domingo, abril 30, 2017

Blossom Goodchild - 27 de abril de 2017


Blossom: Buenos días allá arriba... o dondequiera que sea se encuentren en realidad. ¿Listos para una sesión?

Federación de la Luz: En verdad lo estamos. Es interesante cómo se piensa que estamos "allá arriba", ¡como si en algún lugar arriba en las nubes "viviera" un mundo completamente nuevo!

Blossom: ¿Dónde dirían que residen entonces?

Yo Federación de la Luz en un espacio...


Blossom: ¿En un espacio, o en el espacio?

Federación de la Luz: Y allí entramos en un nuevo capítulo completo. Por lo que hablemos de espacio...
Lo que usted llama espacio tiene algunos significados conceptuales. Tiene el espacio a su alrededor... Puedes decir 'Oh, hay un espacio, voy a poner eso allí'. O, 'Dame un poco de espacio', etc. Entonces, otra vez, tiene lo que usted llama 'Espacio'... afuera en el cosmos. Un espectro sin fin de Universos, Galaxias, Planetas, Estrella ... ¿y dónde estamos?
¡Estamos en nuestro espacio! Todo el mundo tiene un espacio. No hay un espacio delimitado para que la gente ocupe.


Blossom: De acuerdo. Así que, ocupo un espacio en Noosa, Qld, Australia, Tierra... ¿cuál es su 'dirección espacial'?

Federación de la Luz: Está en un 'espacio' que encontraría impronunciable... porque no tenemos palabras / etiquetas en la forma en que lo hacen ustedes. Tiene más que ver con las coordenadas matemáticas; que TODAVÍA no serán entendidas, porque no está dentro de sus reinos tales cálculos.
La Verdad sea dicha, podemos estar donde queremos estar en un abrir y cerrar de ojos. No tenemos sus restricciones humanas y ciertamente no necesitamos boletos para viajar en embarcaciones que nos lleven a donde necesitamos ir.

Blossom: ¿A dónde tienen que ir?

Federación de la Luz: Nosotros... como, La Federación de la Luz... la conciencia que ustedes, Blossom, en particular, con la que se comunica... no necesitan ir a ninguna parte. Somos una conciencia que puede simplemente estar en cualquier lugar que deseemos en un momento dado.

Blossom: ¿En forma?
 
Federación de la Luz: Si es necesario.

Blossom: Sin embargo, estoy asumiendo que no TODOS los seres que llamamos "seres de luz, ET etc." son capaces de esto.

Federación de la Luz: Correcto. Porque no todos los SERES DE LUZ, ETs, etc., han alcanzado un "espacio" de iluminación donde esto es posible.

Blossom: Así que, por curiosidad... cuando dijeron regresando a “Nuestro espacio" y que habrá momentos en que veremos muchas naves en el cielo y que realmente nos reuniremos... ¿quiere decir USTED... ¿LA FEDERACIÓN DE LA LUZ? O, ¿quiere decir que nos encontraremos con Seres que todavía tienen forma y residen en otros Planetas, etc. y simplemente llegó el tiempo de la integración?

Federación de la Luz: Hay mucho de lo que se puede hablar aquí. De hecho, hay quienes viajan continuamente y dejan su planeta natal para hacerlo. Hay quienes deben formar parte del plan y están muy interesados que llegue el momento que tanto los humanos como los no humanos pueden participar de una taza de té.

Blossom: Sí, ¡mi tetera se secó hace años! ¿Así que, no va a ser USTED entonces?

Federación de la Luz: ¿Podría entender si decimos sí y no?

Blossom: ¡Sí y no!

Federación de la Luz: Verá, Blossom... este Plan Divino que está llevando a la Tierra de vuelta a casa... es tan complejo en su sistema de eventos. Por supuesto, nosotros, la Federación de la Luz tenemos que hacer nuestra parte, al igual que un millón de otros 'trabajadores de la Luz' que no residen en la Tierra.
Hemos hablado antes de nuestra posición de ser los 'Supervisores de los Supervisores'. Tomamos decisiones realmente grandes... digamos. Supervisamos y observamos y decidimos... en un nivel por encima de la mayoría y estas decisiones son seguidas y respetadas.

Por lo tanto, sí, realmente somos una gran parte de la "fusión" de mundos. Sin embargo, los seres que VENDRÁN a hacer contacto y a "integrarse" serán de una forma más física que nosotros. Porque somos de la forma de la Luz. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos convertirnos en "formas" de ningún tipo, si decidimos hacerlo para cualquier implicación necesaria de cualquier situación particular.


Blossom: Entonces, ¿Alguna vez llegaré a verlo?

Federación de la Luz: Diríamos que NOS CONOCERÍA más en la conciencia de la mente y nos "vería" más en gloriosa Forma de Luz.

Vea, Blossom, también depende de la necesidad de uno. Y así es como / por qué nos presentaríamos de manera diferente... en consecuencia.

Blossom: Bueno, estoy deseando que eso suceda. Aunque me parece raro, que pueda tener estas conversaciones con ustedes durante años por una parte... sin duda he sentido su amor... abrumadoramente... muchas veces. Sin embargo, no tengo ningún concepto de ustedes realmente, en el sentido de su apariencia.

Federación de la Luz: Porque no nos parecemos a nada ni a nadie... No tenemos forma física... somos simplemente Luz.

Blossom: Sin embargo, ¿no han hablado de SU… SU CLASE ... viajando por ahí en un vehículo de Luz? ¿Por qué lo necesitan... si son Luz de todos modos?

Federación de la Luz: Porque viajamos en una nave de Luz que es Energía de Luz y residimos dentro de esa Energía...

Blossom: ¿Es como un recipiente? ¿Está usted dentro de un recipiente?

Federación de la Luz: Estamos sonriendo... Sin embargo, decimos ... en cierto sentido. Tal vez diríamos ... COMO UN CUERPO DE LUZ... que consta de muchos.

Blossom: Entonces, es una Energía de Luz, viajando en una Energía de Luz ... ¿eso es una nave?

Federación de la Luz: Casi.

Blossom: Con todo respeto... usted es o no es.

Federación de la Luz: Ni tanto. Porque en el nivel de Luz que estamos... el nivel de Luz Consciente que somos... somos lo que necesitamos ser... dependiendo de con quién estamos interactuando.

Si es que deseamos ser una Nave de Luz para ser contenidos dentro... entonces manifestamos esa Energía allí en ese momento.

Blossom: ¿Entonces, no siempre están en una Nave de Luz?

Federación de la Luz: ¿Por qué tendríamos que estarlo... si no vamos a ninguna parte?

Blossom: Pero, pueden ir donde quieran cuando quieran. Estoy más que un poco confundida. Así que, ahora mismo, usted está comunicándose conmigo... ¿desde dónde?

Federación de la Luz: Un espacio.

Blossom: ¿Dónde está ese espacio?

Federación de la Luz: En un espacio de nada... simplemente estamos hablando telepáticamente.

Blossom: ¿Entonces, en realidad no tiene una casa?

Federación de la Luz: Sí, la tenemos.

Blossom: ¿Dónde?

Federación de la Luz: Como hemos dicho... en un espacio de la nada. Porque no estamos en forma física. Por lo tanto, ¿por qué necesitaríamos... lo que usted piensa que es como un "hogar físico"?

Blossom: ¿Por qué necesitarían una Nave de Luz?

Federación de la Luz: Porque eso es una cosa completamente diferente. Podemos viajar en nuestra Conciencia, directamente a su mente, como lo estamos haciendo ahora, a usted Blossom. Sin embargo, en una escala más amplia ... podemos viajar en una Nave de Luz de protección que... cómo ponemos esto... es... también NOSOTROS.

Blossom: Entonces, ¿estás diciendo... que la Nave de Luz es USTED?

Federación de la Luz: Correcto, es parte de nosotros... parte de nuestra Conciencia. En ciertos niveles es necesario maniobrar a través de diferentes Energías.

Blossom: Puedo sentir que esto es demasiado complejo para mi pequeño cerebro. Entonces, en esta Nave de Luz, ¿podrían manifestarte en nuestra atmósfera entonces?

Federación de la Luz: Sí, y nos ha ayudado hábilmente a explicar más allá... en eso si / cuando lo hacemos... tendría más sentido para usted de 'NOSOTROS' ... estar EN una Nave de Luz... aunque también estamos FUERA DE ELLA... Y si fuera necesario, tomaríamos una forma que pudiera entenderse... sólo con ese mismo propósito de ser comprendido un poco más fácilmente.

Verá, Blossom... trate de entender esa LUZ... como en ... AMOR ... como en... TODO LO QUE ES...no es como tú conoces una Luz eléctrica... y no queremos ser condescendientes.

Una Luz de la calle que está encendida... sin duda ofrece Luz... para que se pueda ver. Sin embargo, aunque es Energía... porque todo lo es ... no es, en absoluto, la misma Luz que ... ES.
La Luz que ES USTED.
La Luz que ES EL AMOR.
Porque detrás de la VERDADERA LUZ... ESTÁ EL SENTIMIENTO... LA EXPRESIÓN DEL... AMOR.
Todos somos A PARTIR DE ESO / DE ESO... experimentando diferentes expresiones de ella en diferentes niveles de sí misma.
Por lo tanto, cuando uno está experimentando esta actividad de LUZ-AMOR desde “nuestra” perspectiva, podemos convertirla o transformarla inmediatamente y directamente en aquello que nos sirve más en cualquier momento dado.


Blossom: Cómo DEBERÍA AMAR para que ustedes tan sólo transformaran su energía en una forma de Ser, y se paren justo delante de mí... ahora. ¿Por qué no puede hacer eso?

Federación de la Luz: Porque usted lo está impidiendo.

Blossom: ¿Cómo es eso?

Federación de la Luz: Porque no es el momento adecuado para que esto suceda. Eso es lo que tiene que hacer. Cambiaría las cosas dramáticamente para usted y ese "tiempo" no está listo todavía. Es demasiado pronto. Usted, usted misma, en su Ser, sabe, Blossom... el momento correcto para que nuestra relación se lleve a ese nivel Superior.

Blossom: Espero hacerlo... aunque, no sé sobre eso... ¡¡en mi conocimiento de lo que sé ahora!! Creo que necesito estar un poco más avanzada en mi comprensión de muchas cosas antes de que mi Energía pueda permitir que eso suceda. Más aún, en cuanto a ... ¿a dónde va desde allí? Tengo que decir que... eso me hace sentir que todos tienen todavía un largo camino por recorrer.

Federación de la Luz: Les pedimos que sean pacientes... pidan paciencia para ustedes mismos. Está todo exactamente de acuerdo al plan. Exactamente como usted lo deseó que fuera. Y 'Cuando todo tiene sentido' ... 'Cuando la última pieza se coloca en el rompecabezas' ... como en su mundo cuando un rompecabezas está completo... Usted dice 'Correcto... este está completo' ... y buscan el siguiente que les gusta... ¡y empiezan de nuevo!

Blossom: Me doy cuenta... ¡estoy fuera! Gracias chicos... Amor de todos nosotros aquí abajo.

Website: Blossom Goodchild
Traducción: Andelei Haga de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO!  

http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alta como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:
https://www.youtube.com/user/isjaabmo/videos