jueves, abril 27, 2017

Kryon por Lee Carroll - Mensaje Nº 10 en Monument Valley - Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017

Nº 10

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez estamos afuera, esta vez al viento, protegidos por un hermoso hueco. Estamos llegando al final del viaje. Esta sesión es privada. Privada con respecto a los indígenas que están aquí, todos ellos, por respeto a las tradiciones de los antiguos. Las tradiciones de los antiguos no hablaban de lo que es la polaridad de la vida después de la muerte. Ellos creían en las capas de la vida, en la vida después de la muerte, creían en lo que la precede. La historia de la creación es preciosa para ellos y sagrada. Y no hablan abiertamente de eso, en especial ante un grupo como este, porque sus tradiciones dicen que tendería a acelerar su final. Esa es la razón por la que no están involucrados en este mensaje especial, porque quiero hablar de esta polaridad.


Quiero agregar al mensaje de ayer, un mensaje en que hablamos de la energía volviéndose más profunda, de la dualidad volviéndose más profunda. Hablamos de una situación en que luz está ganando; en estos años directamente después del cambio, hay una batalla entre la oscuridad y la luz y quiero discutir eso con ustedes.

Quiero contarles esto, queridos. Ustedes tuvieron una bella sesión de sanación, y puede que hayan hecho en esa sesión de sanación cosas que no habían hecho antes. Y tal vez hayan dejado el equipaje atrás, como dijimos. Pero tan pronto como dejen el grupo, tan pronto como vayan a un lugar que no está reforzado por el número de trabajadores de luz, como este donde están aquí mismo, la batalla comienza. La batalla entre la oscuridad y la luz es global, pero no tan fuerte como en lo personal. Ustedes verdaderamente, realmente están bajo ataque, y ese ataque es a través de su propio akash. La oscuridad que hay allí, las cosas a las que temen, las que odian, tienden a agrandarse y combatir, porque el yin y el yang están incorporados, yin y yang están allí.

La dualidad de la que hablan, de la que nosotros hemos hablado, que está en todos los humanos, está incorporada. La pelea es esta: se irán de este lugar y entonces empieza. Lo que empieza es esa batalla que cuestiona lo que hicieron aquí, la validez, la realidad. La educación occidental que recibieron, tal vez cuando crecían, se interpondrá entre lo que hicieron y lo que les enseñaron. Sus amigos pueden decir cosas; los que viven con ustedes pueden decir cosas y hacerles cuestionarse si algo de esto fue real. Quiero que reconozcan eso inmediatamente como la parte de ustedes que es dualidad, la parte oscura no quiere que ustedes tengan una consciencia más elevada y estará feliz si simplemente ustedes se quedan como antes.

La supervivencia a veces es eso que no cambia. Muchas veces se ve el cambio como peligroso, porque no saben realmente qué vendrá después, cómo sigue, entonces siempre hay una parte de ustedes, la oscura, que dice: No muevas nada, no cambies nada, todo va a quedar tal como está. Sí, teme a aquello que siempre has temido porque eso es lo que eres.

Y esto es la próxima cosa que quiero decirles: si tienen una tendencia a autodefinirse, a decir: "Este soy yo, el que he sido siempre, estas cosas temo, esto es lo que yo hago, estas son mis propensiones a la mala salud, de esto me voy a contagiar." Quiero que reescriban eso, ahora, como parte de la sanación que tuvieron antes, porque el lado oscuro los llevará a las profundidades del miedo. Y empezará donde menos esperen, en sus sueños. Se proyectará donde menos lo esperen; en su voz. En lo que empiezan a verbalizar como sus miedos, delante de otras personas. Y empiezan a olvidar que son seres de luz.

La luz ganará; siempre ganará. Si tienes un sueño que te lleva allí, y despiertas en mitad de la noche, te invito a que te pongas de pie, muévete, camina un poco, regresa y vuelve a definir quién eres. No permitas que los residuos de un mal sueño te lleven a un lugar que luego perturbe tu próximo día. Reestructúralo, levanta las manos en el aire, si deseas, reclama tu magnificencia, y di: "Lado oscuro de mí: vete al asiento trasero, porque ya no estás conduciendo." Y eso es lo que hace: conduce tu vida.

No necesito decirles eso, porque algunos ya lo saben: han hecho lo mejor posible toda su vida, y sin embargo de algún modo siempre se desliza hacia donde no quieren estar.

Que esta sea la explicación de por qué sucede eso. Pero en esta nueva energía, lo que hagas esta vez va a funcionar. Replantea, reescribe quién eres. Reclámalo de manera distinta: "Yo soy tal y tal (tu nombre va aquí), y luego pinta el cuadro de quién eres tú. Un cuadro que es muy diferente de lo que hubieras dicho, como por ejemplo un año atrás. Empieza con esto: "Yo pertenezco aquí, soy un trabajador de la luz. Cosas malas, apártense de mí, porque doquiera que voy, la burbuja de luz que yo soy aparta todo lo que no es apropiado para mi magnificencia." Esa es la historia.

Y lo que sucede, queridos, es que el cómo se replantean a sí mismos y su iluminación, y la consciencia en que se convierten, literalmente se graba en su akash, y cuando regresan, por allí empiezan. No necesitan volver a aprender nada de esto. ¿Pueden imaginarlo? Si tuvieron miedos toda su vida, si tenían miedo a ciertas cosas, si sufrieron, si consiguen eliminar eso esta vez, la próxima vez su alma iniciará desde donde dejaron, ¡y eso es diferente de lo anterior al cambio! Antes del cambio, siempre se encontraban en una situación de volver a aprender. Ahora la energía akáshica está empezando a evolucionar, y al hacerlo crea algo nuevo. No es la primera vez que se lo digo, pero ustedes necesitan oírlo otra vez: lo que sea que hagan ahora, será permanente. Y cuando vuelven, simplemente continuarán; no con miedo. Continuarán con aquello con que dejaron, que es la comprensión, el replanteo de quiénes son. Algo de eso está sucediendo ahora, lo verán en la gente joven, que no necesariamente van hacia donde sus padres les indican ir, "teme a esto; este es tu enemigo; esto pasa cuando haces eso" y los jóvenes se rebelan, porque ellos saben más, porque hay una reescritura akáshica en ellos. Algunos de ustedes lo han visto.

Algunos jóvenes forman sus propios grupos, para salir de la energía del pasado. Esto es el nuevo humano, es una nueva situación. Váyanse de este lugar y comprendan que no necesitan retroceder y deslizarse hacia las viejas costumbres. Quienes tuvieron una sanación ayer, no necesitan tener una mala droga que va a irse, un mal día que se pasará; eso es un pensamiento lineal del ser humano. En cambio, están cambiando la consciencia misma cada uno, reescribiendo quiénes son, entrando en una nueva clase de luz, de modo que el resto de su vida se haga mucho mejor.

Pero luego, queridos, al volver a nacer en el planeta, representan a un humano que puede hacer mucho más que cuando llegaron aquí en la condición en que estaban en la vieja energía. Es profundo.

Sí, hay un lado oscuro. En el planeta, en ti, en todas las cosas. Eso es la polaridad; los antiguos lo sabían, lo veían, tenían sus tradiciones de apartarse de eso, tradiciones para replantear su propia tribu para poder ser positivos respecto a la vida.

¿Cuál es tu tradición? ¿Por qué no la escribes ya mismo? Reformula; reescribe, para que al irte de este lugar, te vas con la energía que has creado, y permanece.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar