30 de abril de 2017

Selacia - Nuevos Roles para los Hacedores de Cambios Divinos Su Rol Actualizado para Reflejar los Cambios de Energía - 26 de Abril 2017




Traducción y difusión: Alicia Virelli - http://www.destellosdeluz.com.ar
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Con cada semana que transcurre en el 2017, el clima de la energía mundial se ha tornado caótico y con menor certeza – con crisis develándose con tanta regularidad que pareciera percibirse como normal. En este artículo esbozo un nuevo enfoque para poder observar y moverse a través de estos tiempos sin precedentes.


En particular, me enfoco en los nuevos roles para los Hacedores de Cambios Divinos. Comienzo con un poco de antecedentes ya que su sendero es diferente - y a continuación proporciono ideas sobre lo que está cambiando para ustedes ahora mientras el mundo se mueve a través de un proceso de despertar acelerado.



Un Nuevo Mundo Que se Avecina


¿Sabían ustedes que estaban destinados antes de nacer a estar entre los Hacedores Divinos de Cambio que co-crearían un nuevo mundo basado en el amor? Ustedes están inter-conectados a un nivel ADN para este papel, lo que significa que están a la vanguardia de los cambios a medida que la humanidad evoluciona. Eso significa estar de pie en la primera fila - ser el primero en hacer las cosas y mostrar el camino para los demás.


Lo más probable, también significa que apasionadamente se preocupan por el estado de nuestro mundo y quieren ver cambios para una sociedad más amorosa y justa.


No se trata sólo de cambio. Es el hecho de que en una edad temprana comenzaron a comprender la idea de que en su núcleo son divinos. Comenzaron a necesitar maneras de integrar su Yo Divino con su Yo humano en el proceso de auto-realización.

Cómo es Diferente su Sendero?

Lo más probable es que al mirar hacia atrás en sus vidas en retrospectiva puedan ver cómo su camino ha sido diferente del de las masas. Ustedes experimentaron cosas que otros a su alrededor quizás no entendieron. Se abrieron antes a sus dones de sabiduría intuitiva y conciencia de la energía. Algunos pueden haber percibido vidas pasadas.



Su 'cableado' de hacedor de cambios Divinos tuvo otro impacto también. Las llamadas de despertador probablemente se produjeron más rápido para ustedes que para los demás a su alrededor. A estas alturas pueden haber tenido una serie de “noches oscuras del alma”, la llamada de atención es tan intensa que quizás se cuestionaron cómo podrían continuar.


Si pudieran verse a sí mismos como el Espíritu lo hace no dudarían de su capacidad para caminar a través del fuego de lo desconocido. Por cierto ustedes tienen más valor de lo que reconocen. Prueba de esto es el hecho de que ustedes están vivos ahora, su alma orquestó nacer cuando ustedes pudieran tener tanto las mayores oportunidades para la iluminación como la máxima capacidad para ser una fuerza fundamental en el despertar de la humanidad. 

Ustedes comprenderán estas cosas más adelante - por ahora simplemente confíen en que la orquestación divina está ocurriendo. Es un “quantum” y no puede ser plenamente comprendido por la mente lineal.

Nuevos Umbrales de Energía



A medida que la humanidad se mueve a través de nuevos umbrales de energía - como el siguiente que ocurre en mayo durante la temporada de Wesak - las intensidades pueden amplificarse y la necesidad de nuevas elecciones se acentúa. Esto es a nivel personal y colectivo. Con cada umbral viene una oportunidad de hacer cambios realmente grandes.


Aquí es donde ustedes como Hacedores de Cambios Divinos ingresan en la ecuación. Los umbrales de energía del 2017 abrirán entradas sustantivas para acelerar los cambios en todo el planeta. Dado que ustedes están "conectados" para participar activamente versus ser un espectador, ustedes encontrarán que se sentirán más apasionados sobre el uso de su voz para el bien, facilitando los cambios constructivos.


En tándem con eso, probablemente descubrirán nuevas capas de asuntos personales muy antiguos que aún no finalizaron que están surgiendo para ser abordados. En lugar de etiquetarlos como negativos, considérenlos un regalo que cuando son enfrentados directamente y tratados, aceleran su iluminación.


Potenciales Aumentados en Wesak


En ciertos momentos como Wesak existen potenciales amplificados para la iluminación de cuestiones que les han causado dolor y polaridad - probablemente durante toda la vida. Estas cosas pueden estar en su línea ancestral, así como en los registros akáshicos dentro de su propio ADN.


Estas cosas que están ocurriendo simultáneamente significan que su papel como Hacedor de Cambios Divinos es elevado a un nivel nuevo y expandido. La energía que ustedes emiten y el trabajo interno que ustedes hacen para ustedes mismos se ha amplificado, con un impacto beneficioso en estas épocas.


Esto significa que sus palabras son importantes, sus respuestas son importantes, su activismo es importante. El tono y la elección del momento para sus comunicaciones se convierten en cada vez más importantes. También vital para su éxito está una capacidad, la de mantenerse en quietud, tranquilo, auto-evaluarse, auto-monitorearse y responder conscientemente de una manera centrada en el corazón. Estas cosas eran importantes antes por supuesto, pero ahora son esenciales.

Navegando las Energías del 2017


Como describo más en mi e-book: "Predicciones 2017" todos nosotros los seres vivos ahora estamos siendo llamados a responder a una orden superior. Esto implica un paso más profundo hacia nuestro papel de Hacedores de Cambios Divinos, utilizando nuestros dones y energía para reparar la división y crear la paz.


Y en estos momentos de rápido cambio nuestra tarea es permanecer firmes en sostener una visión para y por un Mundo Amoroso. Debemos hacer esto aún cuando el mundo parezca al borde del desastre. Nuestra visión debe ir acompañada de acciones persistentes y constructivas impulsadas por el amor. De esta manera, expandimos nuestro rol y crecemos espiritualmente en el proceso.


Para obtener el éxito más grande, hagan lo mejor que puedan cada día para confiar en su brújula interior y tomen los pasos necesarios. Un paso a la vez es mejor. Especialmente en estos momentos en que tanto está cambiando tan rápido, un plan original que ustedes percibieron que era mejor puede necesitar una actualización. 

Apliquen su sentido común y la razón guiada intuitivamente mientras consideran tal actualización. Si se necesita un cambio, hónrense a ustedes mismos y a las otras personas, incluyendo los compromisos. De esta manera, permanecen en integridad y tienen menos malentendidos para solucionar más tarde.

Traten cada día y cada momento de su vida como precioso. Piensen en su fuerza vital como un néctar divino que cuando se aplica adecuadamente acelera su despertar y trae cantidades crecientes de alegría. Imaginen que esta alegría está brotando desde su interior, ayudándolos a vivir su mejor vida.

Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...