martes, abril 25, 2017

Ron Head - El Consejo - Intensificación - 21-02-2017




ski run21-02-2017
Algunos de ustedes están experimentando incomodidad en este momento.
No es que no lo hayan sentido antes. Pero esto parece ser repentino y con más intensidad.
Algunos de ustedes, al escuchar esto, creen que esto los ha pasado de largo. Lo siento, pero hay solo unos cuantos que no les queda nada por limpiar. Le estamos mostrando al canal una foto de un saltador de esquí en una rampa de nieve.

 
Ustedes que han seguido regularmente estos mensajes les diremos que se han preparado para los cambios que les hemos dicho que vendrían. Han estado abajo en la rampa por un tiempo. Se han estado preparando para el salto final que darán. Pero lo harán a su debido tiempo. Puede que no sea el mismo día que su vecino mucho menos la persona que está al otro lado del globo. Se han preparado para lo que necesitarán donde se encuentran.

Pero consideren esto. Puede que se estén acercando al final de la rampa pero siguen llevando algo de carga de la que necesitan despojarse. No darán su mejor salto llevando un bulto que no necesitan, ¿o sí?

No necesitan estar enredados en todo ese desastre. Solo véanlo y piensen, “oh, esas cosas viejas”. Y déjenlas caer. Si hay una lección en eso que puedan ver, mantengan la lección en su bolsillo. Pero tiren ese bagaje.

launchEl despegue de la rampa se está acercando para ustedes.
Inclínense para impulsarse y asómbrense lo lejos que pueden volar.

Para aquellos que sientan que son tocados por este mensaje decimos esto, ya están haciendo el salto o están en la fila para realizarlo. Este es un tiempo que no escapara a nadie. Así que si han elegido el camino hacia la montaña, sepan que muy pronto será su turno de saltar.

Cuando cada uno de ustedes salte, los que se encuentran abajo en tierra verán su asombroso vuelo. Ustedes los inspirarán y muchos de ustedes que han acordado enseñar serán buscados. Muchos otros no han hecho ese acuerdo. Y eso es apropiado también. Dejen que su vuelo diga todo. 

Algunos de ustedes tienen la imagen en su mente de cómo se verá su salto. Piensan, “tiene que ser así”. Y puede que estén en lo correcto. Pero no se sorprendan si es muy diferente e incluso mucho más sorprendente de lo que pensaron. Dejen que su alma experimente esto. Su intelecto, se los aseguramos, no tiene idea. No vinieron a este planeta con el propósito de presumir su intelecto. Bueno, algunos sí, claro. Pero no vemos a muchos de esos leyendo este tipo de mensaje.

Por eso hemos elegido esta imagen. Ya casi es su momento de lanzarse sobre sus esquís y volar. Prepárense diariamente. Estos son sus juegos olímpicos.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.
Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/
Traducción: Gustavo T