9 de noviembre de 2016

Marlene Swetlishoff - MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - Del 6 al 13 de Noviembre 2016




Traducción: Esther Abreu

Amados,


Venimos en las alas del amor mientras su mundo continúa en sus inexorables cambios y transformaciones que ahora ocurren en una base de momento a momento. Todo lo que alguna vez fue estimado como real y verdadero ahora se está demostrando que es una especie de ilusión. A medida que este proceso continúa, la humanidad se sentirá como si estuvieran caminando sobre arenas movedizas, que todo lo que creían ser sólido, real y cierto no es lo que habían asumido. Todo lo que estaban condicionados a creer no es lo que realmente es. Esto trae consigo sentimientos de ansiedad y una estrepitosa necesidad de descubrir la verdad del mundo que los rodea.


El mundo está en un precipicio, uno que es inevitable, uno que ha sido predicho a través de muchas eras y está ahora sobre este mundo y todos sus habitantes. En cada rincón del mundo están produciéndose cambios y transformaciones dentro de las personas, dentro de las estructuras de sus gobiernos, de sus sistemas educativos, de sus informes de prensa. En resumen, todo lo que ha sido aceptado por la humanidad hasta este punto está en proceso de cambio acelerado.



Les hemos estado diciendo durante muchos, muchos años que es importante que permanezcan anclados a tierra, permanezcan arraigados en la Tierra, ya que esto ayudará a que estas energías - algunas muy caóticas, otras impactantes y otras impresionantes en cuanto a sus revelaciones - fluyan. Es importante permanecer anclados a tierra y dentro del mismísimo núcleo de su ser, centrados y en contacto con la verdad de su ser. Si pudieran ver muchos años más adelante, verían que este tiempo fue de transición - un tiempo de transformación hacia una realidad de la Nueva Era.


Lo que el mundo más necesita ahora es la energía del amor.


Proyecten amor a la Tierra, dentro de las rejillas de la Tierra, a los corazones de cada ser viviente sobre este planeta, ya sean humanos o de otros reinos, todos son uno. Todos están experimentando esta transformación. Es un momento trascendental, que será grabado y recordado para siempre, aunque, cuando pensamos en el universo, el tiempo no existe. A lo que nos referimos es al hecho de que esta experiencia que todos ustedes están experimentando ahora siempre será recordada en los anales de los registros akáshicos y ustedes, como almas, fueron parte de ella. Nunca dejará ser parte de su experiencia y, las contribuciones que cada uno de ustedes han hecho a este proceso, serán registradas en toda la historia del registro akáshico (etérico)


Muchos de ustedes son y serán dirigidos al conocimiento que necesitan para pasar a su siguiente fase, a su próximo paso en su camino espiritual. Ustedes serán llevados a ciertas personas, a ciertos libros y a ciertos sitios de la Red de Internet. Incluso, aunque hagan sus búsquedas en Google, de alguna manera y por arte de magia, ¡terminarán justo a donde necesitaban llegar! Mantengan sus ojos y mentes abiertas a estas posibilidades que estarán surgiendo en los días venideros.


Todo está en alineación con el Plan Divino para la Tierra y el Plan Divino individual para ustedes y toda la humanidad. Recuerden invocarnos cada día. Al despertar cada mañana, llámenos, pídanos estar a su lado durante todo el día, suministrándoles orientación y el conocimiento que necesitan. ¡Siempre estamos con ustedes!


Los cambios que vienen ahora serán rápidos y violentos por lo que les aconsejamos anclarse a tierra. Recuerden lo que les hemos dicho antes, estar en la naturaleza es muy beneficioso. La familia de los árboles, si están a su lado, les ayudarán a equilibrar sus energías, les ayudará a enraizarse en el núcleo de la Tierra, les ayudará a integrar los cambios y las revelaciones a medida que surjan cada día. Tienen la capacidad de estar al tanto de esto. Sepan que siempre estamos con ustedes.


Todo está alineado - las posiciones celestiales están en alineación con lo que fue predicho a través de muchas, muchas edades. Todo está ahora sobre este mundo - la iniciación, la graduación de la Tierra y todos sus pueblos, de todos sus habitantes, está en proceso, está ocurriendo ahora. Es una ocasión trascendental y un gran logro para todas las almas que están viajando a la Tierra en este tiempo. Les pedimos que mantengan un espacio de amor dentro de sus corazones, dentro de sus mentes, dentro de sus intenciones a lo largo de los próximos días. Es muy, muy importante que esta energía de amor, el amor de Cristo, sea la energía predominante.


A medida que los acontecimientos se desarrollan, independientemente de cuáles sean los resultados de ellos, sepan que todo está bien, que todo es como debe ser, que todo está dándose de acuerdo con la Divina Voluntad. Ustedes, que son los Portadores de Luz, los portadores de la antorcha para la Luz de Dios que nunca falla, ahora mantienen esa Luz dentro de sus corazones al nivel más alto y que la frecuencia que sus cuerpos físicos pueden soportar. Esto está de acuerdo con lo que han hecho durante los viajes que han experimentado más allá del sueño y es con el propósito específico de mantener tanta estabilidad que sea posible durante las transformaciones que están ocurriendo.


Cada uno de ustedes que han seguido nuestros mensajes está en una posición única, porque han seguido el consejo, han seguido la guía y, por lo tanto, están en un lugar de equilibrio y balance. Están en lo que podría ser denominado una posición envidiable durante estos tiempos. Es mucho lo que se está desarrollando y ustedes están en alineamiento sincrónico con los resultados más elevados que pueden suceder. Amados, estén en paz.


Hasta la próxima semana…


YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...