18 de noviembre de 2016

Marlene Swetlishoff -- MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 13 al 20 de Noviembre 2016


Traducción: Esther Abreu

Amados,
La dualidad en todos sus aspectos se está presentando ahora ante sus ojos. Hay una imagen más grande de lo que está en juego aquí. Es una batalla entre la Luz y la oscuridad, es la vieja batalla que ahora está llegando a su fin. Aquellos que siguen una agenda que no es para el mayor bien de todos están ocupando la última posición y se están revelando todas las tácticas y cada paso que ellos toman para tratar de recuperar el control.
Aquellos que siguen nuestros mensajes y los que tienen ojos para ver, se han llenado de tristeza por las energías de polaridad que están expresando aquellos que aparentar llevar la Luz. Les pedimos que recuerden nuestras palabras sobre tener tolerancia, paciencia y entendimiento de que estos tiempos que ahora se manifiestan en su mundo son una parte necesaria de la limpieza y purga que está ocurriendo en el escenario ampliado de los eventos en su planeta y dentro de los sistemas humanos y estructuras de la sociedad.

No es tan terrible como parece, simplemente requiere aceptación, observación de las energías que están desplegándose y re-centrado dentro de sí mismo. Todos son perfectos, Queridos, por favor recuerden esto y mantengan firme su Luz. El cielo no se está cayendo - el mundo sigue girando y continúa su viaje. Sepan que se están realizando ajustes dentro de cada ser humano que ha estado expresando una gran angustia de manera muy estridentemente. Esto también pasará y la vida continuará.
Estos tiempos que ahora están observando y experimentando, son tiempos de despertar, para permitir que cada individuo elija conscientemente el amor: El camino del amor, la energía superior y la conciencia de unidad. Esta es una cualidad necesaria y deseable para encarnar en un individuo espiritualmente maduro que puede aceptar que todo lo que todos están experimentando está en un estado de flujo y que han elegido los lados, si se quiere, desde donde desean enfocar su energía.
Si se sienten abrumados por todo lo que están viendo cada día en los medios de comunicación social y los informes de los medios de comunicación convencionales, entonces sepan que es el momento para que vuelvan nuevamente a centrarse y anclarse a la realidad de su propia conciencia y por la que se han mantenido firmes. Entenderán que no hay nada que necesiten cambiar, que necesiten hacer. Es lo que es, dejen que las energías se desplieguen y verán que una gran transformación empieza a mostrarse en su planeta.
El cambio ha comenzado en serio, ¡se está manifestado en el mundo que les rodea y ya era hora! Cada individuo tiene el derecho de expresarse y actuar sobre la base de sus propias convicciones internas, de lo que siente que es lo correcto y, cada uno, debe comenzar a respetarse mutuamente, independientemente de la diversidad de sus opiniones y convicciones. Todo el mundo tiene el derecho de elegir con libertad porque viven en un planeta de libre albedrío y ¡eso es lo que significa vivir en un planeta de libre albedrío!
Es un derecho de cada individuo acceder a su soberanía interna y utilizar su sabiduría y conocimiento Divinos para hacer elecciones de libre albedrío en lo que ellos sienten que es lo correcto y bueno hacer. El que las opiniones difieran no significa que los que se oponen son menos que ustedes - todo lo que significa es que caminan a un ritmo diferente, todo lo que significa es que se han tomado el tiempo para ir hacia dentro de sí y elegir lo que creen que es el correcto proceder.
Los tiempos actuales tienen que ver con la elección de seguir su propia estrella, caminar en alegría, hacer esas cosas que les proporcionan alegría, que les traen felicidad. No se requiere que ustedes necesite que el mundo exterior les dicte lo que les puede traer esa alegría, todo eso está en su interior y siempre ha estado dentro de ustedes - ¡por eso es donde vive el Divino - dentro de ustedes! Todo lo que piensan, actúan y hablan está afectando a la conciencia colectiva, de modo que aquellos que eligen la paz, aquellos que eligen seguir su propio ser auténtico - no se dejan influir por los que tratan de degradarlos porque ellos no tienen la misma Perspectiva de lo que está ocurriendo en su planeta en este momento.
Sepan que están escuchando los consejos de sus propios corazones y esto es siempre bueno. Les decimos, Amados, esto también pasará. Es la naturaleza que los asuntos del mundo continúen, es la naturaleza de la humanidad adaptarse, ajustarse y aceptar. Pronto habrá una nueva perspectiva, una mayor y más profunda comprensión y entendimiento de todo lo que está ocurriendo en estos tiempos. Tengan paciencia; expresen su bondad y buena voluntad el uno al otro. Nada ha cambiado en cuanto a la bondad dentro de la gente, nada es diferente. Todos son iguales y siempre han sido iguales - no hay división en la unidad de conciencia.
Les pedimos que se sostengan en su Luz, observando y reflejando su Luz interior, su bondad interior, la paz y la buena voluntad que mantienen con todos. Esto es lo que luego agregan a la conciencia colectiva en paz, tranquilidad y serenidad; Esta es la energía que USTEDES agregan a la conciencia colectiva y esto es lo más importante durante estos tiempos cambiantes. ¡Observen, observen y aprendan, es mucho lo que se está desarrollando que es asombroso y milagroso, búsquenlo, Queridos!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...