jueves, junio 08, 2017

Ailia Mira - Consejo de la Luz Radiante - ¿Estás Dudando De Darte A Tí Mismo La Prioridad? - 04-06-2017

http://expectwonderful.typepad.com/.a/6a00e00982526c883301b7c8fbb3d8970b-pi



Comentario inicial de Ailia


Tomémonos un minuto para optimizar nuestra energía. Todo es energía.
Todo es vibración, así que el enfocarse en cómo se sienten ustedes es una manera de saber cuál es su vibración, y todo lo que están experimentando en la vida está sucediendo a través de la resonancia. Todo lo que experimentan les llega por resonancia con un aspecto de su energía. De esto es lo que habla la gente cuando dice que uno experimenta la vida como “estando organizada por la Ley de la Atracción,” o basada en su impulso energéticamente. Es una resonancia real y energética, sin importar cómo la llamemos; es la manera como la energía se organiza y se despliega como una experiencia. Así que el tomarse un momento para optimizar su vibración es realmente bueno.

Eso es beneficioso también antes de recibir una transmisión canalizada porque mientras mejor sea su estado energético cuando reciben la transmisión, más disponibles estarán mediante la resonancia con las frecuencias más elevadas y con la transmisión. Las transmisiones del Arcángel Miguel y el Consejo de la Luz Radiante son transmisiones de un espectro pleno de energías. Hay una amplia gama de espectros energéticos disponibles en la transmisión, pues cada uno de ustedes recibe en relación con su estado energético actual.

Ustedes entienden este tipo de experiencia en la vida si reflexionan sobre ello. A veces se encuentran con algo que ejerce un efecto particular sobre ustedes; y luego revisan esta experiencia más tarde y sienten un efecto diferente sobre sí, un efecto potencialmente más enriquecido. Esto se debe a su estado energético dinámicamente evolucionando, el cual pudiera también tener un efecto disminuido. Todo esto es acerca de su estado energético porque todo es acerca de la armónica, todo es acerca de la vibración, y nosotros percibimos y nos conectamos con lo que resuena con nosotros en todos los reinos de enfoque.

En cierto modo, ésa es la esencia de la Ley de la Atracción que dice que lo similar se reúne, se atrae. De este modo se organizan las cosas. todo es organizado energéticamente basado en la resonancia vibracional, y el tiempo y el espacio son organizados mediante la vibración.

Bueno, vamos a decir una cosa más sobre esto porque tal vez no sea evidente para todos. El tiempo es parte de nuestra experiencia, por lo que no todo sucede a la vez a fin de que podamos tener una experiencia que se despliega, y el espacio es una parte de la experiencia para que no me suceda todo a mí ni tampoco todo a ustedes. Parte de eso me sucede a mí y parte a ustedes, basado en dónde estamos en el espacio, con qué nos conectamos y con qué seguimos resonando, así que el espacio y el tiempo ayudan a facilitar aquello que experimentamos como la realidad personal. 

No podríamos tener una experiencia personal en nuestra vida si no fuera por el tiempo y el espacio; en consecuencia, ellos son fundamentales en nuestra experiencia, y nuestra experiencia del tiempo y el espacio se despliega según lo que consideramos es la vida.

La versión de cada momento del tiempo y el espacio que experimentamos es acerca de nuestra energía y con qué resuena ella, y cuáles han sido nuestros impulsos.

A cualquier momento en que piensen sobre ello, tómense un momento para optimizar su estado energético elevando su vibración — y saben cuándo están más elevados porque se sienten mejor — y asegurándose de optimizar su estado energético en su vida para estar más alineados más frecuentemente, y como hemos dicho antes, el alineamiento es la claridad.

El alineamiento es el bienestar físico. El alineamiento es el modo de tener abundancia financiera. El alineamiento es la autenticidad. Es ustedes siendo puramente ustedes, siguiendo la expansividad que ustedes son según sean guiados en su experiencia encarnada; por lo tanto, esto es acerca del alineamiento.

Optimicen su energía para que esto sea posible de la manera más satisfactoria y óptima de momento a momento.
~
Hola Divinos Seres:

Es maravilloso estar con ustedes, y estamos excitados por haber tenido esta habilidad para impulsar a Allia a explicar un poquito esto. Estas cosas requieren de ser escuchadas múltiples veces y frecuentemente a fin de captarlas de verdad, y mientras más las captan, más se apegan a ellas, porque lo que pasa es que muchos entienden lo que estamos compartiendo con ustedes aquí. … Lo entienden. Cuando oyen al respecto, lo entienden, y sin embargo el vivirlo es diferente.

Vivirlo es diferente pues el orientarse a esto y aprovecharse de ello y hacer que funcione para ustedes diestramente a fin de que se vuelva su estado estándar de ser, es algo diferente.
Como platicamos en nuestra última conversación, aunque este enfoque sea simple, no es necesariamente fácil.
No es fácil porque es diferente a la manera como ustedes han estado viviendo.
Así que es maravilloso para nosotros tener esta oportunidad de conectar y compartir con ustedes transmisiones que los apoyan a reclamar quiénes son ustedes en realidad.
A medida que recuerdan todo esto ustedes liberan capacidades expandidas y se empoderan para ser quiénes son ustedes verdaderamente, para vivir alineados con todo lo que son, y ser quiénes son ustedes plenamente, aquí.

El ustedes real es abundante y libre y capaz y expansivo y fluído y eterno y perfecto.

Ustedes pueden conocer la perfección que son ustedes en su encarnación, y algunos dirían que eso es inverosímil, pero no importa porque no necesitan que otros estén de acuerdo con ustedes sobre este enfoque para vivirlo y que sea su enfoque a fin de obtener todos sus beneficios. Ustedes son libres y capaces e ilimitados, y pueden experimentarse a sí mismos directamente de esta manera.

De seguro que vivir de esta manera en su encarnación es una noción radical, pues hay muchísima gente en la Tierra que simplemente acepta las limitaciones. Y como acepta las limitaciones, hace de la limitación algo real en su experiencia Creyendo en algo, enfocándose en ello, puede y lo hace algo muy sólido en su experiencia. Por consiguiente, el sentimiento de que hay limitaciones y reglas es muy real para la mayoría de las personas. Las historias y las ideas expuestas en el mundo y mantenidas comúnmente empiezan a menudo diciendo que hay fronteras y que estas fronteras incluyen sus limitaciones y reglas, e inclusive las ecuaciones sobre lo que deben hacer para obtener lo que quieren. Con frecuencia esto se trata de alguna idea sobre lo que deben hacer para obtenerlo. Es una relación transaccional, una relación kármica con la encarnación.

La mayoría de la gente vive su vida creyendo que estas cosas son algo sólido, y se cuestiona muy poco. De hecho hay muy pocas reglas que son parte de su experiencia. Hay las que Allia acaba de mencionar, tales como el que la vibración es todo, que ustedes son eternos, que la energía es organizada mediante la resonancia. Nosotros añadiríamos que la gravedad mantiene las cosas en un espacio organizado. La más importante de ellas es que su soberanía crea su energía, y que ella misma es energía que está organizada por la Inteligencia Infinita o lo que la gente llama la Ley de la Atracción.

La energía está organizada de tal modo que su estado de ser atrae a ustedes la esencia de aquello que ustedes son. O para decirlo de otra manera, aquello que está activo en su vibración, en su energía, puede venir a su experiencia.

Ustedes tienen muchas vibraciones activas y muchas formas de pensamiento y de creencias que también están en su energía, pero inactivas. Ustedes son libres para alterar dinámicamente su estado de ser — qué es activo y qué no — de momento a momento. Sus sentimientos indican cómo está su estado de ser en lo referente a la plenitud de quiénes son ustedes en realidad. Y como ustedes pueden elegir cómo se enfocan, son absolutamente libres. Más allá de estos fundamentos están sus implicaciones, tales como las de que ustedes son libres para hacer su experiencia tal y como desean que sea, y sin embargo, hay tantas personas que no se sienten realmente libres para hacerlo.

Algunos de ustedes no se sienten todavía en libertad para tener la abundancia financiera que desean, y nosotros lo notamos en la sesión de preguntas y respuestas de la semana pasada donde se expresó una pregunta de este tipo; “Cuando hay tantas personas que son pobres, ¿cómo puede estar bien que yo tenga esta inmensa abundancia financiera a menos que, por supuesto, yo la use para ayudar a todos los demás?” Así que hoy nos gustaría platicar un poquito sobre estas ideas de ser soberano y de autoreferenciarse, y asistirlos a ello.

La mayoría de los seres humanos tiene una cierta idea sobre lo que significa darse prioridad a sí mismos, por lo que nos gustaría checar con ustedes ahora mismo y sentir su propio sistema de creencias actual sobre este tópico.

¿CÓMO SE SIENTEN DÁNDOSE A SÍ MISMOS LA PRIORIDAD?

Simplemente noten cómo se sienten. No se sientan mal al respecto. No piensen que están equivocados, simplemente noten cómo se sienten dándose la prioridad y poniéndose primero (que nadie).

Lo que sabemos es que debido a que hay ideas prevalentes en su mundo, la mayoría de los seres humanos siente que el darse a sí mismos la prioridad significa que de alguna manera no les importa la otra gente.

De cierto modo hay esta idea que está muy establecida en su mundo de que cuando se dan a sí mismos la prioridad, esa elección de alguna manera no beneficia a otros. Hay un patrón de pensamiento que implica que, a fin de ayudar a otros, ustedes les tienen que dar prioridad a fin de probar que les importan los demás — en vez de sentir cómo se sienten ustedes mismos — y a fin de demostrar su amor por otros tienen que mostrarles que les importan y actuar según se sientan ellos en vez de cómo se sienten ustedes. Esto los hace dudar de lo que ustedes quieren, y en esencia, de seguir a su espíritu porque no están seguros de si eso es realmente “bueno” y está bien darse a si mismos la prioridad.

Hay este modo de pensar que los pone en desacuerdo con su elección o con lo que les estamos sugiriendo que hagan – satisfacerse a sí mismos – con la idea de que también pueden desear que otra gente tenga vidas felices y buenas – y eso es un enorme malentendido. Viendo el malentendido con mayor claridad y dejándolo ir los empodera para reclamar la libertad de quiénes son ustedes realmente.

Los seres humanos tienen esta idea en general de que si prestan atención a sí mismos de alguna manera van a lastimar a otra persona. De que tal vez eso ni siquiera sea tan bueno, y con frecuencia hay una idea de que si lo hacen, alguna otra persona va a pagar por ello. Eso es una idea muy equivocada porque, de hecho, mientras más autoreferentes sean ustedes, más tendrán para dar a otros. Les estamos sugiriendo que se vuelvan más autoreferentes porque ustedes son en realidad soberanos.

Viviendo en alineamiento es su estado normal de ser, y parte de la encarnación es la oportunidad de reclamarlo en un reino en el que teniendo acceso a ello hace que el estar aquí sea realmente divertido. Cuando se dan prioridad y prestan atención a cómo se sienten, están en un mayor alineamiento. En este estado es más fácil estar con ustedes. No se presentan con otra gente pidiendo o deseando o necesitando que hagan algo en particular para que ustedes se sientan bien. No están creando relaciones en las que ustedes hacen a otra persona sentirse bien y ella hace lo mismo por ustedes. Ustedes se han movido más allá de las relaciones transaccionales y kármicas hacia una confianza incondicional acerca del crear su estado. Su conciencia y ustedes están elevados. Imagínense eso y cómo se siente estar alrededor de otras personas que están incondicionalmente felices.

Mucha gente ha tenido este tipo de relaciones acerca de hacer a otra persona feliz, llamadas frecuentemente relaciones codependientes, relaciones en las que cada persona se pone de cabeza a fin de complacer a la otra, y se irritan cuando la otra persona deja de actuar de esta manera.

Cuando en vez de eso ustedes se abrazan a sí mismos soberanamente siendo autoreferentes, se muestran estando plenamente dotados de recursos, alineados, contentos, con claridad, con abundancia, radiando de bienestar. A partir de este estado es como pueden realmente compartir sus dones.

La forma más beneficial de compartir cualquier cosa en la vida — en su vida personal, de negocios, en su trabajo, en cualquier tipo de relación — es compartiendo a partir de un estado donde tienen más que suficiente. “Tengo más que suficiente, me encanta compartir.” Ya sea dinero, ideas, tiempo, energía o una perspicacia.

Compartiendo a partir de un estado de tener más que suficiente escompartir de verdad, ¿pero cuando no tienen suficiente y comparten? Eso es una mezcla. Todos ustedes saben esto; todos han tenido experiencias en las que eran jóvenes y alguien los hizo compartir algo que ustedes no querían compartir realmente. ¿Cómo fue esta experiencia?

Por lo usual en esta experiencia hay resentimiento. Hay un tipo de idea internalizada de que iban a renunciar a lo que querían, aunque no desearan hacerlo. Aunque no se sintiera bien para ustedes. Había este mensaje de que no estaba bien querer algo sólo para sí mismos. ¿Pueden ver esa duda de hacer lo que les importa en su vida ahora? Por supuesto que pueden – ustedes aprendieron a hacerlo desde pequeños.

Cuando alguien a quien aman les dice que hagan algo, y luego ustedes lo comparten con otra persona a quien no desean renunciar, ustedes resienten a la otra persona. Esto cambia su relación con ella y los saca de alineamiento con quiénes son ustedes en realidad.

No tiene que ser de esta manera, pero a menudo es así, particularmente cuando son jóvenes. Usualmente alguien los convence de actuar de cierta manera. ¿Y cuál es la otra parte de esto? Cuando eran jóvenes y fueron enseñados a compartir cuando realmente no querían hacerlo, ¿qué sucedió? La persona que estaba tratando de hacer que ustedes compartieran estaba complacida con ustedes. Se los dijo. Ella afirma esto estando fuera de alineamiento.

Ėsa es la última parte de esta ecuación; ustedes aprenden que pueden obtener el amor de una persona importante – usualmente un adulto en su vida – haciendo cosas que piensan que deben hacer, sin importar lo que ustedes quieren hacer. ¿Y luego? Las cosas en la vida se vuelven confusas.

ASÍ QUE, A ESTE PUNTO AHORA, ENTENDIENDO QUE TODO ES VIBRACIÓN Y TODO ESTÁ ORGANIZADO ENERGÉTICAMENTE POR MEDIO DE LA RESONANCIA, LES PEDIMOS QUE RECONSIDEREN SU RELACIÓN CON EL COMPARTIR Y EL DARSE A SÍ MISMOS LA PRIORIDAD.

Deseamos alentarlos a que consideren que tal vez hayan aprendido como la mayoría de los humanos que pueden obtener la atención de otros cuando los complacen, y esto ha hecho que la vida sea confusa para ustedes. Les ha dificultado el darse la prioridad y el hacer lo que tiene importancia para ustedes y sentirse en libertad para hacer su vida tan gozosa como ustedes anhelan que sea.

Cuando complacen a otra gente y ellos les expresan su afecto, ellos ponen una atención positiva en ustedes, les están dando un tipo de experiencia que no es igual a la de estar en alineamiento, pero que es similar en el sentido de que ustedes obtienen más energía porque la atención es energía.

Así que cuando se les enseña que la manera de obtener más energía es complaciendo a otros, y luego ustedes internalizan ese patrón, entonces cuando alguien llega como nosotros lo estamos haciendo en esta conversación y los alienta a darse la prioridad, ustedes tienden a hacer una pausa.

Tienden a desconfiar de eso porque tienen años y años de experiencia en la que han sucedido cosas realmente buenas en su vida porque han hecho lo que otra gente quería que hicieran.

Lo que deseamos que traten de hacer en este experimento del que les recordaremos es cómo les estamos pidiendo que jueguen con todo esto, como un experimento en el que van a discernir si algo los beneficia o no. Para descubrir, no porque nosotros lo decimos, sino porque ustedes descubren que les gusta, y por lo tanto desean continuar con él.. . en este experimento estamos sugiriéndoles que descubran qué se sienten tener ese flujo de energía proviniendo desde todo lo que ustedes son. Para elegir el alineamiento, elegir sentirse bien y permitir que Todo lo que ustedes son, la Fuente dentro de ustedes, satisfacerlos. Y para sentir cómo se siente mostrarse satisfechos, teniendo recursos, claridad y bienestar, sintiéndose eufóricos, elevados, fluyendo libremente, conectados con el ustedes verdadero, su Totalidad no física.

Descubran que tienen un ímpetu debido al alineamiento con Todo lo que ustedes son, y descubran qué bien se siente estar en ese estado y cuánto se benefician otras personas cuando ustedes están en ese estado. No hay nada más maravilloso que tener a una persona alineada incondicionalmente con quién es ella en realidad en su presencia.

Todos ustedes han estado con gente así cuando su energía es tan buena que es simplemente divertido y ligero y fácil estar a su alrededor, eso es lo que ustedes pueden ser si lo hacen su prioridad.
Los invitamos hoy a considerar cualquier cosa que pudiera estar impidiéndoles sentirse en libertad de hacer su alineamiento una prioridad.

Su alineamiento es la manera directa de facilitar una experoiencia expandida de todo lo que ustedes desean, y sí, también es posible obtener las cosas que desean usando otros tipos de senda. Es posible obtener lo que desean en sendas en las ustedes hacen cosas para complacer a la gente y ellos les dan cosas; sendas en las que ustedes deben trabajar arduamente, y como creen en ello, produce resultados. Trabajan del mismo modo — la Ley de la Atracción que las hace reales porque ustedes creen en ellas y actúan conforme a esa creencia. Lo que ustedes piensan es real e importante es lo que es real e importante para ustedes.

Así que sí – ésas son opciones también, pero estamos sugiriendouna opción que les permite experimentarse realmente tal y como son de verdad: libres.

Libres, y expansivos y creativos y prosperando con un radiante bienestar y satisfacción en un flujo sostenido y constante de claridad y energía desde el interior. De eso es de lo que estamos hablando.

Les pedimos hoy que consideren cuidadosa y gentilmente si hay alguna parte de ustedes que siente que si se dan la prioridad a sí mismos tal vez no son una buena persona. Tal vez lastimen a otros. Podrían estar violando algún tabú no escrito en su cultura y en el mundo. Si ese sistema de creencias siguiera existiendo en su interior, los alentamos a que pasen algún tiempo pensando diferente acerca de lo que significaría no sólo para ustedes sino para todos sus seres queridos y para el mundo en general si estuvieran en un estado constante de alineamiento y satisfechos inherentemente.

Hemos terminado.

Somos el Consejo de la Luz Radiante.

© EXPECTWONDERFUL.COM | AILIA MIRA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

http://www.expectwonderful.com/2017/05/
hesitant-to-put-yourself-first.html

Traductor: Gloria Mühlebach