29 de noviembre de 2016

Suzanne Lie - Arcángel Zadkiel - ABRIENDO SU ESPIRITU AL AMOR INCONDICIONAL - 27-11-16


Bendiciones, Yo Soy el Arcángel Zadkiel,

Vengo a ustedes hoy a través de su Tercer Ojo y su Corazón Superior para recordarles a todos que su Tercer Ojo y Corazón Superior pueden identificar y ver a través de TODAS las "falsas banderas" tridimensionales e "ilusiones proyectadas".

Como los oscuros están desesperados en forma creciente, pararán cualquier cosa para mantener el poder sobre los otros que han ganado a través del miedo y que han creado a través del poder de las ilusiones de miedo que han creado. No obstante, lo que los oscuros no pueden darse cuenta es que muchos de aquellos que una vez estuvieron dentro de las garras de las ilusiones atemorizantes han expandido sus conciencias lo suficiente para ser capaces de diferenciar entre una ilusión y una realidad.


Yo Zadkiel, compartiré AHORA cómo su conciencia expandida les permite diferenciar entre aquello que es una proyección holográfica y lo que es realidad tri o tetra y/o pentadimensional que ha sido cread por la conciencia colectiva unificada de los miembros de cada frecuencia de la realidad. Primero les recordaré que en realidad hay dos versiones de la Tierra. Una es la matriz 3D a la cual los grupos del "poder sobre los otros" están limitados, y la otra versión de la Tierra es el cuerpo planetario actual de Gaia, la cual sólo puede ser percibida por aquellos que viven por las leyes del "poder dentro del SER Uno".

El Poder dentro del SER Uno es un concepto superior tetra / pentadimensional que aquellos que viven vía el "poder sobre los otros" consideran como una tonta idea. "Cómo podríamos controlar a aquellos que han encontrado el poder adentro?" preguntan los del grupo del poder sobre los otros.

La respuesta a esta pregunta es que no pueden controlar a aquellos que han encontrado su poder interior innato. Es por esta razón que los "perdidos / los Iluminati" han creado muchas proyecciones holográficas que parecen ser totalmente reales a la visión de aquellos aún limitados a sus percepciones tridimensionales.

Aquellos que han mantenido y/o recordaron su conciencia tetradimensional serán capaces de "recordar sueños en los cuales la oscuridad está intentando dominar la luz". Pueden también ganar información durante sus experiencias meditativas que les recuerdan que, aunque las versiones tri/tetradimensionales de la "vida en la Tierra" están aún corriendo, hay otra realidad parpadeando al borde de sus conciencias. Dentro de esta "otra" realidad, la Tierra se está transmutando hacia su expresión pentadimensional.

Los que están aún unidos a la matriz 3D, la cual ha servido como una red de frecuencia para limitar la conciencia planetaria de Gaia a la 3D/4D, son incapaces de concebir incluso cualquier realidad que pueda resonar con la 5D en la cual el espacio/tiempo es obsoleto y toda la vida resuena con la conciencia del AQUI y el AHORA.

Afortunadamente, más y más humanos están expandiendo su conciencia, y así su campo de percepción, para acompasar la habilidad de diferenciar entre una proyección holográfica y una realidad viviente en la cual los elementos de Tierra, Aire, Fuego y Agua se han fusionado para crear formas de vida que pueden aceptar la Luz del Espíritu.

La diferencia principal entre una realidad verdadera y una realidad holográfica es el Espíritu. Un holograma es mucho como un fantoche. Un muñeco parece ser real, pero si lo observas a través de tu Tercer Ojo y /o Corazón Superior, sabrás que ese "muñeco" NO tiene Espíritu.

De la misma manera, una proyección holográfica no tiene Espíritu. Mucho como un muñeco, una proyección holográfica, tiene un "muñeco maestro" que le dice lo que decir y hacer. En igual form, los oscuros son guiados por su "muñeco maestro" invisible que les dice lo que hacer y cuando hacerlo.

Una de las cosas que los oscuros han hecho ha sido crear proyecciones holográficas que se entremezclan con la realidad física tridimensional. Algunos componentes del desastre del 11/9 son un ejemplo de este tipo de mezcla. Los perdidos, o algunos los llaman los oscuros, no pueden diferenciar entre una proyección holográfica y una realidad porque ellos se han negado a sí mismos la integración de su propio Espíritu. Por eso, no tienen idea de que hay humanos que pueden usar sus poderes espirituales innatos para diferenciar entre una realidad holográfica y una verdadera. Ya que estos perdidos no tienen Espíritu dentro de sí mismos, no puede percibir el Espíritu en otros seres, o incluso en otras realidades.

Por otro lado, nuestros voluntarios en la Tierra, significando aquellos de ustedes quienes se voluntariaron para dejar su Mundo Hogar o Nave estelar en las dimensiones superiores de manera de tomar un envase fìsico terrestre en la Tierra 3D, 4D , pueden percibir fácilmente la frecuencia de las personas y situaciones que están observando y el porcentaje del Espíritu que fluye hacia y a través de cada persona, lugar o cosa.

Yo, Zadkiel, los invito a usar su memoria en constante expansión, recordar un tiempo cuando percibían un avión volando cuando estaba lleno de humanos. Recuerden que "espíritu" en este caso no significa "espiritual". El "espíritu" del que YO ESTOY hablando aquí es "la fuerza de vida del Espíritu" que fue su primer aliento humano cuando nacieron.

Muchos de ustedes, los nuestros en tierra, han sido capaces de mantener la sensación de guía espiritual a través de la vida. Ahora, usen su imaginación, la cual es su pensamiento pentadimensional, para percibir la "falsa bandera" de incidentes que han ocurrido dentro de las últimas décadas. Muchos de ustedes se han preguntado por qué han dudado de que estos eventos fueran "reales". No obstante, no se atrevieron a hablar con demasiadas personas sobre sus dudas por miedo a que ellos pensaran que eran "raros". Sin embargo, es el hecho de que son raros, extraños, bizarros y/o peculiares, lo que les permite diferenciar entre situaciones reales que están llenas con el espíritu de humanos que las han experimentado y las proyecciones holográficas "falsas banderas" que están carentes de cualquier "sensación del espíritu".

Los oscuros, quienes crearon estas proyecciones holográficas de miedo, han perdido su propio espíritu debido a vidas de "poder sobre otros" y "servicio a sí mismos". Por eso, no pueden diferenciar entre una proyección holográfica y una realidad verdadera a la que le ha sido dada vida a través de "el primer aliento del espíritu".

Yo, el Arcángel Zadkiel, he sido elegido para informarles que los perdidos están planeando crear más proyecciones holográficas con la intención de crear más miedo. Ellos, también conocidos como Iluminati, están muy preocupados porque están perdiendo el control sobre la misma matriz 3D, la red de frecuencia de la tercera dimensión que crearon. Ellos crearon una matriz 3D, la cual sirve como una red de frecuencia para ayudarlos a proyectar sus ilusiones de miedo en las dimensiones 3 y 4 de la realidad humana de la Tierra. Desafortunadamente para los perdidos, más y más humanos están saliendo de la matriz 3D y expandiendo su conciencia para abrazar el Espíritu pentadimensional de Gaia.

"Cómo estamos desconectándonos" los escucho preguntar. La respuesta es que USTEDES, los humanos ascendentes, están consciente o inconscientemente eligiendo fusionar su conciencia con Gaia para compartir mejor su esencia espiritual con la Madre Tierra. Pueden compartir mejor su espíritu humano con Gaia enviándole Amor Incondicional. Gaia abraza y abrazará su espíritu humano y con agradecimiento usa el poder su espíritu para sanar su planeta extremadamente herido. Debido a su compromiso en compartir su Espíritu en constante expansión con los Elementales de Gaia de Tierra, Aire, Fuego y Agua, están desconectándose de la matriz 3D y compartiendo su fuerza espiritual de vida con el cuerpo físico de la Tierra de Gaia.

Debido a su gran contribución, no sólo Gaia es capaz de sanar sus muchas heridas que la humanidad le ha infringido en su cuerpo planetario, sino que se está haciendo lo suficientemente fuerte para expulsar la matriz 3D de él. Entonces, así como una hoja seca no puede sobrevivir en la llama de un fuego, la matriz 3D no puede sobrevivir en la frecuencia del espíritu de Gaia en expansión. Por lo tanto, esta matriz está siendo liberada de la Tierra de Gaia y siendo movida hacia una localización inferior para albergar a aquellos que aún resuenan con la frecuencia de la 3D.

Los Perdidos están empezando a darse cuenta de que si desean tener un formato al que puedan unir su fuerza vital marchita, tendrán que "despegar" con la Matriz 3D. La matriz está despegándose del cuerpo de Gaia y siendo transportada para envolver otro planeta, luna o asteroide de frecuencia inferior. Esta información parece muy inusual para muchos de ustedes, pero más y más habitantes de Gaia se están dando cuenta de que algo es muy diferente. Los animales, las aves, los insectos, los peces y otros miembros de la Tierra de Gaia, son bien conscientes del gran cambio que está ocurriendo.

Comunicarse a través de palabras separadas que se unen para crear una comunicación no sobrepone a estos miembros no humanos de la Tierra no involucra a estos miembros no-humanos de la Tierra. En vez de eso, estos Seres no- humanos en la Tierra nunca se concibieron a sí mismos como "separados" de ella. Por eso, el "espíritu" animal está en comunicación constante con el espíritu planetario de Gaia. Afortunadamente, más y más humanos están "regresando a la tierra" y viviendo de lo que crece en la tierra. Esta tendencia en expansión se está produciendo debido a que el Sistema Operativo 3D, que fue creado y gobernado en gran medida por los rezagados, los oscuros y / o Illuminati que habían hecho su propio mundo natal inhabitable y llegaron a la Tierra hace mucho tiempo.

Por eones, estos perdidos rigieron la Tierra de Gaia, pero AHORA el Espíritu de la Luz Superior está fluyendo hacia el planeta de Gaia. Esta Luz Superior está despertando a la humanidad en la medida que más y más humanos están recordando su verdadero SER Multidimensional. Como los humanos están recordando que su esencia NO está limitada al envase físico tridimensional, ellos reganan el poder interno de su Espíritu que se ha perdido durante sus muchas encarnaciones de "mirar hacia ARRIBA" para comunicarse con él.


Como ustedes, nuestros queridos voluntarios en tomar un envase terrestre dentro de este AHORA, recuerden "mirar DENTRO" para comunicarse con el Espíritu, y descubrirán su Sabiduría, Poder y Amor innatos.

Su Infinita Sabiduría, Poder Multidimensional y Amor Incondicional los guiarán para diferenciar con facilidad entre las ilusiones de la matriz 3D y la Verdad, que está guardada en el Núcleo de Gaia. Al recordar mirar DENTRO, en vez de ARRIBA para su guía personal superior, también recordarán mirar DENTRO del núcleo del planeta para comunicarse con Gaia.

Los oscuros crearon "religiones" en las cuales "DIOS" estaba lejos allá arriba en el cielo. La gente tenía que "ir a la iglesia" y hablar con un humano entrenado de manera de comunicarse con este Dios separado que estaba lejos. Entonces, la humanidad comenzó a creer que DIOS estaba ARRIBA de ellos, en vez de DENTRO de ellos.

Por eso, ellos sirvieron a un Dios superior en vez de trabajar con la Fuerza Espiritual del UNO que era el Núcleo de TODA la Vida. Cuando Dios estaba lejos en el Cielo, los humanos podían "librarse del poder sobre los demás". De hecho, la mayoría de los líderes estaban basados en el poder sobre los demás.

Ya que las personas creían que "Dios" estaba lejos encima de ellos y tenía poder sobre ellos, ellos podían aceptar que eran débiles y necesitaban una "persona mayor" para guiarlos. No obstante, es el AHORA para que la humanidad recuerde que su conexión con las dimensiones superiores y la guía espiritual no está ARRIBA. Es el AHORA para que los humanos recuerden que TODA la Vida es UNA. Por eso, la humanidad es UNA con DIOS y UNA con la TIERRA. En consecuencia, para comunicarse con el Espíritu y/o la Tierra, irán DENTRO de su SER.

Yo, Zadkiel, soy el Arcángel del Séptimo Rayo de la Ascensión. Esta ascensión los guía más allá de las ilusiones de la realidad física. El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta de la Transmutación. La diferencia entre transmutación y cambio es que el "cambio" puede ocurrir dentro de la misma frecuencia de la realidad que está cambiando. Por otro lado, transmutación no es sólo cambio. Transmutación es el "subir de frecuencia" de cualquier persona, lugar, situación o cosa. Uno puede cambiar de casa, trabajo, deseo y/o comunicación tri/tetradimensional a otra situación tridimensional y permanecer en el mismo formato espacio/tiempo.

Sin embargo, cuando uno transmuta una situación, lugar o su ser, puede permanecer en la misma situación, pero la experimentará desde una frecuencia superior de percepción.

Así como tienen un mejor "disposición de la tierra" desde la cima de una montaña que desde lo profundo de un valle, tienen una mejor percepción de todas las realidades posibles que USTEDES pueden crear cuando su conciencia resuena con la 5D y más allá, que cuando ella está limitada a la 3D.

El "estado de su conciencia" determina la frecuencia de su espíritu que pueden atender, y la frecuencia de su espíritu determina la frecuencia de la realidad a la cual atienden. Entonces, la realidad que perciben es la frecuencia de la realidad que experimentarán.

Por favor recuerden que somos su amigos Angélicos y Galácticos, su Familia y Guías, quienes resuenan más allá de su tiempo y espacio tridimensional. Por eso, nosotros siempre estamos disponibles dentro del AHORA de su UNO para ayudarlos.

Todo lo que necesitan "hacer" es llamarnos y abrir su espíritu al Amor incondicional,

Bendiciones del Arcángel Zadkiel

A través de la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción - Despertando con Suzanne Lie
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...