29 de noviembre de 2016

Natalie Glasson - Los Delfines Arco Iris de Lemuria - La Siguiente Etapa de Ascensión: Una Nueva Percepción para Todos - 2 de septiembre del 2016







Sacred School of OmNa
Saludos seres de luz de la Tierra, los amamos profundamente, hemos estado trabajando con ustedes durante un gran número de vidas. Somos los Delfines Arco Iris de Lemuria, cuando vivíamos como delfines semi-físicos en los océanos cerca de Lemuria y nos comunicábamos a menudo con la civilización Lemuriana. Los Lemurianos recurrían a menudo a nuestra sabiduría y vibraciones sanadoras y ése era nuestro propósito de estar allí. Ahora existimos en los planos internos; originalmente provenimos de las Pléyades, aunque nuestro verdadero origen es la fuente del Creador.


Estamos trabajando con su aura — que es un campo electromagnético — y con el aura de la Tierra para fortalecer su cuerpo lumínico y mejorar su percepción de la luz. Deseamos enormemente entusiasmarlos y llenarlos de las nuevas frecuencias de luz para apoyar el despertar de todos los aspectos de su ser. Nuestra energía es similar a una llave que desencierra etapas avanzadas, etapas y habilidades de su ascensión y maestría. Enviando nuestra luz a su campo áurico creamos un flujo de energía tal como una corriente eléctrica que luego se interconecta con su cuerpo físico y chakras energéticas para crear cambios centrales dentro de la esencia misma de su ser y existencia actual en la Tierra.

Nosotros los vemos como poderosos seres de luz, altamente inteligentes, sensitivos y espirituales que usan la realidad física como un molde o forma a través del cual pueden crear expresiones. Su expresión se origina en su esencia y se mueve por toda su forma física. Es importante reconocer que cada expresión que ustedes crean, ya sea una emoción, pensamiento o acción, se origina primero en su esencia y verdad interiores, que también residen en el Universo del Creador. Vale la pena entender que hay otro aspecto de sí mismos creando expresiones a proyectar en su realidad y experiencias, y a esto le llamamos sus “hábitos humanos.”
Sus hábitos humanos son las limitaciones que ustedes adoptan de otros, de sus alrededores o de vidas pasadas, es su conciencia terrenal que los alienta a percibir la realidad física en la que residen, así como las creencias y percepciones negativas. Tanto sus hábitos humanos como su esencia están creando constantemente expresiones. A veces estas expresiones se cancelan mutuamente, y otras veces una pudiera dominar más. Cuando hay una lucha entre sus hábitos humanos y su esencia esto pudiera a veces significar que sus expresiones se han vuelto impredecibles de lo que desean experimentar, y en otras ocasiones de lo que no desean experimentar, todo lo cual depende de cuál de estos dos aspectos domina más en un momento dado.
Nosotros percibimos que ese rol y propósito de la realidad terrenal es el fusionar y sintetizar estos dos aspectos de sí mismos a fin de poder manifestarse en la vibración más elevada de luz y conciencia que les sea posible en su realidad física. Esta vibración más elevada de luz y conciencia pudiera seguir sosteniendo aspectos de sus hábitos humanos, lo cual es natural y significa que siguen siendo requeridos para ayudarlos en su realidad física. Probablemente por medio de esta transformación ustedes aprenderán a reconocer, aceptar y crear a partir de su poderoso Yo, un Yo altamente inteligente, sensible y altamente espiritual y evolucionado. En este estado es como podrán realmente empezar a entender el rol y propósito de la Tierra, tanto en su propia senda espiritual como la manera en que pueden prestar un servicio.
La forma como perciben su realidad y la Tierra es inmensamente importante y es, de hecho, la clave de su felicidad, la remembranza de su verdad y dichosa existencia sobre la Tierra. Cuando su esencia interna y sus hábitos humanos se fusionan y sintetizan, ustedes perciben su realidad, la Tierra y su lugar en Ella de un modo totalmente diferente y diverso. Nosotros, los Delfines Arco Iris, llamamos esto “iluminación.” El cambiar su percepción de la Tierra podría asemejarse al ver la belleza de la Tierra viendo más allá de la ilusión terrenal, a las dimensiones del mundo espiritual, estando constantemente felices y satisfechos y creando expresiones que se manifiestan en su realidad física que están alineadas con su verdad.
Dense cuenta de que ése es su propósito, el percibir su realidad y el mundo de manera diferente a como otros lo hacen, al tiempo que siguen permaneciendo en armonía y unidad con todo. Su propósito es percibir un nuevo tesoro de la realidad terrenal, ya sea si es una perspicacia o entendimiento a explorar. La realidad de la Tierra en la que existen no es limitada, es ilimitada. Quienes tratan de convencerlos de que la Tierra es limitada lo están haciendo simplemente porque tanto ustedes como ellos no han aceptado la verdadera percepción de que la Tierra es ilimitada. En consecuencia, hay mucho más a explorar y descubrir. A medida que exploran y descubren expandirán y desarrollarán las expresiones de su ser en su realidad y las experimentarán.
Nosotros, los Delfines Arco Iris, vamos a estar trabajando con cada persona sobre la Tierra, especialmente quienes dan un permiso consciente que apoya un fusionamiento y síntesis de su esencia interna con sus hábitos humanos. A medida que trabajamos con ustedes en los meses previos al 2017 sucederá una gran transformación en su ser que impactará la manera como se ven y perciben a sí mismos y la Tierra. Esto está conectado con el trabajo de los Seres Venusianos que están apoyando a la Tierra a volverse un Planeta del Amor. A medida que su esencia se fusiona más plenamente con sus hábitos humanos o personalidad terrenal ustedes entrarán a un estado de iluminación y de percepciones reveladoras de su realidad y de la Tierra que cambiarán inclusive el modo en que eligen vivir su realidad diaria.
Durante el proceso de síntesis y fusionamiento pudieran experimentar grandes volúmenes o intensas vibraciones de luz fluyendo a través de, o entrando en su ser de todas direcciones. Tal vez se les pida o sean guiados a dejar ir los patrones viejos de creencias que no los apoyan, algún dolor al que se sigan aferrando o se les invite inclusive a compartir el perdón consigo mismos o con otros. Tal vez entre gente a sus vidas ofreciéndoles una perspectiva diferente de la vida o uno de sus aspectos que tal vez no hayan considerado. Recuerden dejar de hacer cualquier juicio de si su perspectiva es correcta o falsa. Déjenlo en paz, así notarán nuevas perspectivas de sí mismos y del mundo a su alrededor. Recuerden que su propósito es aceptar nuevas percepciones de sí mismos que se alinean con su verdad. Su propósito no es asegurarse de que perciban igual que los demás. De otro modo nunca se exploraría el aspecto de la belleza y de lo ilimitado de la Tierra.
Durante la etapa de la síntesis y fusionamiento de su esencia y sus hábitos humanos ustedes se transformarán en una mayor luz, y tal vez experimenten algunos procesos de limpieza y purificación que expandirán su energía y conciencia consciente. Nosotros, los Delfines Arco Iris, trabajaremos también con sus cuerpos emocional y mental para determinar y disolver cualquier bloqueo obstaculizando la expresión de su verdadera percepción interna de sí mismos y del mundo a su alrededor.
Hay mucho trabajo por hacer y nosotros, los Delfines Arco Iris, lo lograremos emanando a ustedes desde nuestro chakra del tercer ojo una pura luz blanca. Al pasar esta luz blanca a través de nuestro chakra del tercer ojo ella se separa en un espectro de los colores del arco iris y penetran su campo áurico gradualmente, avanzando hacia el centro y esencia de su ser. Por eso se nos llama los Delfines Arco Iris. Vamos a producir continuamente esta luz para que la reciban desde ahora hasta comienzos del 2017 a fin de apoyar la poderosa transformación de la percepción que ustedes tienen de sí mismos y de la Tierra. Nuestra luz pudiera intensificarse en ciertos periodos de los meses venideros. En esos tiempos ustedes sabrán que se está borrando un poderoso bloqueo o limitación conectados con su percepción. Todo sucederá en el momento perfecto y con la perfección del Creador.
‘Delfines Arco Iris, pido que su luz arco iris penetre mi campo áurico y todo mi ser, desde ahora hasta comienzos del 2017, cuando sea divinamente apropiado, con el fin de fusionar y sintetizar mi esencia interna y hábitos humanos. Apóyenme a adquirir una perspectiva iluminada y profunda más elevada de mí mismo y de la Tierra para que viva y cree expresiones a partir de mi poderoso yo espiritual altamente evolucionado, sensitivo e inteligente. Yo sé que esta transformación sucederá con facilidad y perfección, permitiéndome ver, presentir y reconocer que la Tierra y yo mí mismo y la belleza del Creador somos ilimitados. Gracias, y que así sea.’
Imaginen, presientan o reconózcannos, los Delfines Arco Iris, rodeándolos y emanando nuestra luz arco iris a su campo áurico y la esencia de su ser. Sientan que se están llenando de la luz arco iris al tiempo que se enfocan en aceptarla en cada aspecto de su ser. Siéntense y estén en paz, notando simplemente los cambios y transformaciones que están empezando a suceder dentro de su ser. Disfruten recibiendo la energía tanto tiempo como lo deseen y sepan que va a continuar en los meses venideros. Nos pueden pedir en cualquier momento que disminuyamos la intensidad de nuestra luz o la retiremos; por favor sigan su propia intuición.
Estamos esperando trabajar con ustedes, prestar un servicio y asistir a su transformación, 

Los Delfines Arco Iris de Lemuria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...