7 de julio de 2017

Lena Stevens y Patricia Lilies - Actualización de Luna Llena 7-8-17 - 6 de Julio de 2017




Traducción: Mary García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Luna Llena es el sábado 8 de julio, a las 10:06 PM Hora de verano de la Montaña (MDT).

Esta es una buena luna para anclar aquello en lo que han tomado acción especialmente hacia algo que se relaciona con la actividad física y el movimiento de su cuerpo. Si han sido como una babosa últimamente, este sería el momento para ser más activos y para tomar el compromiso de usar su cuerpo de una manera más activa. Ésta es también una luna importante para centrarse en su entorno personal y tomar medidas o restablecer lo que necesitan a fin de proporcionarse más nutrición a ustedes mismos basados en la verdad emocional sobre lo que necesitan. Pasen tiempo con otros, pero sean firmes con sus límites. Trabajen con el Sol como aliado y manténganse inspirados con respecto algún riesgo que hayan tomado. Cuando toman un riesgo que les hace renunciar a su zona de confort, puede que el miedo esté de por medio. Recuerden que tienen a Marte de su lado, así que usen bien esa energía o ella les usará. A medida que los miedos de la infancia salen a la superficie inadecuada, empujenlos suavemente hacia un lado con compasión y recuérdense a sí mismos que ya no son ese niño y que merecen tener todo lo necesario para avanzar en su vida.

Bendiciones,

Lena



NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escrito por Patricia Liles. Para ponerse en contacto con ella a través de: PATLILES@aol.com

Luna Llena en Capricornio
Sol en Cáncer ~ Luna en Capricornio 17º
Sábado, 8 de julio 22:06 Hora de verano de la Montaña
(Domingo, 9 de julio, 4:06 AM hora del Meridiano de Greenwich)

¿Están listos para algunas energías poderosas? Sé que lo están porque ya han vivido la oposición de Marte y Plutón con la Luna desencadenando todo tipo de tensión el fin de semana pasado. Nos estamos haciendo expertos en mantener la conciencia de nuestros desencadenantes emocionales, incluso hábiles. Pero cuando Marte, ese símbolo masculino de la pasión, la agresión y la acción instintiva se opone al Señor del Inframundo arrastrando algunas lecciones de transformación, el cosmos tiene nuestra atención.

El Sol y la Luna no pueden esperar a añadir su peso a la situación. Viene la Luna Llena, la Luna se une a Plutón en Capricornio, y el Sol, el poder maestro de nuestro Sistema Solar, se une a Marte. Eso es una gran energía! ¡No habrá espectadores, sólo participantes! Todo el consejo de entrenamiento que hay es vivir a su máximo potencial y Ser todo lo que pueda Ser. Bueno, aquí tienen la oportunidad de mostrar de qué están hechos y cómo se están preparado para pasar al siguiente nivel. Hay quienes se aferran a viejas estrategias de control, intimidación y "poder sobre", pero realmente, con Júpiter en Libra cuadrando esta oposición tradicionalmente volátil de Marte y Plutón, la resolución de dos opuestos intensos es más probable que provenga de la cooperación, equidad e inclusión (a través de Júpiter) - El Camino del Medio - en el Budismo ese equilibrio entre el mundo material y el mundo espiritual, el perfeccionamiento de la atención plena, el esfuerzo, la concentración y el conocimiento. El cosmos nos invita a entrenarnos en el arte marcial de crear nuestro futuro.

Contemplen la carta del Tarot, La Torre - una situación de no elección; Saltar o morir; No lo utilicen para aferrarse, sólo para una acción instintiva ~ es la carta de la reestructuración de lo antigua y lo artificial. Con Marte involucrado, se vuelve personal; Nos estamos renovando a nosotros mismos, nuestra personalidad del ego, tal como siempre la hemos mostrado. Con Plutón, la lección se extiende para convertirse tanto en lo social como en lo personal. Entregamos nuestra vieja piel de serpiente, antiguas formas e instituciones y esperamos nuestra transformación y expansión en lo "nuevo". Encuentren su desapego. Observen la disolución con ojo neutral.

Con el Sol en Cáncer, es el momento del zodíaco en el que nos interesamos por el sustento, la familia, la tribu, la casa, la madre, lo relacionado con nuestra alimentación, el pasado y a nuestra herencia ancestral que también significa un patrón ancestral. ¿Qué patrones ancestrales llevas de lo que podrías estar libre? Este es el momento de su ritual de curación. La Luna Llena en Capricornio contrasta casa con comunidad, nuestros logros particularmente en nuestras carreras, cómo nos presentamos con autoridad e integridad y mantenemos los valores de la sociedad y las instituciones estabilizadoras. Donde quiera que Capricornio se encuentre en su carta, es donde tiene ambición tenaz para alcanzar sus metas y superar obstáculos. Capricornio tiene un aliado natural en su gobernante Saturno para esta tarea de recolectar riqueza material y estatus dentro de la comunidad como símbolo de trabajo duro y productividad enfocada. Capricornio gobierna las estructuras duras y huesudas del cuerpo - esqueleto, articulaciones, dientes de las uñas, rodillas y Capricornio tiende a ser más fuerte (y más jóven) a medida que avanza con la edad. Saturno hace a Capricornio práctico y metódico, obediente y responsable siendo conocido por su ingenio seco. Tal vez estas cualidades le ayudarán a mejorar sus metas y ambiciones para este ciclo lunar.

Su planeta gobernante Saturno está involucrado en un Dedo de Dios o Patrón de Yod - un catalizador para la adaptación en tiempos difíciles, Marte y el Nodo Sur están involucrados, por lo que podría ir algo así - acción práctica disciplinada para ir más allá de la vieja manera de hacer las cosas con su carga emocional actuando como un obstáculo que necesita ser despejado. Marte y Saturno son como el gas y el freno del zodíaco, así que ¿qué vas a hacer? Bueno, el gas, pero ¿cómo? No con un celo justo, sino con una base sólida en un plan mirando el panorama general. Con Marte, Plutón, Saturno, Luna y Sol activos en este gráfico de Luna Llena, tenemos enfoque y energía para una reestructuración práctica en las áreas de nuestras vidas que han estado anhelando atención, así que ¡vamos a usarlo!

Al mismo tiempo, Saturno continúa en un Gran Trino de Fuego con Eris, el más reciente planeta enano y no muestra temor a plantear conflictos y controversias para exponer injusticias y desequilibrios de poder, y también el Nodo Norte, nuestro punto de crecimiento. Los signos de fuego son inspiradores, enérgicos y dinámicos; Los grandes trinos proporcionan facilidad y gracia; Saturno en Sagitario y retrógrado y Eris en Aries aventurero están cruzando para dejar que nuestras creencias cambien para potenciar lo que tenemos en nuestros corazones para crear (Leo en el Nodo Norte).

Quirón, el magistral curador Centauro que siempre busca completarnos, se ha vuelto retrógrado en el último grado de Piscis para darnos una última experiencia (hasta diciembre) de sanación sobre la cicatrización colectiva de los últimos 2000 años de la Era de Piscis. En esta carta de la Luna, Quirón está en cuadratura con Ceres, Diosa del Grano, Nutrir a la Madre-Tierra, matrona del nacimiento y la muerte. Quirón en Piscis ayudará a Ceres en el último grado a rendir su dolor e indignación con el pasado para permitirle liberar su poder y amor por todas las cosas vivientes y en crecimiento.

La naturaleza es nuestra sanadora aquí en este plano de vida. Vuelve a la Tierra para ésta Luna en Capricornio. Envíen sus raíces profundamente hacia nuestra Madre Tierra, honren y bendiganla para que nos provea en esta vida física. Que ella tenga todo lo que necesita.

Todos los horarios son presentados en el Horario de Verano de las Montañas (MDT)

22 Julio El sol entra a Leo a las 9:15 PM MDT
23 Julio Leo Luna Nueva 0º45 '3:45 PM MDT
07 Agosto Eclipse Lunar / Acuario Luna Llena 15º 12:11 PM MDT
21 Agosto Eclipse Solar / Leo Luna Nueva 29º 12:30 PM MDT

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella a través de PATLILES@aol.com

Derechos de autor 2017 The Power Path

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...