viernes, abril 21, 2017

Kryon por Lee Carroll - Mensaje Nº 2 en Monument Valley - Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017



 Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017


Nº 2


Introducción de Lee Carroll

En una excursión como esta tenemos muchas personas que no necesariamente vendrían a un seminario de Kryon, y sin estudiar lo que he dicho o lo que ha sucedido tal vez no se dan cuenta de toda esta idea del cambio. La idea de lo que está pasando en el planeta en este momento no es cosa de la Nueva Era; yo no inventé esto. Esto es historia, y lo que lo hace tan profundo es que los que nos dieron las profecías fueron los antiguos, no los que hablaron cuando ustedes estaban creciendo. Nada de lo que los antiguos han dicho lo van a encontrar en la Escrituras, la Sagrada Biblia, o Nostradamus, o cualquiera de los profetas de hoy en día. Simplemente no está allí.


Los que profetizaron el Gran Cambio observaban las estrellas durante generaciones. Nos interesamos originalmente en esto y en lo que ellos decían; yo fui a México a investigarlo, estaban los Mayas, todo lo que se decía del Calendario Maya, allí fue donde empecé a aprender sobre esto. Lo que ellos decían, lo que significaba. Y mi viaje me llevó a hablar con los ancianos de los Lakotas, que tenían la misma profecía. ¡No se conocían entre sí! Y luego uno conoce a los Hopi; la Roca India Hopi es una profecía grabada en la roca, que habla sobre la precesión de los equinoccios y las decisiones sobre la oscuridad y la luz, y es casi como que la Tierra se iba a detener y todos iban a tener que tomar una decisión. Y de eso se trata el mensaje de Kryon; es sobre no más sentarse en la cerca a mirar, que en realidad se reduce a la cuestión de la oscuridad y la luz.

¿Qué vemos en Medio Oriente? Vemos un ejército perverso, sin fronteras, sin un país, ni siquiera un lenguaje común que hablen todos. Es un ejército del mal, está en todas las profecías que dijeron los antiguos. Estamos en medio de eso.

Los Mayas dijeron que si pasábamos el 2012, el centro del bamboleo de la Tierra, esa precesión de los equinoccios, que lo pasamos, iba a ser un juego nuevo, y sería una nueva consciencia. Y por eso estamos aquí. No hay mejor lugar. Cuando Elan dijo, "Vamos a Monument Valley", lo primero que dije fue ¿Qué? (se ríe, el público también). Yo no entendía; ¡no entendía! Pero luego: ¡Ese es el centro! ¡No son los cuatro rincones! Es el centro, es el Gran Desierto de los nativos americanos; ¡el lugar donde los antiguos profetizaban es aquí!

Entonces, qué mejor lugar que este para honrar una energía en la que estamos, no profetizada por las Escrituras que teníamos como occidentales, por nuestros escritos occidentales, porque nada de eso se hizo realidad, ¿se dan cuenta? Nada de esos escritos se hicieron realidad. Si estudian las Escrituras, ya no existimos; en el año 2000 íbamos a tener el Armagedón, íbamos a tener una guerra nuclear y todo eso, ¡y no sucedió! Erróneo; no sucedió. Pasaron ya 16, 17 años, y todavía hay quienes lo están esperando, sin darse cuenta de que no sucedió. Como ellos lo leyeron, tendría que suceder. No ocurrió.

Y ahora estamos en algo muy nuevo, y si quieren echar un vistazo a lo que va a suceder y lo que se ha dicho, miren hacia los antiguos. Ellos son los que profetizaron esto. Por eso estoy aquí sentado. No es nada de nueva era; es tan viejo como se pueda imaginar.

Y es por eso que Kryon está aquí dando mensajes; para re-iniciarnos en las cosas del pasado, y para que tengan sentido para nosotros, no alguna cosa rimbombante que esté en las nubes, sino las cosas prácticas, ¡porque tenemos que volver al trabajo! Y por eso estamos aquí.

Los mensajes son cortos y siempre son de celebración. Siempre honran al lugar donde se dan y al ser humano. Yo nunca estuve aquí; me entusiasma mirar todo esto. Me entusiasma que pertenezca a los Navajos (se ríe). Me entusiasma poder mirarlo y que esté en paz.

Empecemos.

Habla Kryon:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio lo dijo todo. Ustedes están sentados entre las profecías y Gaia. Y no voy a dejar esto así; quiero hacerles entender la alianza; una consciencia que es mucho más alta que la que tienen la mayoría de los que escuchan esto. Es una consciencia, aquí, desarrollada aquí mismo, que tenía una alianza tan fuerte que realmente no había diferencia entre el Espíritu, la Fuente Creadora, y Gaia.

Gaia los alimentó y los vistió a todos; los antiguos tenían esta alianza, y era tan fuerte que para ellos era la Madre Tierra. Hablemos de eso primero. ¿Existe un sentimiento práctico que ustedes sienten? No algo esotérico; un sentimiento práctico, cuando piensan en el amor de la Tierra. Pregunten a un "abrazador de árboles": cuando abraza a un árbol, ¿el árbol no devuelve el abrazo? La respuesta siempre es sí. Hay una esencia que proviene de la Tierra que se derrama, si ustedes la permiten, si la sienten.

En algunas tierras hemos discutido si las rejillas son distintas, esto surge de un modo diferente. La visita a Irlanda, a donde mi socio viaja próximamente, es un ejemplo donde Gaia está casi desatada, y surge en tal medida que durante años ellos han visto a la gente pequeña. La manifestación literal del amor de la Tierra y la comunicación en todos sus territorios, eso viene de la Tierra. Y aquí en este desierto es diferente: es un amor silencioso, hermoso, sereno, que surge desde el planeta en su quietud, y los que se sientan a reflexionar en ello pueden sentirlo.

Háganlo práctico: cuando piensan en Gaia y piensan "¿Cuál es la relación de la Tierra conmigo?" Al hacer eso, esperen los resultados. Pueden encontrar una socia, incluso en su patio trasero (se ríe) que no esperaban. Esta es la alianza que se ha perdido. Re-encenderla es la invitación a hacer su vida más completa; más completa espiritualmente, de un modo que tal vez no se les había ocurrido antes.

El mundo occidental suele sentarse a meditar: conexión directa con la Fuente, lo que sea, el Espíritu, Dios, pasando por alto a la Tierra completamente, sin entender que ella está allí como socia, lista para favorecer esa relación entre lo que son ustedes y lo que es Dios.

¡Qué clase de alianza! Es casi sobrenatural. Es sobrenatural. Definan sobrenatural: ¡está por encima de lo que ustedes consideran normal! Y eso se debe a que los occidentales no necesariamente tienen la consciencia de los indígenas. Los indígenas estaban tan aliados con el planeta, tan conectados, que cuando tenían necesidades y hacían ceremonias de alianza - lo que ustedes habrían llamado danzas de la lluvia - estas ceremonias se aliaban con el planeta de tal modo que, cuando necesitaban alimento, queridos - déjenme decirles algo: incluso los ancianos han olvidado algunas de estas cosas, porque son viejos. Trescientos años atrás o más: cuando necesitaban alimento, a veces los búfalos, u otros animales, literalmente entraban al campamento, como siguiendo una indicación. Y cada pedazo del animal era usado y honrado, se hacía ceremonia, porque Gaia proveía; los animales tenían una alianza con Gaia, y los indígenas con Gaia, estaban todos conectados. Por eso a veces ustedes ven a los animales en ambiente silvestre y no pueden decidir qué están mirando; ¿es Gaia, es un animal? Es que están todos aliados. ¡Eso es una alianza! De eso estamos hablando. Oh, hay más.

Hablando de Gaia que apoya a la humanidad, incluso hoy: ustedes ni piensan en eso. Ustedes dicen: "Eso era entonces, no ahora. Tenemos nuestra comida empaquetada, y a veces es buena. "¿Y qué de esa época? ¿Y qué de la actual? Todavía existe, y ustedes nunca piensan en ella.

Si llevan a un niño a un bosque, a unas cascadas, el niño percibe que hay algo especial. Verán: el aire es más fresco. En su mente percibirá que ir al bosque es ir a un lugar más fresco y mejor, y querrá volver una y otra vez, sin darse cuenta, porque no tiene idea de la fotosíntesis. Los árboles emanan el oxígeno más puro que ustedes puedan tener. Las cascadas suministran la ionización negativa para que la personalidad se sienta mejor. ¿Se dan cuenta de que al inhalar, eso es Gaia? Diseñada para darles oxígeno, diseñada para absorber lo que ustedes exhalan. Si no es una asociación (se ríe) ¿qué dirían ustedes que es? ¿Qué dirían que es eso? ¡Eso es una alianza! Se necesitan entre sí. Se necesitan entre sí de tal manera, de modo tan profundo; sin embargo ni siquiera suelen prestarle atención.

Invito a cualquiera que esté escuchando a hacer una pequeña ceremonia, tal vez diariamente; solo son 30 segundos. Puede ser cuando se levantan, o cuando se van a la cama. Sería apropiada. Decir: "Gracias Gaia por esta asociación. Puedo no tener mis pies sobre el polvo, pero sé quién eres. Bendito sea este día como la asociación que nos une."

En un mensaje posterior me gustaría darles un escenario que será objeto de controversia. Le he dado impulso antes. Quiero contarles qué sucedió geológicamente aquí. Voy a llamar a eso "anti-geología" (se ríe) porque no es aceptado. Lo llamaré el gran prejuicio geológico de hoy en día. Y lo que tienen equivocado, porque aquí sucedió una cosa magnífica para crear todo esto, en un marco de tiempo que nadie espera, y la tierra simplemente aúlla con esto, dice "¡Sí, sí, sí!" Cuando les cuente, muchos de ustedes lo mirarán con otros ojos.

Eso llegará. Pero por ahora:

Así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar