sábado, abril 29, 2017

Sheldan Nidle - 25 de Abril, 2017



13 Oc, 13 Kank’in, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Vuestro mundo se sigue desenmarañando lentamente. Descubrimos cada día cómo son capaces los oscuros y todo su conjunto de secuaces permitir un grado inusual de “dilaciones”. Este extraño procedimiento está mitigando aparentemente las razones que hay detrás de la nueva seguridad prevaleciente en todo el sistema de reparto. Nuestros enlaces se dedican ahora a una exitosa conclusión de esta situación tan complicada. Esperamos que se despejen varios procesos únicos. Estos pueden permitir eficientemente que se resuelvan pronto todos los niveles superiores del sistema de pagos.



Estos diversos escenarios son algo que aflora cada día. Nos hemos determinado a realizar una suave conclusión de esas diversas dificultades adquiridas y reordenar la Luz. Luego podremos finalmente superar la aparente tibieza de nuestros colegas. Estas tendencias se están disolviendo lentamente y eso está permitiendo que los pagos generales avancen. Además, los oscuros ya saben perfectamente que sus continuos retrasos están llegando a su tan merecida conclusión. Todo el mundo cree que está cerca de manifestarse algún efecto interesante de contrarresta. Creemos que esos acontecimientos pueden alterar la difícil naturaleza actual del proceso de los pagos generales. También pensamos que la actual situación está llegando a una encrucijada.


Todo esto es la razón de que la actual demora se esté acercando a su fin. Esperamos plenamente que la dispersión final se está aproximando. La cábala oscura no parece darse cuenta de lo desesperada que es realmente su actual situación. De alguna forma piensan que va a ocurrir algún rescate. Simplemente, se están engañando a sí mismos. La actual situación es una trampa que se está preparando para que caiga pesadamente sobre ellos. Esperamos la inevitabilidad de su trágico destino. Nos estamos preparando para acogerles en custodia legal y luego liberar la Luz para establecer la nueva República NESARA.


Naturalmente, todo esto está en el horizonte. Los oscuros saben de alguna manera que su trampa ha sido descubierta. Saben de verdad que su actual e ilegal USA s.a. está cerca de su fin. ¡También saben que la vieja realidad ya no puede mantenerse! Saben profundamente lo cerca que están de que todos esos horribles resultados suyos comiencen a tener efecto. Con insistencia, ellos siguen dando más fuerza a las causas que hay en contra de ellos. De ahí que ya esperemos que este reino sea alterado muy rápidamente cuando el actual conjunto de complicaciones pueda dejarse a un lado.


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy para daros las gracias a todos por mantener vuestra visión colectiva en un momento en el que vuestros pagos están otra vez siendo ralentizados o seriamente retrasados por las complicaciones establecidas por los directores del actual proceso. Os bendecimos por vuestro gran enfoque. Estamos gozosos por el hecho de que el Cielo nos asegura que no se os va a ignorar. Seguid teniendo paciencia, y sabed que vuestro maravilloso tiempo se está desplegando benditamente. La prometida prosperidad va a ocurrir realmente, porque se está aproximando el momento de vuestra libertad de la esclavitud a la deuda. ¡Estad gozosos y sabed que vuestro tiempo ya está llegando!


El tiempo actual está siendo marcado por sutiles alteraciones que la mayoría de vosotros aún tenéis que experimentar. El Cielo está dejando claro que todo lo que se prometió va a suceder realmente. Actualmente hemos apreciado que los paquetes de “prosperidad” se están acercando al momento en el que sean autorizados a repartirse. Ayuda saber que el Cielo está preparando una serie de sorpresas que van a terminar con la vida actual del gobierno americano de facto. Este hecho sólo nos da mucho ánimo. Vuestro tiempo de gozo está casi preparado para vosotros también.


Concluimos nuestra breve epifanía con un simple aunque sucinto mensaje. Os pedimos que mantengáis vuestra esplendorosa visión y, al mismo tiempo, que sigáis con vuestro enfoque interior. Todo esto se os va a dar adecuadamente como dos grandes presentes, la divina dispensación y, con ella, la divina merced. ¡Vosotros, hijos míos, sois los de la superficie del mundo a los que se los va a dar una serie de exenciones que van a mejorar enormemente la experiencia de vuestra Ascensión! ¡Este sagrado proceso va a llevaros a muchas gratificaciones esplendorosas! ¡Aleluya! ¡Aleluya!


Hoy hemos continuado con nuestro informe sobre lo que está sucediendo a vuestro alrededor. Los oscuros y sus numerosas e interminables complicaciones están a punto de irse. Sus eternas excusas y su interferencia general ya no son necesarias. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción Española: PEC