domingo, julio 02, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 30 de Junio, 2017

El tiempo marcha y se sigue incrementando de tal manera que no podéis dejar de reconocer los cambios que está trayendo. Vuestra realidad no parece haber tenido tiempo para hacer tanto como estaba acostumbrada a hacer antes, incluso aunque descubráis que el tiempo tal y como lo leéis en vuestros relojes parece ser absolutamente el mismo. En realidad estáis haciendo tanto como siempre, pero hay una sensación de urgencia que da la impresión de que el tiempo se está acelerando, porque os lleva a la Nueva Era. Están cambiando muchas cosas y muy poco volverá a ser como era antes. Los cambios están bien en marcha, aunque en términos generales encontraréis difícil precisar dónde están ocurriendo. Tiene que despejarse mucho de lo viejo antes de que lo nuevo se pueda introducir, pero sin embargo los que llevan a cabo la responsabilidad de hacer avanzar las cosas están muy activos y esperando el momento adecuado para introducir lo que han preparado.


Aunque el nuevo ciclo comenzó en 2012, varias fuentes ya estaban preparadas para traer su contribución a la Nueva Era. Ellos se encuentran a la espera, y según pasa el tiempo se une más gente con los suyos, asegurando que cuando llegue el momento seguro para su presentación se revelará mucho en un corto espacio de tiempo. Mientras tanto cierto grado de caos es inevitable, porque normalmente la gente es reacia a cambiar sus hábitos y a aceptar nuestras formas que “alteran” su modo normal de vida. Una cosa es cierta, y es que será imposible atrasar el progreso y tantos avances que ya se han hecho. Todo será muy aceptable porque elevará vuestra calidad de vida y os dejará mucho tiempo para que sigáis vuestros propios deseos. La paz será lograda a un nivel que no habéis experimentado antes, y sabréis que realmente habéis entrado en la Nueva Era.


El mensaje para todos es que sigáis elevando vuestras vibraciones, y a pesar de lo que os ocurra en el futuro recogeréis los beneficios. Menciono a menudo a vuestros Guías porque en ese tiempo tendrán un importante papel que jugar. Sin violar vuestro libre albedrío, ellos harán todo lo posible que asegure que obtengáis el máximo éxito. Con suerte eso significará para vosotros la Ascensión, y habrá merecido la pena cualquier pequeño esfuerzo que pongáis para tener éxito. Incluso aunque no estéis preparados para ascender, lo que vosotros llamaríais fracaso, no sería nada de lo que estar preocupados, porque habréis aprendido mucho que os servirá muy bien en cualquier camino que cojáis. También significa que por lo que habéis obtenido tendréis menos que aprender en el futuro, porque nada se pierde ni se os quita.


Tened en cuenta que sois la suma total de toda la experiencia que habéis obtenido y de la que habéis hecho buen uso. Si hay karma que limpiar, vuestros Guías se asegurarán que sea parte de vuestro plan de vida, y también os ayudarán a tratar con ello. No podéis llevaros karma sin limpiar con vosotros a los reinos superiores, así que cuanto antes tratéis con ello mejor será. Probablemente habéis tenido un gran número de vidas durante el último ciclo, y si ahora os sentís preparados y confiados para dar un salto cuántico hacia delante lo más probable es que tendréis éxito. Una señal segura de que estáis preparados es cuando podéis mirar a cualquier otro alma y sabéis que es Uno con Vosotros. Que podéis aceptarle tal y como es y a pesar de sus creencias, y recordáis que el Amor Universal es la clave para liberaros de las bajas vibraciones. Nadie puede pediros más si estáis haciendo lo mejor para elevaros, y al hacerlo también deberíais tener éxito luego. Habréis recorrido todo el camino de la evolución y habréis obtenido mucho con vuestras experiencias en vuestras diversas vidas sobre la Tierra.


Ahora es el momento en el que se están preparando para liberarse muchas revelaciones, porque aunque durante muchos años se os han dado nuevos avances y tecnologías, no estáis ni siquiera cerca de donde deberíais estar ahora. Sin embargo, todo eso va a cambiar, porque vosotros y la Tierra estáis gritando por el cambio para que la Humanidad pueda avanzar hacia un punto que aligere las cargas de la vida. Igual de importante es la promoción de la gente que esté mejor preparada para dirigiros hacia una Nueva Era, y ellos ya son conocidos y esperan su oportunidad para mostrar lo que pueden hacer. Su visión es hacer lo mejor para toda la gente y corregir los errores que han perpetrado los que tienen una agenda diferente. Seguramente ya os habéis dado cuenta de que efectivamente sois prisioneros en una jaula abierta creada por los Oscuros, que se han asegurado de que tengáis poco o nada que decir sobre vuestro futuro. Sin embargo, ahí están los que están trabajando para las mejoras que cambiarán vuestro modo de vida y os liberarán de la esclavitud. Los planes están avanzados y, como siempre, es el “momento oportuno” lo que se ha estado esperando para asegurar que cuando sea seguro hacerlo los Seres de Luz den un paso adelante.


En tiempos de cambios de tan largo alcance es útil que los que tienen el conocimiento de la situación que existe ahora ayuden a los que han quedado atrapados en la oscuridad, para que sepan que pronto va a haber grandes y bienvenidos cambios. La gente en general no entiende lo que está pasando ni por qué hay tanto caos, y no ven futuro para ellos. Demasiada información puede ser difícil de comprender para muchos, pero unas pocas palabras indicando los cambios positivos que hay por delante elevarán a mucha gente. Están cansados después de tantos años de perturbaciones y turbulencias políticas, y necesitan ayuda para entender que hay esperanza y que la paz llegará a su debido momento. Quizás la mayor elevación será saber que ya no se permitirá una guerra mundial, y el camino para la paz permanente y duradera ya se ha trazado. Habrá muchos cambios positivos muy pronto que os llevarán a la Nueva Era, con todas las ventajas que os prometerán una vida maravillosa y feliz.


De vez en cuando es necesario recordaros que todas las almas son queridas por Dios, incluso las que actualmente están realizando actos negativos. Ellos están experimentando exactamente lo que necesitaban para luego aprender las lecciones de la vida. El karma puede ser complejo, y mirándolo desde el exterior es difícil que aceptéis que todos los implicados están simplemente “jugando” su parte para tener las experiencias que necesitan para evolucionar. Al hacerlo, todas las partes involucradas progresarán al aprender del resultado de sus acciones. Estad seguros de que en alguna fase todos vosotros habréis experimentado ambos lados de la vida, y a medida que elevéis vuestras vibraciones tendréis menos necesidad de tales lecciones. Los de las acciones negativas aprenderán de sus errores, pero necesitarán mucho amor y ayuda para superar sus sentimientos extremos de ira y de odio.


El Amor es la energía más poderosa del Universo, y los Seres ascendidos son esas almas que han alcanzado un nivel en el que pueden expresarlo plenamente en toda circunstancia. También es el objetivo último de todas las almas mientras hacen su camino de vuelta hacia la Cabeza del Padre. Tenéis un impulso innato que os empuja siempre hacia arriba a las dimensiones superiores de Luz, y el deseo de volver a “casa” es una poderosa necesidad que crece cada vez más en todo momento.


Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC