17 de julio de 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 14 de Julio, 2017


Estos son los tiempos en los que pronto se van a hacer muchas revelaciones para elevar vuestra conciencia a un nivel en el que se conozca la verdad. Durante demasiado tiempo se os ha mantenido en la ignorancia de asuntos importantes de gran relevancia en vuestra vida. Luego alcanzaréis un nivel en el que sólo la verdad puede existir, y debéis comenzar a prepararos para tal ocasión. Por ejemplo, vuestra auténtica historia como Raza Humana se os ha ocultado por los que controlaban vuestro progreso en su propio beneficio. Manteniendo vuestra ignorancia de la verdad han podido ejercer el control sobre vosotros, y hasta hace muy poco se había hecho total. Los Illuminati han sido la fuerza controladora junto con los que también creían en utilizar a las masas para su propio beneficio, y os han llevado a creer que no erais los maestros de vuestro propio destino.


Es más esencial que nunca antes tener una mente abierta, particularmente porque durante mucho tiempo se ha distorsionado la verdad con falsas afirmaciones. Es importante que estéis preparados para abandonar creencias mantenidas durante mucho tiempo cuando se revelen las grandes verdades, porque se os darán para aseguraros que estéis bien informados mientras os aproximáis a la Ascensión. Recordad que es un acontecimiento que os liberará de las creencias que os han mantenido prisioneros durante una gran cantidad de tiempo. También os libera de las bajas vibraciones y de las distorsiones de la dualidad, cuando a veces ha sido difícil identificar la verdad dentro de ellas. Sin embargo, siempre ha habido esos que os han presentado la verdad para que los asuntos se pudieran considerar de la manera apropiada. La verdad tiene un “sentimiento” que suena cierto para mucha gente y les posibilita progresar.


Cada Era ha terminado muy dramáticamente y de tal forma que posibilitase que comenzase una Nueva Era. La vieja tiene que ser despejada mientras una nueva Era se hace realidad, porque no tiene lugar en las vibraciones superiores. Claramente, las viejas vibraciones tienen que eliminarse o elevarse a un nivel superior si van a permanecer. Como se detalló en un reciente mensaje, esto también es aplicable a la Raza Humana, e incluso si no ascendéis esta vez alcanzaréis gradualmente ese punto en el que estaréis preparados para hacerlo. En realidad no hay prisas por ascender, pero se os alienta en todas las fases a progresar y se os da toda la ayuda sin negaros vuestras elecciones de libre albedrío.


Al final de cada vida hacéis una revisión con vuestro Guía, para identificar así qué aspectos de ella necesitan una mayor experiencia. Juntos decidiréis esos temas, como qué país ofrece las mejores situaciones para vuestro avance. Luego llegará un tiempo en el que las circunstancias son favorables para vuestra siguiente vida y se planifican los pequeños detalles. Sobre la mesa se pondrán los objetivos que vosotros mismos os habéis establecido y cómo lograrlos de la mejor manera. Se os echará una mano para elegir a vuestros próximos padres, que os criarán de acuerdo con las experiencias que necesitáis. Que seáis varón o hembra depende en cierta medida del tipo de vida que elijáis, y estad seguros de que se lleva mucho pensamiento y discusión la planificación de esa vida y cubre plenamente los asuntos kármicos que necesitan vuestra atención.


Evidentemente, otro factor importante es si vais a tener hermanos y hermanas, y cómo afectarán ellos a vuestros primeros años. A veces se crean lazos muy estrechos en relaciones amorosas que duran más allá de vuestra niñez. De hecho, es probable que encarnéis con esas almas con las que habéis vivido vidas anteriores. Vuestras relaciones pueden ser diferentes y estar determinadas por vuestra necesidad de cierto tipo de experiencias si vais a seguir evolucionando. Pobre o rico, depende de vuestro plan de vida, pero estad seguros de que os encontraréis en las circunstancias exactas que os den todas las oportunidades que necesitáis. Durante toda vuestra vida aún tenéis libre albedrío, pero un alma que está planificando tomar toda oportunidad para evolucionar lo seguirá como esté acordado.


Si no hubiera un propósito en la vida serían oportunidades perdidas, porque la Humanidad como un todo se beneficia de la contribución colectiva con el objetivo de progresar con cada vida. Como os daréis cuenta sin duda, a menudo hay muchos jugadores en cada situación kármica que aprovechan la oportunidad de experimentar juntos. Eso, por ejemplo, cubrirá a ambos lados cuando haya una disputa u oposición, para que todos los implicados obtengan una experiencia útil. Merece la pena apuntar que como estáis en los tiempos finales, algunos de vosotros puede que hayáis llevado una vida exigente y ocupada, lo que significa que pueda ser muy frenética. Sin embargo, como hemos afirmado muchas veces, no asumís más de lo que podáis abarcar.


Como muchos de vosotros sabréis sin duda, cada uno de vosotros tiene un aura de muchos colores que puede cambiar de acuerdo con el humor con el que estéis, en tanto que cuando estáis evolucionando espiritualmente y tenéis buena salud es brillante y claro. Pero cuando estáis faltos de crecimiento espiritual o implicados en actividades negativas, los colores serán turbios y oscuros. También puede ser cierto que muy pocos de vosotros podéis verlos, y es mejor aceptar a la gente por su apariencia externa. Las energías emitidas pueden ser sentidas por los demás y pueden atraer a almas similares, explicando por qué alguna gente se une de mutuo agrado entre ella.


Vuestro Internet ha demostrado ser impagable al dar a las personas buscadoras todas las oportunidades de encontrar información sobre prácticamente cualquier tema. Tiene muchos buenos enlaces a los que comparten con otros su conocimiento espiritual. Sin embargo, también están los que se dedican deliberadamente a crear confusión y a divulgar falsa información. Pero las almas que trabajan a través de Internet habiendo adquirido un buen grado de auténtico conocimiento lo comparten voluntariamente con los demás y hacen un inmenso bien al ayudarles a encontrar la verdad y a seguir evolucionando. Naturalmente, también hay disponibles libros excelentes y los autores ya son bien conocidos. Pueden encontrarse en vuestras bibliotecas y en Internet.


Las Fuerzas de la Luz son duras en su trabajo cuando tratan con los que apoyan a las fuerzas Oscuras, para desarmarles y quitarles la capacidad de causar problemas que están retrasando los próximos acontecimientos importantes que os liberarán de su garra y su control. Muchas de sus actividades son controladas desde bases subterráneas que han sido localizadas, y donde los habitantes que rechazan rendirse son destruidos. Es un reto que puede ser asumido porque las Fuerzas de la Luz ya les sobrepasan en número. Así que lentamente pero con seguridad, aunque con un sentido de urgencia, se está haciendo un firme progreso. Aún es imposible afirmar con seguridad cuándo llegará el tiempo del contacto abierto con los Seres de Luz, pero cada vez está mucho más cerca. Vuestra ayuda es extremadamente importante en este momento, porque como Trabajadores de la Luz podéis ayudar haciendo brillar vuestra Luz allá donde vayáis. Gradualmente se está expandiendo a todo lo ancho y lo largo mientras se transmutan las bajas energías. Vuestros esfuerzos son enormemente apreciados y sois amados más allá de toda medida.


Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...