonces doy gracias por la preparación y alerta.

¡¡Si no pasa doy gracias por qué no sucedió!! Y eso no quiere decir que Los Chicos Buenos no intervendrán primero.

De cualquier manera… Me he prometido a mí misma que sostendré mi Luz fuertemente a través de la oscuridad… en el conocimiento de que todos están haciendo lo mismo.

Siento muy fuerte que sabremos qué hacer… como “ellos” han dicho. ¡SEAN AUDACES! … ¡SEAN VALIENTES!… ¡SEAN! Muchas gracias.

¡Haga cada día un DÍA FELIZ DEL HUMANO!

Por favor, vuelva a visitar la Invocación “Somos los Cambiadores del Juego” siempre que el estado de ánimo lo amerite… a mantener la Energía tan ALTA como podamos.

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es

http://www.youtube.com/user/isjaabmo

Traduce: Andelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JIW
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...