27 de noviembre de 2016

Solara - Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje - LA CÚSPIDE DE LA PUNTA - Noviembre 2016

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15055858_1349860378366597_7270440771160530051_n.jpg?oh=3ef0607ad4205153beaaec34b1abd2df&oe=58B8352D



Durante todo el año, los velos entre los mundos se han estado haciendo cada vez más tenues. Ahora son casi transparentes. Esta disolución de los velos tiene un fuerte efecto sobre nosotros. Sentimos como que la piel que cubre nuestros cuerpos se está haciendo más delgada. Ya no existe la sensación de que nuestro ser termina en los límites de nuestra piel. Ya no nos sentimos separados de la humanidad ni de Pachamama, nuestra Madre Tierra. 

Podría sentirse algo abrumador conforme nos damos cuenta de la medida en que nuestras vidas en el planeta Tierra han sido usurpadas, manipuladas y controladas por fuerzas siniestras e invisibles. Pero, curiosamente, al mismo tiempo que empezamos a ver el alcance de nuestro cautiverio, paradójicamente, ¡empezamos a sentirnos libres! Esto se debe a que para poder verlo, tenemos que estar en un nivel más allá de eso. Finalmente recordamos Quiénes Somos y Por Qué Estamos Aquí. Hemos recuperado nuestro Verdadero y Auténtico Yo. Y este retorno a nuestra Verdadera Autenticidad es un verdadero regreso al hogar a nosotros mismos y es profundamente reconfortante. 


Puede parecer que se está produciendo una mayor polarización en el planeta, pero esto se debe a que todo lo que es falso se está magnificando enormemente para que podamos verlo claramente. Es fácil perder la esperanza si ponemos nuestro enfoque en lo que se está manifestando en la dualidad. Pero cuando nos damos cuenta de que este extraño escenario de ciencia ficción de la dualidad no es nuestra realidad predominante y de que nosotros NO TENEMOS que vivir en esta realidad, ¡quedamos libres! 

El Punto de Inflexión llegó en octubre en una forma que fue completamente inesperada. Apareció como la Cúspide de la Punta, como la cúspide de la punta de una flecha. Esta es la punta de una Flecha de Cristal ~ la flecha de nuestro Verdadero Propósito. Si percibimos la Dualidad como una roca enorme y pesada, podremos ver los inmensos cambios que le han ocurrido en octubre. La Cúspide de la Punta sirvió como una cuña que perforó la roca sólida y pesada de la dualidad y creó una fisura donde antes no existía ninguna. La cúspide de esta punta fue creada por el esfuerzo de muchos. Standing Rock (en los EEUU) desempeñó un papel importante en esto con la reunión de numerosas naciones tribales, incluyendo la tribu arco iris. Esto es lo que le dio la forma de una flecha. 

Nuestras ceremonias en el Corazón de AN en Perú retiraron muchos de los pernos que mantenían firmemente anclada la dualidad. Esto aflojó la calcificación de la dualidad, lo que era necesario para que pudiera producirse una fisura. También fortalecimos y expandimos la resonancia de la Nueva Realidad para que pudiera sentirse en todo el mundo. Pero el Punto de Inflexión no habría ocurrido sin la participación de muchos por todo el mundo. 

En todo el mundo, una parte significativa de la humanidad ha experimentado un Gran Despertar este año, de modo que pudieran ver claramente lo que realmente está pasando. Y juntos como Uno, ahora estamos tomando nuestros lugares en la Punta de la Flecha de Cristal. Finalmente nos estamos levantando para recuperar el control de nuestro planeta con el grito de "¡YA BASTA!" 

Durante los próximos meses, la punta de la Flecha de Cristal continuará perforando la roca de la dualidad. Cada vez más nos posicionaremos en la punta de la flecha y nos alinearemos como un Ser Único Verdadero. Esto le permitirá perforar la dualidad aún más profundo. A medida que la parte más ancha y gruesa de la punta de la flecha entre en la fisura, la fisura crecerá cada vez más hasta que la grieta sea tan grande que la roca de la dualidad finalmente se parta.

Esta es la Grieta Entre los Mundos. Una vez que la roca de la dualidad se rompa, el mundo de la dualidad se Dará la Vuelta. Cualquier cosa que no vibre en la frecuencia de la Veracidad y el Amor será retirada del Planeta Tierra. El Planeta Tierra se sacudirá la piel ilusoria de la dualidad, como un perro sacudiéndose las pulgas. 

Esto producirá un MEGA REINICIO. El auténtico Nuevo Mundo se revelará en todo su esplendor natural. Nacerá de los escombros del viejo mundo, como el fénix que resurge de las cenizas. Una vez que esto suceda, se producirá una sanación profundamente transformadora, que será mucho más fácil de lo que podemos imaginar. Y todas nuestras vidas enteras de lucha y adversidades para despertar y transformar el mundo ilusorio de la dualidad quedarán olvidadas rápidamente... 

Noviembre tiene que ver con la profundización. El planeta entero está experimentando una transformación en profundidad. Nos estamos haciendo cada vez más conscientes de las elecciones inconscientes que hacemos en nuestra vida cotidiana y de dónde ponemos nuestra energía y atención. 

Un número cada vez mayor de nosotros elegirá adentrarse en la Flecha de Cristal de la Veracidad y convertirse en una parte activa del Punto de Inflexión. Estar en esta posición nos empoderará enormemente. Cuando esto suceda, bien podría haber una gran agitación, ocasionando un tiempo transitorio de caos. Necesitamos estar preparados para esto, de modo que si sucede, podamos mantenernos firmes como Verdaderos y no ser arrastrados por las olas tumultuosas de la dualidad. Nuestra responsabilidad es permanecer estables, sólidos, verdaderos, y no ser desviados de nuestra Verdadera Dirección y Verdadero Propósito por cualquier tipo de agitación o manipulación!

Noviembre nos llama a sostener la resonancia de la Nueva Realidad como la ÚNICA Realidad. Pongamos todo nuestro enfoque en hacer que se produzca el cambio de sistemas de realidad. Ninguna otra cosa es aceptable. Parémonos juntos en la Cúspide de la Punta. ¡YA BASTA!


Traducción: Margarita López

© Solara 2016. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...