martes, abril 25, 2017

Ron Head - El Consejo - El otro 99 por ciento - 24-02-2017



Muy a menudo escuchan sobre el 99% del cosmos que no es visible para ustedes. Aún más a menudo se les dice del igualmente enorme porcentaje de su ADN que es “basura”. Y constantemente se les recuerda que los humanos solo usan de cinco a diez por ciento de sus mentes y que la mayoría de la consciencia de uno reside en el subconsciente. ¿Podemos discutir esto?

¿Qué hay en todo este espacio desconocido? En el reino de su cosmos diremos que no ven o permiten la enorme presencia de energía que está en caos o en potencia.



Solo conciben la “realidad” dentro del espectro de su habilidad para percibir.Y nunca les importan esas cosas que algunos saben y no se les dice. ¿Qué reside en esa mente y consciencia sin usar? Bueno, todas las cosas que apartaron, todo el potencial que no se les permitió conocer, toda la experiencia y la historia que no creen que exista. Y no les importa todo lo que se les ha ocultado.


En cuanto a su ADN, la enorme porción que los humanos llaman basura es realmente la medida directa de su propia falta de conocimiento y entendimiento.


Lo que deseamos decirles es que están parados en la puerta de su consciencia y están viendo todo lo que están por aprender y se dicen a sí mismos que no hay nada ahí.


Queremos decirles que están y siempre han estado en el proceso de descubrimiento. Tienen todo el derecho de saber todo lo que desean saber. Tienen la habilidad de aprender todo lo que desean aprender. Y nadie tiene el derecho a negarles eso.


Hay una gran cantidad de conocimiento que actualmente algunos conocen pero no la mayoría. Ha estado oculta. ¿Por qué? Bueno, conserva el status quo. Pero eso no va a ser posible. Y eso es porque las estructuras se están desmoronando. Por favor entiendan que nunca habría sido posible en primer lugar si no se hubieran aceptado la historia que se les dijo.


¿Qué historia? No necesitan saberla. No la entenderían. No eran lo suficientemente listos. Oh. ¿Son ustedes telepáticos? ¿O clarividentes? Bueno, eso los hace peligrosos, ¿no es así? ¿Ese descubrimiento contradice la historia? Bueno, entierren eso. Lo que empezó pequeño se volvió muy, muy grande. Lo que no se les ha dicho es más grande de lo que se les ha dicho.


Eso pone a las cosas muy pesadas. ¿E invariablemente qué les pasa a las cosas que son muy pesadas?


Recuerden al sujeto en la película que grito, “Estoy muy colérico y no voy a soportarlo más” Esta en el amanecer de la humanidad que lo que dijimos antes es verdad y están hasta aquí de eso. Habrá intentos de divulgar gradualmente algunas de las cosas que necesitarán en los años por venir.


Desafortunadamente a los divulgadores les queda muy poca credibilidad. También, la elevación de consciencia por sí misma asegura que ya no se puede ocultar mucho más. Así que vemos que cualquier liberación gradual de información se les escapará a ellos, como la situación del agua en California. La información siempre lleva a más preguntas, ¿no es así? Y un público determinado no podrá aplacarse como en el pasado.


Les hemos dicho muchas veces que estaban en la cúspide, que un gran cambio se aproximaba, que su nuevo mundo estaba por aparecer. Y también les dijimos que hablábamos de sus cambios internos y los exteriores vendrían a reflejar os internos cuando llegara el momento. Bueno, felicidades, lo lograron. Están por tener un tiempo muy interesante.


Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.


Se puede copiar y redistribuir este material mientras no se altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo y se incluya el vínculo de la notificación del derecho de autor. http://ronahead.com/


Traducción: Gustavo T